Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 21:08

@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:@Ferhat yo no tengo ese problema.Es para que conste en acta, Swans.
Te conozco suficiente como para saber que no le faltarías al respeto a Torres.
Ha dado mucho al Atlético de Madrid.Tal vez no en estos tiempos de gloria, pero sí en otros que nos ayudaron a hoy estar en ella.Hoy, con su rol ayuda lo que puede.Otra cosa es que me cabree en determinados días con él, pero como con cualquiera.
xD

Última edición por Deadpool el 26.10.15 21:20, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 21:11

Mierda de móvil, ya lo citó mal.
Disculpa Fer por la liada, pero como para editar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 21:18

Ya lo corregí.Estaba la cita al revés,

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 21:24

Pero añado también que, si hoy estamos en champions es gracias a los goles decisivos que Torres marcó en las últimas jornadas, y eso hay que agradecerlo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 26.10.15 21:32

Yo siempre lo he dicho. Admiro a Torres, lo de admirado siempre, le he considerado uno de los nuestros en todo momento incluso cuando se fue. Nos saco del infierno cuando nadie quería estar aquí, cuando éramos un equipo en el que no apetecía jugar. Y encima con su marcha contribuyó al crecimiento del equipo pues su dinero se invirtió bien y el equipo puso las bases de lo que vino años despues. Pero eso no quita que a pesar de reconocer su esfuerzo y sus aportaciones puntuales, no esté muy por debajo incluso del nivel más bajo que podríamos exigirle de su prestigio y de su pasado. Lo que decís de que falla controles, bueno, es algo que siempre me ha desesperado, pero sus virtudes eran mucho más visibles que sus defectos. De hecho, Luis le obligó a mejorar esa faceta, y para mí es inconcebible que un jugador con ese talento y ese físico y esa velocidad innata no haya dedicado más a perfeccionar su técnica. Nunca ha sido un buen rematador, y los controles en carrera son calamitosos. Pero si desmarcándose muy bien, sigue presionando mejor que Jackson, y desde luego su punta del velocidad aunque no es la que era sigue estando entre las mejores de este equipo. Lo que pasa es que yo creo que si Vietto estuviera ya al nivel que todos esperábamos Torres tendría muy difícil ir siquiera convocado. Nada me gustaría más que equivocarme y que el Torres que veamos de aquí a final de año sea un Torres muy distinto al de este principio de temporada

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 26.10.15 21:36

@Deadpool escribió:
@Ferhat escribió:
@Deadpool escribió:@Ferhat yo no tengo ese problema.Es para que conste en acta, Swans.
Te conozco suficiente como para saber que no le faltarías al respeto a Torres.
Ha dado mucho al Atlético de Madrid.Tal vez no en estos tiempos de gloria, pero sí en otros que nos ayudaron a hoy estar en ella.Hoy, con su rol ayuda lo que puede.Otra cosa es que me cabree en determinados días con él, pero como con cualquiera.
xD

Exacto. Y mi cariño hace que siempre las críticas hacia el sean menos duras de las que merecería cualquiera que no nos hubiera dado tanto. Lo que pasa es que es muy triste ver el declive de un gran futbolista como ha sido Torres. Ya paso con Futre, que nos vino cadaver y le sacamos un par de veces como si fuera El Cid, y en menor medida con el propio Cholo

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 21:40

@Deadpool escribió:Pero si tengo uno que me pone bastante nervioso con él, y es el puto pelo que se coloca a cada segundo.Tampoco es un problema, pero a mi esas cosas me nervian.Tanto manoseo, tanto sobeteo y tanta polla.
:D

: haha : : haha :

Invitado
Invitado

Mensaje por Chiricahua el 26.10.15 22:08

@Deadpool escribió:No os pone malos a vosotros esas chorradas?, joder que, esto es fútbol, no la pasarela cibeles.Anda que no he visto yo jugadores con greñas y no se pasaban el partido dale que te pego, zumba que dale.Te pilla una jugada rápida y ya la has liao por estar a lo que no se tiene que estar, un segundo de descuido es caer en fuera de juego, es perder una posición, no alcanzar un pase, no llegar a un remate, a una presión, a un corte...parece una gilipollez, pero no lo es.Hay que estar a lo que hay que estar.Y no solo en el fútbol, en todo.
estoy totalmente de acuerdo contigo
lo peor de todo, es que alguien le ha debido decir que le queda bien, porque no me jodas...

Por cierto, hoy tenía el día libre por paternidad... igual es eso lo que le creaba esa "ansiedad"

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 22:10

@RojiblancoFtv escribió:A mi también me pone nervioso lo del pelo...Que ya no es un pibe! Cortese el pelo como un hombre carajo Torres!
Noooo ,que está muy bien con ese corte de pelo : cheerlider :

Invitado
Invitado

Mensaje por Ares el 26.10.15 22:12

@Deadpool escribió:No os pone malos a vosotros esas chorradas?, joder que, esto es fútbol, no la pasarela cibeles.Anda que no he visto yo jugadores con greñas y no se pasaban el partido dale que te pego, zumba que dale.Te pilla una jugada rápida y ya la has liao por estar a lo que no se tiene que estar, un segundo de descuido es caer en fuera de juego, es perder una posición, no alcanzar un pase, no llegar a un remate, a una presión, a un corte...parece una gilipollez, pero no lo es.Hay que estar a lo que hay que estar.Y no solo en el fútbol, en todo.
A mi me pone nervioso eso siempre y cuando este mas pendiente de su pelo que del juego!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 22:12

@Chiricahua escribió:
estoy totalmente de acuerdo contigo
lo peor de todo, es que alguien le ha debido decir que le queda bien, porque no me jodas...

Por cierto, hoy tenía el día libre por paternidad... igual es eso lo que le creaba esa "ansiedad"

joer en esa foto justamente no : aleg :

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 26.10.15 22:16

Torres hasta que no se corte ese peloguti me da que ya puede ir haciendo las maletas...y se lo digo con respeto.

Puedes fallar, tropezarte y parecer paraplejico...pero si despues de todo eso, te enfoca la camara y lo unico que haces es colocarte el pelito milimetricamente como Krispin...pues hombre...a mi es que me da pena. Que tienes mujer, hijos y la vida solucionada, dejatede peinaditos de chicos de 17 años y preocupate de la pelotita copon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 22:16

Yo los rapaba a todos... Que Antoine y Carrasco también telita...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12701

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.10.15 22:20

http://www.plus.es/video/edd-26-10-2015-puro-simeone?id=20151026204705&p=0

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 22:25

Lo decís en serio ??? su bajo rendimiento por culpa del pelo ?? : mcall :

Invitado
Invitado

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba