Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:18

@RojiblancoFtv escribió:@Bonvín ¿Vienes a revolver el foro? xDDD
Correcto, necesita esto un estímulo, como el Cholo con el Atlético en 2012 xD.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 15:20

Como saben lo que tienen que hacer los rivales, el depor ya está llorando sobre la permisividad arbitral, a mi me gustaría que me explicaran como se puede considerar permisividad cuando ayer por un puto roce te pitaban falta....

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 26.10.15 15:22

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
Yo llevo desaparecido más de 8 jornadas xd, pero hoy me apeteció entrar xDDDDDDDDD. No te mosquees buen hombre, que estoy un poco guasón xD. Pero no se me olvidó lo de "chupar banquillo a cantidades industriales" que quieres i-villa, se me quedó marcado, fue una frase de época xDDDDD. : en :

Y no dirás que mientras que unos decian que seria titular yo me la saque mientras se ha pasado 8 jornadas comiendo banquillo en cantidades industriales xD mas las 2 primeras de Champions con 0 minutos.

Pero oye, que tu vivas en matrix no es mi problema.  : mvi :

Bueno, todos en las primeras jornadas tenian que adaptarse, había varios fichajes nuevos y nadie estaban dándolo todo sinceramente. ¿Cuántos jugadores en las primeras 5-6 jornadas de la plantilla rindieron a un gran nivel? Pero vaya, que a mi más que nada no me parece curioso que Carrasco rinda o no rinda, lo que me pareció curioso es que lo juzgastes DURAMENTE, en cantidades industriales, viéndolo solo y exclusivamente 45 minutos de un partido amistoso de principios de Agosto, no era propio de ti eso xd. Ya estabas vaticinando que se la iba a pegar la temporada por 45 minutos de mierda xD.

He explicado mis intenciones con aquellas palabras unas 20 veces, diciendo que mientras unos le veian el nuevo Neymar y mejor que Arda, yo creia porque ademas lo creia, que le faltaban 20 petisuise para ello...y ahi está su temporada hasta casi como quien dice ayer con apenas 170 minutos en 8 jorndas y 0 en Champions hasta el Astana. Me parece elogiable que hayas esperado 3 meses a cobrar la cuenta...te debi dejar algo traumatizado.

Hay gente que la semana pasada queria vender a Jackson por 10 kilos en invierno y otros que en la Jornada 2 han bautizado a Vietto como el niño lechuga. Ademas de el niño trompo, y otras lindezas del foro. Me parece gracioso que se le hayan quedado clavadas mis palabras tan en lo hondo. Y exactamente hable de las primeras 10 jornadas de Liga por cierto, no de toda la temporada...aunque igual tu y tus amigos podeis sacar la libreta esa en la que anotais mis comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:24

194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:29

Por cierto, apoyo ciego a la continuidad de NUNO en los chotos. Acabo de ver lo que dijo en rueda de prensa y que haya suicidios masivos por el Turia a nadie puede extrañar. Es DELIRANTE lo de este tío "estuvimos cerca del empate"...y más cerca de llevaros una manita, cacho perro.

60 kilazos en NegreGol y RodriGol...es para abrirse las entrañas ¿eh? en serio xDDD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Chiricahua el 26.10.15 15:30

@Deadpool escribió:
@ilGenioDiMarianella escribió:Gracias jajaja.

Me vais a disculpar, pero pongo en cuarentena (opinión exclusivamente personal) que ése sea Carrasco al 100%. Aunque estaría muy bien.
Lo que estaría bien es que algún periodista le preguntara por esa foto, pero si mal no recuerdo su hermano la subió al twitter, oye que puede que no lo sea, pero como yo no le veo ningún tribunero, pues puede que sea verdad.
Los periodistas prefieren rascar mierda preguntando algo que le relacione con el Trampas, es su "modus operandi"
Si no recuerdo mal, ya le preguntaron por una foto de su madre en la cuadra

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12433

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:30

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
Yo llevo desaparecido más de 8 jornadas xd, pero hoy me apeteció entrar xDDDDDDDDD. No te mosquees buen hombre, que estoy un poco guasón xD. Pero no se me olvidó lo de "chupar banquillo a cantidades industriales" que quieres i-villa, se me quedó marcado, fue una frase de época xDDDDD. : en :

Y no dirás que mientras que unos decian que seria titular yo me la saque mientras se ha pasado 8 jornadas comiendo banquillo en cantidades industriales xD mas las 2 primeras de Champions con 0 minutos.

Pero oye, que tu vivas en matrix no es mi problema.  : mvi :

Bueno, todos en las primeras jornadas tenian que adaptarse, había varios fichajes nuevos y nadie estaban dándolo todo sinceramente. ¿Cuántos jugadores en las primeras 5-6 jornadas de la plantilla rindieron a un gran nivel? Pero vaya, que a mi más que nada no me parece curioso que Carrasco rinda o no rinda, lo que me pareció curioso es que lo juzgastes DURAMENTE, en cantidades industriales, viéndolo solo y exclusivamente 45 minutos de un partido amistoso de principios de Agosto, no era propio de ti eso xd. Ya estabas vaticinando que se la iba a pegar la temporada por 45 minutos de mierda xD.

He explicado mis intenciones con aquellas palabras unas 20 veces, diciendo que mientras unos le veian el nuevo Neymar y mejor que Arda, yo creia porque ademas lo creia, que le faltaban 20 petisuise para ello...y ahi está su temporada hasta casi como quien dice ayer con apenas 170 minutos en 8 jorndas y 0 en Champions hasta el Astana. Me parece elogiable que hayas esperado 3 meses a cobrar la cuenta...te debi dejar algo traumatizado.

Hay gente que la semana pasada queria vender a Jackson por 10 kilos en invierno y otros que en la Jornada 2 han bautizado a Vietto como el niño lechuga. Ademas de el niño trompo, y otras lindezas del foro. Me parece gracioso que se le hayan quedado clavadas mis palabras tan en lo hondo. Y exactamente hable de las primeras 10 jornadas de Liga por cierto, no de toda la temporada...aunque igual tu y tus amigos podeis sacar la libreta esa en la que anotais mis comentarios.

Pero no te lo tomes como un ataque hombre, me acordé por la frase en sí, si hubieses dicho "no me gusta nada Carrasco" simplemente ni me acordaría. Pero que si esa frase lo hubiese dicho otra persona también se lo hubiese dicho, no estoy pasando factura xd. Ahora, lo que se ha dicho aqui los 2 últimos meses no tenga ni zorra idea porque no estuve sinceramente, por lo tanto no puedo opinar, aunque ya me hago una idea de la de tonterias que se dirían en este foro de Jackson, Vietto y compañía.

pd: Es la primera vez que escucho lo de "Niño lechuga" esa es buena, me lo apunto XD.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:31

@Carlson82 escribió:194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.
Por lo tanto, a ser tercero. Tenemos 400 kilos menos que los otros dos clubes de España.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:34

@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.
Por lo tanto, a ser tercero. Tenemos 400 kilos menos que los otros dos clubes de España.

Es lo que llevo diciendo siempre. Pero ser terceros cómodos. No como la temporada anterior, matiz importante.[/quote]


Última edición por Carlson82 el 26.10.15 15:35, editado 1 vez

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 26.10.15 15:35

@Bonvín Si al menos vas a aparecer exclusivamente para buscarme, al menos se fiel a lo que dije, de que se comeria banquillo en cantidades industriales en las 10 primeras jornadas de Liga, y que ya veriamos despues... diferencia de otros que cada vez que Griezmann no marca aparecen para atizarle y cosas asi, yo me alegro por Carrasco. No vivo en un bucle constante...entre otras cosas porque la gente con calidad me gusta, y a Carrasco como que no se la puedo negar como si a Sosa o Cebollino, que estaban mas acabaos que las abutardas.

Siento fastidiaros, pero por ahi, no me vais a crear otro debate, porque ya he dicho que Carrasco al lado de Cebolla y Sosa, es Pele.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:38

@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.
Por lo tanto, a ser tercero. Tenemos 400 kilos menos que los otros dos clubes de España.

Es lo que llevo diciendo siempre. Pero ser terceros cómodos. No como la temporada anterior, matiz importante.
[/quote]Hombre, tampoco le sacamos 200-300 kilos al Valencia, solo 40 o 50...xdd.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:43

@i-Villa escribió:@Bonvín Si al menos vas a aparecer exclusivamente para buscarme, al menos se fiel a lo que dije, de que se comeria banquillo en cantidades industriales en las 10 primeras jornadas de Liga, y que ya veriamos despues... diferencia de otros que cada vez que Griezmann no marca aparecen para atizarle y cosas asi, yo me alegro por Carrasco. No vivo en un bucle constante...entre otras cosas porque la gente con calidad me gusta, y a Carrasco como que no se la puedo negar como si a Sosa o Cebollino, que estaban mas acabaos que las abutardas.

Siento fastidiaros, pero por ahi, no me vais a crear otro debate, porque ya he dicho que Carrasco al lado de Cebolla y Sosa, es Pele.
Hombre, yo no atizo a Griezmann, pero el francés en los grandes partidos debería aparecer un pelín más, en mi opinión. También leí por ahí (más bien twitter) a gente decir que Carrasco es el Cebolla pero con calidad xD.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:44

@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.
Por lo tanto, a ser tercero. Tenemos 400 kilos menos que los otros dos clubes de España.

Es lo que llevo diciendo siempre. Pero ser terceros cómodos. No como la temporada anterior, matiz importante.
Hombre, tampoco le sacamos 200-300 kilos al Valencia, solo 40 o 50...xdd[/quote]

Acabo de leerlo, se estima que lo tendrán en unos 124 kilos. Una diferencia de 70 kilos. La suficiente -y sobrante- para exigir una tercera plaza cómoda y a un buen número de puntos del cuarto...sea el que fuere.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Invitado el 26.10.15 15:46

@Bonvín Ayer Antxon le puso 2 goles cantados a Jackson y Torres...pero cuando no marca, los haters acechan a la presa. A mi por suerte, tanto Antxon, como ahora carrasco, ya me han demostrado de lo que son capaces...asique por ahi ahora mismo tengo 0 problemas. Por mucho que alguno se empeñe en volverlos a crear. Otros no lo se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:50

@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:194,6 millones de presupuesto para la 15/16. Es decir, que se puede hablar de una exigencia pareja a un presupuesto de 200 kilos.

Y no sé a cuánto está el Valencia que es el cuarto, a bastante.
Por lo tanto, a ser tercero. Tenemos 400 kilos menos que los otros dos clubes de España.

Es lo que llevo diciendo siempre. Pero ser terceros cómodos. No como la temporada anterior, matiz importante.
Hombre, tampoco le sacamos 200-300 kilos al Valencia, solo 40 o 50...xdd

Acabo de leerlo, se estima que lo tendrán en unos 124 kilos. Una diferencia de 70 kilos. La suficiente -y sobrante- para exigir una tercera plaza cómoda y a un buen número de puntos del cuarto...sea el que fuere.
[/quote] Y en Europa en que posición estamos. Entre los 10 primeros seguro que no.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.