Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por spooderman el 26.10.15 20:02

El viernes vamos a tener un par de goles legales anulados. Vayan preparándose.

Última edición por spooderman el 26.10.15 20:02, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 26.10.15 20:02

No pude comentar el partido de ayer, así que vengo a decir ahora mismo que demasiado minutos se le está dando a Torres para lo que aporta, menuda cruz.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5258

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 26.10.15 20:16

hablais como si oliver hizo una mierda de partido... tampoco es asi. el partido se convirtio en correcalles tras el penalti... no sé cuánto llevaba oliver en el campo, pero me parece q no eran ni 5 minutos.

no entiendo las ganas de enmierdar a uno...

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 26.10.15 20:17

@MScofield escribió:No pude comentar el partido de ayer, así que vengo a decir ahora mismo que demasiado minutos se le está dando a Torres para lo que aporta, menuda cruz.

en lo de torres si que lo veo mas jodido, porque ya no es que entrara mucho o poco en contacto con el balon, que si intervino, pero cada asociacion con el acababa en perdida.

y una que le ponen en la cabeza en centro del area y no remata ni a puerta. de verdad q esta mu mal

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.10.15 20:29

@Filipecrack escribió:A mi el de ayer me parece el partido más completo desde el 4-0 al Madrid.

Y lo es. Ha habido buenos, muy buenos tramos de partido contra Sevilla, Galatasaray o Eibar pero como ayer ninguno. Baño total. Que pena el resultado tan corto al final.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 26.10.15 20:35

El problema que tienen muchos con Torres (y no sólo gente del Atleti, sino toda España) es que sólo se fijan en lo malo. Puede hacer 500 cosas bien que se quedarán con la mala.

En su primera época aquí, ya se podía pegar él sólo con 4 defensas, partirse la cara, generar todo el peligro del equipo, que fallaba un mano a mano y se le tachaba de bluf y tipo que no sabe definir. Joder si hasta en el Liverpool, donde la primera temporada fue un jodido escándalo, un top 5 mundial, que los metía a pares de todos los colores en cualquier tipo de partido fuera cual fuese el rival, la gente le seguía criticando el día que no le salía algo o fallaba alguna ocasión, que eran muy pocas veces.

Y ahora que está seguramente en el ocaso de su carrera sigue pasando lo mismo. Claro que ayer hizo una puta mierda de partido. Claro que cuando no tiene el día es desesperante. Claro que no está para ser titular en un equipo que aspire a títulos. Pero joder, es que leo que no aporta nada, que hay que cambiarlo por Borja Bastón o queno debe ir nunca convocado cuando vuelva Vietto que no ha demostrado nada en su carrera, y no puedo si no sentir lástima, lástima por el trato que recibe este jugador, que jamás ha hecho nada para merecerlo.

Porque hace 7 días Torres salía en Anoeta y los 4 balones que tocó se fue como quiso de quien le salía al paso, provocando una amarilla y dando un gol, en elq ue por cierto pilla el balón en nuestro área casi y se la acaba dando a Carrasco. Porque el día de Eibar salío y lo que no había resuelto Jackson o Griezmann (y no es un palo a Griezmann, que es el mejor jugador de la plantilla probablemente) lo resolvió él. Sí, él, y luego Correa, pero el primer gol es una genialidad suya. Porque el día del Barça quien mete el gol y general algo de peligro es Torres y no otro. Coño, claro que no es ni la mitad de jugador que fue en su día, claro que está más mayor, claro que tiene días en los que no le sale nada y parece el peor futbolista del planeta. Pero nos ha dado cosas, esta temporada sin irnos más lejos, cosas que otros cuando han tenido la oportunidad no han dado. Es un jugador útil para salir al espacio cuando vas ganando, porque a pesar de no ser la bestia física que era antes sigue siendo potente y rápido. Y tiene ese oportunismo que lleva demostrando toda su carrera y que ha hecho que tanto españolito de mierda suelte tanta bilis en momentos concretos.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 20:45

@Ferhat yo no tengo ese problema.Es para que conste en acta, Swans.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 26.10.15 20:48

torres trabaja, pero es un 9 y su mision es meter goles...el año pasado alguno mismo ponia a parir a mandzu cdo tambien hacia cosas... y no hablemos de villa. ademas torres cobra un dinero majo.

torres lo mejor que puede hacer es irse pronto para seguir manteniendo un buen recuerdo. ha hecho cosas en su segunda etapa, se entiende que está cuesta abajo, pero como siga así va a acabar mu malamente

dad83
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 20:52

Pero si tengo uno que me pone bastante nervioso con él, y es el puto pelo que se coloca a cada segundo.Tampoco es un problema, pero a mi esas cosas me nervian.Tanto manoseo, tanto sobeteo y tanta polla.
:D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 20:58

@dad83 escribió:torres trabaja, pero es un 9 y su mision es meter goles...el año pasado alguno mismo ponia a parir a mandzu cdo tambien hacia cosas... y no hablemos de villa. ademas torres cobra un dinero majo.

torres lo mejor que puede hacer es irse pronto para seguir manteniendo un buen recuerdo. ha hecho cosas en su segunda etapa, se entiende que está cuesta abajo, pero como siga así va a acabar mu malamente

Torres del Atlético cobra 0 euros, el que le paga la ficha es el Milan, nosotros pagamos la de Cerci.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 26.10.15 20:58

Para mi Torres y es mi punto de vista, de 10 balones pierde 8 y eso nadie lo puede discutir, por que se ve todos los partidos! no se si sera por que no tiene confianza en si mismo o le esta pudiendo la situación!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.10.15 21:01

A mi también me pone nervioso lo del pelo...Que ya no es un pibe! Cortese el pelo como un hombre carajo Torres!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 21:01

No os pone malos a vosotros esas chorradas?, joder que, esto es fútbol, no la pasarela cibeles.Anda que no he visto yo jugadores con greñas y no se pasaban el partido dale que te pego, zumba que dale.Te pilla una jugada rápida y ya la has liao por estar a lo que no se tiene que estar, un segundo de descuido es caer en fuera de juego, es perder una posición, no alcanzar un pase, no llegar a un remate, a una presión, a un corte...parece una gilipollez, pero no lo es.Hay que estar a lo que hay que estar.Y no solo en el fútbol, en todo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 26.10.15 21:03

@Deadpool escribió:@Ferhat yo no tengo ese problema.Es para que conste en acta, Swans.

Te conozco suficiente como para saber que no le faltarías al respeto a Torres.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 26.10.15 21:04

Lo de Torres es muy raro... Cuando un futbolista cumple años se vuelve más lento menos intenso, pero.... Más impreciso? Solo tiene que ser por falta de seguridad, cosa que no entiendo porque más cariño, paciencia y tranquilidad que se le da es imposible.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba