Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:08

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Ui perdona señor, no sabia que era usted tan susceptible.

No coño pero es que llevamos un rato debatiendo y solo estás buscando dobles sentidos y diciendo cosas que yo no he dicho.

Ahi está Bonvin, desaparecido 8 jornadas de Liga y 3 de Champions, y despues de 1.000 minutos jugados, ha venido a recordarme mis palabras por 1 señor partidazo de Carrasco al que llevo elogiando desde el derbi. Y no pasa nada, se le aguanta un rato agradable.

Oye, tu llevas haciendo de menos a Jackson hasta ayer practicamente, y no creo que este siendo tan agresivo, pero bueno, esta claro que el foro es muy sensible cuando quiere.
Yo llevo desaparecido más de 8 jornadas xd, pero hoy me apeteció entrar xDDDDDDDDD. No te mosquees buen hombre, que estoy un poco guasón xD. Pero no se me olvidó lo de "chupar banquillo a cantidades industriales" que quieres i-villa, se me quedó marcado, fue una frase de época xDDDDD. : en :

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 15:08

@i-Villa escribió:

¿Con quien llevo dabatiendo sobre Jackson durante mas de 1 mes si no es contigo y con Ferhat? pues normal que hoy hablemos de ellos. Tampoco es que te este buscando sobre eso porque fuiste tu el que me contestaste a lo de Tevez y tal.

Pero bueno nose, ok, no te hablo mas de Tronckson.
Que no tio, que no vayas por ahí, que no te estoy diciendo eso, lo que te digo es que no busques dobles sentidos ni digas cosas que no he dicho.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:08

Que el nivel de exigencia vaya subiendo -que ya estamos en 200 kilos de presupuesto- es algo que yo llevo reclamando a la fanaticada hace tiempo. Todavía hay demasiado conformismo y paños suaves en según qué situaciones. No podemos torturarnos cada tres días con los "años de Manzano" o cuando se estuvo en segunda, es absurdo y hasta contraproducente.

Hay que exigir acorde con la realidad actual del equipo. Y este equipo, como objetivo mínimo, tiene que ser tercero con comodidad.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7199

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 15:08

@Bonvín escribió:Mosquera: “El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20151026/202433647548/mosquera-el-atletico-es-muy-intenso-los-arbitros-se-lo-permiten.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Si antes lo digo, antes sale la maricona de turno.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:09

@Almacolchonera escribió:
@Bonvín escribió:Mosquera: “El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20151026/202433647548/mosquera-el-atletico-es-muy-intenso-los-arbitros-se-lo-permiten.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y este quien coño es?
Un mindungui de la vida que quiere su protagonismo en la prensa, a falta de calidad en el campo. Viene de la escuela de Granero.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:10

@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:Mingos, Carlos, Carlson82.

Si está claro, pero a mi me da esa espina de que va a estar muy complicado, nosotros no somos cualquiera para ellos, y menos en su casa, el tal Llimi sigue estando ahí para su gente.

Perdona Dead, acabo de llegar y no he visto aún intervenciones anteriores ¿a qué te referías exactamente?

Hola Carlson.

Nada, a que veo el partido del Depor complicado por el rollo del tema aquél, que juegan en casa y van a meter presión toda la semana, y también que sus los jugadores no pueden salir de cualquier manera contra el Atleti porque la afición y la ciudad mete presión, y que desde luego no se trata de miedo ni nada de eso, porque somos superiores y se debería de ganar sin problema, pero tengo ese pálpito de que va a ser un partido jodido.

Sí, el ambiente seguirá como ya sabemos todos. Pero hay demasiada diferencia entre ambos equipos. Claro que o lo plasmamos sobre el campo o ....veremos.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 15:10

@Bonvín escribió:
Yo llevo desaparecido más de 8 jornadas xd, pero hoy me apeteció entrar xDDDDDDDDD. No te mosquees buen hombre, que estoy un poco guasón xD. Pero no se me olvidó lo de "chupar banquillo a cantidades industriales" que quieres i-villa, se me quedó marcado, fue una frase de época xDDDDD. : en :

Y no dirás que mientras que unos decian que seria titular yo me la saque mientras se ha pasado 8 jornadas comiendo banquillo en cantidades industriales xD mas las 2 primeras de Champions con 0 minutos.

Pero oye, que tu vivas en matrix no es mi problema. : mvi :

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:11

@Carlson82 escribió:Que el nivel de exigencia vaya subiendo -que ya estamos en 200 kilos de presupuesto- es algo que yo llevo reclamando a la fanaticada hace tiempo. Todavía hay demasiado conformismo y paños suaves en según qué situaciones. No podemos torturarnos cada tres días con los "años de Manzano" o cuando se estuvo en segunda, es absurdo y hasta contraproducente.

Hay que exigir acorde con la realidad actual del equipo. Y este equipo, como objetivo mínimo, tiene que ser tercero con comodidad.
No tenemos 200 kilos de presupuesto, como nos gusta redondear xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.10.15 15:12

@Bonvín ¿Vienes a revolver el foro? xDDD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 15:13

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

¿Con quien llevo dabatiendo sobre Jackson durante mas de 1 mes si no es contigo y con Ferhat? pues normal que hoy hablemos de ellos. Tampoco es que te este buscando sobre eso porque fuiste tu el que me contestaste a lo de Tevez y tal.

Pero bueno nose, ok, no te hablo mas de Tronckson.
Que no tio, que no vayas por ahí, que no te estoy diciendo eso, lo que te digo es que no busques dobles sentidos ni digas cosas que no he dicho.

Llevamos debatiendo 10 años Zlatan, que te sorprende? no me seas gay ahora. : cantame :

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlson82 el 26.10.15 15:13

@Bonvín escribió:
@Carlson82 escribió:Que el nivel de exigencia vaya subiendo -que ya estamos en 200 kilos de presupuesto- es algo que yo llevo reclamando a la fanaticada hace tiempo. Todavía hay demasiado conformismo y paños suaves en según qué situaciones. No podemos torturarnos cada tres días con los "años de Manzano" o cuando se estuvo en segunda, es absurdo y hasta contraproducente.

Es verdad, esa diferencia es clave, bajamos el listón al cuarto puesto. Recordad que estuvimos en segunda y tal... : haha :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:16

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:

Y no dirás que mientras que unos decian que seria titular yo me la saque mientras se ha pasado 8 jornadas comiendo banquillo en cantidades industriales xD mas las 2 primeras de Champions con 0 minutos.

Pero oye, que tu vivas en matrix no es mi problema.  : mvi :

Bueno, todos en las primeras jornadas tenian que adaptarse, había varios fichajes nuevos y nadie estaban dándolo todo sinceramente. ¿Cuántos jugadores en las primeras 5-6 jornadas de la plantilla rindieron a un gran nivel? Pero vaya, que a mi más que nada no me parece curioso que Carrasco rinda o no rinda, lo que me pareció curioso es que lo juzgastes DURAMENTE, en cantidades industriales, viéndolo solo y exclusivamente 45 minutos de un partido amistoso de principios de Agosto, no era propio de ti eso xd. Ya estabas vaticinando que se la iba a pegar la temporada por 45 minutos de mierda xD.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 26.10.15 15:17

Por cierto, con el paso de la jornadas le doy más valor a las palabras del Cholo. Este tío es un psicólogo brutal. Sabe que tiene un diamante en bruto, que si lo pule, puede ser una máquina de ganar. Pero sabe que el status quo no contempla que el Trampas gane una liga en ocho años y que va a presionar para que esta sea blanca. Su rival no es el Barça porque si el Madrid se descuelga, el problema nacionalista puede hacer que la gente no vea mal que el Barça caiga. Eso al final suma. En cambio, un final de liga codo a codo con el Trampas puede ser horroroso para nuestros intereses

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 15:17

@Carlson82 escribió:
@Bonvín escribió:

Es verdad, esa diferencia es clave, bajamos el listón al cuarto puesto. Recordad que estuvimos en segunda y tal... : haha :
En 2003 no teníamos ni 50 kilos de presupuesto...#RESPECT xD. ¿Cuarto puesto? No hombre, somos el tercer presupuesto de la Liga, por lo tanto, ser terceros, pero no hemos alcanzado los 200 kilos xd.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 26.10.15 15:18

@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:
@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:Mingos, Carlos, Carlson82.

Si está claro, pero a mi me da esa espina de que va a estar muy complicado, nosotros no somos cualquiera para ellos, y menos en su casa, el tal Llimi sigue estando ahí para su gente.

Perdona Dead, acabo de llegar y no he visto aún intervenciones anteriores ¿a qué te referías exactamente?

Hola Carlson.

Nada, a que veo el partido del Depor complicado por el rollo del tema aquél, que juegan en casa y van a meter presión toda la semana, y también que sus los jugadores no pueden salir de cualquier manera contra el Atleti porque la afición y la ciudad mete presión, y que desde luego no se trata de miedo ni nada de eso, porque somos superiores y se debería de ganar sin problema, pero tengo ese pálpito de que va a ser un partido jodido.

Sí, el ambiente seguirá como ya sabemos todos. Pero hay demasiada diferencia entre ambos equipos. Claro que o lo plasmamos sobre el campo o ....veremos.

El depor está en un buen momento de forma. Su centro del campo (Mosquera, Borges, Fajr) es muy potente. Tienen a un Lucas Pérez que rebaña puntos en todos lados y de cualquier forma (sólo hay que ver el golazo que clavó contra el Bilbao o el Valencia)

Eso sí, su lateral derecho, es el punto a explotar. Esta jornada lo hizo Juankar, del Málaga, así que tanto Carrasco como Correa pueden hacer un destrozo importante ahí. Ahí está el partido (aunque seguramente jugará Laure, más defensivo, y no descarto doble lateral con Juanfran por delante)

Una buena presión sobre el central Sidnei (que tiende a subir bastante con el balón) también puede ser provechosa.

Si el Atleti hace bien las cosas, creo que podemos ganar hasta de forma contundente, pero es un partido mucho más difícil de lo que parece.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba