Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 02.11.15 20:45

@Bako escribió:
Para mi, cagada de Giménez aparte, el empate viene de conformarnos con un 0-1 en vez de seguir atacando y ampliar la ventaja. Cuando juegas con fuego, puedes quemarte. El equipo estaba bien el viernes y podían haber seguido así la segunda parte

Conformarse no tiene nada que ver con jugar más arriba o más abajo.

Se empató por mala actitud de los jugadores, no por echarse atrás.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 02.11.15 20:53

@Bako escribió:Una pregunta seria: ¿Seguís confiando en Jackson? A mi me pareció buen fichaje y me estoy resistiendo a atizarle, pero cada vez dudo más.

Cuando se fichó al Kun, su primera temporada fue mierda. Pero se le veía que tenía mgia y una clase brutal.

Cuando se fichó a Costa se le veía una potencia brutal, le fallaba la cabeza. Tardó en explotar y necesitó años de cesiones, pero era joven y costó un kilo.

Cuando se fichó a Forlán su primera temporada no fue la mejor. Pero tiraba desmarques, la pegaba de lejos sin miedo, metía goles de vez en cuando, incluso asistía. Luego fue bota de oro.

Cuando se fichó a Falcao... No se puede decir nada, Falcao se la sacó desde el segundo partido.

Cuando se fichó a Villa, se sabía que ya no era el mejor Villa, pero aún así era un delantero de categoría con una experiencia tremenda y que le echó unos cojones enormes, como él dijo, jamás había corrido tanto en su vida.

Incluso cuando se fichó a Manzukic, el tipo remataba de vez en cuando, saltaba a pegarse por los balones e incluso se llegó a partir la cara por el equipo. Y a pesar de ser tremendamente lento, nulo al espacio, y no tener regate, marcó sus goles hasta que en febrero se empezó a tocar los huevos a dos manos.

Pero Jackson... ¿Qué ha hecho Jackson desde agosto? Porque a mí salvo un chut lejano con la zurda en el Pijzuán que se traga el portero, no me ha dicho nada. No presiona, no es rápido, no aguanta la bola, no las gana por alto, no marca las que tiene, trda en disparar las pocas veces que lo intenta, no siembra pánico en las defensas, no se pega con nadie... Y es que entiendo que hablen de que se tiene que adaptar a otra liga, y entiendo que pueda tener una mala racha de cara a gol. Pero presionar? Ganarlas por arriba? Fallar pases tontos? Tiene 29 años, experiencia en un grande como el Porto y en Champions, ha jugado mundiales y ha costado 35 millones. No se puede tener la paciencia que se tuvo con Kun o Costa, su precio ni por asomo lo está justificando como hicieron Falcao o Forlán, y su experiencia no se ve por ningún lado como con Villa. Y a mí me la pela que haya costado 35 kilos. Si tiene que jugar otro que lo hace mejor y lo merece más que juegue. Y si en verano se tiene que ir por 15-20 kilos se va y se pierde esa diferencia. Pero estar jugando con 10, sin delantero, porque un tío costó 35 kilos... Me parece ridículo. Claro que Torres no lo mejora siempre, y Vietto lo poco que se le ha visto ha sido gris gris... Sería probar con Correa-Griezmann y jugar sin un 9 a la antigua usanza... Total, para lo que hace Jackson como 9...

Yo sinceramente y lamentándolo mucho porque es malo para el Atleti, estoy absolutamente convencido de que Jackson no va a triunfar en el Atleti. Es más, no creo ni que supere en números a Mandzukic que para mí fue un fracaso. No me gustó su fichaje pero por su estilo, no porque pensara que fuese a tener este nivel. Si pagar 35 kilos por un tío tiene que ser un jugador determinante que te gane partidos o un jugadores que al menos contra los equipos de media tabla meta goles (como Griezmann). Pero Jackson ni una cosa ni la otra.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 02.11.15 20:55

@Bako escribió:Una pregunta seria: ¿Seguís confiando en Jackson? A mi me pareció buen fichaje y me estoy resistiendo a atizarle, pero cada vez dudo más.
A mí también me pareció un buen fichaje pero cada vez me cuesta más defenderlo o simplemente cogerle ese gusto. No sé que coño le pasa pero estoy seguro que si juega en otro equipo no parecía tan mediocre como aquí, lo típico.

Aunque poco a poco está mejorando, pero esas acciones de tardar un mundo en tirar a puesta puff...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.11.15 22:06

Matallanas dice que puede ser la última temporada del Cholo...qué ganas tiene de que así sea el colega:

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2015-11-02/atletico-cholo-simeone_1079744/

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 02.11.15 22:16

@Carlson82 Paso de leer el blog de ese sujeto. Eso sí, entré para ver los comentarios y vi a un tal Mofetas. ¿Es el "nuestro"? Hace tiempo que no lo leo por aquí. : cr7 :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.11.15 22:19

@MScofield escribió:@Carlson82 Paso de leer el blog de ese sujeto. Eso sí, entré para ver los comentarios y vi a un tal Mofetas. ¿Es el "nuestro"? Hace tiempo que no lo leo por aquí. : cr7 :

Ni lo vas a leer: fue expulsado.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 02.11.15 22:25

@Carlson82 Pues sí que estoy perdido. ¿Qué pasó Carlson?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.11.15 22:30

@MScofield escribió:@Carlson82 Pues sí que estoy perdido. ¿Qué pasó Carlson?

Eso sí que no lo recuerdo. Pero sí que fue expulsado y para siempre. En fin, no creo que nadie le eche de menos...

En cuanto a Matallanas, se va a comer un mojón así de gordo. Tiene que ocurrir una catástrofe para que Simeone no continue la temporada que viene. Y no va a ocurrir.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 02.11.15 22:31

mofetasiLector influyentedesde 18.10.2011313 comentarios
02.11.2015 - 16:49 H
Compartir

Perfecto artículo. Ya se le adivinaban carencias antes pero el no tener jugadores suficientes junto a los resultados llevaba a la condescendencia, lógica. Lo que hizo ganando esa Liga no se ha valorado suficiente. Pero en el fútbol se pide más, y si tienes mejores jugadores y mayor presupuesto (y tú cobras más) pues significa exigirte lo mínimo. Y las limitaciones como entrenador ahí siguen. Tiene unos problemas enormes para saber gestionar el juego de ataque. El francés el año pasado, Costa el anterior, las jugadas a balón parado fueron parcheando lo que es una insuficiencia táctica. Hay que ver si él logra evolucionar. Tiene mimbres y hay que darle tiempo para ver si es un entrenador total o solo sabe hacer bien una cosa, que no es poco.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6481

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.11.15 22:34

Hoy día Jackson me transmite las mismas sensaciones que Cerci. Con una pequeña diferencia de +20 millones.
Me da la sensación, aunque esto ya es opinión personal, de que va de sobrado, como diciendo, "ya jugaré bien y marcaré". No lo veo sufrir cuando las cosas no le salen, como si la cosa no fuera con él.
Y su problema no es de adaptación, su problema es que es lento, no presiona, no controla ni un puto balón, no hace desmarques, carece de velocidad de remate, no tiene regate. Ese es su problema.
Igual con dos metros de espacio es un gran delantero, pero en la Liga española, salvo que se crucen los astros y los dos centrales rivales tengan un fallo en cadena (Valencia) no te dejan ese espacio. Creo que su problema es de calidad, es limitado como Mandzukic, pero al menos el croata lo suplía con cojones y más cojones, este se deja lo cojones en la iglesia.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 02.11.15 22:35

Pues ojo con Cerci que ayer se cascó un partidazo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10480

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.11.15 22:39

@cholo4ever Creo que el comentario lo enfoca bien, y en parte estoy de acuerdo, pero las carencias del Cholo (que tiene unas cuantas) van por otro lado.
Además de algo que lleva una razón total y es que si cobrando 3 millones ganas la Liga, pues ahora que cobras más del doble no te puedes permitir jugar partidos como el de Villarreal, Deportivo, Benfica, etc. Es decir, si ahora cobras el doble, te van a exigir mínimo lo que hiciste cobrando 3, es una mentalidad un tanto equívoca, pero el 95% de las personas la tiene.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 02.11.15 22:43

veo que rula la yerba de mofi. siempre fue un tipo espléndido, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.11.15 22:49

@cholo4ever escribió:veo que rula la yerba de mofi. siempre fue un tipo espléndido, xd.
Yo no se quien es Mofetas o mofi. Pero no veo nada descabellado en su comentario.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 02.11.15 22:54

@WeizZer escribió:
@cholo4ever escribió:veo que rula la yerba de mofi. siempre fue un tipo espléndido, xd.
Yo no se quien es Mofetas o mofi. Pero no veo nada descabellado en su comentario.

cuando alguien se refiere los salarios es para meter mierda. en el 95% de los casos (estadística inventada para apoyar el argumento, fiable al 65%).

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba