Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 22.10.15 17:34

OJO!

Este chico es la estrella del Benfica sub 19 y máximo anotador de la Youth League con 7 goles y 2 asistencias en 3 partidos. Ante nosotros marcó un gol y dió una asistencia

Diogo Gonçalves, conocido como Diji

http://www.youtube.com/watch?v=onVSpKo7zqg

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.10.15 17:35

Aunque a mi la mejor versión que he visto de Filipe me gusta más que la mejor versión que he visto de Siqueira sinceramente a día de hoy no veo una diferencia grandísima entre Siqueira y Filipe. Quizá alguno me ofrece más en unos aspectos y el otro en otros.
En cualquier caso a mí me parece que el Cholo tiene claro que su defensa titular es Juanfran-Gimenez-Godín-Filipe y para un partido como el del domingo contra el Valencia que puede marcar a lo que podemos aspirar este año no creo que se esté planteando ninguna otra cosa.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4831

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.10.15 17:35

Feghouli no es para jugarsela con Siqueira

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 22.10.15 17:39

@Diego21 escribió:¿Alguno más sacaba a Siqueira ante el Valencia? ¿O al menos se lo pensaba?

Después del magnífico partido que hizo Filipe Luis en San Sabastián para mí no hay dudas con la titularidad del lateral izquierdo. Contra el Valencia debe ocupar él esa banda.

Siqueira hizo ayer un buen partido, pero no defiende un pimiento y el equipo ché es mucho más peligroso que los once amigos que nos visitaron ayer.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3842

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 22.10.15 17:42

Lo que si parece es que Siqueira a convencido al Cholo para que al menos la alternativa a Filipe Luis no sea Gamez a pierna cambiada y esa alternativa de momento está aparcada.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4831

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 22.10.15 17:43

Buen partido del equipo en líneas generales contra el equipo más flojo de esta edición de la Champions. Lo que más me ha gustado es que se vieron detalles del Carrasco del Mónaco: intensidad en ataque y defensa, velocidad y uno contra uno (esto es, desborde). Por poner alguna pega, creo que Griezmann fue de los más flojos, parecía cansado y es lógico (aprovecho para decir que hubiera hecho alguna rotación más de entrada). Tampoco me gustó Siqueira, sobre todo en lo ofensivo. La falta de partidos se nota y está incluso peor que Filipe Luís.

Partido importante el que se viene el domingo. Es imprescindible sumar otros tres puntos para meter más distancia.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 22.10.15 17:43

@quin escribió:
@Diego21 escribió:¿Alguno más sacaba a Siqueira ante el Valencia? ¿O al menos se lo pensaba?

Después del magnífico partido que hizo Filipe Luis en San Sabastián para mí no hay dudas con la titularidad del lateral izquierdo. Contra el Valencia debe ocupar él esa banda.

Siqueira hizo ayer un buen partido, pero no defiende un pimiento y el equipo ché es mucho más peligroso que los once amigos que nos visitaron ayer.

De hecho para mi el jugador más peligroso que tienen es Feghouli, es jodidamente irregular, pero cuando tiene el día es imparable el jodío...y mucho ojo también con Gomes, son los unicos jugadores de alto nivel que me parece que tienen

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 18:08

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 18:20

Tengo dudas, no me está gustando Filipe, alguna cosa suelta, aunque defensivamente es bastante mejor, aunque ha hecho partidos que parecía un muñeco en manos de un niño de 5 años, Siqueira tiene el problema que tiene (que es hacer las cosas según le viene al coco, si es que le vienen ahí), no piensa nada, lo mismo le da perder la posición, que no perderla, tira para adelante y que salga el sol por donde salga, otras veces le da por solar una hostia a 3km del área sin ton ni son, como si fuera el último hombre, otras por bailar pisando la pelota como si fuera una gimnasta de rítmica, espuelilla por aquí, taconcillo por allá, pero no sé, en ataque me gusta bastante más Guillermino que el hijo secreto de GilMa, la ratilla es más fiable y en general más regular si hago balance del juego general, el caso es que centra como si tuviera una pata de palo y la otra de plástico, así que, pero regula mucho mejor, mide mejor las decisiones, aunque en otras está agilipollao, en babia pura, pero Siqueira tiene días que cuando va a centrar se resbala haya agua, o esté el césped más seco que el Sahara, pero es más incisivo, los dos tiran a puerta con la misma puntería que Esteso y Ozores en Al este del oeste.Luego María Magdalena hay veces que le da por hacer jugadas que parece Ryan Giggs pero a la siguiente es capaz de estar solo y parar una contra pasando para atrás, otras se sale del campo por la banda sin darse cuenta y pone esa cara de panoli de no entenderse ni él mismo,a la siguiente se marca un desdoble cojonudo con el interior, y otras veces dan ganas de colgarle de un pino porque su partido ha sido nefasto, pero luego es majete, todo le hace gracia, y ni siente ni padece, y si siente pues no lo parece.Mientras FlipéconelChlesea para unas contras demoledoras, para después horizontalear como si fuera Arbeloa, y que me cae como una patada en los cojones por ser un puto falso vende amor a unos colores.

Supongo que no te he resuelto nada.

Tal vez el handicap de que, lo principal es defender en un defensa y siendo el Valencia el rival, hace que, pudiera casi seguro apostar por el brasileño caratorcida, porque Siqueira es un riesgo en eso, pero como Felipe ha hecho partidos de verdadero asco desde que ha vuelto me queda la pequeña duda de si, apostar por Guillerme, dependería de si salimos al ataque o a tener paciencia y esperar que llegue el momento en el que, en una de tal, se pueda golpear y guardar la ropa.

La cinta del pelo es la clave, voy a analizar la cinta.

En serio, tengo dudas, y por lo que te he explicado un poco de aquella manera.Uno las manga gordísimas, pero a veces, en momentos, da sensación de bastante peligro en el ataque, el otro es más serio y más fiable, pero no es el que fue.No me convence ninguno la verdad, pero podrían convencerme ambos en cualquier momento si fueran más regulares, uno lo fue en su día, al otro lo sigo esperando.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 22.10.15 18:27

shempions adulterada, que devuelvan los puntos estos siderúrgicos de rojo y blanco

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3392

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 18:30

@Drubio escribió:

shempions adulterada, que devuelvan los puntos estos siderúrgicos de rojo y blanco

y encima los colchoneros sin hacer autocrítica de hacer el ridículo sólo metiendo cuatro a un equipo amateur!!! no saben los rojiblancos que ese vestuario es un polvorín...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 22.10.15 18:38

@Deadpool escribió:
Tengo dudas, no me está gustando Filipe, alguna cosa suelta, aunque defensivamente es bastante mejor, aunque ha hecho partidos que parecía un muñeco en manos de un niño de 5 años, Siqueira tiene el problema que tiene (que es hacer las cosas según le viene al coco, si es que le vienen ahí), no piensa nada, lo mismo le da perder la posición, que no perderla, tira para adelante y que salga el sol por donde salga, otras veces le da por solar una hostia a 3km del área sin ton ni son, como si fuera el último hombre, otras por bailar pisando la pelota como si fuera una gimnasta de rítmica, espuelilla por aquí, taconcillo por allá, pero no sé, en ataque me gusta bastante más Guillermino que el hijo secreto de GilMa, la ratilla es más fiable y en general más regular si hago balance del juego general, el caso es que centra como si tuviera una pata de palo y la otra de plástico, así que, pero regula mucho mejor, mide mejor las decisiones, aunque en otras está agilipollao, en babia pura, pero Siqueira tiene días que cuando va a centrar se resbala haya agua, o esté el césped más seco que el Sahara, pero es más incisivo, los dos tiran a puerta con la misma puntería que Esteso y Ozores en Al este del oeste.Luego María Magdalena hay veces que le da por hacer jugadas que parece Ryan Giggs pero a la siguiente es capaz de estar solo y parar una contra pasando para atrás, otras se sale del campo por la banda sin darse cuenta y pone esa cara de panoli de no entenderse ni él mismo,a la siguiente se marca un desdoble cojonudo con el interior, y otras veces dan ganas de colgarle de un pino porque su partido ha sido nefasto, pero luego es majete, todo le hace gracia, y ni siente ni padece, y si siente pues no lo parece.Mientras FlipéconelChlesea para unas contras demoledoras, para después horizontalear como si fuera Arbeloa, y que me cae como una patada en los cojones por ser un puto falso vende amor a unos colores.

Supongo que no te he resuelto nada.

Tal vez el handicap de que, lo principal es defender en un defensa y siendo el Valencia el rival, hace que, pudiera casi seguro apostar por el brasileño caratorcida, porque Siqueira es un riesgo en eso, pero como Felipe ha hecho partidos de verdadero asco desde que ha vuelto me queda la pequeña duda de si, apostar por Guillerme, dependería de si salimos al ataque o a tener paciencia y esperar que llegue el momento en el que, en una de tal, se pueda golpear y guardar la ropa.

La cinta del pelo es la clave, voy a analizar la cinta.

En serio, tengo dudas, y por lo que te he explicado un poco de aquella manera.Uno las manga gordísimas, pero a veces, en momentos, da sensación de bastante peligro en el ataque, el otro es más serio y más fiable, pero no es el que fue.No me convence ninguno la verdad, pero podrían convencerme ambos en cualquier momento si fueran más regulares, uno lo fue en su día, al otro lo sigo esperando.

Debías hacer unos exámenes cojonudos Rober. xD

Ahora en serio. Pienso exactamente como tú. Filipe a día de hoy es un 6 que puede ser un 4 o puede ser un 7. Siqueira a día de hoy es un 4 que puede ser un 8 o puede ser un 1.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 22.10.15 19:26

Yo apostaba por Filipe. Cada partido le veo en mejor forma y más parcitipativo en ataque.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 22.10.15 19:31

como me he reido con Dead. Qué pedazo de crack. Lo de Siqueira, esa manía de coger la moto y de pronto pararse, y recular...no lo entiendo. Coño, ya que encaras, tira el centro. Pero me desespera verle tan timorato. Por tanto, aunque Filipe no es el que era de momento, si que pienso que cada vez está mejor.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 20:31

@Diego21 eso mismo.De ahí mi duda.También está el tema de que Siqueira necesita jugar una temporada entera para darse cuenta de los errores que comete, partidos, partidos, partidos, y más partidos (pero hay riesgo y el entrenador tiene una responsabilidad que los aficionados no tenemos, y hostias!, menudo riesgo!), la pasada campaña Ansaldi le disputó el puesto hasta el incidente, ésta ha sido la vuelta del hijo...pródigo a su añorado hogar.A mi particularmente Ansaldi me gustaba más que ambos (actuales), hizo grandes partidos, y alguno suelto bastante malo, pero pasó eso, y se acabó el asunto, la cuestión es que ninguno dio el nivel de estabilidad que tuvieron en su mano.Sinceramente el rotar a un lateral no lo comparto demasiado, y menos si ninguno termina de destacar a un nivel potente, apostaría por uno con todas las consecuencias, como se hace con Juanfran/Gámez, salvo partidos obligados por sanción, lesión, o descanso muy puntual.Existe un riesgo con Siqueira al tener los antecedentes que tiene, fallos muy graves y cantosos, mientras Filipe también ha tenido fallos, alguno cantoso, y otros menos llamativos, pero muy importantes, en ataque casi veo mejor en la balanza lo ofrecido por Siqueira que por Filipe, pero parece claro que la apuesta es Filipe y no Siqueira, el pasado de Filipe, el recuerdo de lo gran lateral que fue sigue estando presente y de momento no es el mismo ni se acerca, pero el peso del nombre y del historial puede más.Apostar por Siqueira toda la temporada sería un riesgo está claro, pero a lo mejor a la larga se conseguía un buen lateral, el caso es que no le veo progresar en ese aspecto de autocontrol de toma de decisiones, aunque en lo táctico si le he visto mejoras, pero no tiene continuidad para valorarlo bien, además ya tiene esa fama de alocado ganada a pulso) y eso juega en su contra, si mejorara en eso podríamos ver un buen lateral, tal vez mejor que Filipe, el tiempo pasa y no es capaz de afianzarse, necesita jugar y cada vez que lo haga hacer partidos casi redondos, de esos que llaman la atención.

El tema de crearse un nombre se basan en acciones y partidos para el recuerdo, y sobretodo en regularidad, mira Arda con acciones sueltas se ganó la leyenda de mago, ayer Carrasco se marcó detalles como el caño, la jugada en banda....que si se llega a llamar Turan sale a relucir el genio de la lámpara en los medios, en los aficionados, pero como se llama Carrasco, pues se le da menos importancia, porque no es Turan, el turco con partidos bastante menos completos que el del belga ayer ponía a sus pies cualquier tipo de adjetivo, con esto no quiero decir que la perra turca no hiciera partidos completos (que los hizo), pero vivió de la fama de lo que tiempo atrás hizo bastante tiempo, y cualquier chorrada, aunque no tuviera transcendencia ya era protagonista de la nueva entrega de Aladdín, pues lo mismo Filipe.Su vuelta ha sido como si no se hubiese ido, y se fue, y no ha demostrado ser el que se fue, vive de la fama del pasado, y Siqueira teniendo la oportunidad de quitarle el puesto, porque Filipe ha hecho varios partidos nefastos ha sido incapaz de sacarse uno de esos que hagan dudar, y cuanto la balanza entre ambos se encuentra en la vulgaridad (irregularidad) que a la vez deja en el subconsciente detalles  de "exquisitez" (de poder llegar a ver) a partes iguales (o similares) HOY siempre vence quién un día fue sobre el otro que no llegó a ser, es una desventaja obligada al competir por algo, el peso de un pasado por encima del peso que puede tener un futuro en el que apostar, en el que arriesgar, y es entendible, pero que deja dudas de que, no todo se puede basar en el ayer pero tampoco en el futuro en la espera eterna), y Siqueira tampoco es un niño, más bien tira a otra cosa, y es otro punto en su contra a la hora de decidir, porque si no terminas de tirar.....

Es el mismo caso de Fernando Torres, pero aquí algo inverso, Mandzukic se lo puso fácil desde Diciembre de la pasada temporada, y no pudo hacerse con el puesto de 9 ni con esas, esta temporada, Jackson, también se lo ha puesto fácil para que Fernando se hiciera con el 9 titular, pero tampoco, y es que no terminan de tirar, ni Siqueira, ni Torres, y es entonces cuando se apuesta por el que ha valido millones por delante de quién no ha valido tanto, en el caso de Torres, su historia pasada no le ha servido para adueñarse del puesto, a Filipe sí, la diferencia puede estar en que Fernando se ha tirado años a mal nivel en varios equipos, mientras Filipe solo ha sido una temporada, y ahí tiene toda la ventaja sobre Siqueira, se confía en que pueda volver a ser el que se fue, en cambio Torres ya se da por hecho que no va a volver a recuperar ese nivel que creo la leyenda "El niño", y es que no lo va a volver a recuperar, tendrá sus días, sus goles, sus momentos. pero sumidos en la irregularidad que demuestra y que teniendo tan fácil aplastar a 9 titulares como Mandzu y Jackson no ha sido capaz de lograrlo, por lo tanto su rol es el que es mientras lo acepte, y lo acepte el club, con Siqueira más de lo mismo, pero como te digo es distinto aunque similar en el fondo, por el hecho de que, Torres y su historia Atlética le permiten ese margen que un pasado como el suyo (como el de Filipe) vaya por delante de otros que no la tienen, si Torres hubiera llegado el año posterior de su traspaso al Chelsea posiblemente Diego Costa habría estado por detrás de él a la hora de elegir, y si no delante de aquél gran Adrián, pero nunca detrás de ambos a la hora de apostar por el delantero, se habría buscado la manera de encajarlo, y alguno de estos se habría quedado muy lejos de lo que consiguieron ser como jugadores del Atlético de Madrid, eso pienso, y lo mismo con Arda si volviera dentro de dos temporadas, posiblemente su peso marcado por el pasado haría que ni Óliver, ni Correa partieran por delante del turco, solo si cualquiera de ellos deslumbrara en ese periodo de tiempo, o bien en su llegada, en la competencia por el puesto cuando dispusiera/n de minutos, haría que la balanza no se decantara por el peso de un pasado, ahora si dejan dudas cuando les dan minutos, partidos, por rotaciones, por lesiones, por sanciones, pues el pasado de saber que fueron lo que fueron declinaría la balanza de su lado, por irregulares que estuvieran los Torres o Arda de 2010/2011, y de 2017/2018, uno ya demostrado porque no se produjo, y el otro doy por hecho que tampoco porque es totalmente imposible.Es un ejemplo extraño por la sencilla razón de que si Correa u Óliver en ese hipotético espacio de tiempo de un regreso de un peso pesado histórico que volviera en peores condiciones de las que se fue no se daría lógicamente porque éstos ya serían puntales del equipo, pero si por el contrario ni uno ni otro llegaran al nivel de regularidad y rendimiento esperado (ejemplo Siqueira/Ansaldi) y se diera esa opción estoy seguro que esos Arda, Torres, Filipe estuvieran lejos de lo que un día fueron, partirían con ventaja de los Costa, Adrián, Ansaldi o en este caso Siqueira, porque es así, unos fueron y siempre se piensa en que vuelvan a ser recuperándolos para la causa, y otros no llegaron a ser lo que esos fueron teniendo oportunidades para ello (me refiero al año del hipotético regreso, hoy ya sabemos lo que ha llegado a ser Costa por ejemplo).Mismo caso de Falcao, si hubiera vuelto hecho una pena al año de irse habría estado al principio de temporada por delante de un Mandzukic.Y sí, no habría venido Raúl Jiménez o a lo mejor el mexicano sí, y Torres no.

Así que, en parte quienes no consiguen hacerse dueños de un puesto dan opciones de que otros lleguen en mejor o peor estado, y si esos que llegan tienen un nombre en el fútbol, o sobre todo en el pasado histórico del Atleti se exponen a estas cosas, luego siempre quedará esa duda de, joder, pues no termino yo de ver que haya tanta diferencia, pero siempre viene a la cabeza, el, este demostró ser bueno de cojones, a lo mejor si...., y al mismo tiempo aparece el pensamiento dirigido al otro lado de, si es que este no termina de tirar coño!, casi que juegue el otro que por lo menos sé lo que un día hizo, y cuando pueda darte minutos te los doy, mientras a esperar, que el tiempo al Atleti no le espera, y se va a lo seguro aunque ese seguro tampoco sea seguro de nada.

Siempre pasa eso (o casi siempre), ahora mismo está pasando con Jackson/Mandzukic, o con Jackson/Torres, cuando uno no rinde, se prefiere lo ya conocido, aunque tampoco rindiera a un gran nivel en el peor de los casos, ya no te digo si alguno rindió no hace mucho, por mal que venga siempre se apuesta por el confiar en que demostró, aunque no lo demuestre en el presente. pero dejando detalles de que no está muerto para la causa y que, en cualquier momento se puede sacar la chorra a pasear, o no lo vuelva a demostrar, pero si el otro no demuestra más...o demuestra dando cales y arenas....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17150

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba