Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por nms el Jue 22 Oct - 16:23

@i-Villa escribió:Jackson ya lleva mas goles en Liga y Champions que Mandzukic.
: mvi :
ayer si me gusto " porlagloriadedios" y no por el gol, que no fue ni de lejos lo mejor que hizo, ayer si le vi presionar, caer a banda, correr, participar del juego del equipo, rematar a puerta, anticiparse a los defensas, buscar combinaciones a borde de area... si, asi si.... que siga.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1729

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct - 16:26

Y Siqueira me sigue gustando esta temporada mas que Filipe...si, ayer seria una pachanga, pero es que en Turquia jugó igual, y cuando le ha tocado en Liga tambien. Menos mal que algunos decian que para el Cholo contaba antes Gamez...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el Jue 22 Oct - 16:30

@nms escribió:
ayer si me gusto " porlagloriadedios" y no por el gol, que no fue ni de lejos lo mejor que hizo, ayer si le vi presionar, caer a banda, correr, participar del juego del equipo, rematar a puerta, anticiparse a los defensas, buscar combinaciones a borde de area... si, asi si.... que siga.
Se va dando cuenta que en este equipo se valora casi tanto una recuperacion de balon como un gol. Y eso no lo transmite solo el cholo, lo transmite la grada, por como aplaudia cada vez que por su presion se recuperó el balon... Como se le va inculcando esa mentalidad, podrá ser un delantero mucho más completo de lo que fue en el Porto.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 22 Oct - 16:33

@JackBonaventura estoy bastante de acuerdo con ese análisis. ya lo habia dicho. Y Carrasco se entiende muy bien con Siqueira (será porque entrenan juntos en las pachangas en el equipo de los suplentes) y de hecho, en el derby el belga le metió unos pases a Filipe que salieron por la linea de fondo, posiblemente por estar acostumbrado a combinar asi con Siqueira y que este pille esos balones en velocidad.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 22 Oct - 16:34

@Mingos escribió:
@nms escribió:
Se va dando cuenta que en este equipo se valora casi tanto una recuperacion de balon como un gol. Y eso no lo transmite solo el cholo, lo transmite la grada, por como aplaudia cada vez que por su presion se recuperó el balon... Como se le va inculcando esa mentalidad, podrá ser un delantero mucho más completo de lo que fue en el Porto.
y no es solo eso mingos, ayer estuvo en la misma onda y con el mismo ritmo que el resto del equipo, que siga asi, que aqui como bien dices se valora mas el esfuerzo y el sacrificio que el talento insulso, el individualismo o la gilipollez continua.
me alegro que vaya encontrando el camino, sera bueno pa el y pal equipo

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue 22 Oct - 16:36

@Mingos escribió:
@nms escribió:

Hay que matizar. Hay un Jackson, el que hemos visto todos estos días, antes del gol... y un Jackson después del gol. El que presiona, el que hace sprints, el que baja a cubrir posición temporalmente si hay un desajuste táctico, etc.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 22 Oct - 16:40

@JackBonaventura escribió:
@Mingos escribió:
@nms escribió:

Hay que matizar. Hay un Jackson, el que hemos visto todos estos días, antes del gol... y un Jackson después del gol. El que presiona, el que hace sprints, el que baja a cubrir posición temporalmente si hay un desajuste táctico, etc.
siendo cierto que tras el gol parecio haberse quitado un gran peso de encima, no es menos cierto que ya se le vio otra actitud desde el primer minuto

nms
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue 22 Oct - 16:58

¿Alguno más sacaba a Siqueira ante el Valencia? ¿O al menos se lo pensaba?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Jue 22 Oct - 17:05

@Diego21 escribió:¿Alguno más sacaba a Siqueira ante el Valencia? ¿O al menos se lo pensaba?

yo no. Aunque entiendo que surja la duda porque ayer estuvo bastante bien, y Filipe no está al nivelazo de hace 2 años

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3392

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 22 Oct - 17:08

El partido contra el Madrid no lo pude ver pero leí que Filipe había estado mejor que partidos atrás. Contra la Real me gustó su primer tiempo. No sé...casi que sigo viendo más fiable a Filipe...pero si juega Siqueira oye pues bien, lo que decida el Cholo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Jue 22 Oct - 17:14

Siqueira me parece un suplente aceptable, pero estando Filipe bien.. no hay dudas.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Jue 22 Oct - 17:15

Yo pondría a Filipe, Siqueira lleva 2 partidos buenos contra el Astana y el Galatasaray. Contra el Getafe, no estuvo fino.

Es verdad que no estamos viendo al mejor Filipe, pero me parece más fiable en partidos importantes y complicados, como el de Anoeta y ahora contra el Valencia. Contra la Real, a Filipe se le vio bastante mejor.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3915

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 22 Oct - 17:19

@cucaaitor escribió:Yo pondría a Filipe, Siqueira lleva 2 partidos buenos contra el Astana y el Galatasaray. Contra el Getafe, no estuvo fino.

Es verdad que no estamos viendo al mejor Filipe, pero me parece más fiable en partidos importantes y complicados, como el de Anoeta y ahora contra el Valencia. Contra la Real, a Filipe se le vio bastante mejor.

Coincido en la apreciación.

Al Filipe que recordamos no lo veremos a ese nivel hasta mediada la temporada en el mejor de los casos...si le volvemos a ver.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue 22 Oct - 17:26

@Diego21 escribió:¿Alguno más sacaba a Siqueira ante el Valencia? ¿O al menos se lo pensaba?
Me lo podria piensar en el aspecto ofensivo... Siqueira y Carrasco destrozarian a Cancelo...

Pero en el aspecto defensivo, ante Feghouli no facilitaria... mejor que juegue Filipe que tambien ha estado mejor ante la real.

Pero espero ver a Siqueira en bastantes partidos esta temporada ante rivales con menos poder ofensivo (casi mitad de los equipos de primera y al menos 2 de los 3 de la liguilla de Champions) y siempre junto a Carrasco. Parece que llevan años jugando juntos

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Jue 22 Oct - 17:30

hablando del rey de Roma

Drubio