Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlson82 el Lun Oct 26, 2015 2:56 pm

Si este equipo no está -aun cuando quedan cosas por pulir y acoplar- para ser tercero con la polla -y no como la temporada pasada- que baje Dios y lo vea.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 2:56 pm

Mingos, Carlos, Carlson82.

Si está claro, pero a mi me da esa espina de que va a estar muy complicado, nosotros no somos cualquiera para ellos, y menos en su casa, el tal Llimi sigue estando ahí para su gente.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Oct 26, 2015 2:56 pm

@i-Villa escribió:

Ui perdona señor, no sabia que era usted tan susceptible.

No coño pero es que llevamos un rato debatiendo y solo estás buscando dobles sentidos y diciendo cosas que yo no he dicho.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Lun Oct 26, 2015 2:57 pm

@Deadpool escribió:Mingos, Carlos, Carlson82.

Si está claro, pero a mi me da esa espina de que va a estar muy complicado, nosotros no somos cualquiera para ellos, y menos en su casa, el tal Llimi sigue estando ahí para su gente.

Perdona Dead, acabo de llegar y no he visto aún intervenciones anteriores ¿a qué te referías exactamente?

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7292

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Lun Oct 26, 2015 2:59 pm

Mosquera: “El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20151026/202433647548/mosquera-el-atletico-es-muy-intenso-los-arbitros-se-lo-permiten.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Lun Oct 26, 2015 2:59 pm

@JackBonaventura escribió:@Deadpool

La salida por alto de Oblak en la última también me levantó a mi del asiento en el Calderón. Brutal.

Un periodista inglés (ojo, fíjate en la diferencia de calidad de las preguntas previas y la del inglés) le comentó esto mismo al Cholo en rueda de prensa y a Simeone se le iluminaron los ojos. Que Oblak haga eso más a menudo y más contundente le da la vida.

Los gustos futbolísticos son personales pero aquí hay comentarios, análisis de foreros como Dead, Mingos, Diego, Jack, IVilla o Zlatan, que da gusto leer. Y el de Dead sobre Oblak no pudo ser además más premonitorio. Estamos ante un top 3 mundial (si no hoy, en un futuro cercano).

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 3:00 pm

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

Ui perdona señor, no sabia que era usted tan susceptible.

No coño pero es que llevamos un rato debatiendo y solo estás buscando dobles sentidos y diciendo cosas que yo no he dicho.

Ahi está Bonvin, desaparecido 8 jornadas de Liga y 3 de Champions, y despues de 1.000 minutos jugados, ha venido a recordarme mis palabras por 1 señor partidazo de Carrasco al que llevo elogiando desde el derbi. Y no pasa nada, se le aguanta un rato agradable.

Oye, tu llevas haciendo de menos a Jackson hasta ayer practicamente, y no creo que este siendo tan agresivo, pero bueno, esta claro que el foro es muy sensible cuando quiere.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 3:01 pm

@JackBonaventura es normal, es que es una salida de autoridad y dominio total.

Lo del periodismo es normal, aquí les van otras cosas como chupar rabos, entonces se pierden cuando deben de hacer preguntas interesantes.Se salva Diego21.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Oct 26, 2015 3:03 pm

@i-Villa escribió:

Ahi está Bonvin, desaparecido 8 jornadas de Liga y 3 de Champions, y despues de 1.000 minutos jugados, ha venido a recordarme mis palabras por 1 señor partidazo de Carrasco al que llevo elogiando desde el derbi. Y no pasa nada, se le aguanta un rato agradable.

Oye, tu llevas haciendo de menos a Jackson hasta ayer practicamente, y no creo que este siendo tan agresivo, pero bueno, esta claro que el foro es muy sensible cuando quiere.

ya pero es que conmigo es habitual, no es una cosa puntual de hoy y no es sensibilidad cuando se quiere, cuando es algo habitual pues al final molesta.

Por cierto en ningún momento te he echado nada en cara, cosa que tu si estás haciendo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el Lun Oct 26, 2015 3:04 pm

A mí me sigue pareciendo que Óliver es un jugador muy blandito. A ver si puede entrar un poco en partidos "fáciles", y dar un golpe de autoridad. Sino, no deja de ser un gran suplente.

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Lun Oct 26, 2015 3:04 pm

@Carlson82 escribió:Si este equipo no está -aun cuando quedan cosas por pulir y acoplar- para ser tercero con la polla -y no como la temporada pasada- que baje Dios y lo vea.

Afortunadamente lo de ser tercero cada vez sabe más a poco. Eso es porque las diferencias con Madrid y Barça han decrecido. El Madrid es sólido pero juega mal, le llegan fácil y le está salvando el portero. El Barça sin Messi es terrenal. Si nuestro crecimiento en los próximos 5 años nos lleva s un presupuesto que no sea una 1/5 parte del de esos dos (como ocurría hasta ahora) sino a ser la 1/2 o 1/3 parte, van a sudar sangre para ganarnos cada título que se dispute. Y eso lo sabe la prensa, El País incluido

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Oct 26, 2015 3:05 pm

De todas formas, yo soy muy fan de Lucas Pérez. Un tío que ama al Depor y que se deja la vida porque el Depor gane partidos y saque puntos.

No me parece casualidad que sea justo en el Depor, equipo en el que nunca tuvo la oportunidad de jugar hasta el año pasado (plagado de lesiones y pese a eso hizo 10 goles en 2ª vuelta) donde mejor fútbol está desarrollando y donde más decisivo es.

Es un jugador impagable para ese club.

Para muestra un botón:

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 3:05 pm

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:

ya pero es que conmigo es habitual, no es una cosa puntual de hoy y no es sensibilidad cuando se quiere, cuando es algo habitual pues al final molesta.

Por cierto en ningún momento te he echado nada en cara, cosa que tu si estás haciendo.

¿Con quien llevo dabatiendo sobre Jackson durante mas de 1 mes si no es contigo y con Ferhat? pues normal que hoy hablemos de ellos. Tampoco es que te este buscando sobre eso porque fuiste tu el que me contestaste a lo de Tevez y tal.

Pero bueno nose, ok, no te hablo mas de Tronckson.

Invitado
Invitado

Mensaje por Almacolchonera el Lun Oct 26, 2015 3:06 pm

@Bonvín escribió:Mosquera: “El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten”
http://www.mundodeportivo.com/futbol/deportivo-coruna/20151026/202433647548/mosquera-el-atletico-es-muy-intenso-los-arbitros-se-lo-permiten.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Y este quien coño es?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 3:07 pm

@Carlson82 escribió:
@Deadpool escribió:Mingos, Carlos, Carlson82.

Perdona Dead, acabo de llegar y no he visto aún intervenciones anteriores ¿a qué te referías exactamente?

Hola Carlson.

Nada, a que veo el partido del Depor complicado por el rollo del tema aquél, que juegan en casa y van a meter presión toda la semana, y también que sus los jugadores no pueden salir de cualquier manera contra el Atleti porque la afición y la ciudad mete presión, y que desde luego no se trata de miedo ni nada de eso, porque somos superiores y se debería de ganar sin problema, pero tengo ese pálpito de que va a ser un partido jodido.

Última edición por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 3:16 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba