Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Barahir el Lun Oct 26, 2015 2:30 pm

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@josecoronado escribió:Hasta el amistoso contra la Real,el que jugaba en el 11 de titulares era Carrasco hasta que le quitó el puesto Óliver.En pretemporada era Tiago-Gabi-Koke-Carrasco y arriba Griezmann-Vietto

Pero precisamente se lo quitó Oliver porque la pretemporada de uno y de otro fueron la noche y el dia, igual que a dia de hoy Oliver se ha desinflado y Carrasco parece el Ave Fenix...igual que hasta hace 2 jornadas Correa parecia el Kun Aguero y ahora se ha quedado ahi en un segundo plano.

Hay tantos jugadores que a la minima que te despistas pasas de ser titular a irte a la grada. A ver que pasa cuando vuelva Vietto, porque o bien dejas en casa a Oliver, o dejas a Correa o dejas al propio Vietto...al que ahora ya no deja sin convocar l Cholo es a carrasco, y era la opcion facil hasta hace 3 semanas.
Correa sigue siendo igual de bueno, lo que ocurre que el Cholo le está quitando la continuidad. Al tener tantos jugadores buenos, es dificil tener contentos a todos.
Más que quitarle continuidad, lo que yo creo que esta haciendo es protegerle...No se le puede dar el bombo que se le ha dado al chaval con 20 años, que parecía en muchos comentarios y opiniones que al entrar o ponerle de titular estaba poniendo a Pele.

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Lun Oct 26, 2015 2:31 pm

@Mingos escribió:Terminado el tourmalet, me quedo muy tranquilo, porque ahora entramos en la "zona Griezmann" del calendário.
¿Zona Antuán? mira que eres malete xD. Se avecina rachas de victorias interminables.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Oct 26, 2015 2:32 pm

Pues no se, las 8 jornadas precedentes, tuvo minutos contra Sevilla,Madrid y Barça, quiero decir si realmente no contara o fuera un tipo residual, no le das minutos en los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada.

Como dice bonvin, este año el cholo tiene un problema muy gordo (aunque bien llevado es un lujo) hay banquillo, cuando se recupere Vietto, Carrasco,Correa,Oliver,Saúl,etc...pasaran de la grada al campo, es el problema de tener una plantilla larga.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 2:33 pm

@Mingos escribió:Terminado el tourmalet, me quedo muy tranquilo, porque ahora entramos en la "zona Griezmann" del calendário.
Estás tranquilo con el partido del Depor el Viernes?, yo para nada, y es un partido que hay que ganar sí o sí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Lun Oct 26, 2015 2:33 pm

Yo estoy contento con la mejora del colombiano y desde luego que no soy de los que hubieran preferido a Manzu dada su poca implicación desde mitad de temporada pero sí que me deja un regusto amargo su poco "cholismo". Es tan mesurado en todo, palabras y actos, que a veces se puede llegar a confundir con indolencia. Algún codito, algun encaramiento con el rival, eso que si tenía Manzu, y sobre todo, algún gesto de agradecimiento a la grada que lleva dos partidos desprendole en pie, no le vendría mal, no creéis?

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Oct 26, 2015 2:33 pm

@Bonvín escribió:
¿Zona Antuán? mira que eres malete xD. Se avecina rachas de victorias interminables.
Que no, no es en el sentido negativo, es en el sentido de que confio que el 80% de los partidos que vienen los decida Griezmann como en San Sebastian. Son partidos en que se tendrá que sacrificar menos y cuando asi es, tiene mas facilidad en ser decisivo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Lun Oct 26, 2015 2:35 pm

@Zlatan escribió:Pues no se, las 8 jornadas precedentes, tuvo minutos contra Sevilla,Madrid y Barça, quiero decir si realmente no contara o fuera un tipo residual, no le das minutos en los partidos más importantes de lo que llevamos de temporada.

Como dice bonvin, este año el cholo tiene un problema muy gordo (aunque bien llevado es un lujo) hay banquillo, cuando se recupere Vietto, Carrasco,Correa,Oliver,Saúl,etc...pasaran de la grada al campo, es el problema de tener una plantilla larga.
Así es, para ganar titulos tienes que tener plantilla, más que larga, competitiva. Porque como Vietto entre en acción veremos que 11 titular saca el Cholo si el argentino se enchufa. Y después cuando venga Kranevitter...en fin. Bendito problema.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Oct 26, 2015 2:36 pm

@Deadpool escribió:
Estás tranquilo con el partido del Depor el Viernes?, yo para nada, y es un partido que hay que ganar sí o sí.

Lucas Pérez nos va a dar más de un dolor de cabeza. Lo temo más que a la tormenta.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 2:37 pm

Hombre si cogemos mis palabras de "comera banquillo" y otra frase que dije de "no le veo titular en los 10 primeros partidos de Liga"...pues si se va a los datos, nose si me habre equivocado mucho. Aunque en este foro uno se sorprede ya de todo. xD

200 minutos en 8 jornadas mas y 90 en 3 de Champions ante el Astana. Sin minutos 5 de los 11 partidos, 3 de ellos sin convocar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 2:37 pm

@Carlos-indio escribió:Yo estoy contento con la mejora del colombiano y desde luego que no soy de los que hubieran preferido a Manzu dada su poca implicación desde mitad de temporada pero sí que me deja un regusto amargo su poco "cholismo". Es tan mesurado en todo, palabras y actos, que a veces se puede llegar a confundir con indolencia. Algún codito, algun encaramiento con el rival, eso que si tenía Manzu, y sobre todo, algún gesto de agradecimiento a la grada que lleva dos partidos desprendole en pie, no le vendría mal, no creéis?

Como no es un jugador que me llame ni que me despierte simpatía con que marque me vale, que de las gracias a Dios, o a la Virgen Santísima, es uno de esos jugadores que no me llaman ni me llamarán, así que, que lo haga bien que para eso ha valido lo que ha valido, y para eso le pagan lo que le pagan.

Última edición por Deadpool el Lun Oct 26, 2015 2:44 pm, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 2:39 pm

@Zlatan escribió:

Y vuelves nuevamente a sesgar para intentar a saber que.

Dije que habia fallado, pero que llevaba dos partidos marcando y eso es bueno, si quieres comentar algo de lo que digo, hazlo, pero hazlo en condiciones, no cogiendo lo que te interesa para intentar darme.

para muestra

@Zlatan escribió:Hoy Trockson ha estado bien, sigue fallando, pero al menos ha metido dos partidos seguidos eso es bueno.

Dicho eso, Carrasco no merece mayor comentario que las imágenes cuando le han cambiado.

Nose si poner un comentario donde le sigues llamando Tronco es lo mas apropiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el Lun Oct 26, 2015 2:43 pm

@Deadpool escribió:
Es un partido trampa... pero si el equipo sigue sério, es un partido en que abre la lata griezmann. Confio bastante en ello. Ya entramos en nuestra Inércia competitiva... Está Koke, está Gabi, está Tiago... Está Carrasco haciendo olvidar a Turan incluso en el juego del turco de dar pausa. Está Juanfran y Giménez. Siempre estará Oblak... Jackson y Filipe se empiezan a asomar... Pese a los errores de ayer, siempre estará Godin... Está uno de los banquillos más potentes de la liga, lleno de solidez y revulsivos... Está el cholo con cara de partido a partido.. Está el mono  y el profe tranquilísimos...

A ver quien frena este tren que no espera a nadie... (Aunque si Vietto lo alcanza, le daremos entrada).

Última edición por Mingos el Lun Oct 26, 2015 2:51 pm, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun Oct 26, 2015 2:44 pm

@i-Villa escribió:

Nose si poner un comentario donde le sigues llamando Tronco es lo mas apropiado.

Bueno a Trondzukic se le llamaba así aunque meteria un hat-trick, es su mote cariñoso.

Pero ves al final te quedas con lo que te interesa para discutir conmigo, te la sopla que diga que hace buen partido y que es bueno que lleve marcando dos partidos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Lun Oct 26, 2015 2:44 pm

@Barahir escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@josecoronado escribió:Hasta el amistoso contra la Real,el que jugaba en el 11 de titulares era Carrasco hasta que le quitó el puesto Óliver.En pretemporada era Tiago-Gabi-Koke-Carrasco y arriba Griezmann-Vietto

Pero precisamente se lo quitó Oliver porque la pretemporada de uno y de otro fueron la noche y el dia, igual que a dia de hoy Oliver se ha desinflado y Carrasco parece el Ave Fenix...igual que hasta hace 2 jornadas Correa parecia el Kun Aguero y ahora se ha quedado ahi en un segundo plano.

Hay tantos jugadores que a la minima que te despistas pasas de ser titular a irte a la grada. A ver que pasa cuando vuelva Vietto, porque o bien dejas en casa a Oliver, o dejas a Correa o dejas al propio Vietto...al que ahora ya no deja sin convocar l Cholo es a carrasco, y era la opcion facil hasta hace 3 semanas.
Correa sigue siendo igual de bueno, lo que ocurre que el Cholo le está quitando la continuidad. Al tener tantos jugadores buenos, es dificil tener contentos a todos.
Más que quitarle continuidad, lo que yo creo que esta haciendo es protegerle...No se le puede dar el bombo que se le ha dado al chaval con 20 años, que parecía en muchos comentarios y opiniones que al entrar o ponerle de titular estaba poniendo a Pele.

Tampoco creo que le esté protegiendo. Es un chico que ha demostrado aguantar bien la presión. Sencillamente Correa te obliga a un sacrificio táctico muy alto (ya sea pasando a un 4-3-3 o bien mandando a Griezmann al banquillo o a la banda derecha) y en cambio, Carrasco, que encima va como un verdadero tiro, no.

¿Eso reduce la utilidad de Correa? En absoluto. Sigue siendo el suplente más potente de la plantilla. El revulsivo y desatascador oficial de partidos jodidos en 20 minutos. Eso es un argumento decisivo de élite a la hora de competir títulos. Un tío que aun saliendo del banquillo te resuelve partidos, te da la sexta marcha. Eso es un saco extra de pts y victorias.

Yo tengo muy claro que si ayer no fue el primer cambio fue porque el partido iba 2-0 y controladísimo. En cuanto se puso 2-1, y la cosa se puso seria, lo quiso sacar enseguida.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el Lun Oct 26, 2015 2:45 pm

@i-Villa escribió:Hombre si cogemos mis palabras de "comera banquillo" y otra frase que dije de "no le veo titular en los 10 primeros partidos de Liga"...pues si se va a los datos, nose si me habre equivocado mucho. Aunque en este foro uno se sorprede ya de todo. xD

200 minutos en 8 jornadas mas y 90 en 3 de Champions ante el Astana. Sin minutos 5 de los 11 partidos, 3 de ellos sin convocar.
No cuela, páganos una cena a Zlatan y a mi en cantidades industriales xD. : unace :

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba