Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Valencia C.F. Jornada 9.(HILO OFICIAL)

Mensaje por spooderman el 26.10.15 14:09

También hay que tomar en cuenta que Carrasco se lesionó nada más empezar la Liga. Eso hizo que le costara todavía más entrar en juego.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 14:12

@CaptainGabi escribió:
@Deadpool escribió:
@CaptainGabi escribió:La cesión de Thomas en enero está clarísima. Pero la de Lucas?? No se yo. Más que nada porque solo tendríamos 3 centrales, y con sanciones y/o lesiones andaríamos por la cuerda floja.

A no ser que se confíe en Gamez como suplente de Juanfran, y asu vez 4º central.
Ya, también está Saúl, en principio esa opción no se contemplaba, pero ahora según me han dicho está presente, también por el jugador que lo vería bien, y porque la liga termina en Mayo, así que son pocos meses, no una temporada entera.Con esto no digo que sea cierto, digo solo lo que me han comentado, aparte de que yo estaría de acuerdo con la cesión por eso mismo, porque la temporada ya estaría bastante avanzada, a no ser que surgiera una lesión de aquí a entonces, entonces ya la cosa cambiaría un trecho largo.

Saul de central??? Uff..... jugó en el RV, pero recuerdo que no lo hacía demasiado bien. Vería más lógico a Gamez que está mas curtido en esa posición.
Yo te lo digo como opción, por eso, porque jugó en el Rayo, la verdad que no lo vi mucho, por encima.Que la opción no es solo Gámez que ha jugado también, por tanto hay 2 opciones, lo cuál no quedaría la cosa tan coja sin lesiones.Desde luego es más seguro tener a Lucas, pero tampoco pasaría nada si saliese, otra cosa es lo que te he dicho, que de aquí a l mercado se lesionase alguno, entonces ya no sería plan el cederlo porque pasaría a ser 3º central, no 4º.

Última edición por Deadpool el 26.10.15 14:13, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 14:12

@josecoronado escribió:
@i-Villa escribió:
@josecoronado escribió:Hasta el amistoso contra la Real,el que jugaba en el 11 de titulares era Carrasco hasta que le quitó el puesto Óliver.En pretemporada era Tiago-Gabi-Koke-Carrasco y arriba Griezmann-Vietto

Pero precisamente se lo quitó Oliver porque la pretemporada de uno y de otro fueron la noche y el dia, igual que a dia de hoy Oliver se ha desinflado y Carrasco parece el Ave Fenix...igual que hasta hace 2 jornadas Correa parecia el Kun Aguero y ahora se ha quedado ahi en un segundo plano.

Hay tantos jugadores que a la minima que te despistas pasas de ser titular a irte a la grada. A ver que pasa cuando vuelva Vietto, porque o bien dejas en casa a Oliver, o dejas a Correa o dejas al propio Vietto...al que ahora ya no deja sin convocar l Cholo es a carrasco, y era la opcion facil hasta hace 3 semanas.
Hombre pues los que tienen que espabilar son Óliver y Vietto,que desafortunadamente para él metió en el derby,porque su tiro fue tan horroroso que parecía que la quería mandar fuera.Correa desde la titularidad con la Real donde se le escoró a una banda a jugado 10 últimos minutos de dos partidos casi resueltos,algunos se empeñaban en que era banda y donde mejor se mueve es de segundo delantero..

Efectivamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 26.10.15 14:16

Zlatan, me alegra que ahora elogieis a Cavani, pero en verano se decia que era un clon de Mandzukic pero de 60 kilos.

Por cierto, no queriais un jugador que se la sacase en partidos importantes?

Jackson gol al Sevilla, jugadita de gol frente al Madrid, y gol al Valencia...y entre los 3 partidos no suma ni 90 minutos.

Para ser un troncazo, yo diria que la lleva por la rodilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 14:18

@cholo4ever ya digo que no es que yo elija, es una opción que puede estar ahí, que luego sea Gámez el 4º central cosa más normal, pues claro, pero que existe otra opción como alternativa en caso de contratiempo en esos 4/5 meses, estamos hablando si hay lesiones, y desde luego de no cederlo si esas lesiones se producen de aquí a Diciembre.Porque si no sucede nada con Savic de 3º y Gámez de 4, con Saúl de 5º yo lo veo bien, por eso, porque solo quedarían 4 meses y medio, y mal se tenía que dar la cosa para que les tocara jugar.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 14:18

@i-Villa escribió:Zlatan, me alegra que ahora elogieis a Cavani, pero en verano se decia que era un clon de Mandzukic pero de 60 kilos.

Jackson gol al Sevilla, jugadita de gol frente al Madrid, y gol al Valencia...y entre los 3 partidos no suma ni 90 minutos.

Creo que te confundes conmigo, como viene siendo habitual...

De Cavani lo único que dije es que se nos iba de presupuesto, no que era un clon de Mandzu, el clon de Mandzu es el moreno nada más.

Por cierto el gol de ayer de Jackson, es parecido al que le mete Mandzu al madrid.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.10.15 14:20

Pero que si se queda Lucas yo encantado, a mi lo que me importa es el Atleti, que un jugador juegue, o deje de jugar ni me va ni me viene, soy de los que prefiero tenerlos por si las moscas, pero que puedo entender que el club se lo plantee, y el jugador también, y que dado el momento no lo vería mal.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 14:20

@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:Hombre que el fichaje de Carrasco era dudoso para algunos es evidente, ahí están los casos del Cebolla y Cerci, ahora en mi opinión el belga era otro tema muy diferente, el principal venir de un equipo donde si tenia que defender, es lo primordial para el que venga, tener facilidad para el tema defensivo, si eso lo tienes, casi al 100% lo tienes hecho.

A mi el que me diga que se tragaba los partidos del Monaco cada fin de semana para saber como era Carrasco es que me rio en su cara. Salvo algun tarado tipo Axel Torres...

Luego está el Youtube para ver que lo que mas destacaba era su ruleterismo, ademas de ese look made in Castillejo que le hacia un bultito bastante sospechoso...sobre todo sabiendo desde el principio que viene con un porcentaje del fichaje...y luego despues de ver su calamitosa pretemporada donde ni se iba de una silla ni dio una a derechas. Por algo era el jugador que el Cholo mas habia dejado sin convocar de los de arriba. Y creo que tambien muy beneficiado con la lesion de Vietto para que el Cholo le haya dado mas minutos.

Justo es reconocer ahora que lleva 3 o 4 partidos ganandose el puesto de titular sin lugar a dudas, y lo mas parecido con el Cebolla es el blanco de los ojos.
Que todo el mundo no vió a Carrasco en el Mónaco y solo 1 o 2 partidos es evidente, ahora...asegurar que chuparía banquillo a cantidades industriales...i-villa...i-villa...I-VILLA...xDDDD. : ncag :

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 26.10.15 14:23

El futuro es prometedor, yo me quedo con eso.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 14:24

@Zlatan escribió:
@i-Villa escribió:Zlatan, me alegra que ahora elogieis a Cavani, pero en verano se decia que era un clon de Mandzukic pero de 60 kilos.

Creo que te confundes conmigo, como viene siendo habitual...

De Cavani lo único que dije es que se nos iba de presupuesto, no que era un clon de Mandzu, el clon de Mandzu es el moreno nada más.

Por cierto el gol de ayer de Jackson, es parecido al que le mete Mandzu al madrid.

Bueno, tu ayer dijiste que Jackson solo metio el gol...bueno, un gol que nadie le regala, o si, la defensa rival, pero igual porque el negro, ese que no presiona, resulta que si presiona, y fue el que le dejo el balon a Koke en la primera ocasion del partido, y le hacen un penalti clamoroso en un corner en la que remata Gimenez, y falla esa que Domenech se encuentra de casualidad...y en el gol de Carrasco ahi estaba el tio solo pidiendola como un descosido...entre otras muchas cosas que se le vieron ayer. Para haber jugado apenas 55 minutos, a mi me parece de notable. Igual Cavani hubiese metido 4, pero ayer es lo que hubo, y si algunos se la tienen que callar con Carrasco nose porque otros no deberian hacer lo mismo con el negrata, porque al fin y al cabo se la han sacado en los mismos partidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 14:25

@i-Villa escribió:
@josecoronado escribió:Hasta el amistoso contra la Real,el que jugaba en el 11 de titulares era Carrasco hasta que le quitó el puesto Óliver.En pretemporada era Tiago-Gabi-Koke-Carrasco y arriba Griezmann-Vietto

Pero precisamente se lo quitó Oliver porque la pretemporada de uno y de otro fueron la noche y el dia, igual que a dia de hoy Oliver se ha desinflado y Carrasco parece el Ave Fenix...igual que hasta hace 2 jornadas Correa parecia el Kun Aguero y ahora se ha quedado ahi en un segundo plano.

Hay tantos jugadores que a la minima que te despistas pasas de ser titular a irte a la grada. A ver que pasa cuando vuelva Vietto, porque o bien dejas en casa a Oliver, o dejas a Correa o dejas al propio Vietto...al que ahora ya no deja sin convocar l Cholo es a carrasco, y era la opcion facil hasta hace 3 semanas.
Correa sigue siendo igual de bueno, lo que ocurre que el Cholo le está quitando la continuidad. Al tener tantos jugadores buenos, es dificil tener contentos a todos.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 26.10.15 14:25

@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:
@Zlatan escribió:Hombre que el fichaje de Carrasco era dudoso para algunos es evidente, ahí están los casos del Cebolla y Cerci, ahora en mi opinión el belga era otro tema muy diferente, el principal venir de un equipo donde si tenia que defender, es lo primordial para el que venga, tener facilidad para el tema defensivo, si eso lo tienes, casi al 100% lo tienes hecho.

A mi el que me diga que se tragaba los partidos del Monaco cada fin de semana para saber como era Carrasco es que me rio en su cara. Salvo algun tarado tipo Axel Torres...

Luego está el Youtube para ver que lo que mas destacaba era su ruleterismo, ademas de ese look made in Castillejo que le hacia un bultito bastante sospechoso...sobre todo sabiendo desde el principio que viene con un porcentaje del fichaje...y luego despues de ver su calamitosa pretemporada donde ni se iba de una silla ni dio una a derechas. Por algo era el jugador que el Cholo mas habia dejado sin convocar de los de arriba. Y creo que tambien muy beneficiado con la lesion de Vietto para que el Cholo le haya dado mas minutos.

Justo es reconocer ahora que lleva 3 o 4 partidos ganandose el puesto de titular sin lugar a dudas, y lo mas parecido con el Cebolla es el blanco de los ojos.
Que todo el mundo no vió a Carrasco en el Mónaco y solo 1 o 2 partidos es evidente, ahora...asegurar que chuparía banquillo a cantidades industriales...i-villa...i-villa...I-VILLA...xDDDD. : ncag :

Ahi están las 8 jornadas precedentes. : mvi :

Invitado
Invitado

Mensaje por Zlatan el 26.10.15 14:28

@i-Villa escribió:

Bueno, tu ayer dijiste que Jackson solo metio el gol...bueno, un gol que nadie le regala, o si, la defensa rival, pero igual porque el negro, ese que no presiona, resulta que si presiona, y fue el que le dejo el balon a Koke en la primera ocasion del partido, y le hacen un penalti clamoroso en un corner en la que remata Gimenez, y falla esa que Domenech se encuentra de casualidad...y en el gol de Carrasco ahi estaba el tio solo pidiendola como un descosido...entre otras muchas cosas que se le vieron ayer. Para haber jugado apenas 55 minutos, a mi me parece de notable. Igual Cavani hubiese metido 4, pero ayer es lo que hubo, y si algunos se la tienen que callar con Carrasco nose porque otros no deberian hacer lo mismo con el negrata, porque al fin y al cabo se la han sacado en los mismos partidos.

Y vuelves nuevamente a sesgar para intentar a saber que.

Dije que habia fallado, pero que llevaba dos partidos marcando y eso es bueno, si quieres comentar algo de lo que digo, hazlo, pero hazlo en condiciones, no cogiendo lo que te interesa para intentar darme.

para muestra

@Zlatan escribió:Hoy Trockson ha estado bien, sigue fallando, pero al menos ha metido dos partidos seguidos eso es bueno.

Dicho eso, Carrasco no merece mayor comentario que las imágenes cuando le han cambiado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 26.10.15 14:29

Terminado el tourmalet, me quedo muy tranquilo, porque ahora entramos en la "zona Griezmann" del calendário.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 26.10.15 14:29

@i-Villa escribió:
@Bonvín escribió:
@i-Villa escribió:

Ahi están las 8 jornadas precedentes. : mvi :

Sisi...retratadito quedaste xD. Que lo juzgaste por unos minutos en un solo partido de pretemporada, ya te vale xDDDD. Y la temporada solo acaba de comenzar xD.

Bonvín
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba