Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Diego21 el 22.10.15 9:33

Gracias @Loquesea 2.0 @deadpool @Rhandall

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 9:37

@Biorballo escribió:@Deadpool Sabes que me  esta gustando Carrasco?
Ya sabes que a mi desde que llegó me gustó, es un chaval bastante sencillo, humilde, trabajador, sin aires de estrella, que piensa en el equipo antes que en él mismo, ha ido dejando detalles en cada partido en los minutos que le ha ido dando el Cholo, es que después del partido de ayer tiene que gustar, y ya no por su exhibición particular, es que no es un filigranas, lo hace por el equipo, el chico se mata por agradar, no por lucirse.A mi me tiene ganado, por su forma de ser, y por su forma de jugar, no se esconde nunca, se echa el equipo a las espaldas sin ser un titular indiscutible, asume, tira del carro.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.10.15 9:39

@Deadpool escribió:
Ya sabes que a mi desde que llegó me gustó, es un chaval bastante sencillo, humilde, trabajador, sin aires de estrella, que piensa en el equipo antes que en él mismo, ha ido dejando detalles en cada partido en los minutos que le ha ido dando el Cholo, es que después del partido de ayer tiene que gustar, y ya no por su exhibición particular, es que no es un filigranas, lo hace por el equipo, el chico se mata por agradar, no por lucirse.A mi me tiene ganado, por su forma de ser, y por su forma de jugar, no se esconde nunca, se echa el equipo a las espaldas sin ser un titular indiscutible, asume, tira del carro.

Y el Cholo también está encantado con él. Dijo una frase sobre Yannick que ahora no recuerdo, algo como "El trabajo siempre tiene sus frutos" o algo así.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:41

@Deadpool escribió:

Cierto lo que dices se le ve humilde ,sencillo, me equivoque en prejuzgarle, que siga así.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 9:46

@Deadpool escribió:

De todas las virtudes la de no esconderse es la que más me gusta. Conoce sus virtudes y trata de explotarlas y es generoso tanto para subir como para bajar.

Y otro apunte bueno, siempre vi a Carrasco como un extremo veloz pero es que también se maneja bien en espacios cortos. Buena incorporación, que siga confiando y trabajando para seguir creciendo.

Lo que dice el Cholo: el trabajo paga.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.10.15 9:58

18 goles metidos, 6 encajados, de ellos, 4 en dos partidos, farsa y benfica.

Tengo la sensacion extraña de que podiamos haber ganado a trampas y empatar con benfica, farsa y villarreal, osea, lideres en grupo champions y liga sin derrotas-

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 10:07

Por cierto, por si había dudas, estadio casi lleno!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 22.10.15 10:11

Para mí Carrasco fue el mejor del partido, solo le faltó el gol.
Lo que más me gusta de él es que es muy vertical, y que cuando hace un regate, lo hace porque lo necesita, no lo hace para lucirse. Además tiene una gran zancada, es rápido.

Con confianza y partidos va a ser muy importante para el equipo. Tiene que aprender a levantar un poco más la cabeza, como muchos jugadores

Y siendo sincero, el partido sin él habría sido bastante aburrido

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.10.15 10:36

Bueno a ver contra los chotos... la verdad es que no juegan a nada, bien es cierto que han metido 5 goles los dos ultimos partidos pero es que el partido del malaga fué de coña, si hubiesen jugado al nivel que jugaron contra el trampas se hubiesen comido un mojón y contra el gante, fueron dominados claramente, les rompian la presion con un juego de toque facil y no se merecieron gaqnarles, aunque cuidado, juegan mucho con la fortuna y el mal partido de los demas pero no son un equipo con las cosas claras, cuando van mal van a arreones mas motivados por la presión de ir palmando que la tranquilidad de saber que son un equipo que tarde o temprano te la lia.

Golito rapido y se descomponen.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 22.10.15 10:48

No pude ver el partido, pero por lo que leo de las actuaciones individuales, se palpa que este año por fin la competencia interna si está siendo tremenda. Porque Óliver perdió el sitio con Correa, pero ahora da la sensación de que Carrasco ha adelantado a ambos. Sin descartar a Saúl que siempre está rindiendo, a veces más, a veces menos, pero no desentona en el equipo. Ahí hay cuatro que se lo tienen que currar para tener minutos, eso sin contar a Vietto que ahora mismo está tullido. Ojalá siga siendo así de sano y nos veamos todos beneficiados.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 22.10.15 10:55

@Zlatan escribió:
@C23 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Es que no entiendo como la gente no veo el rigor táctico de Gabi, como presiona, como hace ayudas, como recupera balones, como tira del equipo! Es un pedazo jugador, un capitán cojonudo, canterano, orgullo atlético!!!

De acuerdo, pero ahora en salida de balón, en precisión de pase, en velocidad, en control en ataque para mi es un jugador muy deficiente.
El puesto de Gabi tal vez sea el más importante del equipo y no todo es la destrucción y la presión que es el donde más puede destacar.

Es el jugador con mayor precisión en el pase, en liga está en un 84% y en Champions 87%....el problema de esto son muchas veces la sensaciones, que vemos que en un momento determinado falla dos pases sencillos y ya decimos que es un zote con el balón.

Bueno encima se os rebate con datos. Gracias Zlatan
Y ya no es sólo eso, es la importancia de un tío como Gabi en el equipo, si después de 4 años aún no comprenden su importancia en el juego poco puedo decir más. Ah y tíos como Makelele, Gattuso o Roy Keane tampoco eran virtuosos del pase en largo ni tecnicamente y dudo que nadie niegue su importancia...

Oh capitán, mi capitán! Grande Gabi!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.10.15 10:57

EL TÉCNICO ALABA AL BELGA

Simeone: "Carrasco recoge
los frutos de su trabajo"

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 22.10.15 11:01

Salió bien la pachanga de ayer, buen resultado, palma el benfica y no hay lesionados.
Miercoles redondo.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 22.10.15 12:07

La verdad es que...

oblak...22
gimenez....20
lucas...20
oliver....20
vietto....21
correa....20
saul......20
thomas...20
carrasco....22
koke...23
griezmann...24
savic....24

y luego...

krane... 21
mensah...19
borré....20
baptistao...23
borja...24(para mi repescable)
keko...25(repescable)
schiapasse 16(futurible)

que equipo top 8 de europa tiene esto? creo que muchas veces exigimos que todo vaya mejor con un 50% de chavales en plantilla, buenos eso si... pero desde el ajax del 2000 pocos tienen una plantilla con tanto biberon.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 22.10.15 12:15

@Chiricahua escribió:Para mí Carrasco fue el mejor del partido, solo le faltó el gol.
Lo que más me gusta de él es que es muy vertical, y que cuando hace un regate, lo hace porque lo necesita, no lo hace para lucirse. Además tiene una gran zancada, es rápido.

Ese punto es relevante, lo que habíamos visto de Carrasco en videos es que regateaba por sistema. Lo que hemos visto ahora es que es un jugador concreto que regatea con un fin (le puede salir bien o mal), pero entiende el fin de un regate o una conducción, en cuanto consigue la superioridad ayer la soltaba y no se recreaba. Eso en un jugador de su estilo es importantísimo.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba