Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Diego21 el 22.10.15 9:14

No pude ver nada del partido. Tenía pensado verlo ahora entero pero no me da la vida. Ya lo veré más adelante. ¿Qué tal fue? ¿Un soltero contra casados o cómo? He leído que muy bien Carrasco. Me gustaría saber qué tal minutos tuvieron Correa, Oli y Saúl.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12242

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 9:16

Jackson sigue bastante negado con el remate, pero se le vio otra cosa, más ganas, más intensidad, más lucha...no fue nada del otro mundo, pero me agradó su actitud.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.10.15 9:17

@Deadpool escribió:Jackson sigue bastante negado con el remate, pero se le vio otra cosa, más ganas, más intensidad, más lucha...no fue nada del otro mundo, pero me agradó su actitud.

Bueno lo importante es que metió una, las que falle en mi opinión pasan a un segundo plano, con el problema que tiene, es indispensable que aunque tenga 5 o 6, al menos 1 tiene que ir para dentro.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 22.10.15 9:17

@Diego21 escribió:No pude ver nada del partido. Tenía pensado verlo ahora entero pero no me da la vida. Ya lo veré más adelante. ¿Qué tal fue? ¿Un soltero contra casados o cómo? He leído que muy bien Carrasco. Me gustaría saber qué tal minutos tuvieron Correa, Oli y Saúl.

Carrasco muy bien. Desparpajo, atrevimiento, soluciones. Ojalá pueda hacer lo mismo contra rivales superiores
Correa: Bien. Se situó por detrás del delantero centro. Dios 2 pases de gol a Torres, entre líneas.
Óliver: Bien también. Se marcó un golazo.
Saúl. Muy bien al corte. Un pulmón que debe jugar por el centro y no tirado a banda

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 9:18

@Diego21 escribió:No pude ver nada del partido. Tenía pensado verlo ahora entero pero no me da la vida. Ya lo veré más adelante. ¿Qué tal fue? ¿Un soltero contra casados o cómo? He leído que muy bien Carrasco. Me gustaría saber qué tal minutos tuvieron Correa, Oli y Saúl.

Correa: la falta de acierto de Torres deslució su juego... le dio dos asistencias que no acertó a marcar y otras jugadas más de pase de que de desborde muy buenas. También perdió algún balón.
Oliver: bien, con gol incluido aunque le pediría algo más en hacer jugar a los demás.
Saúl: intermitente, buen gol, buen despliegue físico, pero con fallos impropios de medio centro, necesitaba demasiados toques y erró pases.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:19

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:
a un metro te la da bien hasta espinete.

84% de precisión en cerca de 400 pases, como chiste está bien...deja de hatear a Gabi.
No se olvide de meterlo en cloroformo, le hateo igual que usted a Jackson o Moya.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 9:20

Si la exhibición de Carrasco la hace CR, Messi o Neymar, está dando vueltas al mundo una semana.Soberbio es decir poco, calidad, lucha, verticalidad, trabajo, desborde, esfuerzo, vamos la que se lleva en banda con la rodilla en carrera con la exigencia que lleva ese pase que iba pasado fue de esas que si las hace Bale se cae el mundo.Infinidad de recursos.Solo hay que ver como levantó al Calderón.

Partido de 10.

Última edición por Deadpool el 22.10.15 9:28, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 22.10.15 9:20

@Deadpool escribió:Jackson sigue bastante negado con el remate, pero se le vio otra cosa, más ganas, más intensidad, más lucha...no fue nada del otro mundo, pero me agradó su actitud.

Antes del gol lo intentaba (hablo de la intensidad) pero fue marcar el gol y pareció que se quitó una mochila de 10 kilos e iba a otra velocidad. Provocó 5 o 6 pérdidas del Astana y combinó bien con el resto...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12566

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.10.15 9:20

torres tuvo muy mala suerte. tenía una para empujarla y se la quitó un kazajo para meterla él. eso no se hace, demonios.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.10.15 9:21

@Biorballo escribió:
No se olvide de meterlo en cloroformo, le hateo igual que usted a Jackson o Moya.

Será Formol, el cloroformo es para dormir XD

Lo de Jackson es desesperación, Moyá en cambio se ha ganado su hateo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:23

@Zlatan escribió:
@Biorballo escribió:

Será Formol, el cloroformo es para dormir XD

Lo de Jackson es desesperación, Moyá en cambio se ha ganado su hateo.
cierto lo del Formol. : wajaa : no se porque hatear a Moya si ni siquiera juega.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 9:26

@Loquesea 2.0 escribió:

Correa: la falta de acierto de Torres deslució su juego... le dio dos asistencias que no acertó a marcar y otras jugadas más de pase de que de desborde muy buenas. También perdió algún balón.
Oliver: bien, con gol incluido aunque le pediría algo más en hacer jugar a los demás.
Saúl: intermitente, buen gol, buen despliegue físico, pero con fallos impropios de medio centro, necesitaba demasiados toques y erró pases.
No fue de los mejores partidos de Correa, pero con eso y con todo metió unos pases al hueco cojonudos.Me gustó.
Óliver metió un buen gol con su calidad, pero es que en el gol ese también roba la pelota antes, luego la conduce de manera magistral Gabi marcando los tiempos de la contra para darle el pase.Perdió algún balón, se volvió a liar de vez en cuando, le dio balones comprometidos a Saúl, pero en general para mi un 6 sobre 10.
Y Saúl me gustó, un golazo a sensacional asistencia de Carrasco tras estrategia con Gabi en el corner.Si perdió balones, pero trabajó mucho tanto de interior como en el doble pivote después, me gustó bastante.También mucha presencia.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:29

Fue un churrigol lo de Jackson, lo que me impresiono es como fueron a celebrarlo sus compañeros, digno de admiración.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:30

@Deadpool Sabes que me esta gustando Carrasco?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 22.10.15 9:32

éste es el único comentario en as del partido galatasaray-benfica, xddddd::

carlos alvarez alvarez

buen juego de raul jimenez...lo malo es que no le quieren dar el balon , no se lo pasan ..el equipo no lo quiere

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6471

Ver perfil de usuario

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba