Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Salazar el 22.10.15 1:12

@quin escribió:Acabo de llegar del estadio y puedo decir que quitando algunos minutos de la segunda parte me he divertido y he visto un partido entretenido en el Calderón.

Ha marcado al fin!!! el morenito y espero que le sirva para quitarse la presión que venía acumulando desde que comenzó la temporada. Me ha faltado un gol de Torres para que fuera la noche completa...

Tres puntos al bote, Oliver ha dado un recital en los minutos que ha jugado y hemos acabado sin lesionados y sin hacer ningún sobreesfuerzo que nos pase factura el domingo contra el Valencia.

La única duda que me queda es si la derrota del Benfica nos beneficia o nos perjudica, aunque la mejor forma de acabar primeros de grupo es ganando en Lisboa y punto. :banderaatleti
La derrota del Benfica nos viene muy bien porque ganando al Astana allí podemos ponernos líderes mientras los portugueses o turcos siguen perdiendo puntos. Y luego viene el Galata al Calderón, donde hay que ganar sí o sí.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--F.C. Astana, Champions league, Jornada 3. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por JackBonaventura el 22.10.15 1:13

@i-Villa Sí, Gabi ha llevado muy bien la contra pero tanto Correa como Óliver (super sorprendete, se ha sumado de forma impresionante, velocísimo) lo han hecho muy bien y ha definido con una sutileza que está al alcance de sólo algunos (tras semejante sprint)

En resumen: muy bien los 3

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 22.10.15 1:13

@i-Villa escribió:Sois unos cachondos en como haceis de menos a Oliver..."Gabi se casca la jugada él solito para que Oliver solo tenga que picarla" y tan panchos!

Oliver es quien recupera ese balon, lo recupera y ademas se mete un sprint del carajo acompañando la jugada pra luego meter un gol que si lo mete Messi o Isco nos frotamos las pollas...pero vale va, el bueno es solo Gabi, ok.

No digas "sois", eso lo dijo sólo un compañero.

Oliver lo hizo todo muy bien en esa jugada, y se cascó un golazo. Muy bien hoy el chaval.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 22.10.15 1:17

1 gol y 1 asistencia en los dos últimos partidos

<--------------------

De propina, esto:

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.10.15 1:40

Ante el Valencia, Carrasco y 10 más... Que partidazo.

Y cuando combina en velocidad con Siqueira dá gusto... que banda

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 22.10.15 1:50

@Mingos escribió:Ante el Valencia, Carrasco y 10 más... Que partidazo.

Y cuando combina en velocidad con Siqueira dá gusto... que banda

Mingos, tenemos que empezar a tirar de lineup builder y dibujar 4-2-3-1 con Correa de 10, Carrasco en izquierda, Griezmann en derecha y Koke en el doble pivote.

Además el 4-2-3-1 es el esquema que mejor protege y más sentido ofensivo da a óliver Torres (pues de la defensa de los costados se encargarían Griezmann, Carrasco y en su defecto, como hoy, Correa)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.10.15 2:09

Me lo estoy replanteando Jack. Jugando en posesion y defendiendo muy arriba para recupera El balon en terrenos adelantados para atacar de forma rápida y letal, me imagino jugando sin 9 de referencia y con esos 3 intercambiando posiciones arriba y con pases siempre bien medidos de Oliver y Koke... Un poco el estilo de juego del Bayer de Schmidt o el Dortmund de Klopp... Todo hay que verlo... A ver si lo prueba simeone

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 22.10.15 2:13

Buenas noches señores, me marcho a descansar.

Boa noite Don Mingos! Tu tienes una hora menos en el huso horario y una hora más para dormir...

Hasta mañana

Até amanha!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.10.15 2:14

Los pases de Correa si en lugar de Torres estuviera Griezzman...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 22.10.15 2:17

Jajajajaja. Eso es verdad amigo @quin y aún así, a mi tambien ya me toca irme a descansar.

Buenas noches. Hasta mañana

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 22.10.15 8:04

@RojiblancoFtv escribió:Es que no entiendo como la gente no veo el rigor táctico de Gabi, como presiona, como hace ayudas, como recupera balones, como tira del equipo! Es un pedazo jugador, un capitán cojonudo, canterano, orgullo atlético!!!

De acuerdo, pero ahora en salida de balón, en precisión de pase, en velocidad, en control en ataque para mi es un jugador muy deficiente.
El puesto de Gabi tal vez sea el más importante del equipo y no todo es la destrucción y la presión que es el donde más puede destacar.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.10.15 9:01

@C23 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:Es que no entiendo como la gente no veo el rigor táctico de Gabi, como presiona, como hace ayudas, como recupera balones, como tira del equipo! Es un pedazo jugador, un capitán cojonudo, canterano, orgullo atlético!!!

De acuerdo, pero ahora en salida de balón, en precisión de pase, en velocidad, en control en ataque para mi es un jugador muy deficiente.
El puesto de Gabi tal vez sea el más importante del equipo y no todo es la destrucción y la presión que es el donde más puede destacar.

Es el jugador con mayor precisión en el pase, en liga está en un 84% y en Champions 87%....el problema de esto son muchas veces la sensaciones, que vemos que en un momento determinado falla dos pases sencillos y ya decimos que es un zote con el balón.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 22.10.15 9:09

@Zlatan escribió:
@C23 escribió:

Es el jugador con mayor precisión en el pase, en liga está en un 84% y en Champions 87%....el problema de esto son muchas veces la sensaciones, que vemos que en un momento determinado falla dos pases sencillos y ya decimos que es un zote con el balón.
a un metro te la da bien hasta espinete.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 22.10.15 9:12

@Biorballo escribió:
a un metro te la da bien hasta espinete.

84% de precisión en cerca de 400 pases, como chiste está bien...deja de hatear a Gabi.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 22.10.15 9:13

Ayer Gabi estuvo muy bien, mucha presencia, gran trabajo, alguna cosilla en la que erró, pero por lo general de los mejores.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba