Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 21 Oct - 10:35

Tengo una duda existencial, no sé si hay que fichar a tíos que son muy buenos físicamente y/o técnicamente si la cabeza o el carácter no acompaña, bien porque no se implican o bien porque no la tienen bien amueblada.

Hay algunos jugadores que con un entorno adecuado son recuperables pero hay otros que por mucho que se intenten... pongo ejemplos:

Suárez está visto que no... o Cerci... Costa sin embargo podría ser recuperable para la causa o no y otros... Balotelli¿? Depay¿? Bakkali¿? Deulofeu¿? y no solo por rebeldes o mala cabeza también otros por flojos o fríos... Adrián¿?

Al final lo mismo es cuestión de fichar a jugadores con hambre, pero hambre de qué¿? de lucimiento personal¿? de títulos¿? puff qué complicado.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 21 Oct - 10:41

@Diego21 escribió:
@Rhandall escribió:Ay Mario, Mario

La mala suerte hecha persona. Mario tiene nivel para ser titular en la Fiore, pero Badelj (que no es mejor que él) ya estaba asentado y el equipo va líder. Y encima el que se está reivindicando es Matias Vecino.
Muy de acuerdo. Además las ausencias en defensa han hecho que Sousa tambien haya tirado de Mario de central donde no habia jugado en su vida...

Pero las cosas les van bien... difícil para Mario, que se fue para ser titular...

Tambien creo que los de la Fiore estaran piensando algo similar de los minutos que está teniendo Savic

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10345

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Miér 21 Oct - 10:47

Balotelli hubiera sido un buen fichaje, haria lo mismo que jackson pero ya habria liado alguna de la que reirnos, como lo de quemar su casa y esas cosas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 21 Oct - 10:54

@Loquesea 2.0 escribió:Tengo una duda existencial, no sé si hay que fichar a tíos que son muy buenos físicamente y/o técnicamente si la cabeza o el carácter no acompaña, bien porque no se implican o bien porque no la tienen bien amueblada.

Hay algunos jugadores que con un entorno adecuado son recuperables pero hay otros que por mucho que se intenten... pongo ejemplos:

Suárez está visto que no... o Cerci... Costa sin embargo podría ser recuperable para la causa o no y otros... Balotelli¿? Depay¿? Bakkali¿? Deulofeu¿? y no solo por rebeldes o mala cabeza también otros por flojos o fríos... Adrián¿?

Al final lo mismo es cuestión de fichar a jugadores con hambre, pero hambre de qué¿? de lucimiento personal¿? de títulos¿? puff qué complicado.
Es un tema complicado. y no creo que haya una regla. Un jugador rebelde puede rendir en un equipo y con un entrenador y no en otro sítio...

Tambien hay caso de jugadores de los que puedes sacar muy buen rendimiento en un par de temporadas pero que no puedes mantener en la plantilla muchos años. (Tevez es para mi un ejemplo de un jugador asi).

Pero yo creo que a ciegas, lo ideal es buscar jugadores que sean muy profesionales y inteligentes futbolisticamente. Esa clase de jugadores siempre te daran un rendimiento bueno, incluso cuando no estan en buena forma (un Pirlo, un Tiago, un gabi, un Lampard, un Xabi Alonso, un Godin, un Xavi)...

Si tu equipo es flojo... bueno... no te queda más que darle los galones de estrella a un jugador con mala cabeza pero talentoso, para que tire del carro y rezar para que no te la lie.

Por eso cassano solo triunfa en la Roma, Parma, Samp... Quaresma en Sporting, porto y Besiktas... Bakkali en este Valencia...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 21 Oct - 11:00

Por cierto, hablando de jugadores con cabeza... ojo a Ruben Neves

18 años, capitaneando al Porto...

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Miér 21 Oct - 11:19

A Balotelli no lo quiero ni regalado.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 21 Oct - 11:21

Leo que Mourinho quiere a Bernardo Silva. Mingos autoimplosionando en 3, 2, 1...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 21 Oct - 11:22

Lo mismo, igual que se hacen reconocimientos físicos, habría que hacer reconocimientos psicológicos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 21 Oct - 11:31

Sigue el culebrón entre Movistar + y Bein Sports por la Champions League. La empresa catarí, poseedora de los derechos de la máxima competición europea en España, ha rebajado sus pretensiones en busca de un acuerdo.
200 millones de euros era la cifra inicial de partida en la negociación y ahora, Roures y compañía, piden a Movistar 130 millones. "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", según Roures.
Ahora la pelota está en el tejado de Movistar + que no parece muy decidida a comprar los derechos al comprobar que no está teniendo un gran número de bajas.

Leer más: La nueva propuesta de Bein Sports a Movistar + por la Champions - MARCA.com

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 21 Oct - 11:34

@Diego21 escribió:Leo que Mourinho quiere a Bernardo Silva. Mingos autoimplosionando en 3, 2, 1...
No creo... opino que seria un error para Bernardo irse a la Premier... Su futbol es diseñado para la liga...

Aunque con el temor que tengo de que termine en el Barça o Madrid, mejor que se vaya a Inglaterra... Pero siempre existe el riesgo de que Mourinho cargue su carrera

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Miér 21 Oct - 11:35

@Diego21 escribió:Sigue el culebrón entre Movistar + y Bein Sports por la Champions League. La empresa catarí, poseedora de los derechos de la máxima competición europea en España, ha rebajado sus pretensiones en busca de un acuerdo.
200 millones de euros era la cifra inicial de partida en la negociación y ahora, Roures y compañía, piden a Movistar 130 millones. "Hemos ofrecido los derechos a Movistar a un coste de 3 euros por abonado al mes. Son condiciones mejores que las que ofrecimos a los rivales", según Roures.
Ahora la pelota está en el tejado de Movistar + que no parece muy decidida a comprar los derechos al comprobar que no está teniendo un gran número de bajas.

Leer más: La nueva propuesta de Bein Sports a Movistar + por la Champions - MARCA.com

Zlatan y sus séries, motos y F1, culpable XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Miér 21 Oct - 11:38

Caranike se la vuelve a sacar...

En enero recupera a Mario cedido

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12471

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Miér 21 Oct - 11:41

@Diego21 escribió:Sigue el culebrón entre Movistar + y Bein Sports por la Champions League. La empresa catarí, poseedora de los derechos de la máxima competición europea en España, ha rebajado sus pretensiones en busca de un acuerdo.

Cuántos millones dejaría de ganar Movistar +¿? ni idea...
Cuántos millones dejaría de ganar Bein España¿? 130 millones...

Ahora está por ver si Movistar+ está dispuesto a dejar de ganar lo que sea por joder a Roures y Bein 130MM.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Miér 21 Oct - 11:41

@Chiricahua escribió:Caranike se la vuelve a sacar...

podríamos alinear un cuatrivote siderúrgico. tiago, gabi, mario y el cráneobite. correa en el enganche y torres a correr como un gamo. se me hace la boca pechicola.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Miér 21 Oct - 11:46

@cholo4ever escribió:
@Chiricahua escribió:Caranike se la vuelve a sacar...

podríamos alinear un cuatrivote siderúrgico. tiago, gabi, mario y el cráneobite. correa en el enganche y torres a correr como un gamo. se me hace la boca pechicola.

y a Relaño le da un infarto, (probable viendo su esbelta figura)

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba