Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 17 Oct - 10:17

@Chiricahua escribió:Un recuerdo para los más jóvenes
Un jugador de lo más normalito... pero un maestro en los despachos de la prensa
Estas portadas son historia viva de este país...

En el mundillo del futbol, se sabe que España se dejó perder contra irlanda del norte para echar a luis, que es justo cuando el terminó con la camarilla de los guti, albelda, cañizares, raul, salgado, etc... raul tras volver a España le dijo a los periodistas...

Si a clemente tras perder contra chipre le echaron pues a luis....

Se lo dijo un periodista a luis y ahi certificó el mamoneo.

Al dia siguiente de la convocatoria de la Euro, fue a visitarle camacho, otro que salió del madrid porque al sentar a raul, se dejaron perder partidos y dimitió. En las imagenes de la euro se puede ver que camacho era el tio mas feliz de todos los comentaristas, de la morena le dijo, uff que equipazo, solo les fata raul y seria increible y respondió, que dices hombre!!! y a quien quitas, a villa, a silva o al que ha metido el gol de la final y a sido elegido mvp del partido? raul no tiene sitio, habia que limpiar el vestuario.... con esas palabras se despachó.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 17 Oct - 10:34

@Drubio escribió:espero que Cazón esté equivocada, porque con Correa, Griezmann y Jackson el 4-4-2 no me parece lo más adecuado...
Me cuesta pensar que ese 4 4 2 fuera algo estático tan típico de otras veces... Al final el esquema es más para defender, en ataque lo marcan las carécirísticas de los jugadores... Correa nunca será un interior al uso, quiero decir que en función de a quienes saque y la zona por la que jueguen el sistema se va definiendo...

Y con toda esta gilipollez lo que quiero decir es que Cazón puede decir misa, pero si salen Correa y Griezmann y este no juega en banda, el dibujo se parecerá más a un 4-3-3 que a un 4-4-2 o al menós eso espero porque si no seguiremos con un estilo indefinido.

Sorry que espeso me he levantado!!! : wajaa :

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12594

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el Sáb 17 Oct - 10:46

@Loquesea 2.0 escribió:
@Drubio escribió:espero que Cazón esté equivocada, porque con Correa, Griezmann y Jackson el 4-4-2 no me parece lo más adecuado...
Me cuesta pensar que ese 4 4 2 fuera algo estático tan típico de otras veces... Al final el esquema es más para defender, en ataque lo marcan las carécirísticas de los jugadores... Correa nunca será un interior al uso, quiero decir que en función de a quienes saque y la zona por la que jueguen el sistema se va definiendo...

Y con toda esta gilipollez lo que quiero decir es que Cazón puede decir misa, pero si salen Correa y Griezmann y este no juega en banda, el dibujo se parecerá más a un 4-3-3 que a un 4-4-2 o al menós eso espero porque si no seguiremos con un estilo indefinido.

La real se rompe por la mitad en el centro de campo, cuando se deja desconectados a bruma y canales son una banda y aun dejanadolos no son un equipo fiable, por eso están a 2 puntos del descenso en 7 jornadas.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Sáb 17 Oct - 11:07

@Loquesea 2.0 escribió:

jajaja. Te he entendido perfectamente. De hecho creo que a lo que tiende, o debería tender este equipo es a ese 4-3-3 en ataque. Que en defensa sea más un 4-4-2. Con Correa y Jackson presonando arriba, y Griezmann cubriendo una banda y koke otra ayudando a sus laterales

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Sáb 17 Oct - 11:16

Mundo Deportivo dice que hoy ha probado con Koke y Correa de interiores y arriba Griezmann-Jackson

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Sáb 17 Oct - 11:41

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el Sáb 17 Oct - 13:18

@JackBonaventura escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@JackBonaventura escribió:Me andaba viendo un especial del plus de Raúl y os caerá mejor o peor, os parecerá mejor o peor, pero bajo mi punto de vista la cagada del club con Raúl en particular y las categorías inferiores en general es absolutamente histórica.

Era un tío que iba a marcar una época sí o sí y se lo regalamos al peor rival.

De todas maneras no creo que hubiese tenido oportunidad o no tan pronto, en el atletico no hubiese tenido el apoyo y demas cosas (mirad a torres, de quererle fichar y cuando dijo no ha sido sistematicamente pisoteado por los palmeros del trampas) que tienen algunos por jugar en el trampas pero pero vamos... que cargarte las categorias inferiores es una locura...

Pero es que estamos hablando del mejor delantero español de las categorías inferiores, de un tipo de 60 goles al año que curraba como una bestia...

Las cosas están ahí, en 3 años de 2º año de cadete del Madrid (cuando lo ficharon) al primer equipo.

Y el tío quiso volver cuando reactivamos las categorías inferiores eh, lo tenía decididísimo, pero Valdano logró retenerle prometiéndole el primer equipo en 1-2 años (tardó 3 meses)
Una delantera Torres - Raul... Quien sabe que hubiera pasado en nuestra historia en esos años negros, con un Luis que le hubiera inculcado valores de verdad, y sabiendo que era atletico de siempre... puff

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Sáb 17 Oct - 14:01

Ares, de que parque estas hablando?

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Sáb 17 Oct - 14:36

@Forkun El Parque de las cruces, Lo conoces?

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb 17 Oct - 15:08

@Diego21 Diego, se perfectamente lo que ganó Owen y me sigue pareciendo inexplicable.

Raúl metió 40 goles siendo 2º delantero, ganó la liga española y estuvo cerca de volver a ganar una 3ª champions en sólo 4 años.

Owen hizo un añazo, qué duda cabe, pero no para ganar el balón de oro. ¿Tú te imaginas que a Falcao metiendo 30 goles le diesen el balón de oro por ganar la Copa del Rey, la Europa League y la Supercopa de Europa? Yo no.

Lo dicho, se perfectamente lo que hizo Owen, se perfectamente lo que hizo Raúl y tengo muy claro que la victoria del inglés me pareció realmente sorprendente.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Sáb 17 Oct - 15:15

Baul podria haber sido o no un jugador legendario del Atleti, eso no lo podeis saber, igual aqui ni se le hubiese dado la oportunidad que le dio Valdano en el trampas y se hubiese ido a otro equipo.

QUIEN SABE.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el Sáb 17 Oct - 15:30

Os ciega vuestro antimadridismo , Raul es uno de los mejores jugadores de la historia de España eso es asi.

Que tuviese amigos en la prensa eso es otra cosa pero que un tio que ha marcado 400 goles nunca puede ser un mal jugador ademas de que cuando se fue acabado al Shalke tambien lo hizo bien alli.

A mi no me parece el mejor jugador de la Historia de España ( Se lo dejo a Xavi o Iniesta) pero en el top 10 si esta sin duda

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 656

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el Sáb 17 Oct - 15:39

Por supuesto @Ares jajaja Que suerte tuviste de poder calzarle

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Sáb 17 Oct - 15:41

estoy hartito ya del debate de raul, pa mi que esun debate ficticio patrocinado por la prensa amarillista blanca.
raul ha sido un gran jugador? si, de los mejores goleadores que ha habido en españa.
raul es el mejor jugador de la historia de españa? no, desde luego que no... eso es algo que solo se le ocurre a la citada prensa, una prensa que confunde al real madrid con españa, cuando esto ultimo es sin duda mucho mas grande, plural y complejo que el puto real madrid de los cojones.

Última edición por nms el Sáb 17 Oct - 15:45, editado 1 vez

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1712

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Sáb 17 Oct - 15:42

Baúl al día.