Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Diego21 el 18.10.15 21:02

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.10.15 21:02

Joder de qué morro fino nos estamos volviendo!!!

Es muy difícil que un jugador lleve muchos goles solo porque salvo Antoine ninguno de los demás juegan muchos minutos porque se los reparten.

Esto lo demuestra que los seis jugadores ofensivos han marcado... (Griezmann, Vietto, Torres, Jacksom Correa y Carrasco) creo que estamos llegando a un punto peligroso que por defender a unos jugadores se atacan a otros y estamos cogiendo un vicio muy vikingo, pero bueno y no lo digo porque no se pueda criticar cómo ha jugado un jugador es que ya se pone a parir haga lo que haga porque es una moda y hay que demostrar que es una mierda.

No jugamos bonito pero salvo un par de partidos en todos competimos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 21:02

@Piankhy escribió:
5 y aquí se dice que es un inútil que solo sabe marcar a equipuchos, Sí, sé que a Ferhat no se le puede tomart en serio, pero no es el único.

Que Jackson no está bien, es obvio. Que el equipo no vale ni para tomar por culo y que no ayuda, también.
Ya bueno, pero marca y se las crea él solo.

Menos mal que el equipo ni vale ni para tomar por culo...si llega a valer hubiéramos ganado hoy el triplete.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.10.15 21:03

Alguien cree que el resultado ha sido injusto?

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 18.10.15 21:04

@Piankhy escribió:
@WeizZer escribió:El problema es que no hay sustituto e Gabi. Y Gabi ya lleva un par de partidos igual de malos que el de hoy, lo que pasa es que en los últimos partidos destacaba porque al menos corría.
Dicho esto, de estos partidos, el año de la Liga hubo unos cuantos. Marcamos y a recular. Y me resulta sorprendente que la gente siga criticando el pelotazo y mal juego, llevamos así desde que estaba el Cholo. Solo que antes teníamos putas bestias arriba.
Saúl son los padres
Saul no es una solución (por lo menos hasta lo que llevo visto de él), está cortado por el mismo patrón que Gabi.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 18.10.15 21:05

@BenLinus escribió:Alguien tiene los datos de remates en contra de los cinco primeros más Sevilla y Valencia?
Antes de esta jornada

Remates totales en contra:
1 - Sevilla (138) - 17,25 por partido
4- Valencia (111)  - 12,33 por partido
10- Real Madrid (95) - 11,88
11- Barcelona (92) - 11,50
14- Villarreal (84) - 12,00
18- Atlético (75) - 10,71
19- Celta (69) - 9.86
20- Deportivo (59) - 8,43

Si nos fijamos solo en los remates a puerta, somos ultimos de la clasificacion (Sevilla 5º, Valencia 7º, Barcelona 11º, Celta 15º, Villarreal 16º y Mandril 18º)

Última edición por Almacolchonera el 18.10.15 21:07, editado 1 vez

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 18.10.15 21:06

@Zlatan escribió:
@Piankhy escribió:
5 y aquí se dice que es un inútil que solo sabe marcar a equipuchos, Sí, sé que a Ferhat no se le puede tomart en serio, pero no es el único.

Que Jackson no está bien, es obvio. Que el equipo no vale ni para tomar por culo y que no ayuda, también.
Ya bueno, pero marca y se las crea él solo.

Menos mal que el equipo ni vale ni para tomar por culo...si llega a valer hubiéramos ganado hoy el triplete.
Jugamos a que los defensas (contando a Oblak) no cometan el más mínimo fallo. Ganamos porque nuestra defensa es capaz de evitar esos fallos o cubren los de los compañeros. Si no ocurre eso, pues te encuentras la del Benfica o la de Villareal

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 21:07

@Piankhy escribió:
Jugamos a que los defensas (contando a Oblak) no cometan el más mínimo fallo. Ganamos porque nuestra defensa es capaz de evitar esos fallos o cubren los de los compañeros. Si no ocurre eso, pues te encuentras la del Benfica o la de Villareal

Y así llevamos 4 años ganando títulos y compitiendo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 18.10.15 21:09

@Loquesea 2.0 escribió:Joder de qué morro fino nos estamos volviendo!!!

Es muy difícil que un jugador lleve muchos goles solo porque salvo Antoine ninguno de los demás juegan muchos minutos porque se los reparten.

Esto lo demuestra que los seis jugadores ofensivos han marcado... (Griezmann, Vietto, Torres, Jacksom Correa y Carrasco) creo que estamos llegando a un punto peligroso que por defender a unos jugadores se atacan a otros y estamos cogiendo un vicio muy vikingo, pero bueno y no lo digo porque no se pueda criticar cómo ha jugado un jugador es que ya se pone a parir haga lo que haga porque es una moda y hay que demostrar que es una mierda.

Esto es innegable. Y q ningun equipo nos quiere ver delante tambien.
Yo solo pido un poquiiiiito de juego, no se, para no aburrir tanto, pero vamos, mientras se siga ganando, y estemos arriba, yo tan contento.
No me cambio por un Rayo Vallecano.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1270

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 18.10.15 21:10

Que hay de malo en decir que Griezmann se caga en los partidos grandes?? y que no hace goles en esos partidos??

A mi me parece un buen delantero, pero es que es la pura verdad cojones. Siempre soltáis la típica puya de "que halla gente que dice que Griezmann solo le marca a equipuchos" que si pitos y flautas... Pues decidme cuantos goles marcó el año pasado en Champions o contra el Madrid, Barça, Sevilla, Valencia....

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4992

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 18.10.15 21:11

@Zlatan escribió:
@Piankhy escribió:

Y así llevamos 4 años ganando títulos y compitiendo.
Ganando 4 no llevamos xD

Y eso es debido a que nuestra defensa es cojonuda y porque los medios antes presionaban. Encima, teníamos a un tío que estaba más cómodo sin balón que con él.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 18.10.15 21:12

@WeizZer escribió:Que hay de malo en decir que Griezmann se caga en los partidos grandes?? y que no hace goles en esos partidos??

A mi me parece un buen delantero, pero es que es la pura verdad cojones. Siempre soltáis la típica puya de "que halla gente que dice que Griezmann solo le marca a equipuchos" que si pitos y flautas... Pues decidme cuantos goles marcó el año pasado en Champions o contra el Madrid, Barça, Sevilla, Valencia....
Al Madrid le marcó seguro en el Calderón. Y fue vital en el gol de la victoria en el Bernabeu. Por poner cosas en cotnexto.

Y a ver, obviamente, contra Borrokamendi es más fácil hacer una genialidad que contra Modric o Busquets. Es lo que tiene que luego el resto del equipo te tiren piedros y tengas que ir a 70 metros de la frontal a olerla.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 21:13

@Piankhy escribió:
Ganando 4 no llevamos xD

Y eso es debido a que nuestra defensa es cojonuda y porque los medios antes presionaban. Encima, teníamos a un tío que estaba más cómodo sin balón que con él.
bueno póngase exquisito, 3 años.

Este equipo compite y pelea por cosas que hacia décadas que no catábamos, incluso este que "no vale ni para tomar por culo" está ahí pegadito en la liga tras el inicio que hemos tenido.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 18.10.15 21:13

La solución de nuestros problemas está en Dormund y no es Reus

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 18.10.15 21:14

@tiwehsmales escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Joder de qué morro fino nos estamos volviendo!!!

Esto es innegable. Y q ningun equipo nos quiere ver delante tambien.
Yo solo pido un poquiiiiito de juego, no se, para no aburrir tanto, pero vamos, mientras se siga ganando, y estemos arriba, yo tan contento.
No me cambio por un Rayo Vallecano.

Creo que se puede y se debe jugar más vistoso o mejor... Pero que nadie esperaba o jogo bonito! Porque no lo hemos hecho nunca con el Cholo, yo también prefiero poder pelar con los grandes y nuestras armas para ello son lo que son.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba