Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Apache1903 el 18.10.15 20:02

@i-Villa escribió:
@Apache1903 escribió:
@i-Villa escribió:En serio, que de el partido de hoy la gente esté masacrando a los 9...es para hacerselo mirar.

No es masacrar I-Villa , el equipo hizo un partido serio y supo aguantar bien como hace siempre.

Pero hay muchos foreros entre los que me incluyo que viendo los jugadores que tenemos , creo que podemos jugar mejor de lo que estamos haciendo.

Hoy se ha ganado pero jugando así todos los partidos nos vamos a llevar algún que otro disgusto.

No si yo en esto estoy de acuerdo, mas que nada porque no todos los dias Griezmann se va a hacer lo de hoy.

Solo digo que criticar que hoy no haya marcado Jackson viendo el juego ofensivo del equipo es una broma.
Pues Jackson ha sido de los mejores en la primera parte , a pesar de que ha tocado pocos balones los defensas de la Real se han desesperado con el y ha ayudado muchisimo en defensa.

El Colombiano personalmente me parece un gran jugador pero no es un Diego Costa al que le tiras un ladrillo y te hace una jugada, a Jackson le tienen que dar mas balones para que pueda desempeñarse mejor.

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 670

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.10.15 20:03

Oblak segundo portero menos goleado de la Liga

Nadie dice nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Ares el 18.10.15 20:03

@Almacolchonera escribió:
@Filipecrack escribió:
El muy pirata nos quiere hacer creer que lo blanco es espuma de afeitar... :uuuh
Como te pasas Alma!!! Es bien sabido que es Fafolla!!!!!!!!!!!!!! : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8549

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.10.15 20:05

En Inglaterra dicen que Falcao quiere irse en Enero

Cambio a pelo por Jackson?

Última edición por trypsp10 el 18.10.15 20:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Apache1903 el 18.10.15 20:05

@Piankhy escribió:
@Apache1903 escribió:
@Piankhy escribió:
@Apache1903 escribió:Lo que no entiendo es que todavia quieran seguir con la tactica de marcar  y acto seguido lanzar pelotazos como un equipo de media tabla.

Si esta tactica en años anteriores tenia sentido porque arriba teniamos a Falcao , Costa que en esa forma de jugar lo hacia de puta madre y no teniamos a jugadores que subiesen bien el balón.

Pero ahora que tenemos a jugones como Oliver , Saul , Correa , Vietto , Carrasco etc... y sigamos jugando a lo mismo pues no tiene sentido.

Si muy contento con la victoria siempre y el equpo ha sido muy solido atras (como casi siempre) pero tampoco pasa nada por tener un poco mas el balón y hacer mas de 3 pases seguidos de vez en cuando.
Herejía, el capi y Tiago son super-mediocentros. Y su físico, envidiable xD

90 minutos ahi bregando. 10 balones recuperados cada uno
Gabi y Tiago defensivamente han estado impecables pero subiendo el balón parecia que les daba miedo a veces iniciar jugada y sacar el balon jugando y esta temporada no es la primera vez que pasa.
Por esto no lo entiendo porque tanto Gabi como Tiago tienen calidad para no mandar pelotazos y coordinar mejores jugadas.
Impecables? Si no han presionado y no me suena que hayan robado un balón xD Para meterse entre los centrales y estorbar (he contado unos cinco choques jugador -Godín en el área en saltos) me vale Arbeloa también.
La Real salvo la ultima jugada del penal dudoso no se ha acercado a puerta y eso ha sido labor de Gabi , Tiago y los defensas , la presión en la primera parte fue muy arriba y en la segunda fue todo lo contrario pero aun asi no dieron opcion a los otros.

En defensa no tengo queja alguna el problema ha sido que practicamente no han subido un balón en todo el partido xD

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 18.10.15 20:05

¿ Impecables Gabi y Tiago ?

Madre mia, si lo que digo........que tienen credito infinito.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7124

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 18.10.15 20:06

@trypsp10 escribió:En Inglaterra dicen que Falcao quiere irse en Enero

Pues oye, por probar...

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 18.10.15 20:07

[quote="Apache1903"
La Real salvo la ultima jugada del penal dudoso no se ha acercado a puerta y eso ha sido labor de Gabi , Tiago y los defensas , la presión en la primera parte fue muy arriba y en la segunda fue todo lo contrario pero aun asi no dieron opcion a los otros.

En defensa no tengo queja alguna el problema ha sido que practicamente no han subido un balón en todo el partido xD[/quote]
No me jodas, tío. Si la real ha tenido alguna más. De primeras, la que saca Filipe que nadie controlaba y un remate deBergara que se va lamiendo el palo

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 18.10.15 20:10

@trypsp10 escribió:Oblak segundo portero menos goleado de la Liga

Nadie dice nada

Yo ya comenté antes del parón de selecciones que a pesar de sensación generalizada de que este año la defensa estaba peor llevábamos en los primeros 7 partidos menos goles en contra que el año pasado e incluso menos que
el año que se ganó la liga.
Este el mejor año, y con un calendario complicado, en lo que a goles encajados se refiere de era Simeone, y doy casi por seguro que eso supone el mejor año en muchos muchos años.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4835

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 18.10.15 20:12

@PEPERAIN escribió:
@trypsp10 escribió:Oblak segundo portero menos goleado de la Liga

Nadie dice nada

Yo ya comenté antes del parón de selecciones que a pesar de sensación generalizada de que este año la defensa estaba peor llevábamos en los primeros 7 partidos menos goles en contra que el año pasado e incluso menos que
el año que se ganó la liga.
Este el mejor año, y con un calendario complicado, en lo que a goles encajados se refiere de era Simeone, y doy casi por seguro que eso supone el mejor año en muchos muchos años.

Encima pasando por rivales fuertes.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por Apache1903 el 18.10.15 20:13

@Buitrinho escribió:¿ Impecables Gabi y Tiago ?

Madre mia, si lo que digo........que tienen credito infinito.
Hablo defensivamente , luego para hacer tres pases seguidos y subir el balón 0 patatero.

De todas formas obviais al que peor ha estado hoy y ese es Koke, al tio le superaban siempre y nunca llegaba a los balones. Me ha desesperado mucho hoy

Apache1903
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 18.10.15 20:15

Koke lleva mal desde Enero del año que ganamos la liga. Yo creo que simplemente fue cosa de un año xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 18.10.15 20:28

@Nickcolchonero escribió:
@trypsp10 escribió:En Inglaterra dicen que Falcao quiere irse en Enero

Pues oye, por probar...
Falcao no puede dar más de sí,una pena.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.10.15 20:29

@MagicForlan escribió:
@Ferhat escribió:Gracias emc11. La gente defendiendo a Jackson porque baje dos balones y remate. les da igual que los marque, les da igual que las falle clarísimas como contra el benfica donde perdimos única y exclusivamente por su culpa. No se deben haber enterado que costó 35 kilos, y que a un tipoq ue cuesta 35 kilos hay que pedirle mucho más, aunque el equipo juegue regular tiene que aparecer. Y no sólo rematar balones fuera.

Pero en fin de donde no hay no se puede sacar. Tiene que haber de todo en este mundo, gente inteligente y gente que no lo es. No tienen la culpa, Dios el cual es la gloria los ha hecho así.

Hassssta lueeeegoo...Claro perdimos por su culpa. Fue culpa suya que Gaitán estuviera solo dentro del área y que en el 1-2 Filipe hiciera el canelo. También falló Correa a puerta vacia 2 y no hay quejas. Pero eh, perdimos por Jackson claro que si campeón. Si un tío cuesta 35 kilos y el equipo juega a nada es complicado que aparezca.

Y con tu comentario veo que te posicionas en el lado inteligente del mundo. Pobres los de ese lado...en fin, tu mismo lo dices, de donde no hay no se puede sacar.

Con 1-0 Jackson tiene 4, 4!!!!! ocasiones clamorosas totalmente solo delante del portero y las falla las 4. El de los 35 millones. Con que hubiera metido 1 o 2 se acaba el partido. El Benfica mete dos goles aislados, que quizás los hubiera metido igual yendo 3-0 si Jackson hubiese metido la mitad de sus ocasiones claras o quizás no. Quien no lo vea es ciego. Ese partido con un 9 decente acaba en goleada.

Así que sí, quédate en tu lado el mundo muchacho, irás diciendo por ahí que "Jackson vale los 35 millones que se pagaron y está demostrando su nivel en el Atleti. La culpa de que no meta goles es de Gabi y Tiago y Koke y el Cholo y Godín y Gimenez y cualquiera menos de él. Al pobre no le dan balones pero oye, es un crack", y la gente obviamente te mirará asombrada.

Vamos, que alguien tenga aquí los cojones de responderme a esta pregunta, sin rodeos, con un solo monosílabo, con un "sí" en vez de un "no"... ¿Vale Jackson 35 kilos? Y todavía me dirás que sí. La Gloria de Dios que no nos hizo a todos iguales, menos mal qué duro sería.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 18.10.15 20:40

Sinceramente, creo q en este equipo, ni Lewandovsky llevaria muchos mas goles que La Gloria es de Dios. Ahora mismo somos el reflejo exacto del partido de hoy: dependencia de la inspiracion de Antxon, y luego, eso si, matamos por cansancio, por aburrimiento y frustracion a los rivales....pero poco mas.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1293

Ver perfil de usuario

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba