Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por zoric el 19.10.15 1:17

Duro partido como siempre en Anoeta pero tres puntos muy importantes. Empezamos bien, creamos los primeros oportunidades de verdad y marcamos el gol. Despues del gol no hemos jugado nada de nada y eso pudó ser muy peligroso. A mí no me gusta nada que el equipo fue incapaz de retener el balón durante un largo periodo de juego en la segunda parte y sí hemos jugado contra un mejor equipo seguro que sería mucho más duro. La segunda parte fue pelotazo tras pelotazo y el equipo no fue capaz de salir de la presión que metió la Real Sociedad. Yo puedo comprender que el 0-1 es muy valioso y que hay que arriesgar lo minimo posible para montar un contra y marcar el segundo pero no me gusta que el equipo no ha ni intentado hacer el primer pase desde defensa o el medio para adelante. Así no se puede ni contragolpear al rival. Aquí hay que mejorar muchísimo.

El juego defensiva a cambió fue bueno. Sobre todo el juego posicional, la presión y como el equipo se ha organizado en momentos dificiles. La Real tenía una oportunidad de verdad en la segunda parte (que tenía que ser fuera de juego) donde hemos sobrevivido pero las otras oportunidades que fueron posiblemente dos o algo así no fueron claras. Los de la Real se pueden quejar hasta mañana sobre el posible penalti (creo que fue penalti) pero es increíble como se olvida de todo lo que ha hecho Markel Bergara durante la segunda parte y aún así no ha sido expulsado por doble amarilla. La verdad es que el arbitro no fue bueno para nada.

Griezmann fue el mejor del equipo pero me gustó como jugó Filipe (sobre todo en las combinaciones en la izquierda con Koke y Griezmann) y hemos hecho un partido realmente bueno en un campo dificil cuando se habla de lo como hemos visto defensivamente. Partidos como este son perfectos para jugadores como Carrasco y Torres para que entren desde el banquillo. Y me gustó lo que me había visto de Saúl durante su tiempo en el campo. Griezmann tuvo que ser sustituido en el 75 o 80 porque fue muy cansado y eso se habaía notado muchísimo en los últimos 15 minutos. Me alegró por el retorno de Koke. Trabaja durísimo para el equipo y eso es muy importante en partidos como él de hoy.

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2337

Ver perfil de usuario

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Invitado el 19.10.15 12:02

@Biorballo escribió:La verda es que Gimenez hace cosas muy raras.
Ya lo creo ,cualquier día nos lo cascan al pobre XD

Invitado
Invitado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba