Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


El Atlético revisará al alza los contratos de varios jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> El Atlético revisará al alza los contratos de varios jugadores

Mensaje por Ares el 14.10.15 18:05

El Atlético de Madrid revisará durante los próximos meses el contrato de varios futbolistas de su primera plantilla. La cifra de gasto que la LFP marca para el equipo rojiblanco permite que, más allá de los movimientos que se puedan producir durante el mercado invernal, el club mantenga una política que en los últimos meses ya introdujo modificaciones en los compromisos de Griezmann, Godín o Lucas Hernández.

En algunos casos el objetivo del Atlético pasará por elevar las cláusulas de rescisión para evitar que cualquier otra entidad pueda llevarse a un futbolista de forma unilateral; en otros, la idea pasa por homogeneizar salarios, léase equiparar los de efectivos cuya relevancia para el equipo y para el propio club resulte similar. En ese sentido se entiende que existen casos de jugadores que han crecido de forma evidente y que merecen igualarse o al menos acercarse a las cifras que están percibiendo ya otros compañeros.

Casi todos los implicados corresponden al tramo joven de un plantel que se mueve entre los 19 años del mencionado Lucas y los 34 de Tiago, pero que curiosamente no tiene jugadores de 25, 26 o 27. Casi todos, pero no todos. También habrá algún veterano entre las revisiones. El club huye hasta ahora de nombres propios, más que nada para evitar que los respectivos agentes lleguen a la negociación con ventaja, pero todo apunta a que el de Jan Oblak será uno de los primeros que se ponga sobre la mesa.
Oferta rechazada

El guardameta llegó en el verano de 2014 procedente del Benfica, a cambio de 16 millones, pero se ha revalorizado hasta el punto de que el Manchester United ofreció en el último mercado 35 kilos por él. El Atlético rehusó la propuesta sin duda alguna, pero, con la intención de que el esloveno sea una de las bases de la plantilla en los próximos ejercicios


http://www.marca.com/2015/10/13/futbol/equipos/atletico/1444726847.html

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: El Atlético revisará al alza los contratos de varios jugadores

Mensaje por Ares el 14.10.15 18:09

Para mi es el primer paso que se debería hacer para dejar de ser un equipo vendedor y empezar a crear club importante y con gran prestigio!Si al menos vendes que sea por que llegue una buena oferta acorde a un club potente!

A partir de hay ya se puede empezar a fichar jugadores de calidad!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.