Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 16.10.15 18:48

Declaraciones de Moutinho al L'equipe:

Mi objetivo es ganar, al menos una vez, la Liga de Campeones. Es para eso que trabajo. Y aqui eso va a estar muy difícil. Me he planteado esa opción (salir del Mónaco), hubo conversaciones pero nada se ha concretizado. Veremos que pasa más adelante en la temporada. Ahora és inútil hablar sobre eso. Estoy en el Mónaco y focado en el club.

Con que equipo, en el que "tendria posibilidades de ganar la champions", habrá tenido conversaciones?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 16.10.15 18:53

Por qué no es serio quitarle libertad a Griezmann para dársela a Correa? Porque uno costó 30 kilos y el otro 8? Porque uno es el principito francés y otro un feucho argentino? Correa es mejor que Griezmann, se ve de sobra en el campo. Y Correa con libertad no saben por donde cogerle. Es rápido y eléctrico y se va por cualquier sitio. A Griezmann le cuesta hacer un regate y sin embargo se le caen los goles de los bolsillos (excepto desde los 11 metros), por lo que Griezmann tiene que estar cuanto más cerca del área mejor y la libertad para Correa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.10.15 19:10

@Ferhat escribió:Por qué no es serio quitarle libertad a Griezmann para dársela a Correa? Porque uno costó 30 kilos y el otro 8? Porque uno es el principito francés y otro un feucho argentino? Correa es mejor que Griezmann, se ve de sobra en el campo. Y Correa con libertad no saben por donde cogerle. Es rápido y eléctrico y se va por cualquier sitio. A Griezmann le cuesta hacer un regate y sin embargo se le caen los goles de los bolsillos (excepto desde los 11 metros), por lo que Griezmann tiene que estar cuanto más cerca del área mejor y la libertad para Correa.

"A Griezmann le cuesta hacer un regate y sin embargo se le caen los goles de los bolsillos (excepto desde los 11 metros), por lo que Griezmann tiene que estar cuanto más cerca del área mejor y la libertad para Correa"

Totalmente de acuerdo. Es a eso a lo que me refería. Obviamente que Correa es mejor de segundo delantero, mediapunta, enganche, como quieras llamarlo, pero de interior te va a rendir mejor que Griezmann.

Claro que todo se solucionaría, al menos en teoría, pasando a un 4-3-3. Veremos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.10.15 19:16

Es que salvo la primera parte de Sevilla y Las Palmas, Griezmann no ha aportado nada en el juego fluido por llamarlo de alguna forma. Aporta gol, pero lo que es intervenir en el juego, no va más allá. Ya lo han dicho en la plantilla, el jugador de 100 millones es Correa y yo creo que en ataque hay que dejarle actual como tal. Cuando toca el balón hay peligro y pasan cosas, mientras que si Griezmann la toca lejos del área el 80% de las veces nos quedamos como estamos.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 16.10.15 19:17

@spooderman escribió:Necesitamos a Camacholo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.10.15 19:17

@BenLinus escribió:Es que salvo la primera parte de Sevilla y Las Palmas, Griezmann no ha aportado nada en el juego fluido por llamarlo de alguna forma. Aporta gol, pero lo que es intervenir en el juego, no va más allá. Ya lo han dicho en la plantilla, el jugador de 100 millones es Correa y yo creo que en ataque hay que dejarle actual como tal. Cuando toca el balón hay peligro y pasan cosas, mientras que si Griezmann la toca lejos del área el 80% de las veces nos quedamos como estamos.
En el primer tiempo ante el el Eibar, Griezmann fue el mejor con diferencia y jugando de interior

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 16.10.15 19:19

Vivo en Granada y un sujeto de onda cero llamado pedro lara ha salido liandola por la radio porque les ha tocado el Leganés... se viene pase del Lega...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6013

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 16.10.15 19:25

@Mingos escribió:No sé que sentido tiene seguir jugando en 4-4-2 con la plantilla actual.

Lo suyo es darle libertada  Correa y Griezmann en ataque en un 4-3-3 y que Tiago, Gabi y koke que son autenticos monstruos sostengan al mediocampo.

Claro que griezmann y Correa tendrán que ayudar defensivamente cuando toque y les veo muy capacitados para eso.

Acaso creen que tiago, Gabi y Koke no pueden sostener por si solos un centro del campo, tan bien (o incluso mejor) que Kroos, Modric y James o Busquets, Rakitic y Iniesta?

o acaso creen que jugando con libertad arriba, Correa y Griezmann ayudaran menos defensivamente que Cristiano y Bale o Messi y Neymar?
Cuánta razón, nuestro 4-3-3 seguiría siendo un equipo más sacrificado convirtiéndose en 4-4-2 o 4-5-1 según el momento, yo creo que se debe tender a eso...

O si no, a un cambio radical que creo que sería difícil con el Cholo y es jugar un 4-4-2 con Griezmann y Correa arriba... Al final lo que "complica cuadrar la posición de Antoine y Correa" , que son los jugadores más determinantes,es la posición de un 9... Con el nueve o bien "sacrificas" a uno de interior o bien juegas más ofensivo con tres atacantes.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.10.15 19:31

@Buitrinho escribió:
@spooderman escribió:Necesitamos a Camacholo.

Necesitamos a Reus JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 16.10.15 19:43

Tielemans rechazando al United. Esta claro, esta requetecerrado por DMA.

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2629

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 16.10.15 19:45

@Mingos escribió:Declaraciones de Moutinho al L'equipe:

Mi objetivo es ganar, al menos una vez, la Liga de Campeones. Es para eso que trabajo. Y aqui eso va a estar muy difícil. Me he planteado esa opción (salir del Mónaco), hubo conversaciones pero nada se ha concretizado. Veremos que pasa más adelante en la temporada. Ahora és inútil hablar sobre eso. Estoy en el Mónaco y focado en el club.

Con que equipo, en el que "tendria posibilidades de ganar la champions", habrá tenido conversaciones?
Con el Astana. Esta clarísimo...

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2629

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.10.15 19:53

@koke27 escribió:
@Mingos escribió:Declaraciones de Moutinho al L'equipe:

Con el Astana. Esta clarísimo...
A sido Mouriño,,, no Moutinho!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAAJJAJAJAJAAJJA Y no es el Monaco si no el Chelsea!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 16.10.15 19:56

@BenLinus escribió:Es que salvo la primera parte de Sevilla y Las Palmas, Griezmann no ha aportado nada en el juego fluido por llamarlo de alguna forma. Aporta gol, pero lo que es intervenir en el juego, no va más allá. Ya lo han dicho en la plantilla, el jugador de 100 millones es Correa y yo creo que en ataque hay que dejarle actual como tal. Cuando toca el balón hay peligro y pasan cosas, mientras que si Griezmann la toca lejos del área el 80% de las veces nos quedamos como estamos.
Con qué facilidad hablamos de "jugadores de 100 kilos" xD. Dentro de la participación en ataque de Griezmann, tampoco hay que alarmarse, el entrenador pide sacrificio del jugador defendiendo y lo está haciendo mientras a su vez está metiendo goles. Aunque está claro que habría que probar más veces al revés, Antuán más en punta y Correa con libertad.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.10.15 19:59

Lo de jugador de 100 kilos no lo digo yo, lo dijo Filipe e imagino que será un pensamiento bastante extendido en la plantilla.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonvín el 16.10.15 20:01

@BenLinus escribió:Lo de jugador de 100 kilos no lo digo yo, lo dijo Filipe e imagino que será un pensamiento bastante extendido en la plantilla.
También dijo Filipe..."No me voy por dinero, seré rojiblanco siempre" xD. A ver, que será un crack Correa, no lo dudo, pero vamos a tener paciencia.

Bonvín
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 3757

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba