Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por jfruedam el 16.10.15 16:39

Veo que nos ha caido el Reus en Copa. Eso es premonición coño xD

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.10.15 16:49

@spooderman escribió:¿Habéis considerado la idea de formar una tertulia a lo Chiringuito? Fijo que les ganamos en audiencia, porque lo que decís tiene todo sentido xD

Eso sí, la coca os la conseguís vosotros.
Yo veo a Diego haciendo de Pipi.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.10.15 16:50

@Diego21 escribió:

Sinceramente, no lo sé. El cambio se intentó el año pasado y los fichajes no cuajaron porque Cerci fue un pluf y porque Griezmann demostró ser mejor jugador de área que jugador de banda. Este año se ha vuelto a intentar y con los jugadores adecuados, tampoco entiendo que lo haga. Al principio lo achacaba a algo en el sistema defensivo, pero viendo lo que le mola a Simeone defender con 4-5-1 lo único qu eme cabe pensar es que no quiera prescindir de atacar con laterales largos y perder la llegada de Juanfran y Filipe.
Pero es que los laterales pueden (y deben) seguir llegando en el 4-3-3 porque Griezmann y Correa se meteran bastante en el centro entrando en el área... Y si, puedes perder la capacidad de subir combinando con el interior, al menos en la banda donde cae Gabi, pero la sigues teniendo en la banda donde caiga Koke.

Yo creo que se debe mucho a los procesos defensivos. las compensaciones. El partido del Benfica es muy buen ejemplo. Jugando en ese 4-3-3 se crearon muchas ocasiones (Los fallos en la finalizacion ha sido más problemas individuales que por culpa del sistema). Pero defensivamente no se entendieron compensando y llegando a las ayudas. Como se ve en el gol de Gaitan donde nadie se quedó con su banda cuando se fue a cerrar al centro, ayudando los centrales. Lo que en el partido siguiente hizo con que no se animara a ayudar a Gimenez cuando este largó a Benzema para marcar a Ronaldo, porque temió que nuevamente el balon sobrara para su banda y nadie lo compensara.

hasta que esa dinamica defensiva no esté a punto, el Cholo no confiará a 100% en ese 4-3-3. Pero esos mecanismos solo se arreglan jugando asi muchos partidos, asi que espero que siga apostando por ello. porque por ahi pasa claramente el futuro de este equipo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 16.10.15 17:10

Bueno, una cosa parece clara...
Muchos dijimos que Correa en Navidad sería titular, y nos equivocamos porque estamos a mediados de octubre y ya nadie plantea un 11 en el que no esté

A mí no me gusta ese 4-3-3 que planteáis algunos, y os explico por qué. Nuestros 3 puntas no serían como en los sistemas del Madrid o de Barsa, que son delanteros reales, y no bajan a defender. En nuestro caso ese sistema sería más un 4-5-1, lo que supone que cuando se recupera la bola nuestros "extremos" están mucho más cerca de nuestro área que de la rival, y eso no me gusta. Y esto nos ha pasado muchas veces. Además tapas espacios para la subida de los laterales...

A mí me gusta jugar con 2 delanteros, y el Cholo muchas veces ha dicho lo mismo. Por eso el único sistema que veo a día de hoy que incluya a Correa y no aleje a Griezmann del gol, es un 4-4-2 con rombo en el medio.
- Griezmann jugaría como delantero
- Correa de mediapunta, con libertad, y con opciones de pase, potenciando una de sus mejores cualidades
- Las bandas libres para que suban los laterales
- Gabi y Koke de interiores, creo que es su mejor posición
- Tiago incrustado en defensa cerca de los centrales, y en enero Kranevitter

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.10.15 17:15

@Chiricahua escribió:a mí la coñita esta no me hace ni puta gracia
aunque seguro que hay un tipejo (que dice que es periodista) que ahora mismo se está descojonando en su casa...

JAjajajja Juan Gato a cambiado de periódico y regresa con su gran portada JAJAJAJJAJA-----------

Que esperas de la prensa rosa de España???? otra cosa no, pero decir tonterias una detras de otra!!!!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.10.15 17:25

Pero es que el 4-3-3 con Correa y Griezmann hará muchas cosas pero desde luego no tapan las subidas de los laterales.

Si es que Correa es un tío que a los 10 segundos va a estar por el medio y Griezmann va a acabar por trazar la diagonal. Tocarán la banda pero vamos, muchísimo menos que Koke y Arda, por ejemplo (o incluso Neymar)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 16.10.15 17:25

@Chiricahua escribió:Bueno, una cosa parece clara...
Muchos dijimos que Correa en Navidad sería titular, y nos equivocamos porque estamos a mediados de octubre y ya nadie plantea un 11 en el que no esté

A mí no me gusta ese 4-3-3 que planteáis algunos, y os explico por qué. Nuestros 3 puntas no serían como en los sistemas del Madrid o de Barsa, que son delanteros reales, y no bajan a defender. En nuestro caso ese sistema sería más un 4-5-1, lo que supone que cuando se recupera la bola nuestros "extremos" están mucho más cerca de nuestro área que de la rival, y eso no me gusta. Y esto nos ha pasado muchas veces. Además tapas espacios para la subida de los laterales...

A mí me gusta jugar con 2 delanteros, y el Cholo muchas veces ha dicho lo mismo. Por eso el único sistema que veo a día de hoy que incluya a Correa y no aleje a Griezmann del gol, es un 4-4-2 con rombo en el medio.
- Correa de mediapunta, con libertad, y con opciones de pase, potenciando una de sus mejores cualidades
Es un estilo muy similar al del año del doblete, con Caminero y Simeone de interiores, Vizcaíno bregando atrás en defensa ayudando a los centrales, Geli y Toni subiendo mucho hacia arriba con las coberturas de Vizcaíno atrás y Pantic en la media punta...
El problema de ese esquema de juego es que habría que jartarse a defender en mediocampo y los delanteros también porque te plantan una 4-2-3-1 y ya te ganan el mediocampo; pero vamos, a mi es una táctica que me ha gustado siempre bastante...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 16.10.15 17:32

Al final el hijo puta de Gato tenia razón.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 16.10.15 17:57

Me descojono con la reacción de los del Barakaldo cuando les ha tocado el Valencia

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10476

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 16.10.15 18:08

@BenLinus escribió:Me descojono con la reacción de los del Barakaldo cuando les ha tocado el Valencia
No lo he visto jejejejejjeje Que a pasado!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 16.10.15 18:20

Nacho Camacho vuelve a una convocatória, para el partido del Malaga en Mestalla.

Al mismo tiempo, arde Valencia porque parece que Nuno se carga a Negredo y De Paul.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 16.10.15 18:25

@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

mientras que arda era demoledor como líbero, supongo. luego se incorporaba al ataque por sorpresa gracias a su imponente físico y su prodigiosa zancada.

Es curioso porque mientras Arda no jugó con el Cholo ni 2 partidos de segunda punta, Correa los ha jugado todos de segunda punta.

Oye, cosas mias y del Cholo, que no sabemos de esto.

las necesidades del equipo son las necesidades del equipo y las opiniones van por modas. ahora es un sacrilegio alejar a grizz del área, mientras que tener a arda brujuleando por la banda estaba muy bien. luego le costaba dios y ayuda arrastrarse hasta la frontal, pero ésa es otra historia. y el cholo no sé lo que sabrá, pero al menos respeta a aristóteles.

"y el cholo no sé lo que sabrá, pero al menos respeta a aristóteles."

Me parto con tus ocurrencias xDDD

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.10.15 18:28

@Mingos escribió:Nacho Camacho vuelve a una convocatória, para el partido del Malaga en Mestalla.

Al mismo tiempo, arde Valencia porque parece que Nuno se carga a Negredo y De Paul.

Pues lo que más me motiva de la vuelta de Camacho es poder ver a Pablo Fornals en el doble pivote (protegido por Camacho)

Ojo ahí. Ojo con Pablo Fornals.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 16.10.15 18:33

Necesitamos a Camacholo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 16.10.15 18:40

@Barahir escribió:
@Chiricahua escribió:Bueno, una cosa parece clara...

Es un estilo muy similar al del año del doblete, con Caminero y Simeone de interiores, Vizcaíno bregando atrás en defensa ayudando a los centrales, Geli y Toni subiendo mucho hacia arriba con las coberturas de Vizcaíno atrás y Pantic en la media punta...
El problema de ese esquema de juego es que habría que jartarse a defender en mediocampo y los delanteros también porque te plantan una 4-2-3-1 y ya te ganan el mediocampo; pero vamos, a mi es una táctica que me ha gustado siempre bastante...
Claro, pero una cosa es que los "extremos" defiendan como si fueran laterales... como he visto a Griezmann muchas veces este año y otra muy diferente es que defienda en el círculo central (y el mediapunta también).
Lo importante es lo que dice el Cholo, la ocupación de espacios (en defensa)... pero en ataque creo que todos los caminos van dirigidos a ese sistema

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12429

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba