Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por cholo4ever el 16.10.15 16:18

no me parecería serio quitarle la libertad a griezmann para dársela a correa. me parece lo suyo es que en el 4-3-3 jueguen los dos detrás del punta y que defiendan cuando les toque.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6463

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 16.10.15 16:20

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:Todavia recuerdo a una amplia mayoria en verano decir que Correa era interior : aleg :

lo que recuerdo es que esa amplia mayoría opinaba que si turan puede ser interior, correa también. comprendo que se le escape ese pequeño matiz, porque el argumento se le cae.

Igualicos Arda y Correa. Como el Cebolla y Jackson mas o menos.

hombre, correa es más espigado y menos moreno. tiene menos barba también ¿es eso?

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16.10.15 16:20

Es que para mi ver a Griezmann en un 4-4-2 me chirria tambien. Será que no lo he dicho veces que el esquema ideal de este equipo ahora mismo en un 4-3-3 viendo las caracteristicas de los jugadores que hay.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego21 el 16.10.15 16:20

@cholo4ever escribió:no me parecería serio quitarle la libertad a griezmann para dársela a correa. me parece lo suyo es que en el 4-3-3 jueguen los dos detrás del punta y que defiendan cuando les toque.
Y a mí. Pero el caso es que este año Griezmann ha jugado casi más de interior en un 4-4-2 que de delantero puro. Siempre que está Koke parece que todo indica a un trivote con 4-3-3 y al final es un 4-4-2 que eso sí, a veces defiende como un 4-5-1

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.10.15 16:21

@Diego21 escribió:¿Y Griezmann si puede jugar en un 4-4-2?

Porque es el que juega cuando Correa lo hace en punta.

Griezmann defensivamente responde muy bien en 4-4-2

Yo el único "pero" que le veo a Griezmann cuando juega más retrasado es que no es tan agresivo cómo debiera y es muy de pausarse, en vez de ser más vertical. Tiene que soltarse más.

Pero vamos que volviendo Koke, yo veo clarísima la apuesta por el 4-3-3, y cuando venga Kranevitter, más todavía.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 16.10.15 16:23

@Diego21 escribió:
@cholo4ever escribió:no me parecería serio quitarle la libertad a griezmann para dársela a correa. me parece lo suyo es que en el 4-3-3 jueguen los dos detrás del punta y que defiendan cuando les toque.
Y a mí. Pero el caso es que este año Griezmann ha jugado casi más de interior en un 4-4-2 que de delantero puro. Siempre que está Koke parece que todo indica a un trivote con 4-3-3 y al final es un 4-4-2 que eso sí, a veces defiende como un 4-5-1

¿y por qué no es serio? Ojo, pura curiosidad. Lo digo porque para mí, el jugador que más libertad tiene que tener de la plantilla es Correa, porque es un genio y te la puede preparar en cualquier momento.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16.10.15 16:24

@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:Todavia recuerdo a una amplia mayoria en verano decir que Correa era interior : aleg :

lo que recuerdo es que esa amplia mayoría opinaba que si turan puede ser interior, correa también. comprendo que se le escape ese pequeño matiz, porque el argumento se le cae.

hombre, correa es más espigado y menos moreno. tiene menos barba también ¿es eso?

Oye si a mi como si la gente pone a Correa de 5. Si al final ahi estan los partidos. Será que el Cholo no se cansa de decir que Correa es demoledor cerca del area y de la porteria.

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el 16.10.15 16:26

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:
@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

Oye si a mi como si la gente pone a Correa de 5. Si al final ahi estan los partidos. Será que el Cholo no se cansa de decir que Correa es demoledor cerca del area y de la porteria.

mientras que arda era demoledor como líbero, supongo. luego se incorporaba al ataque por sorpresa gracias a su imponente físico y su prodigiosa zancada.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 16.10.15 16:27

Yo también jugaría con un 4-3-3, para mí es el esquema perfecto para los jugadores que tenemos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 16.10.15 16:30

Esto es muy sencillo. La radiografía que hizo atrás Jack sobre Correa es acertadísima. Es un 10 puro con muchísima movilidad, muchísimo nervio. Si le pones en la banda se va a ir para el centro porque es un culo inquieto y si le pones en el centro también caerá poco a poco a la banda porque ese uno contra uno que tiene es demoledor y eso siempre es mucho más fácil hacerlo en banda.

Eso no quita para que pueda jugar de interior porque es bastante agresivo (y defiende bien), pero eso le resta en tareas ofensivas. Yo con San Lorenzo como más le he visto es como está jugando ahora, como un falso delantero. Es decir, un delantero de 4-4-2 en defensa y total libertad para jugar entre líneas (como mediapunta más bien) en ataque.

Eso no quita para que el año pasado se tirara desde que llegó de la operación (en octubre más o menos empezó a hacer ejercicio de grupo) hasta que se fue al Sudamericano, entrenando como interior derecho (que para mí es la peor de sus posiciones) y siendo el 'recambio' de Arda.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 16.10.15 16:30

@cholo4ever escribió:

mientras que arda era demoledor como líbero, supongo. luego se incorporaba al ataque por sorpresa gracias a su imponente físico y su prodigiosa zancada.

Es curioso porque mientras Arda no jugó con el Cholo ni 2 partidos de segunda punta, Correa los ha jugado todos de segunda punta. Hasta el punto de atrasar a su pichichi para hacerle hueco.

Oye, cosas mias y del Cholo, que no sabemos de esto.

Última edición por i-Villa el 16.10.15 16:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 16.10.15 16:31

No sé que sentido tiene seguir jugando en 4-4-2 con la plantilla actual.

Lo suyo es darle libertada Correa y Griezmann en ataque en un 4-3-3 y que Tiago, Gabi y koke que son autenticos monstruos sostengan al mediocampo.

Claro que griezmann y Correa tendrán que ayudar defensivamente cuando toque y les veo muy capacitados para eso.

Acaso creen que tiago, Gabi y Koke no pueden sostener por si solos un centro del campo, tan bien (o incluso mejor) que Kroos, Modric y James o Busquets, Rakitic y Iniesta?

o acaso creen que jugando con libertad arriba, Correa y Griezmann ayudaran menos defensivamente que Cristiano y Bale o Messi y Neymar?

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10306

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 16.10.15 16:34

@i-Villa escribió:
@cholo4ever escribió:

Es curioso porque mientras Arda no jugó con el Cholo ni 2 partidos de segunda punta, Correa los ha jugado todos de segunda punta.

Oye, cosas mias y del Cholo, que no sabemos de esto.

las necesidades del equipo son las necesidades del equipo y las opiniones van por modas. ahora es un sacrilegio alejar a grizz del área, mientras que tener a arda brujuleando por la banda estaba muy bien. luego le costaba dios y ayuda arrastrarse hasta la frontal, pero ésa es otra historia. y el cholo no sé lo que sabrá, pero al menos respeta a aristóteles.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 16.10.15 16:37

@Mingos escribió:No sé que sentido tiene seguir jugando en 4-4-2 con la plantilla actual.

Lo suyo es darle libertada  Correa y Griezmann en ataque en un 4-3-3 y que Tiago, Gabi y koke que son autenticos monstruos sostengan al mediocampo.

Claro que griezmann y Correa tendrán que ayudar defensivamente cuando toque y les veo muy capacitados para eso.

Acaso creen que tiago, Gabi y Koke no pueden sostener por si solos un centro del campo, tan bien (o incluso mejor) que Kroos, Modric y James o Busquets, Rakitic y Iniesta?

o acaso creen que jugando con libertad arriba, Correa y Griezmann ayudaran menos defensivamente que Cristiano y Bale o Messi y Neymar?

Sinceramente, no lo sé. El cambio se intentó el año pasado y los fichajes no cuajaron porque Cerci fue un pluf y porque Griezmann demostró ser mejor jugador de área que jugador de banda. Este año se ha vuelto a intentar y con los jugadores adecuados, tampoco entiendo que lo haga. Al principio lo achacaba a algo en el sistema defensivo, pero viendo lo que le mola a Simeone defender con 4-5-1 lo único qu eme cabe pensar es que no quiera prescindir de atacar con laterales largos y perder la llegada de Juanfran y Filipe.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 16.10.15 16:39

¿Habéis considerado la idea de formar una tertulia a lo Chiringuito? Fijo que les ganamos en audiencia, porque lo que decís tiene todo sentido xD

Eso sí, la coca os la conseguís vosotros.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba