Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el Jue Oct 08, 2015 9:17 pm

@Barahir escribió:
@Deadpool escribió:Que si Benitez es buen entrenador, que si el planteamiento del Madriz es bueno, que si al acabar los partidos nos damos la manita, un beso y un abrazo, que si te cambio la camiseta,.....
Dead, eso no es nuevo...Yo he escuchado a Escudero, a Garate, a Adelardo y a alguno más decir que después de los partidos se cogían el mismo autobus/tranvia para ir a la pensión donde estaban viviendo todos juntos desde el Metropolitano y que salían a cenar y que eran todos amigos y que lo que pasaba en el terreno de juego ahí se quedaba...
Que sí, pero que, los tiempos no eran los mismos, lee por ahí atrás, se lo expliqué a Sendo.Lo que se ve hoy no da opción a ello Barahir, en mi opinión no la da, pero eso, en mi opinión.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el Jue Oct 08, 2015 9:39 pm

Pero vamos que, como yo no voy a cambiar el mundo, voy servido con que el mundo no me cambie a mi.

Así que, todo bien, que hagan lo que les parezca.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Jue Oct 08, 2015 9:55 pm

Golazo de Antuan tras una pared con Benzema
http://www.memedeportes.com/futbol/gif-combinacion-benzema-griezmann-para-que-francia-este-ganando-ante-armenia

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Oct 08, 2015 10:00 pm

@MScofield escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Mingos escribió:@JackBonaventura Porque pones lo de "todo en orden" al final de cada comentário?

Pura curiosidad XD

Porque los acontecimientos siguen el curso esperado por mi persona.

En la fantasy de Yahoo porque Iván tenía serias dudas sobre la pareja Dieng-Towns (incomprensiblemente, bajo mi punto de vista. Pareja de pura élite que va a producir una barbaridad en las dos canastas) y estos ya empiezan a destacar ampliamente.

Y a Correa es que le considero una figura capital en la selección argentina de aquí al Mundial de 2018 si su evolución es "la normal" (siendo excepcional, por tanto). Es la estrella post-Messi por talento y determinación.

El Mundial de 2018 se juega con Correa, Agüero, Messi arriba y Di María de interior izquierdo.
Yo también soy otro que las tiene, ya veremos.
@MScofield  ¿pero de dónde salen las dudas? ¿De la amplitud de la rotación? Porque por calidad y complementariedad espero que no.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el Jue Oct 08, 2015 10:01 pm

el otro dia decian que ag7 es el mejor al primer toque del mundo... puede ser.

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Jue Oct 08, 2015 10:32 pm

@Deadpool escribió:Pero vamos que, como yo no voy a cambiar el mundo, voy servido con que el mundo no me cambie a mi.

Así que, todo bien, que hagan lo que les parezca.

Mejor que haya cosas que no cambien.

No conozco a ningún aficionado al fútbol que no tenga inclinación especial por un determinado equipo. A lo largo de tu vida puedes cambiar de opinión, de casa, de coche, incluso de marido, pero de equipo no…eso no. Si es una afición saludable o no es otra historia.
Partiendo de ahí, es lógico, o al menos a mí me lo parece, que cualquier aficionado desee que los jugadores de su equipo sientan los colores como él mismo los siente. Es verdad que en los tiempos que corren estamos más o menos mentalizados de la realidad de fútbol actual y asumimos que en la inmensa mayoría de los casos no es así. Lo que cuesta más entender es que un chaval de la cantera, al que se le presupone inmerso en ese idilio, al inicio de un partido contra el máximo rival esté pensando en cambiar la camiseta con uno de sus ídolos que juega en el equipo contrario. Por más veces que pase no deja de ser decepcionante.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Jue Oct 08, 2015 10:49 pm

Borges era un misógino y un racista de tres pares de cojones. Y ha estado mucho más cerca de ser un ídolo para mí que cualquier jugador de fútbol.
Es mucho mejor no saber nada de la gente cuyo trabajo admiras. : got :

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue Oct 08, 2015 10:59 pm

@trypsp10 escribió:Que alguien explique que hizo Torres en el Liverpool vs Atlético
Gozar como una perra. : magia :

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Jue Oct 08, 2015 11:29 pm

Ya lo habreis comentado, pero cutro semanas de baja para Vietto... vaya putada para el chaval. Ahora que parecía que iba cogiendo ritmo...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3812

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Jue Oct 08, 2015 11:32 pm

@atm1986 escribió:Ya lo habreis comentado, pero cutro semanas de baja para Vietto... vaya putada para el chaval. Ahora que parecía que iba cogiendo ritmo...
que le ha pasado?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue Oct 08, 2015 11:32 pm

@MScofield escribió:
@Mingos escribió:@JackBonaventura Porque pones lo de "todo en orden" al final de cada comentário?

Pura curiosidad XD

En la fantasy de Yahoo porque Iván tenía serias dudas sobre la pareja Dieng-Towns (incomprensiblemente, bajo mi punto de vista. Pareja de pura élite que va a producir una barbaridad en las dos canastas) y estos ya empiezan a destacar ampliamente.

Y a Correa es que le considero una figura capital en la selección argentina de aquí al Mundial de 2018 si su evolución es "la normal" (siendo excepcional, por tanto). Es la estrella post-Messi por talento y determinación.

El Mundial de 2018 se juega con Correa, Agüero, Messi arriba y Di María de interior izquierdo.
@MScofield  ¿pero de dónde salen las dudas? ¿De la amplitud de la rotación? Porque por calidad y complementariedad espero que no.
Creo que está verdesillo para ser titular, que confiarán en Pekovic, si está sano claro.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Jue Oct 08, 2015 11:51 pm

Pues carrasco se va a aprovechar bastante de la baja de vietto.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Vie Oct 09, 2015 12:07 am

@cholo4ever escribió:
@Mingos escribió:
@trypsp10 escribió:Que alguien explique que hizo Torres en el Liverpool vs Atlético
Partido de Champions el 4 de Noviembre de 2008. El atleti gana por 0-1 por gol de Maxi. Torres lesionado asiste desde el palco.

Minuto 93 (coincidencia) del partido penalty muy dudoso (o inexistente) pitado a Pernia por falta sobre Gerrard (se tira descaradamente). El penalty es convertido por Gerrard y las camaras muestran a Torres celebrandolo como si se estuviera quitando un peso de encima.

mira algun resumen de ese partido, puede que muestre

esto es bastante inexacto. torres está en la grada con la señora a un lado y un viejo inglés al otro, presumiblemente una autoridad del club. cuando entra el penal, torres se queda parado con una de esas sonrisas nerviosas de cuando tienes que ir a hacer pipi y estás en un acto público durante dos largos segundos. después se medio levanta como si le hubieran pinchado con un alfiler o estuviera obligado por la presión social a hacer la ola y levanta los brazos y ya. y ésta es su mítica celebración eufórica.
Mira que debe de ser alargada la sombra de Torres, que este video es muy dificl de encontrar... XD

Pero a mi me pareció bastante espontanea su reaccion. cuando está parado es cuando va a tirar el penalty gerrard.

Aunque a dia de hoy es mas una anecdota que otra cosa... pero tampoco hace falta blanquearlo.

Segundo 49

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10310

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie Oct 09, 2015 12:09 am

@MScofield escribió:
@MScofield escribió:

Pura curiosidad XD

Creo que está verdesillo para ser titular, que confiarán en Pekovic, si está sano claro.
¿Quién? ¿Towns? ¿Dieng?

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Vie Oct 09, 2015 12:15 am

@Biorballo escribió:
@atm1986 escribió:Ya lo habreis comentado, pero cutro semanas de baja para Vietto... vaya putada para el chaval. Ahora que parecía que iba cogiendo ritmo...
que le ha pasado?
Le han operado de apendicitis

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8561

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba