Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Mingos el 08.10.15 19:13

JackBonaventura escribió:
Mingos escribió:@JackBonaventura Porque pones lo de "todo en orden" al final de cada comentário?

Pura curiosidad XD

Porque los acontecimientos siguen el curso esperado por mi persona.

En la fantasy de Yahoo porque Iván tenía serias dudas sobre la pareja Dieng-Towns (incomprensiblemente, bajo mi punto de vista. Pareja de pura élite que va a producir una barbaridad en las dos canastas) y estos ya empiezan a destacar ampliamente.

Y a Correa es que le considero una figura capital en la selección argentina de aquí al Mundial de 2018 si su evolución es "la normal" (siendo excepcional, por tanto). Es la estrella post-Messi por talento y determinación.

El Mundial de 2018 se juega con Correa, Agüero, Messi arriba y Di María de interior izquierdo.
Ah.... jajajaja. ya estaba piensando si seria un código que utilizaban los moderadores en plan de guardia de seguridad patrullando los hilos. jejeje.

Asi ya me cuadra. Respeto a lo del fantasy... ojalá te equivoques, por Pekovic.

Respeto a Argentina... Yo disfrutaria viendo ese equipo jugar. muchísimo

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 08.10.15 19:18

Jrande Vietto, que  casi le revienta el apéndice de la emoción de marcarle al Mandril. Uno di noi

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8609

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 08.10.15 19:22

@Atleti: . @LucianoVietto ha sido operado con éxito de apendicitis http://t.co/XxxE32Binq. Ánimo crack, en nada estarás de nuevo en el campo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12709

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 08.10.15 19:41

Adrizzo escribió:
Entro a leer qué novedades hay del Atlético desde el partido del fin de semana y veo que está la cosa tensa...

Ya que se habla de Óliver, sin ánimo de meterme en el debate de nadie, pienso que aún le queda mucho para ser un jugador importante en este equipo. ¿Por qué? Porque su nivel defensivo es muy mediocre, porque desaparece en los partidos importantes y porque cada vez que recibe el balón lo pierde por no soltarlo a tiempo. Veo mucho más sacrificado y determinante a Correa, por compararlo con alguien de su edad, con alguien que tiene ganas de demostrar lo que vale. Incluso veo a Carrasco más determinante que Óliver; en mi opinión está jugando menos de lo que merece. Para mí, en lugar de Óliver, el belga hubiera sido mi apuesta titular el domingo pasado y desde que Koke es baja.

Lo de Vietto es una pena. El domingo aportó bastante en ataque y recuperó algún que otro balón interesante en zona peligrosa. Ojalá se recupere lo antes posible y vuelva con las pilas cargadas. Tiene potencial, al igual que Óliver. Solo les queda demostrarlo a base de trabajar y mejorar cada día.
¿Qué aportó? Si toda la que tocaba la perdía.

Última edición por MScofield el 08.10.15 19:42, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 08.10.15 19:41

Deadpool escribió:Que si Benitez es buen entrenador, que si el planteamiento del Madriz es bueno, que si al acabar los partidos nos damos la manita, un beso y un abrazo, que si te cambio la camiseta,.....
Dead, eso no es nuevo...Yo he escuchado a Escudero, a Garate, a Adelardo y a alguno más decir que después de los partidos se cogían el mismo autobus/tranvia para ir a la pensión donde estaban viviendo todos juntos desde el Metropolitano y que salían a cenar y que eran todos amigos y que lo que pasaba en el terreno de juego ahí se quedaba...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 08.10.15 19:43

JackBonaventura escribió:
Mingos escribió:@JackBonaventura Porque pones lo de "todo en orden" al final de cada comentário?

Pura curiosidad XD

Porque los acontecimientos siguen el curso esperado por mi persona.

En la fantasy de Yahoo porque Iván tenía serias dudas sobre la pareja Dieng-Towns (incomprensiblemente, bajo mi punto de vista. Pareja de pura élite que va a producir una barbaridad en las dos canastas) y estos ya empiezan a destacar ampliamente.

Y a Correa es que le considero una figura capital en la selección argentina de aquí al Mundial de 2018 si su evolución es "la normal" (siendo excepcional, por tanto). Es la estrella post-Messi por talento y determinación.

El Mundial de 2018 se juega con Correa, Agüero, Messi arriba y Di María de interior izquierdo.
Yo también soy otro que las tiene, ya veremos.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.10.15 19:50

Mingos escribió:
trypsp10 escribió:Que alguien explique que hizo Torres en el Liverpool vs Atlético
Partido de Champions el 4 de Noviembre de 2008. El atleti gana por 0-1 por gol de Maxi. Torres lesionado asiste desde el palco.

Minuto 93 (coincidencia) del partido penalty muy dudoso (o inexistente) pitado a Pernia por falta sobre Gerrard (se tira descaradamente). El penalty es convertido por Gerrard y las camaras muestran a Torres celebrandolo como si se estuviera quitando un peso de encima.

mira algun resumen de ese partido, puede que muestre

esto es bastante inexacto. torres está en la grada con la señora a un lado y un viejo inglés al otro, presumiblemente una autoridad del club. cuando entra el penal, torres se queda parado con una de esas sonrisas nerviosas de cuando tienes que ir a hacer pipi y estás en un acto público durante dos largos segundos. después se medio levanta como si le hubieran pinchado con un alfiler o estuviera obligado por la presión social a hacer la ola y levanta los brazos y ya. y ésta es su mítica celebración eufórica.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrizzo el 08.10.15 20:06

MScofield escribió:
Adrizzo escribió:
Entro a leer qué novedades hay del Atlético desde el partido del fin de semana y veo que está la cosa tensa...

Ya que se habla de Óliver, sin ánimo de meterme en el debate de nadie, pienso que aún le queda mucho para ser un jugador importante en este equipo. ¿Por qué? Porque su nivel defensivo es muy mediocre, porque desaparece en los partidos importantes y porque cada vez que recibe el balón lo pierde por no soltarlo a tiempo. Veo mucho más sacrificado y determinante a Correa, por compararlo con alguien de su edad, con alguien que tiene ganas de demostrar lo que vale. Incluso veo a Carrasco más determinante que Óliver; en mi opinión está jugando menos de lo que merece. Para mí, en lugar de Óliver, el belga hubiera sido mi apuesta titular el domingo pasado y desde que Koke es baja.

Lo de Vietto es una pena. El domingo aportó bastante en ataque y recuperó algún que otro balón interesante en zona peligrosa. Ojalá se recupere lo antes posible y vuelva con las pilas cargadas. Tiene potencial, al igual que Óliver. Solo les queda demostrarlo a base de trabajar y mejorar cada día.
¿Qué aportó? Si toda la que tocaba la perdía.
Aportó movimientos y abriendo a las bandas con criterio. También tuvo pérdidas, pero eso fue una constante en ambos equipos. Mi punto de vista es ese.

Adrizzo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/08/2015
Mensajes Mensajes : 793

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.10.15 20:43

está sonando la marsellesa antes del francia-armenia friendly y pa mí que griezmann mueve los labios pero no canta. menudo mercenario, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el 08.10.15 20:46

¿Qué tal la Selectividad trypsp10?

¿Hubo suerte este año?

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 08.10.15 20:47

@Adrizzo Hombre está claro y respeto tu comentario y tu criterio, compañero.

Para mí modo de ver, no aportó nada, solo perdidas, no se fue ni del espíritu santo y el equipo en conjunto cayó bastante a raíz de ese cambio, incluso los nefasto comentaristas se dieron cuenta. Menos mal que en el gol no falló.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 08.10.15 20:52

Veo que me he perdido un interesante debate.

Todo es mentira: el fútbol es mentira, la rivalidad es mentira, el orgullo es mentira, la pertenencia es mentira, sentir los colores es mentira... absolutamente todo es mentira. Es como Harry el Sucio: lo ves en la pantalla, te gusta, te parece íntegro a su modo, te identificas con algunas cosas... pero es todo mentira.

Cosas que hay en nuestras cabezas y proyectamos en unos aspirantes a millonarios. Hasta Raúl García es mentira. El otro día Valverde dijo literalmente: "Raúl García es uno de los nuestros". ¿No lo escucharon ustedes? Yo pensé que no podía ser, que si RG8 era uno de los míos, no podía ser uno de los suyos. Y resulto que simplemente todo este tinglado trata sobre unos derechos de televisión y que el resto es mentira.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1884

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 08.10.15 20:52

MScofield escribió:@Adrizzo Hombre está claro y respeto tu comentario y tu criterio, compañero.

Para mí modo de ver, no aportó nada, solo perdidas, no se fue ni del espíritu santo y el equipo en conjunto cayó bastante a raíz de ese cambio, incluso los nefasto comentaristas se dieron cuenta. Menos mal que en el gol no falló.

ya no los oigo, pero según recuerdo los comentaristas se daban cuenta de muchas cosas que nunca ocurrieron. sobre lo de la nada, el todo, el espíritu santo y la santísima trinidad, nada que comentar, tampoco.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 08.10.15 20:56

@cholo4ever Vale, no era un gran ejemplo lo de los comentaristas xDDDD. Pero me resultó curioso que se dieran cuenta.

Viendo la puntuación que obtuvo en su hilo correspondiente, creo que no soy el único que lo piensa.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.10.15 21:10

Zlatan escribió:¿Teneis la necesidad imperiosa de que sean del Atlético? Courtois no era del Atlético y se partió el pecho en cada partido, como Falcao,Costa,etc...

Luego a parte el tema de la profesionalidad, pero ami que sean o dejen de ser del Atlético no me parece relevante, los sentimientos los tenemos que tener nosotros no ellos.

No.

Mientras se dejen la piel en el campo me da lo mismo, aunque desde luego no voy a negarte que prefiero ver gente que sienta y sea, o que llegue a sentir sin serlo que, a gente que solo sea profesional.Entonces creo que no me da lo mismo.

Es algo de esa otra cara del fútbol que, para mi, sin ella, todo pierde bastante sentido.En el fondo uno lucha y vive por lo que se está dispuesto morir, lo demás pues también pierde bastante sentido, y aunque la frase es exagerada para el fútbol por ese "morir", en el fondo ese "morir", es lo que yo quiero ver en los jugadores que, defienden estos colores.Porque yo es lo que haría en cada partido más allá de si fuera mejor o peor, y me gusta verme representado por ellos.

Cuando alguien es, y siente, es que, forma parte de ello, y lógicamente no lo puede defender igual que uno que no es, y tampoco siente, pero de ninguna de las maneras, se puede ser todo lo profesional que se sea, y dar el máximo como tal, pero siempre te faltará ese plus que te da el sentir y el ser, y ahí sí que, no me va convencer nadie.

Yo puedo ver que están haciendo daño a tu hijo y entrar para defenderlo, pero si es al mío al que le sucede te aseguro que si le tengo que matar, le mato, cosa que no tendría tan clara en el otro caso, sí, pero, hasta ese límite cuidado que, no es mío, porque no soy su padre, ni lo siento como tal por la misma razón, lo siento porque, eres mi amigo, y si me juego el pescuezo por el tuyo, puede que, deje al mío sin padre, así que, ese plus se pierde, se queda ahí.
Pasando esto al fútbol es similar, y aunque no se puede demostrar que, unos sí, y otros no, o que unos no, y otros sí, yo estoy más que seguro de ello.Uno no defiende igual un trabajo siendo empleado, que, siendo tuya la empresa, porque no, y que sí, que el empleado depende de ese trabajo, y se dejará la piel por el si es un buen profesional, pero no se dejará la vida, aunque muchos se la hayan dejado por accidentes laborales que no deja de ser lo mismo que las lesiones en el fútbol, pero no es eso lo que yo quiero decir, es lo otro.

Ser y sentir, o no ser, pero llegar a sentir, no se parece en nada a no ser ni sentir, ni tampoco a estar, no ser y con el tiempo tampoco sentir, ahí es donde juegan, entran y salen los valores de cada persona, que, aquí también son futbolistas, porque los hay que vinieron no siendo, y tampoco sintiendo, y se marcharon 17 temporadas después en olor de multitudes, otros sintieron y fueron siempre, otros no fueron, y sintieron, y después dejaron de sentir.Otros, ni fueron, ni sintieron, ni nada nunca.Y otros, dicen que, sienten, que son, o dijeron que, sentían, que eran, y puede que sea así, que así fuera.Cuando algo lo defendiste, o lo defiendes como tuyo es que eres, sientes, pero solo siendo, y sintiendo sabrás que nadie dio más que tu, o por lo menos que tu diste todo lo que podías dar, porque cada uno tenemos unos máximos, y cuando se llega a ellos, uno sabe que no puede dar más.Ahí ya no importa el uno más, el otro menos, importa que,cada uno llegó a su tope.Muchos ejemplos ofrece la vida de esto, este del fútbol, solo es uno de tantos.

Todo esto es muy complejo ya que, entran muchos factores que condicionan; el trato, el uno mismo, los intereses, las prioridades, los objetivos, las miras, las partes, directivas, aficiones, canteras, representantes, entrenadores, compañeros, ilusiones, sueños, valores, dignidades, personalidad, fortaleza, debilidad, educación, ideales, querer, poder, sí, no, líneas rectas, curvas, suertes.....

Pero bueno, yo me doy por satisfecho con el sentido de pertenencia, porque como todo ha cambiado tanto, pedir peras al olmo va a ser demasié pal body, allá donde quedó esta frase anticuada, quedó esa otra cara del fútbol.

Uno lee estas cosas ( http://www.indiosrojiblancos.net/t1738p15-adelardo-rodriguez-1959-1976#206585 ) y como no va a querer algo así, con futbolistas así todo era más fácil, eran un ejemplo a seguir, y los seguían, y tantos y tantos que, forjaron una historia que nos diferencia de todos.

Y yo quiero que sea así, y no lo necesito, yo no porque se de sobra como soy, lo necesita el Atlético de Madrid, y si no recordad los tiempos en los que se dio de paso, tiempos en los que no nos reconocía ni la madre que nos parió.

Última edición por Deadpool el 08.10.15 21:51, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17148

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba