Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por jfruedam el 18.10.15 19:09

Por un Atleti sin delanteros centros ceporro. Que sea viral xD

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 18.10.15 19:09

@MrKite escribió:Si no jugamos una puta mierda, habrá que bajar del pedestal al Cholo. ¿Cómo va a ser el mejor entrenador alguien que hace que su equipo juegue como una puta mierda?
Con Gabi-Tiago para toda la temporada en el doble pivote esta jodido hacer gran cosa. Que si que te pueden hacer un gran partido pero es que en absolutamente todos se ve que en los ultimos 25 minutos no pueden con las botas y ya no hay posicionamiento ni hay nah

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 18.10.15 19:10

@JackBonaventura escribió:
@PEPERAIN escribió:Es cierto que el rendimiento de Jackson no es el esperado, al menos el esperado por mi, pero de ahi desahuciarlo me parece exagerado.

Y siendo sinceros tampoco el juego del equipo tamoco es que le está dando muchas ocasiones de lucirse.
Yo sigo creyendo que a poco que el equipo genere algo más de ocasiones los goles acabaran llegando.
El año pasado se decía algo parecido de Griezmann que también le costó.
Mientras tanto cada partido va dejando algo para que por lo menos yo mantenga la fé. El remate de hoy, que no era fuera de juego, ha sido espectacular.
Otra opción es, si ninguno de los 2 nueves grandes convencen, probar la posibilidad de jugar con 2 bajitos como Griezmann y Correa.

Ese es el camino.
Eso venia a comentar yo. Que si tanto Griezmann como Correa, funcionan mejor cerca del área, pues no les alejemos tanto. Que jueguen juntos en algún partido a ver que tal

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 18.10.15 19:10

@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:@i-Villa Yo si jajajajjaja,,,, Mal partido de Correa, completamente desaparecido, me a recordado mucho a Oliver, pero lógico no son sus posiciones!!!!!

Pero porque a uno lo matan y a otro no. Si no son sus posiciones, lo que pasa que estan con que Oliver es Arda y de ahi no los sacas.
JAJAJAJJAJ Cierto!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 18.10.15 19:10

Gracias emc11. La gente defendiendo a Jackson porque baje dos balones y remate. les da igual que los marque, les da igual que las falle clarísimas como contra el benfica donde perdimos única y exclusivamente por su culpa. No se deben haber enterado que costó 35 kilos, y que a un tipoq ue cuesta 35 kilos hay que pedirle mucho más, aunque el equipo juegue regular tiene que aparecer. Y no sólo rematar balones fuera.

Pero en fin de donde no hay no se puede sacar. Tiene que haber de todo en este mundo, gente inteligente y gente que no lo es. No tienen la culpa, Dios el cual es la gloria los ha hecho así.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 19:11

Ya pero por mucha intención que exista, nos vamos a comer a Jackson y es un lujo que no nos podemos permitir el mandarlo al banquillo, a si que jugará si o si, para tratar de que se devalue lo menos posible.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 18.10.15 19:11

Correa y Griezmann arriba me parece tambien una buena opción. Y que jueguen el hombre trompo o Carrasco.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.10.15 19:12

@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:@i-Villa Yo si jajajajjaja,,,, Mal partido de Correa, completamente desaparecido, me a recordado mucho a Oliver, pero lógico no son sus posiciones!!!!!

Pero porque a uno lo matan y a otro no. Si no son sus posiciones, lo que pasa que estan con que Oliver es Arda y de ahi no los sacas.
JAJAJAJJAJ Cierto!!!!

Defensivamente Correa ha demostrado cumplir de sobra. Eso ya es algo. Óliver nos engañó en el Pizjuán y nos hizo pensar que sí, pero luego hizo aguas por todos lados.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 18.10.15 19:12

@emc11 escribió:
@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:
@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:

Hay uno que desde que ha entrado en el foro ha escrito ya 4 o 5 mensajes criticando y mofandose de Oliver, asique.....hablando de enfermedades...
Es que me parece ridículo hatear a un tío por no meter goles cuando apenas le dan balones como hoy. Al menos hoy fue a la presión y defendió. Claro si luego quieren que suba el balón 70 metros y marque a lo Maradona, pues eso ya es problema del que piense que lo puede hacer.

A Jackson hoy le han mandado 1 balon en el area y haciendo una media tijereta la ha estrellado contra el larguero. Fuera de ahi, su partido ha sido poner el pecho, intentar darlas de cara, intentar peinar balones y buscarse la vida. Jackson no es Griezmann. Asique es lo que hay. La gente no quiere ver que atacamos peor que el féminas. Defender y que Griezmann arregle la papeleta.
Igual que contra Benfica. 3 balones le pusieron y 3 balones que remató. Luego entrará o no, eso ya es mala suerte. Aquí todavía no he leído nada de los fallos de Torres de cara a puerta en muchos partidos cuando casi siempre se tropieza o se deja el balón atrás ( y lo dice un torrista). Pero Jackson es eso que dices. Bajar los melones, esperar a la segunda línea y esperar a que algún balón le llegue en el área para rematar. Y el problema es ese, que la gente no ve que jugamos una puta mierda y esperamos el milagro de turno de Antxon.
Eso no puede ser únicamente el juego de Jackson. Para traer a alguien que se dedique únicamente a lo que dices, bajar pelotazos y esperar a los demás, te traes a Llorente gratis y no te gastas 35 millones. Yo a Jackson, por estilo de juego y por lo que se pagó, le pido que los balones que lleguen al área los marque. De su partido de hoy, aparte de dos controles horribles, no tengo ninguna queja porque el único balón que le ha llegado al área lo ha mandado de una manera espectacular al larguero, aunque estuviese mal anulada la jugada.
Quizá el estilo de Jackson es diferente al de Llorente o Mandzukic por ejemplo. Pero jugamos a eso, al pelotazo arriba y que el delantero se busque la vida.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 18.10.15 19:12

@Ferhat que esperas si contra el Benfica se dijo que hizo un partidazo por el posicionamiento, fallando lo infallable : mca nto :

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 18.10.15 19:13

@Nickcolchonero escribió:
@MrKite escribió:Si no jugamos una puta mierda, habrá que bajar del pedestal al Cholo. ¿Cómo va a ser el mejor entrenador alguien que hace que su equipo juegue como una puta mierda?
Con Gabi-Tiago para toda la temporada en el doble pivote esta jodido hacer gran cosa. Que si que te pueden hacer un gran partido pero es que en absolutamente todos se ve que en los ultimos 25 minutos no pueden con las botas y ya no hay posicionamiento ni hay nah

Pero bueno, se supone que mientras les dura el fuelle el equipo debería jugar a "no puta mierda". Y sin embargo, aquí se dice que el equipo constantemente "no juega a puta mierda". Pero nadie va a la causa. ¿No es el entrenador el que tiene que hacer que su equipo juegue a "putas flores"? Digo yo. ¿Pues entonces no se debería a empezar a bajar del pedestal al Cholo? Un entrenador que no es capaz de hacer que su equipo juegue a algo que "no sea una puta mierda", algo tan básico en el fútbol.

Ojo, sólo estoy tratando de entender a los que dicen esto.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.10.15 19:13

Hemos perdido la posesión jugando contra 9

El equipo adolece

Invitado
Invitado

Mensaje por atletica el 18.10.15 19:13

@i-Villa escribió:Parece que nadie quiere analizar el partido de Correa como interior despues de ir sacandosela en los anteriores como segunda punta.

: ncag :
A Correa le pasa lo mismo que a Griezmann, si le apartas del área pierde muchísimo peligro. Claro, son tan solidarios en defensa que se tiran un partido corriendo de área a área y en medio partido ya están con la lengua fuera. Estaba afixiado y la falta que le deriva en tarjeta es de querer pelear todos los balones, pero sin experiencia en esas lides.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 18.10.15 19:13

@jfruedam escribió:Correa y Griezmann arriba me parece tambien una buena opción. Y que jueguen el hombre trompo o Carrasco.

jajajaja : wajaa : : wajaa :

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 18.10.15 19:14

@Drubio escribió:habrá que quedarse con lo bueno. Que pasa por la mejor al fin de la defensa a balón parado, recuperar esa identidad aguerrida. Y que nuestro tourmalet particular acaba ya el finde que viene. Y les tocará al resto al fin sufrir, mientras nosotros a priori tenemos los partidos menos duros

No tengo yo tan claro eso...

jornada 10 - Riazor: el Depor tiene 12 puntos (con un partido menos, que podrían ser 15, uno menos que nosotros)

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12435

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba