Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por BurrenATM Hoy a las 20:42

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 19:04

@raferty escribió:
Pero ràpido tienes que ser por que el siguiente jugador que más cerca tienes de ti está  a 20 metros por detras, asi que cazas un melonazo.. tienes que moverte rápido, por que aguantar este sabe hacerlo pero ...

Posicionamiento, potencia y buenas elecciones, con una velocidad normal como Falcao te hacen ser un delantero top.

Trockson no le veo absolutamente nada de eso, sigo viendo lo mismo que el año pasado, salvo que ahora arriba hay un tio más moreno.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 18.10.15 19:04

3 puntos a la buchaca, que es lo importante.
Muy buena primera parte con un Koke en su sitio acompañando a Filipe. Golazo de escándalo de Antoine y creo que la asistencia es de Koke.
La segunda parte, metimos el autobús y lo pasamos canutas, pero así ganamos una liga hace dos años. El Cholo hace que nos salga el corazón del pecho, todos queremos que se juegue más y más bonito y se arriesgue más. Las tarjetas de la primera parte sobre todo en la defensa hizo que el resto del equipo fuera más solidario atrás, por lo que perdimos actitud ofensiva, por lo que los delanteros pudieron hacer poco.
El árbitro mal, mal, mal. Estamos los atléticos echando pestes, pero los vascos también. Se le ha ido el partido.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 18.10.15 19:05

Si no jugamos una puta mierda, habrá que bajar del pedestal al Cholo. ¿Cómo va a ser el mejor entrenador alguien que hace que su equipo juegue como una puta mierda?

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 18.10.15 19:05

Es cierto que el rendimiento de Jackson no es el esperado, al menos el esperado por mi, pero de ahi desahuciarlo me parece exagerado.

Y siendo sinceros tampoco el juego del equipo tamoco es que le está dando muchas ocasiones de lucirse.
Yo sigo creyendo que a poco que el equipo genere algo más de ocasiones los goles acabaran llegando.
El año pasado se decía algo parecido de Griezmann que también le costó.
Mientras tanto cada partido va dejando algo para que por lo menos yo mantenga la fé. El remate de hoy, que no era fuera de juego, ha sido espectacular.
Otra opción es, si ninguno de los 2 nueves grandes convencen, probar la posibilidad de jugar con 2 bajitos como Griezmann y Correa.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4811

Ver perfil de usuario

Mensaje por MagicForlan el 18.10.15 19:06

@JackBonaventura escribió:
@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:
@MagicForlan escribió:Lo de algunos con Jackson roza lo enfermizo. Que si no marca, pero si solo hemos tirado un tiro a puerta cuando estuvo...

Hay uno que desde que ha entrado en el foro ha escrito ya 4 o 5 mensajes criticando y mofandose de Oliver, asique.....hablando de enfermedades...
Es que me parece ridículo hatear a un tío por no meter goles cuando apenas le dan balones como hoy. Al menos hoy fue a la presión y defendió. Claro si luego quieren que suba el balón 70 metros y marque a lo Maradona, pues eso ya es problema del que piense que lo puede hacer.

¿Pero alguien piensa que puede hacerlo? Porque yo no. Yo de Jackson espero un tío que baje balones, sea eficaz en el juego directo y sea un buen rematador. Y confío en que lo logrará.

Lo que opino es que no es el perfil adecuado de delantero para el Atlético de Madrid. Que el perfil que ha dado gloria aquí es el de delantero veloz, técnico y autosuficiente.
Viendo ciertos comentarios yo creo que si hay gente que piensa y le pide a Jackson eso. Yo espero lo mismo que tu de Jackson y confio en que acabará siendo importante.

Y coincido en lo del perfil de delantero que necesitamos.

MagicForlan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 22/06/2015
Mensajes Mensajes : 662

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 18.10.15 19:06

@i-Villa Yo si jajajajjaja,,,, Mal partido de Correa, completamente desaparecido, me a recordado mucho a Oliver, pero lógico no son sus posiciones!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 18.10.15 19:06

@i-Villa escribió:Parece que nadie quiere analizar el partido de Correa como interior despues de ir sacandosela en los anteriores como segunda punta.

: ncag :
Como diria el gordo, lo quieres en una o dos palabras?

En una: mierda, en dos: puta mierda. Pero vamos que si pones a Griezmann y a Correa arriba en vez de a Gloria divina de nuestra señora del carmen lo mismo empezamos a marcar goles como debe ser. Eso si, balones no bajariamos ni uno. Problemas de vender a Rulinho.

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 18.10.15 19:06

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
Pero ràpido tienes que ser por que el siguiente jugador que más cerca tienes de ti está  a 20 metros por detras, asi que cazas un melonazo.. tienes que moverte rápido, por que aguantar este sabe hacerlo pero ...

Posicionamiento, potencia y buenas elecciones, con una velocidad normal como Falcao te hacen ser un delantero top.

Trockson no le veo absolutamente nada de eso, sigo viendo lo mismo que el año pasado, salvo que ahora arriba hay un tio más moreno.

yo sigo teniendo fe y no soy evangelista. eso sí, que se deje el bigote otra vez, por diosito de mi vida.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.10.15 19:06

@i-Villa escribió:Parece que nadie quiere analizar el partido de Correa como interior despues de ir sacandosela en los anteriores como segunda punta.

: ncag :

Ha currado, ha cerrado mejor la banda derecha que cualquiera de los que se han puesto ahí previamente (Griezmann y Torres) y no ha recibido ni medio balón bueno, en consecuencia su partido ofensivamente ha sido totalmente anodino y lo hemos notado muchísimo porque llevamos varios partidos viviendo de lo que él genera.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 18.10.15 19:07

Cholo sé valiente y diles que la toquen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 18.10.15 19:07

@jfruedam escribió:
@i-Villa escribió:
@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:
@MagicForlan escribió:Lo de algunos con Jackson roza lo enfermizo. Que si no marca, pero si solo hemos tirado un tiro a puerta cuando estuvo...

Hay uno que desde que ha entrado en el foro ha escrito ya 4 o 5 mensajes criticando y mofandose de Oliver, asique.....hablando de enfermedades...
Es que me parece ridículo hatear a un tío por no meter goles cuando apenas le dan balones como hoy. Al menos hoy fue a la presión y defendió. Claro si luego quieren que suba el balón 70 metros y marque a lo Maradona, pues eso ya es problema del que piense que lo puede hacer.

A Jackson hoy le han mandado 1 balon en el area y haciendo una media tijereta la ha estrellado contra el larguero. Fuera de ahi, su partido ha sido poner el pecho, intentar darlas de cara, intentar peinar balones y buscarse la vida. Jackson no es Griezmann. Asique es lo que hay. La gente no quiere ver que atacamos peor que el féminas. Defender y que Griezmann arregle la papeleta.
Correa ha robado un balon en 3/4 y se lo ha puesto al pie, el mamotreto no supo controlarlo.

Precisamente si no se crean opciones de gol, hay que tener a alguien que sea eficaz y aproveche las pocas que tiene, y este no lo hace (ya lo vimos contra el Benfica). Que se debe mejorar el juego de ataque, pues tambien, y mucho.

Y aun asi en esa jugada recibe fuera del area, y no solo precisamente. Vamos, para hacerse una idea de lo que se asiste a nuestros delanteros. Si solo hay que ver a Torres, que sale media hora y tarda 10 minutos en tocar la pelota y 0 disparos a porteria. Hay quien cree en las casualidades...yo no.

Invitado
Invitado

Mensaje por emc11 el 18.10.15 19:08

@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:
@MagicForlan escribió:
@i-Villa escribió:

A Jackson hoy le han mandado 1 balon en el area y haciendo una media tijereta la ha estrellado contra el larguero. Fuera de ahi, su partido ha sido poner el pecho, intentar darlas de cara, intentar peinar balones y buscarse la vida. Jackson no es Griezmann. Asique es lo que hay. La gente no quiere ver que atacamos peor que el féminas. Defender y que Griezmann arregle la papeleta.
Igual que contra Benfica. 3 balones le pusieron y 3 balones que remató. Luego entrará o no, eso ya es mala suerte. Aquí todavía no he leído nada de los fallos de Torres de cara a puerta en muchos partidos cuando casi siempre se tropieza o se deja el balón atrás ( y lo dice un torrista). Pero Jackson es eso que dices. Bajar los melones, esperar a la segunda línea y esperar a que algún balón le llegue en el área para rematar. Y el problema es ese, que la gente no ve que jugamos una puta mierda y esperamos el milagro de turno de Antxon.
Eso no puede ser únicamente el juego de Jackson. Para traer a alguien que se dedique únicamente a lo que dices, bajar pelotazos y esperar a los demás, te traes a Llorente gratis y no te gastas 35 millones. Yo a Jackson, por estilo de juego y por lo que se pagó, le pido que los balones que lleguen al área los marque. De su partido de hoy, aparte de dos controles horribles, no tengo ninguna queja porque el único balón que le ha llegado al área lo ha mandado de una manera espectacular al larguero, aunque estuviese mal anulada la jugada.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3015

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 18.10.15 19:08

@PEPERAIN escribió:Es cierto que el rendimiento de Jackson no es el esperado, al menos el esperado por mi, pero de ahi desahuciarlo me parece exagerado.

Y siendo sinceros tampoco el juego del equipo tamoco es que le está dando muchas ocasiones de lucirse.
Yo sigo creyendo que a poco que el equipo genere algo más de ocasiones los goles acabaran llegando.
El año pasado se decía algo parecido de Griezmann que también le costó.
Mientras tanto cada partido va dejando algo para que por lo menos yo mantenga la fé. El remate de hoy, que no era fuera de juego, ha sido espectacular.
Otra opción es, si ninguno de los 2 nueves grandes convencen, probar la posibilidad de jugar con 2 bajitos como Griezmann y Correa.

Ese es el camino.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 18.10.15 19:08

@cholo4ever escribió:

yo sigo teniendo fe y no soy evangelista. eso sí, que se deje el bigote otra vez, por diosito de mi vida.

yo tenia fe en que rindiera como Mandzu, es un mínimo exigible...pero le veo y pienso que hasta eso le queda muy grande.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 18.10.15 19:08

@Ares escribió:@i-Villa Yo si jajajajjaja,,,, Mal partido de Correa, completamente desaparecido, me a recordado mucho a Oliver, pero lógico no son sus posiciones!!!!!

Pero porque a uno lo matan y a otro no. Si no son sus posiciones, lo que pasa que estan con que Oliver es Arda y de ahi no los sacas.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba