Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ferhat el Sáb 10 Oct - 12:43

@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:Alguien juega hoy en el Calderón lo de Mahou?

i-Villa di algo conflictivo que me aburro.

Pues que llevamos 7 jornadas de Liga y 2 de Champions donde el Cholo solo ha sacado 1 vez de titular a Carrasco frente al Getafe donde no hizo nada, y la gente se empeña en ponerle de titular. Y digo yo que si será que el Cholo no tiene ni puta idea. : vaq :

Estoy de acuerdo la verdad. No me sirves

Tambien te puedo decir que Torres solo lleva 1 gol mas que Cha cha cha. xD

Pero eso es un dato real. Te veo flojito hoy xD

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Sáb 10 Oct - 12:44

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
@WeizZer escribió:Me voy que ya me están lloviendo palos. ¡¡¡Evacuación!!! 
Gabi nos dará la primera.   No lo dudes
Griezmann top3 mundial. Ni top 20.
Cholo no es una marioneta. Es un amarrategui.
Cha Cha Cha mejor 9 del planeta. La mayor estafa en 114 años.
SoyTorrista Porque es usted inteligente
  :woo :woo

Nada. Son dos putas mierdas pero uno costó 16 con fondo de inversión y el otro 35 a golpe de talonario. Ridículo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Oct - 12:45

@WeizZer escribió:@i-Villa Pero si tu hateas a Tiago y Koke. Eso si es un crimen xDD. 
Aquí no se salva nadie xDD. 
Yo no soy hater de nadie, reconozco que Griezmann es el mejor jugador del equipo contra 15 equipos de primera división. Tiene que dar la talla y asumir galones a la hora de la verdad, que para algo decís que es el mejor de la plantilla. Si es el mejor del equipo y luego te hace esos partidos.... algo no cuadra.
Y a Oliver, pues sí, le daba otro erasmus al chico, lo veo perdido y quiere hacer 500000 cosas en un minuto.

El problema de darle erasmus a Oliver es que luego te fundes 20 kilos en Cerci y Cani, mas las correspondientes fichas.

Hombre, a mi no me cuesta ni 1 pelo decir que Koke y Tiago son los mejores centrocampistas de este equipo, es mas, cuando aqui se ha alegrado la gente con la lesion de Koke, yo he estado apunto de llamarle hijo de puta a mas de uno...y ahi esta Dead de testigo al que me queje que a Koke se le dijesen cosas durante los partidos en los Post Oficiales de "Koke me da asco"...me temo que no soy muy dudoso ahi. Otra cosa es que despues de meterse la ficha mas alta del Club, no deje de resultarle dificil rechazar al Barcelona. Igual que a Tiago le resulto dificil rechazar a Mou, jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 10 Oct - 12:47

Pregunta. Si Juanfran se chupa los dos partidos enteros con España, le pondriais de titular en Anoeta, o le dariais una oportunidad al brazacos?

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Oct - 12:48

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:Alguien juega hoy en el Calderón lo de Mahou?

i-Villa di algo conflictivo que me aburro.

Pues que llevamos 7 jornadas de Liga y 2 de Champions donde el Cholo solo ha sacado 1 vez de titular a Carrasco frente al Getafe donde no hizo nada, y la gente se empeña en ponerle de titular. Y digo yo que si será que el Cholo no tiene ni puta idea. : vaq :

Sin RG ando algo desmotivado Fer-hater. Ademas he de decir que este año no le tengo especial inquina a nadie. A Filipe un poco...es mas, cada vez que veo por el Marca o asi que ha salio en rueda de prensa o ha dado una entrevista es que ni leo el titular, le tengo un repelus del copon. Si al menos estuviese jugando bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ferhat el Sáb 10 Oct - 12:49

No sé si era i-Villa el que decía que a Koke por más que lo intente no logra cogerle el cariño que se le tiene a Godín, Juanfran o Gabi. A mí me pasa lo mismo. Quizás sea esa sensación que da de que cuando vuelva a pedir un aumento de sueldo y no se lo den ponga rumbo a Barna. Y no entiendo por qué, porque es del Atleti desde chico. Lloró como un bebé en Lisboa, como debería haber hecho cada jugador de la plantilla. Como hice yo e imagino muchos de nosotros.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Sáb 10 Oct - 12:50

@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:

Sin RG ando algo desmotivado Fer-hater. Ademas he de decir que este año no le tengo especial inquina a nadie. A Filipe un poco...es mas, cada vez que veo por el Marca o asi que ha salio en rueda de prensa o ha dado una entrevista es que ni leo el titular, le tengo un repelus del copon. Si al menos estuviese jugando bien.

A mí también me tenía un poco hasta los cojones. Además cada vez que habla es para decir maravillas del Atleti como intentando compensar el haberse ido. Pero después de su partido contra el Madrid estoy convencido de que va a recuperar el nivel. Le echó unos huevos enormes aquel día y demostró que también habla en el campo.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Sáb 10 Oct - 12:51

@Almacolchonera escribió:Pregunta. Si Juanfran se chupa los dos partidos enteros con España, le pondriais de titular en Anoeta, o le dariais una oportunidad al brazacos?
No xDD. Si acaso la jornada que viene contra los chotos que es un partido más sencillo xDD. O contra el Astana.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Oct - 12:54

@Ferhat escribió:No sé si era i-Villa el que decía que a Koke por más que lo intente no logra cogerle el cariño que se le tiene a Godín, Juanfran o Gabi. A mí me pasa lo mismo. Quizás sea esa sensación que da de que cuando vuelva a pedir un aumento de sueldo y no se lo den ponga rumbo a Barna. Y no entiendo por qué, porque es del Atleti desde chico. Lloró como un bebé en Lisboa, como debería haber hecho cada jugador de la plantilla. Como hice yo e imagino muchos de nosotros.

Si soy yo. A mi es que Koke me da un poco mala espina. No dudo que sea muy del Atleti y que nunca iria al Madrid, pero deja esa sensacion de mojabragas con el Barcelona que me repele. Vamos que cualquier dia nos hace un Turan..¿se besará su escudo? es la unica duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por WeizZer el Sáb 10 Oct - 13:00

@i-Villa escribió:
@Ferhat escribió:No sé si era i-Villa el que decía que a Koke por más que lo intente no logra cogerle el cariño que se le tiene a Godín, Juanfran o Gabi. A mí me pasa lo mismo. Quizás sea esa sensación que da de que cuando vuelva a pedir un aumento de sueldo y no se lo den ponga rumbo a Barna. Y no entiendo por qué, porque es del Atleti desde chico. Lloró como un bebé en Lisboa, como debería haber hecho cada jugador de la plantilla. Como hice yo e imagino muchos de nosotros.

Si soy yo. A mi es que Koke me da un poco mala espina. No dudo que sea muy del Atleti y que nunca iria al Madrid, pero deja esa sensacion de mojabragas con el Barcelona que me repele. Vamos que cualquier dia nos hace un Turan..¿se besará su escudo? es la unica duda.
Pensad en los 80 kilos que nos van a dar.

Eso si, no penséis en los Cercis que van a fichar con esa pasta. A mi se me revuelve el estómago xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Oct - 13:04

@WeizZer escribió:
@i-Villa escribió:

Pensad en los 80 kilos que nos van a dar.

Eso si, no penséis en los Cercis que van a fichar con esa pasta. A mi se me revuelve el estómago xDD.
En el As han puesto que un 20% de Koke no es del Atlético

80 no van a ser :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Loquesea 2.0 el Sáb 10 Oct - 13:42

@Almacolchonera Siendo el partido en martes y "amistoso" yo jugaba con Juanfran que es el jugador más en forma con Correa, Tiago y Griezmann. De Martes a Domingo no creo que acuse cansancio.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12675

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Sáb 10 Oct - 14:03

@Loquesea 2.0 escribió:@Almacolchonera Siendo el partido en martes y "amistoso" yo jugaba con Juanfran que es el jugador más en forma con Correa, Tiago y Griezmann. De Martes a Domingo no creo que acuse cansancio.

El partido es el lunes y además, creo que jugara Mario Gaspar, España ya esta clasificada.

Juanfran deberia jugar contra la Real, no estara cansado.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Sáb 10 Oct - 14:18

En Anoeta van a jugar todos los titulares habituales. La única duda será como siemptre Torres o Jackson y Óliver, Correa o Carrasco.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb 10 Oct - 14:21

@Ferhat escribió:En Anoeta van a jugar todos los titulares habituales. La única duda será como siemptre Torres o Jackson y Óliver, Correa o Carrasco.
Me lanzo

Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Correa, Jackson y Antxon

Torres esta con esguince de tobillo y no ha entrenado en toda la semana

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba