Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid. Jornada 8.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Papabólico el 09.10.15 20:35

@trypsp10 escribió:
@Papabólico escribió:
@trypsp10 escribió:
@Drubio escribió:4-3-3

Oblak, Juanfran, Josema, Godín, Filipe,

Tiago, Gabi, Koke

Carrasco, Jackson, Griezmann
Con esa alineación no se le gana a la Real en su campo
Se le gana con esa y casi con cualquiera.
Ya se vio el año pasado

Se hace usted el peculiar. Y le sienta.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1883

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 09.10.15 20:40

Temporada pasada

Real Sociedad 2 - Atlético 1
Posesión 57% - 43%
Remates 11 - 4
Corners 2 - 1

Invitado
Invitado

Mensaje por Jonny1992 el 09.10.15 20:41

Cualquier once ahora mismo sin Correa me parece una farsa, ya que es de los que está más enchufado del equipo. Carrasco jugó bien ante el Madrid, pero no se lo ha ganado. Y a Gabi debería sentarlo ya, creo que Saúl nos aportaría mucho más en el tema de la presión. Y respeto mucho al capi por todo lo que nos ha dado, es eterno. Pero considero que no está para ser titular. Aunque tampoco Filipe en verdad, pero me da mucha más confianza Saúl que Siqueira.

Jonny1992
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2549

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 09.10.15 20:46

@cholo4ever escribió:
@spooderman escribió:El año pasado ganaron porque se encontraron con el regalo de Siqueira. A parte de que antes de eso el equipo se había echado atrás de una manera brutal.

Ese partido de 20 veces, lo ganamos en 19.
como se entere granero, se hace el karakiri, que diría custodio.
A ver si es verdad.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 09.10.15 21:09

@Jonny1992 escribió:Cualquier once ahora mismo sin Correa me parece una farsa, ya que es de los que está más enchufado del equipo. Carrasco jugó bien ante el Madrid, pero no se lo ha ganado. Y a Gabi debería sentarlo ya, creo que Saúl nos aportaría mucho más en el tema de la presión. Y respeto mucho al capi por todo lo que nos ha dado, es eterno. Pero considero que no está para ser titular. Aunque tampoco Filipe en verdad, pero me da mucha más confianza Saúl que Siqueira.
La manía de la peña, de quitar a Correa. Dirán la selección, como si Godín, Giménez y Jackson estuvieran de vacaciones...

La lesión de Vietto le abre las puertas a Carrasco, al menos para tener sus minutos, que Vietto jugaba si o si las segundas partes.

Última edición por MScofield el 09.10.15 21:35, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 09.10.15 21:26

@MScofield escribió:
@Jonny1992 escribió:Cualquier once ahora mismo sin Correa me parece una farsa, ya que es de los que está más enchufado del equipo. Carrasco jugó bien ante el Madrid, pero no se lo ha ganado. Y a Gabi debería sentarlo ya, creo que Saúl nos aportaría mucho más en el tema de la presión. Y respeto mucho al capi por todo lo que nos ha dado, es eterno. Pero considero que no está para ser titular. Aunque tampoco Filipe en verdad, pero me da mucha más confianza Saúl que Siqueira.
La manía de la peña, de quitar a Correa. Dirán la selección, como si Godín, Giménez y Jackson estén de vacaciones...

La lesión de Vietto le abre las puertas a Carrasco, al menos para tener sus minutos, que Vietto jugaba si o si las segundas partes.

Manía ninguna, es lo que hizo Simeone la última vez, no lo llevo ni convocado, contra el Barcelona. Los ejemplos que pones, están acostumbrados, Correa lleva 3 días en esto del futbol, que hasta hace nada estaba sin jugar.
Es normal que la gente sea prudente, incluso el Cholo también lo es.

Por mi parte estoy intentado averiguar cuál será la alineación y creo que Correa no jugara de titular.

Igual juega, quién sabe, si juega pues me alegraré.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 09.10.15 21:35

Yo si fuera por mí no jugaba ni Filipe Luis, Giménez y Óliver, para este partido.

Esos serían mis cambios.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por MuerteGil el 10.10.15 8:35

Si queremos ganar, Gabi al banquillo, sé que suena duro y algunos me tacharéis de loco por querer sentar a semejante joya tan imprescindible en el campo, pero es así. Nótese la ironía xD.

Correa creo que se ha ganado ya la titularidad, no sé qué más tendría que hacer el chaval para ganársela...

MuerteGil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/10/2015
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrRobot el 10.10.15 10:34

Yo sólo digo que éste no me parece un partido para muchas rotaciones. Si vemos alguna, creo que será porque alguno de los internacionales no vuelve al 100% fisicamente.

MrRobot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/09/2015
Mensajes Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 10.10.15 10:43

@MrRobot escribió:Yo sólo digo que éste no me parece un partido para muchas rotaciones. Si vemos alguna, creo que será porque alguno de los internacionales no vuelve al 100% fisicamente.
Pienso igual momento de afianzar sistema y equipo titular... Esta vez los internacionales tienen más tiempo de recuperación... Los partidos de Europa son Lunes o Martes y prácticamente ya amistosos, los americanós la madrugada de martes al miércoles pero recordemos que el partido es el domingo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 10.10.15 11:13

Este partido tiene muy mala pinta. Si por mi fuera saldría con:
---------------Oblak-----------
Juanfran-Gimenez-Godín---Filipe
---Tiago-----Koke-----Gabi--
Carrasco---------------Correa----
---------------Jackson-------------

-Óliver a la grada por razones obvias.
-Griezmann  al banquillo, ¿porque? porque tiene pinta de ser un partido duro.
-Gabi juega porque los genios de la directiva no ficharon a nadie, sino también lo mandaba al banquillo.
-Filipe o Siqueira, ahora mismo los dos están a un nivel de equipo media tabla, no veo diferencia entre ambos, bueno si, que Siqueira ataca con más seguridad y sabe centrar.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 10.10.15 11:42

@cucaaitor escribió:
@MScofield escribió:
La manía de la peña, de quitar a Correa. Dirán la selección, como si Godín, Giménez y Jackson estén de vacaciones...

Manía ninguna, es lo que hizo Simeone la última vez, no lo llevo ni convocado, contra el Barcelona. Los ejemplos que pones, están acostumbrados, Correa lleva 3 días en esto del futbol, que hasta hace nada estaba sin jugar.
Es normal que la gente sea prudente, incluso el Cholo también lo es.

Por mi parte estoy intentado averiguar cuál será la alineación y creo que Correa no jugara de titular.

Igual juega, quién sabe, si juega pues me alegraré.
`

exactamente. Aquí cada uno damos nuestra humilde opinión de que alineación pensamos que sacará. Me asombra la falta de respeto que se ve a veces sobre las opiniones que aporta la gente

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 10.10.15 12:06

@WeizZer escribió:Este partido tiene muy mala pinta. Si por mi fuera saldría con:

-Gabi juega porque los genios de la directiva no ficharon a nadie, sino también lo mandaba al banquillo.
-Filipe o Siqueira, ahora mismo los dos están a un nivel de equipo media tabla, no veo diferencia entre ambos, bueno si, que Siqueira ataca con más seguridad y sabe centrar.

Respeto tu opinión, pero no la comparto en nada.

1. Oliver banquillo, pero en la grada no. No creo que el chaval, se merezca ese palo, aunque tenga 3 partidos malos. Puede ser que nos haga falta durante el partido.
2. Griezmann al banquillo, por ser un partido duro. Claro, dejamos a Carrasco y Jackson arriba, que entre los dos llevan 1 gol.
3. En cuanto a Gabi, es el jugador que más balones roba del equipo y con menos minutos, que otros jugadores. Fuera de casa, que son partidos duros, para mí jugaría siempre.
4. Filipe o Siquiera, puede ser que de lo mismo, para mí no, si Siqueira hace el partido que hizo contra el Getafe, fuera de casa es expulsado y se vio la temporada pasada. En casa contra equipos de la parta baja de la tabla, si pondria a Siqueira.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 10.10.15 12:25

@WeizZer escribió:Este partido tiene muy mala pinta. Si por mi fuera saldría con:

Gabi es dios. Mandas a Óliver a la grada para convocar a Thomas imagino. Es un partido duro para Griezmann pero no para Carrasco o Correa. Filipe el otro día contra el Madrid le echó unos huevos enormes. Le quitó dos balones a Bale imposibles, le vi mejor. Ya jugó el amistoso contra la Real por cierto, e iba con la cola suerta.

Le veo negativo señor WeiZzer. Ánimo que es puente : unace :

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 10.10.15 12:26

@cucaaitor Para mi la temporada de Gabi está siendo un poco desastre. Aunque ha recuperado el físico, pero siempre lo veo descolocado.
El caso de Oliver, es que para mi en el banquillo deberían ir antes que él: Moyá, Savic, Gámez, Saul, Carrasco, Torres. La otra plaza que la pelee con Vietto, pero dejar fuera a alguno de los otros por él, yo no lo comparto.
Y contra el Madrid, no se, Jackson y Carrasco lo intentaron, dieron la cara y no se escondieron, mi opinión de Griezmann y las citas importantes ya la he dado en incontables ocasiones, y me gustaría darle un voto de confianza a Jackson y Carrasco, a ver si ellos tienen lo que hay que tener. A la hora de la verdad, a Griezmann le pesa la camiseta.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba