Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


Primeras conclusiones sobre el equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por Ares el 06.10.15 20:00

Tras los primeros nueve partidos que se han disputado, otras temporadas ya empezamos a tener conclusiones de como va o pude ser la temporada, pero este año esta siendo realmente complicado llegar a ellas!

Siendo un comienzo de temporada extraño, no solo para nosotros, también para el resto de equipos que lucharán por los primeros 5 puestos, voy a arriesgarme en dar mi opinión de lo que he visto hasta el momento!

Contando que el Cholo esta volviendo a crear un equipo, con un sistema nuevo, otra forma de jugar ( Seguramente por estar recibiendo ataques continuamente desde la prensa por agresivos, incitando a ello a los árbitros a no permitirnos ni soplar ) con muchos jugadores nuevos, jóvenes sin experiencia en estar en equipos de primer nivel europeo ( como estamos siendo estos últimos años ), con muchas ganas de triunfar, pero a su vez muy nerviosos cuando salen al campo, es complicado

Desde que esta el Cholo hemos visto como lleva la integración al equipo de los jugadores, los mantiene en el banquillo y los incluye progresivamente en los partidos ( Falcao, Costa, Villa, Griezmann, Gimenez e incluso Oblak son algunos ejemplos) para adaptarlos al equipo. de casi todos estos jugadores, les costo mucho poder adaptarse, recordamos a la Cafetera Falcao, que no marcaba gol ni al arcoiris, Diego Costa, que no valía para un equipo como el Atleti, Villa que era un Matado, Griezmann que era un engaño, Gimenez que era un coladero, Oblak es una estafa, por poner un ejemplo. Todos ellos eran unos matados, según decíamos.

No mas lejos de la realidad, volvemos a hacer lo mismo, Vietto, Carrasco, Óliver, Jackson, Savic, etc, son de nuevo una estafa, un engaño, no sirven para el Atleti, etc, etc, eso si, es lo mismo año tras año, año tras año, pero no pensamos que la adaptación al Atleti posiblemente sea la mas difícil de España y puede que de Europa, Hemos visto muchas veces como rinden los nuevos fichajes la primera vuelta una y otra vez, año tras año vemos que están desbocados, perdidos, sin sangre, parecen la sombra de lo que fueron en sus equipos!

Lógicamente si echamos la vista atrás el equipo que teníamos el año de la liga era un equipo que llevaba muchos años conjuntado, se conocían de sobra, Godin, Miranda, Koke, Mario, Arda, Tiago, Gabi, Raul, Juanfran, Courtois, Costa, Filipe, llevaban tanto tiempo juntos, que no necesitaban ni mirarse para saber donde estaba su compañero! Ese año solo 1 jugador fue sustituido Falcao por Villa, El equipo no sufrió variaciones, se gano una liga y se jugo la final de Europa. De todos esos jugadores solo quedan cuatro jugadores! el resto de la plantilla ( Incluyendo a Filipe) son nuevos, no me refiero a jugadores que ya estaban en el equipo, como Saul, Oliver, que también estaban años anteriores, pero no eran jugadores titulares! ) me refiero a un equipo titular,

Por ese motivo y viendo la cantidad de cambios que a existido e incluso desde el año pasado, veo un equipo completamente diferente y nuevo, por lo que cuesta mas aun llegar a equilibrarlo, conseguir que los jugadores terminen de acoplarse a un esquema nuevo es difícil, si a ello le sumamos que tienen que adaptarse los que ya estaban años trabajando un sistema, las nuevas incorporaciones ademas deben de adaptarse a un equipo potente, pues tenemos este problema que ahora estamos teniendo y vemos!

Vemos los jugadores perdidos, sin saber su posición, sin saber quien esta cerca o a quien pasar el balón, son situaciones lógicas, que no queremos ver, solo queremos que ganen y jueguen bien, pero eso de momento no va a poder ser posible!, bajo mi punto de vista,

Imagino que esto sera la tónica que veremos jornada tras jornada, durante un tiempo, posiblemente hasta la segunda vuelta, no nos daremos cuenta de la progresión que tendrá el equipo, habrá partidos malos y menos malos y muy malos, pero se verán cosas buenas, de eso estoy seguro, no se a creado un equipo para luchar por la liga, ni por Europa, se a creado un equipo para el futuro, esa es mi sensación. Contando que posiblemente el año que viene ya terminemos de pagar a Hacienda, podria ser que dejemos de ser equipo vendedor! y aspiremos a mas cosas, como puede ser mantener una plantilla competitiva a largo plazo.

Veo un Atleti con posibilidades ( si se mantiene al equipo ) de luchar al Madrid y al Barsa el año que viene, el siguiente y el siguiente y aspirar a levantar la Orejona

Estas son mis conclusiones, después de estos partidos, incluso las que tenia antes de que empezara la temporada, como dije en el mes de Agosto, cuando se disputo el primer partido de preparación y las sigo manteniendo.




Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por raferty el 06.10.15 20:51

Si parece una liga que ha empezado dificil para todos. La mayoría de los equipos importantes están por debajo del nivel que se esperaba.

Los primeros partidos no han sido fáciles para un Atleti, con cambios, como cada año. Equipo vendedor que tiene siempre que reinventarse.
No creo que este se un equipo de futuro, básicamente por que el futuro no existe en el fútbol y segundo por que los que han venido se irán como se han ido otros.

Portería: Muy bien Oblak, una realidad, de los mejores porteros que se ven actualmente.
Defensa: No es ni de lejos la del año pasado y el anterior, pero cumple, recambios regulares tirando a flojos en las dos bandas.
Centrocampistas: Aguantando el tirón que no es poco con los años que tienen, ya veremos en el último cuarto de liga. Como toda la pasta ha ido arriba pues estamos como estamos.
Delantera. Griezmann el mejor fichaje de los últimos tiempos, Torres cumpliendo y jugando más de lo que yo esperaba. Martinez a ver si espabila que yo creo que si, que va a terminar por convencer y Carrasco, aqui tengo muchas dudas.

No me gusta el discurso de ponerse la venda antes de hacerse la herida. Esto de .. ya lo sabíamos.. la primera vuelta va a ser mala...etc, no me convence para nada.


raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3809

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por PEPERAIN el 06.10.15 21:20

Es curiosa la sensación generalizada de que la defensa no da la seguridad ni es la roca que era, reconozco que también he tenido esa sensación, cuando en las 7 primeras jornadas del año pasado llevábamos encajados 7 goles y este año 4.
Y Champions el primer partido nos cayeron 3.

Y la la temporada de la liga habíamos encajado 5 en las 7 primeras jornadas, es decir también unos más.

Lo cierto, es que los números, que son muy suyos, se empeñan en demostrar que la defensa está mejor que el año pasado e incluso al año de la liga.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por MuerteGil el 07.10.15 13:50

Nos pasa a todos creo, notamos la defensa más blanda pero los números dicen que es la más segura de los últimos años, cosa rara oiga.

Hay que tener en cuenta que hemos tenido el arranque de temporada más jodido que nadie, Sevilla, Barcelona, Madrid y Villarreal, y aún así estamos en la pomada. Lo más gordo se puede decir que nos lo hemos quitado, falta el Valencia pero al menos le recibimos en casa, y dos partidos de Champions a priori bastante asequibles.

MuerteGil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/10/2015
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por ilGenioDiMarianella el 07.10.15 14:08

La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por MuerteGil el 07.10.15 14:16

@ilGenioDiMarianella escribió:La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

Tiago indiscutiblemente, pero Gabi?, yo le veo fatal, algo mejor que la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador ramplón ramplón, tiene pérdidas de patio de colegio, a la mínima que le presionan no sabe ni dónde meterse, y las faltas que hace son de traca muchas de ellas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Gabi es totalmente prescindible y más si queremos luchar por todo.
El año que ganamos la liga era un pulmón de hierro, estaba en todas partes entorpeciendo al rival, presionando y recuperando balones, y eso es lo que le hacía brillar, pero técnicamente  es más malo que Arbeloa, y si físicamente ya no está ni a la mitad del nivel de antes, pues el resultado es este, tenemos un centro del campo nulo, y el único que pone algo de criterio es Tiago, que siempre es de los mejores del equipo.

MuerteGil
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/10/2015
Mensajes Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por ilGenioDiMarianella el 07.10.15 14:50

@MuerteGil Yo discrepo. Pero bueno, cada uno lo ve de manera diferente. Yo llevo varios días viendo a un Gabi que hace mejor la presión que el año pasado. ¿Que tiene pérdidas? Sí, también estamos cambiando el estilo, y no sólo él está especialmente torpe con el balón. Con el Madrid Gabi subía y bajaba todo el rato como un pulmón. Yo creo que técnicamente está muy infravalorado; no creo que sea tan cojo. Es más, diría que tiene un golpeo de balón que muy pocos en el equipo tienen.

Es bueno que cada uno lo vea de una manera jajaja.

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por cucaaitor el 07.10.15 14:50

@MuerteGil escribió:
@ilGenioDiMarianella escribió:La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

Tiago indiscutiblemente, pero Gabi?, yo le veo fatal, algo mejor que la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador ramplón ramplón, tiene pérdidas de patio de colegio, a la mínima que le presionan no sabe ni dónde meterse, y las faltas que hace son de traca muchas de ellas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Gabi es totalmente prescindible y más si queremos luchar por todo.
El año que ganamos la liga era un pulmón de hierro, estaba en todas partes entorpeciendo al rival, presionando y recuperando balones, y eso es lo que le hacía brillar, pero técnicamente  es más malo que Arbeloa, y si físicamente ya no está ni a la mitad del nivel de antes, pues el resultado es este, tenemos un centro del campo nulo, y el único que pone algo de criterio es Tiago, que siempre es de los mejores del equipo.

Pues Gabi es el que roba más balones del Atlético. Yo lo estoy viendo bien esta temporada,  el partido contra el Villarreal, si estuvo un poco flojo, pero como todo el equipo.

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por Ares el 07.10.15 15:29

@cucaaitor escribió:
@MuerteGil escribió:
@ilGenioDiMarianella escribió:La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

Tiago indiscutiblemente, pero Gabi?, yo le veo fatal, algo mejor que la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador ramplón ramplón, tiene pérdidas de patio de colegio, a la mínima que le presionan no sabe ni dónde meterse, y las faltas que hace son de traca muchas de ellas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Gabi es totalmente prescindible y más si queremos luchar por todo.
El año que ganamos la liga era un pulmón de hierro, estaba en todas partes entorpeciendo al rival, presionando y recuperando balones, y eso es lo que le hacía brillar, pero técnicamente  es más malo que Arbeloa, y si físicamente ya no está ni a la mitad del nivel de antes, pues el resultado es este, tenemos un centro del campo nulo, y el único que pone algo de criterio es Tiago, que siempre es de los mejores del equipo.

Pues Gabi es el que roba más balones del Atlético. Yo lo estoy viendo bien esta temporada,  el partido contra el Villarreal, si estuvo un poco flojo, pero como todo el equipo.
hay debate señores : mvi : jajajajajjaja Yo a Gabi en alguna faceta si se le ve mejor que el año pasado, pero también, tiene fallos tontos, contra el Trampas se vio más claro su importancia en el equipo y parecía un pollo sin cabeza. Esta más fino que el año pasado cierto. Pero aún le queda mucho para el Gabi del doblete. Y recuperar balones estaría jodido que Jackson recupere más Jajajajajaja

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por cucaaitor el 07.10.15 15:42

@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:
@MuerteGil escribió:
@ilGenioDiMarianella escribió:La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

Tiago indiscutiblemente, pero Gabi?, yo le veo fatal, algo mejor que la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador ramplón ramplón, tiene pérdidas de patio de colegio, a la mínima que le presionan no sabe ni dónde meterse, y las faltas que hace son de traca muchas de ellas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Gabi es totalmente prescindible y más si queremos luchar por todo.
El año que ganamos la liga era un pulmón de hierro, estaba en todas partes entorpeciendo al rival, presionando y recuperando balones, y eso es lo que le hacía brillar, pero técnicamente  es más malo que Arbeloa, y si físicamente ya no está ni a la mitad del nivel de antes, pues el resultado es este, tenemos un centro del campo nulo, y el único que pone algo de criterio es Tiago, que siempre es de los mejores del equipo.

Pues Gabi es el que roba más balones del Atlético. Yo lo estoy viendo bien esta temporada,  el partido contra el Villarreal, si estuvo un poco flojo, pero como todo el equipo.
hay debate señores : mvi : jajajajajjaja Yo a Gabi en alguna faceta si se le ve mejor que el año pasado, pero también, tiene fallos tontos, contra el Trampas se vio más claro su importancia en el equipo y parecía un pollo sin cabeza. Esta más fino que el año pasado cierto. Pero aún le queda mucho para el Gabi del doblete. Y recuperar balones estaría jodido que Jackson recupere más Jajajajajaja

Contra el Madrid todos me parecieron un pollo sin cabeza. Hasta los últimos minutos, que el equipo mandó en el campo y fue en parte por Gabi y Tiago.
El Gabi del doblete, yo creo que ya no lo vamos a ver, pero una versión parecida, nos vale. Ya digo el que más balones roba, lógicamente Jackson, no va a robar más balones, pero ahí gente como Tiago o los defensas.
En cuanto a fallos tontos, todos los están teniendo, de ahí que el equipo todavía, no tenga buenos minutos de juego, porque yo he visto esta temporada, perder balones a todos, hasta al gran Tiago.
De todas formas es normal que Gabi y Tiago, estén sufriendo mucho, porque el equipo todavía no esta hecho y en el centro del campo eso se nota mucho más.

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por Ares el 07.10.15 15:54

@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:
@MuerteGil escribió:
@ilGenioDiMarianella escribió:La más positiva que saco, sin duda, es que para mí, Tiago y Gabi están a un grandísimo nivel. Bastante más que el del año pasado.

Tiago indiscutiblemente, pero Gabi?, yo le veo fatal, algo mejor que la temporada pasada, pero sigue siendo un jugador ramplón ramplón, tiene pérdidas de patio de colegio, a la mínima que le presionan no sabe ni dónde meterse, y las faltas que hace son de traca muchas de ellas. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Gabi es totalmente prescindible y más si queremos luchar por todo.
El año que ganamos la liga era un pulmón de hierro, estaba en todas partes entorpeciendo al rival, presionando y recuperando balones, y eso es lo que le hacía brillar, pero técnicamente  es más malo que Arbeloa, y si físicamente ya no está ni a la mitad del nivel de antes, pues el resultado es este, tenemos un centro del campo nulo, y el único que pone algo de criterio es Tiago, que siempre es de los mejores del equipo.

Pues Gabi es el que roba más balones del Atlético. Yo lo estoy viendo bien esta temporada,  el partido contra el Villarreal, si estuvo un poco flojo, pero como todo el equipo.
hay debate señores : mvi : jajajajajjaja Yo a Gabi en alguna faceta si se le ve mejor que el año pasado, pero también, tiene fallos tontos, contra el Trampas se vio más claro su importancia en el equipo y parecía un pollo sin cabeza. Esta más fino que el año pasado cierto. Pero aún le queda mucho para el Gabi del doblete. Y recuperar balones estaría jodido que Jackson recupere más Jajajajajaja

Contra el Madrid todos me parecieron un pollo sin cabeza. Hasta los últimos minutos, que el equipo mandó en el campo y fue en parte por Gabi y Tiago.
El Gabi del doblete, yo creo que ya no lo vamos a ver, pero una versión parecida, nos vale. Ya digo el que más balones roba, lógicamente Jackson, no va a robar más balones, pero ahí gente como Tiago o los defensas.
En cuanto a fallos tontos, todos los están teniendo, de ahí que el equipo todavía, no tenga buenos minutos de juego, porque yo he visto esta temporada, perder balones a todos, hasta al gran Tiago.
De todas formas es normal que Gabi y Tiago, estén sufriendo mucho, porque el equipo todavía no esta hecho y en el centro del campo eso se nota mucho más.
Bueno mirando positivamente, ya pasamos lo difícil, tenemos este parón que nos va a venir muy bien para que se centre el equipo, y queda menos para que venga Kranneviter AJJAJAJAJAJ.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por cucaaitor el 07.10.15 16:03

@Ares Por supuesto, también Saúl, ha tenido buenos minutos ahi.

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por Ares el 07.10.15 16:11

@cucaaitor escribió:@Ares Por supuesto, también Saúl, ha tenido buenos minutos ahi.
Krane y Saul van a ser los herederos de Tiago y Gab, no hay dudas! la duda es si podran serlo esta temporada, por que no veo a Tiago y a Gabi aguantar toda la temporada!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por cucaaitor el 07.10.15 16:23

@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:@Ares Por supuesto, también Saúl, ha tenido buenos minutos ahi.
Krane y Saul van a ser los herederos de Tiago y Gab, no hay dudas! la duda es si podran serlo esta temporada, por que no veo a Tiago y a Gabi aguantar toda la temporada!!

Yo creo que si, pero no en partidos importantes. Ahí todavía les queda coger experiencia, pero si hace rotaciones, contra equipos de la parte baja de la tabla en el Calderon, podemos dar oxigeno a Gabi y Tiago. Aparte cogen experiencia Saúl y Krane, porque la temporada que viene, sí que creo, que los vamos a necesitar, pero mucho además.

cucaaitor
.
.

Colaborador


Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: Primeras conclusiones sobre el equipo

Mensaje por Ares el 07.10.15 16:42

@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:
@cucaaitor escribió:@Ares Por supuesto, también Saúl, ha tenido buenos minutos ahi.
Krane y Saul van a ser los herederos de Tiago y Gab, no hay dudas! la duda es si podran serlo esta temporada, por que no veo a Tiago y a Gabi aguantar toda la temporada!!

Yo creo que si, pero no en partidos importantes. Ahí todavía les queda coger experiencia, pero si hace rotaciones, contra equipos de la parte baja de la tabla en el Calderon, podemos dar oxigeno a Gabi y Tiago. Aparte cogen experiencia Saúl y Krane, porque la temporada que viene, sí que creo, que los vamos a necesitar, pero mucho además.
Pero mucho!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJJJAJA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.