Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Drubio el 04.10.15 23:57

@Carlson82 escribió:No jodamos, este puto Trampas no puede ganar la liga ¿eh? no han hecho ni el huevo los cabrones. Con nosotros sin esa imprecisión desesperante que llevamos habrían palmado fijo.

de pena, una sensación de equipo pequeño brutal.

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 04.10.15 23:59

@MrKite escribió:Negativas: el gol en contra es un fallo que no se puede cometer, balón colgado blando al corazón del área. Mal ahí creo que Giménez.

es Gabi, se ve muy bien en la toma aérea que hay.

Giménez va con Cristiano que es muy listo y le arrastra para abrir hueco, como Godín y Tiago salen a hacerle la ayuda a Filipe en la izquierda cuando se va Carvajal, es Gabi quien tiene que hacer la ayuda, y viene con Benzema desde atrás pero cuando salta se queda mirando muy pasivo y remata a placer.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 05.10.15 0:00

@Drubio escribió:
@Carlson82 escribió:No jodamos, este puto Trampas no puede ganar la liga ¿eh? no han hecho ni el huevo los cabrones. Con nosotros sin esa imprecisión desesperante que llevamos habrían palmado fijo.

de pena, una sensación de equipo pequeño brutal.
la segunda parte parecían el frontón de calahorra. hacemos eso en el cuernabuéy y al cholo le cae más madera que al mississipi. ah, no, espera que ya le cae...

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 05.10.15 0:01

Mi pregunta es ¿ Correa esta para los 90 minutos ?

El mejor del equipo ahora mismo de largo.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 05.10.15 0:02

@Zlatan A eso me refiero. Hemos podido dominar desde el minuto 1 y salimos a verlas venir. Eso también es tirar la primera parte.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 05.10.15 0:02

Oblak: poco trabajo, seguro en todo momento. Me ha gustado que sacara rápido siempre. Recuerdo que Courtois se tiraba horas aunque fuésemos perdiendo.

Juanfran: Bien en líneas generales. Como siempre tirando del equipo por esa banda. Al final se hace dos jugadas apoteósicas.

Gimenez: Enorme. Costó un millón de euros y tiene 20 años. Qué fichaje.

Godín: Bien pero lo veo peor que otros años. Y con el balón en los pies a veces parece Perea macho.

Filipe: Mejor que en Champions. Le falta atreverse más y por supuesto el físico. Pero no tengo dudas de que veremos al mejor Filipe esta temporada. Al final le ha echado muchos huevos.

Gabi: Para mí muy bien, como en casi todos los partidos de esta temporada. Es impresincible en el campo.

Tiago: Otro impresindible. Una pena que ni este ni Gabi tengan recambios y en febrero vayan a etar fundidos.

Óliver: Horroroso. Contra el Benfica a diferencia de muchos no me parecidó que hiciese mal partido. Pero es que en banda no vale, eso es así. Es un jugador con una clase y un talento enormes, pero veremos si eso es sufciiente. Es muy inmauro (hablando de su personalidad) y eso se nota mucho. En un 4-3-3 en mediocampo es donde se explotan sus virtues. Como interior hay mejores opciones.

Correa: La gran alegría de esta temporada. No esperaba que fuese tan bueno. Le falta cabeza, sí, porque es joven. Nada que no se puea corregir (qué ha jugado, 7 partidos en España?). Es un mago, electrico, con regate, con presencia, con unos cojones enormes. Bravísimo el chaval.

Griezmann: Partido grande, partido para que Griezmann se quede en su casa animando al Madrid con su hermanito. Qué desastre. No puedes depender de un jugador así. Es muy bueno, sí, pero no puede ser la estrella del equipo. Tiene que ser un secundario, uno que aparezca cuando al que se espera es a otro. Por supuesto su sitio es el área, pues gol es prácticamente lo "único" que ofrece, y entrecomillo único porque el gol es mucho. Pero de verdad, da pena verlo en partidos así. Es impotencia lo suyo.

Torres: Desastroso. Hasta le ha costado presionar a veces. Cuando no es su día no hay nada que hacer.

Carrasco: Una de cal, una de arena. Pero no pinta mal. Es muy rápido y tiene descaro. Este tipo con confianza puede ser bueno. Grande en la jugada del gol, ridículo su último pase del partido.

Vietto: El robo del siglo. No tengo esperanza con él. Es blando, no es rápido, no tiene sangre... A puntito de fallar el gol. Puede ser bueno para un Villarreal, como le está pasando a Baptistao. Pero para un equipo que aspira a más no sirve y es desesperante verlo. Ojalá me equivoque. Ojalá esté acojonado y mal físicamente y resulta ser muy bueno. Pero si tengo que apostar mi dinero lo apostaría a que es un fracaso antes que un acierto.

Jackson: Hoy bien, ha aportado y no se ha escondido. Es obvio que no es un jugador de 35 millones (ni de 20 posiblemente) pero eso ya se sabía en verano y se decidió pagar 55 por este y Vietto. Y depender de que Griezmann te gane los partidos. Vamos, un acierto. Menos mál que tenemos un Angelito.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 05.10.15 0:04

La valoración conjunta es muy positiva. Ha sido un partido fantástico que teníamos que haber ganado a los tramposos por las ganas que hemos puesto nosotros y por su propia inoperancia. Que tengamos que tragar que este es el mejor equipo del mundo...tiene tela...

Si el árbitro hubiera estado más equitativo (otra vez) habríamos tenido más oportunidad de ganarlo (otra vez)

En cuanto al equipo, no me parece que los nuevos vayan con paso firme (excepto Correa), lo de Oliver es preocupante, no veo tan mal a Griezmann (ni de coña) como le ven algunos por aquí y lo más flojo sigue siendo la defensa, Filipe a años luz de lo que fue y ojito con Gimenez...que a veces asusta

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 05.10.15 0:04

Jackson y Vietto ya han metido los mismos goles a Madrid, Barça, Sevilla y Valencia que Griezmann, ya no valen ciertas excusas, es el mejor jugador del equipo pero en los partidos gordos se caga.
Lo peor es que no es sólo la faceta goleadora, su aportación al equipo es la pura nada en estos partidos, un debutante de 20 años se ha atrevido más que él en 9 derbis.

Todo lo contrario se puede decir de Correa, parece que lleva jugando estos partidos toda su vida.

extrax
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 575

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 05.10.15 0:06

@Buitrinho escribió:Mi pregunta es ¿ Correa esta para los 90 minutos ?

yo creo que no. Pero vamos es entendible tras un año parado por semejante operación, eso si los minutos que está en el campo es que es muuuuy diferencial

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 05.10.15 0:09

El balón que le pone Carrasco a Vietto era gol, pero el argentino salta mal y remata peor, llevaba hasta los ojos cerrados y la cara arrugada, así que normal que acabara fuera.La trayectoria del balón metido por el belga, ojo cuidao.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 05.10.15 0:09

Diego Pablo Simeone ‏@Simeone 7 minhace 7 minutos

Un equipo que no se rinde es un equipo en el que creer. A seguir trabajando! #AúpaAtleti pic.twitter.com/Zf6B8levpI

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 05.10.15 0:10

A mi el Belga me parece un jugador estupendo para tenerlo siempre en la convocatoria, es un recurso maravilloso del que creo que no podemos prescindir

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 05.10.15 0:12

Tiago impresionante.  Gabi no tanto.  Y Torres desaparecido.  Los peores para mi Óliver y Vietto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.10.15 0:13

@Buitrinho escribió:Mi pregunta es ¿ Correa esta para los 90 minutos ?

Si te fija su juego es muy eléctrico y está siempre sin parar. Presiona hasta al portero y no andando como otros, corriendo y añadiendo eso a su juego, bastante aguanta.

Pero hoy lo quitó según el Cholo por tener una amarilla. Yo creo que si lo aguanta, pero obviamente se notaría en su juego, aun así es muy peligroso tener a un tío así en los últimos minutos porque con un quiebro te mata. Para mí ha sido dos partidos que fue cambiarlo y bajón del equipo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5258

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 05.10.15 0:15

El partido Óliver, y de Torres, nefasto.La cara de miedo de Griezmann antes de lanzar el penalti no la tenían ni los espectadores que en los cines vieron Holocausto canibal allá a finales de los 70.

Correa tiene al mundo pendiente, ahí es nada, con sus genialidades y con sus precipitaciones, pero al mundo pendiente.Pondrá en pie estadios enteros.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba