Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Mensaje por Mingos el 06.10.15 14:02

@Loquesea 2.0 escribió:@Mingos podríamos hablar de un...

Oblak
Juanfran---Jiménez---Godín---Filipe
------Gabi-----Tiago-----Koke---------
---Griezmann----------------Correa--
--------------------Jackson-----------

Y lo de Jackson es porque creo que a la larga se quedará con ese puesto "titular" y como bien dices los "suplentes" con muchos minutos y variantes, quitar a un Jackson y poner o un Vietto o poner a Óliver y quitar un delantero... meter a Carrasco por uno de los tres de arriba...

Hay que asumir que Correa le ha comido la tostada a Óliver.
Más que eso, yo creo que el paso a este sistema se trabajaba desde pretemporada y en este sistema Correa le ha comido la tostada a Carrasco, que seria el más apto a esa demarcación y Vietto aun no ha demonstrado cual de los 3 puestos de arriba le vendria mejor (en principio el de 9, pero podria haber demonstrado que tambien podria rendir cayendo un poco a banda).

Oliver, más que vítima de Correa, ha perdido la oportunidad que le concedió la ausencia de Koke para afirmarse como indiscutible en ese trivote, lo que permitiria que cuando volviese Koke este amenazase más la posicion de Gabi, que la de Oliver...

Dicho esto, no todo estará perdido para Oliver, y le vendrá bien ir entrando más de espacio sin tanto peso encima.

un centro del campo con Tiago, Gabi y Koke es de fiabilidad máxima.

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.10.15 14:08

@Mingos escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:@Mingos podríamos hablar de un...

Oblak
Juanfran---Jiménez---Godín---Filipe
------Gabi-----Tiago-----Koke---------
---Griezmann----------------Correa--
--------------------Jackson-----------

Y lo de Jackson es porque creo que a la larga se quedará con ese puesto "titular" y como bien dices los "suplentes" con muchos minutos y variantes, quitar a un Jackson y poner o un Vietto o poner a Óliver y quitar un delantero... meter a Carrasco por uno de los tres de arriba...

Hay que asumir que Correa le ha comido la tostada a Óliver.
Más que eso, yo creo que el paso a este sistema se trabajaba desde pretemporada y en este sistema Correa le ha comido la tostada a Carrasco, que seria el más apto a esa demarcación y Vietto aun no ha demonstrado cual de los 3 puestos de arriba le vendria mejor (en principio el de 9, pero podria haber demonstrado que tambien podria rendir cayendo un poco a banda).

Oliver, más que vítima de Correa, ha perdido la oportunidad que le concedió la ausencia de Koke para afirmarse como indiscutible en ese trivote, lo que permitiria que cuando volviese Koke este amenazase más la posicion de Gabi, que la de Oliver...

Dicho esto, no todo estará perdido para Oliver, y le vendrá bien ir entrando más de espacio sin tanto peso encima.

un centro del campo con Tiago, Gabi y Koke es de fiabilidad máxima.

En cualquier caso con esa estructura puede haber muchas variantes para los teóricos suplentes... me refiero, Vietto puede sustituir a los tres de arriba sin cambiar el sistema, Carrasco igual aunque éste sería más extremo, con más recorrido, tanto hacia arriba como hacia abajo, Óliver podría entrar para volver a un 4 4 2 o sustituir a Gabi o Koke... Saúl puede dar descanso a cualquiera del trivote... Torres puede sustituir a Jackson incluso a Griezmann...

Pero estoy contigo que ya que se apuesta se tiene que seguir apostando por algo concreto y ya ir corrigiendo cosas. Rotaciones de uno o dos pero no cambios de tres o cuatro...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.10.15 14:27

@Loquesea 2.0 escribió:

En cualquier caso con esa estructura puede haber muchas variantes para los teóricos suplentes... me refiero, Vietto puede sustituir a los tres de arriba sin cambiar el sistema, Carrasco igual aunque éste sería más extremo, con más recorrido, tanto hacia arriba como hacia abajo, Óliver podría entrar para volver a un 4  4 2 o sustituir a Gabi o Koke... Saúl puede dar descanso a cualquiera del trivote... Torres puede sustituir a Jackson incluso a Griezmann...

Pero estoy contigo que ya que se apuesta se tiene que seguir apostando por algo concreto y ya ir corrigiendo cosas. Rotaciones de uno o dos pero no cambios de tres o cuatro...
Si, que sigan existiendo las variantes sigue siendo muy importante. Pero antes, consolidarse un sistema como el preferencial, que los jugadores empiezen a entender como se deben mover ellos y como lo hacen sus compañeros, las compensaciones defensivas, los apoyos ofensivos, como crear los desequilibrios para crear ocasiones, como potenciar las virtudes de tus compañeros, cuales su puntos debiles (Para que no veamos a carrasco metiendole balones para la carrera de Filipe Luis como si este fuera Kurzawa)... Cuando estos mecanismos estén implementados y el equipo empieze a jugar de memória se sacará lo máximo de nuestra plantilla. titulares y suplentes y de las diferentes variantes táticas

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba