Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Mensaje por emc11 el 06.10.15 11:10

@spooderman escribió:Bueno no, miento, este sí que es el chiste del mes y quien sabe si del año. Interior de la noticia:

"Habló con él todos los días y analizada una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano, que será lo mejor para el Madrid. No hay debate. Creo que tiene que volver a ganar el Balón de Oro"
Decir eso viene expresamente establecido en el contrato de jugadores, entrenadores... Lo que no entiendo muy bien es la poca dignidad de jugadores como JajaJames, Bale, Modric, Marcelo... que siendo infinitamente mejores que Cristina, tienen que bajarse los pantalones una y otra vez diciendo que es el mejor del mundo y bla bla bla... Yo los mandaría a la mierda.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.10.15 11:33

Una duda que me surge... por que los vikingos estan tan cabreadisimos con el cambio de Benzema? Que hizo el zagal aparte del gol?  Porque juraria que ni tiro a puerta. Que les hace pensar que con Benzema en el campo nos hubieran arrasado.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 06.10.15 11:35

Qué asco de gente y de prensa...
Qué portada es esa??
Estos bastardos se estàn pasando...

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12481

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 06.10.15 11:43

@Almacolchonera escribió:Una duda que me surge... por que los vikingos estan tan cabreadisimos con el cambio de Benzema? Que hizo el zagal aparte del gol?  Porque juraria que ni tiro a puerta. Que les hace pensar que con Benzema en el campo nos hubieran arrasado.
Ellos viven, en un mundo diferente, en el que si quisieran, en la primera parte, nos meten 3. Son tan buenos, que solo tiraron a puerta una vez, pero nos metían 3 : nuse : : laparto : .

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.10.15 11:46

Una cosa me ronda la cabeza!!! Perdimos dos puntos, eso es así, pero hemos salido muy reforzados.

A veces de algo negativo se pueden sacar cosas positivas, este caso es muy palpable.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 06.10.15 11:51

@Loquesea 2.0 escribió:Una cosa me ronda la cabeza!!! Perdimos dos puntos, eso es así, pero hemos salido muy reforzados.

A veces de algo negativo se pueden sacar cosas positivas, este caso es muy palpable.

Por supuesto, un equipo joven, con muchos jugadores nuevos. Jugando de 7 jornadas con 4 equipos, que estarán arriba y estamos a 3 puntos del líder. Con todo lo que podemos mejorar, incluso en defensa. Estamos por el buen camino.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Mensajes Mensajes : 3914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 06.10.15 11:55

@Almacolchonera escribió:Una duda que me surge... por que los vikingos estan tan cabreadisimos con el cambio de Benzema? Que hizo el zagal aparte del gol?  Porque juraria que ni tiro a puerta. Que les hace pensar que con Benzema en el campo nos hubieran arrasado.
Porque iba a meter 3 o 4 goles más con la mente...

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.10.15 11:56

@Loquesea 2.0 escribió:Una cosa me ronda la cabeza!!! Perdimos dos puntos, eso es así, pero hemos salido muy reforzados.

Si, todo lo contrário que despues del partido ante el Villarreal. ya en la derrota ante el Benfica, creo que se han sacado cosas positivas y era evidente lo que habia que corrigir, y eso es bueno, para que el equipo siga evolucionando.

Amen de que a la vez de que el equipo se va adaptando más a ese 4-3-3, tambien va quedando más claro cual el mejor 11 para ejecutarlo, de momento

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.10.15 11:58

@Zlatan escribió:
Porque iba a meter 3 o 4 goles más con la mente...
Vosotros son los que viven en otra realidad. Si lo que está claro es que con Benzema en el cesped, Arbeloa en lugar de perder el balon, haria la jugada maradoniana que los llevaria a la goleada

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.10.15 12:06

@Mingos escribió:

Si, todo lo contrário que despues del partido ante el Villarreal. ya en la derrota ante el Benfica, creo que se han sacado cosas positivas y era evidente lo que habia que corrigir, y eso es bueno, para que el equipo siga evolucionando.

Amen de que a la vez de que el equipo se va adaptando más a ese 4-3-3, tambien va quedando más claro cual el mejor 11 para ejecutarlo, de momento

Con Koke recuperado, sólo quedará el misterio del 9!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 06.10.15 12:31

Lo peor de los mandriles es escucharles decir eso de que "no les empatamos" sino que "se dejaron empatar". En plan, "oye que sepas que no te he ganado porque me daba pereza". Unos cachondos. Sobre todo porque despues del gol pasaron 10 minutos hasta el pitido final donde no solo "nos dejaron empatarles" sino que ademas "deseaban que les ganasemos fervientemente". Si es que son de un amable. Además, ahora resulta, que ya CR y Bale no son los Balones de Oro de este equipo, ahora resulta que la clave es Benzema, el gatito que venden todos los veranos desde la prensa para poder fichar al Kun Aguero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 06.10.15 12:38

Que ahora que me acuerdo, es bastante pa descojonarse, porque durante la retransmision, el Maldonado no dejaba de repetir que el partido estaba para Bale, que tenia que sacar a Bale, en plan "ya vereis como saquemos a Bale, sus vamos a fundir", no sin antes dejar la grandiosa perla mientras le hacian quitar a Bale una pulsera que hacia retrasar el cambio de "jijijiji ¿os imaginais que ahora que no les han dejado hacer el cambio marca Isco?" que cachondo eres Maldonado! pues nada que no...que el partido no estaba para Bale, que estaba para Benzema. Si son como la gata Flora.

Invitado
Invitado

Mensaje por cacola_atm el 06.10.15 12:52

@i-Villa escribió:Lo peor de los mandriles es escucharles decir eso de que "no les empatamos" sino que "se dejaron empatar". En plan, "oye que sepas que no te he ganado porque me daba pereza". Unos cachondos. Sobre todo porque despues del gol pasaron 10 minutos hasta el pitido final donde no solo "nos dejaron empatarles" sino que ademas "deseaban que les ganasemos fervientemente". Si es que son de un amable. Además, ahora resulta, que ya CR y Bale no son los Balones de Oro de este equipo, ahora resulta que la clave es Benzema, el gatito que venden todos los veranos desde la prensa para poder fichar al Kun Aguero.
y casemiro y keylor, a uno no le querian hace no mucho y al otro lo querian largar por malo al united y asi traer a de gea
en fin xDD
lo repito otra vez, si el domingo no llega a ser por estos dos, y llegan a estar topor e illarra, por ejemplo, les habriamos enchufado 3 más minimo

cacola_atm
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 06.10.15 13:44

@Loquesea 2.0 escribió:
@Mingos escribió:

Con Koke recuperado, sólo quedará el misterio del 9!!!
Si, esa es de las pocas cosas casi unanimes en el foro y creo que el Cholo tambien lo estará viendo asi...

Tambien seria importante que uno de los 9 diera ese paso adelante para que quede definido ese 11. Cuando todos los automatismos de ese 11 estén engrasados, defensiva y ofensivamente, será mucho más fácil rotar 1 o 2 jugadores por partido sin que el equipo desentone.

le vendrá bien tambien a los "suplentes" Oliver, Saul, Carrasco, Vietto, que cuando entren lo haran en un equipo que sabe a que juega

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.10.15 13:51

@Mingos podríamos hablar de un...

Oblak
Juanfran---Jiménez---Godín---Filipe
------Gabi-----Tiago-----Koke---------
---Griezmann----------------Correa--
--------------------Jackson-----------

Y lo de Jackson es porque creo que a la larga se quedará con ese puesto "titular" y como bien dices los "suplentes" con muchos minutos y variantes, quitar a un Jackson y poner o un Vietto o poner a Óliver y quitar un delantero... meter a Carrasco por uno de los tres de arriba...

Hay que asumir que Correa le ha comido la tostada a Óliver.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba