Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Mensaje por MScofield el 05.10.15 22:39

Para mí Carlos y el guiri son los peores comentarista que hay, son muy antis y siempre va con el Madrid o Barça, solo hay que ver como comenta las faltas. Las de nosotros es casi roja o tirando con mucha mala idea, las de ellos el 90% se calla, ni las comenta. Mira que me gustaba hace años, pero desde hace un par son insoportables.

Me gusta más Siro y los que narran la Premier, básicamente los otros del plus.

Maldini es otro que no me gusta.

Última edición por MScofield el 05.10.15 22:54, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 05.10.15 22:46

Carlos Martínez bueno, tiene sus cagadas como las de anoche, pero aún así no me parece el peor ni de lejos. El guiri sí que me pone de los nervios, entre que no se le entiende una puta mierda y que para él TODOS los goles que mete el Atleti es por la mala suerte del rival...

Veo los goles del 4-0 al Madrid y todos son porque tenemos potra (sí, la chilena de Saúl también). Con el gol de Griezmann diciendo que el Madrid aún puede remontar.

Veo los goles del 0-3 en el Pizjuán y qué malos eran los del Atleti que solo meten de rebote y pobrecitos los del Sevilla que merecían más, aunque hayan tenido solo una ocasión clara en todo el partido.

Y así en TODOS los partidos, lo podéis comprobar.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 05.10.15 22:51

Hablando de todo un poco, ¿cuándo entregan el Golden Boy? A ver si Correa puede aspirar a él.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 05.10.15 23:05

Kiko da también mucho asco comentando.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 05.10.15 23:10

@Carlson82 escribió:Yo me reitero: estoy convencido que este parón va a ser muy positivo para nosotros.
opino lo mismo

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 05.10.15 23:30

@Piankhy escribió:Viendo el partido, me queda claro que quienes critican al francés lo hacen por gusto.
Yo he sido critico con el Frances, pero por lo que vi o la sensación que me dio! y lo exprese, ayer no fue su día y menos jugando en esa posición, Griezman deberia jugar mas a su bola, de esa forma a mi me parece mas determinante y parece mas seguro de si mismo

Ayer, entre el remate que le paro Gaylor y el penalti se le vio menos centrado, pero yo nunca diré que desaparece del partido, podre decir que no aparece JAJAJAJJA ( bromas aparte ), siempre esta pidiendo la pelota, abriendo espacios, llevándose a los defensas, hace un trabajo fantástico!

A Jackson la verdad le veo un poco perdido aun, no llega a saber cual es su rol verdadero y creo que es sobre todo por que no conoce a sus compañeros, por lo que he visto en vídeos de partidos del Oporto, es un jugador que depende mucho de un segundo delantero, que le abra la defensa, No es un jugador como Villa, que era ese jugador que habría la defensa para que Costa u otro jugador tuviera el gol, es mas estático, necesita de espacios creados por otro jugador,

Seguro que cuando se conozcan y jueguen de memoria Jakson las va a liar parda.

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 05.10.15 23:41

https://www.youtube.com/watch?v=3UdtImFytE0

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 06.10.15 0:02

Los partidos del Plus llevo años viéndolos sin oir a los comentaristas porque me ponen de muy mala leche por su total desverguenza y falta de objetividad. Sonido en off y tan a gusto o sonido ambiente.

No pido a un bufandero del atleti en las retransmisiones de nuestro equipo, pero no soporto a estos tipos acomplejados que no son otra cosa que "la voz de su amo" y ya sabemos qué equipos son los que mandan en españa y en las plataformas de tv.

Carlos martinez es un h.d.l.g.p. y el que lleva el rabo del otro en la boca es un borracho resentido. Cuando Telefonica compró el Plus estuvieron muy cerca de ser despedidos, qué gran oportunidad perdieron de haber contratado a otros comentaristas menos asquerosos...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 06.10.15 0:08

Hay que estar agradecido a los vikingos por que no quisieron golearnos ayer , de hecho es que te pueden golear tirando 1 una vez a puerta en todo el partido.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.10.15 0:16

@maldini escribió:Hay que estar agradecido a los vikingos por que no quisieron golearnos ayer , de hecho es que te pueden golear tirando 1 una vez a puerta en todo el partido.
Eso acaban de decir en el Chirincirco "El Madrid pudo masacrar al Atletico en la primera mitad". : wajaa :

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 06.10.15 0:29

jojojojo ya están sentenciando a benitez. mucho ha durado. vaya casa de putas , y si , la prensa forma parte del club.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 06.10.15 0:36

@Almacolchonera escribió:
@Tini3 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Habláis de periodistas, pero la retransmisión de pelo pincho ayer fue la más vomitiva que recuerdo... Todo era contro excelso del Madriz y lamentable Atleti, hasta el guiri se tuvo que desmarcar de él... Llegó a decir que una posible mano de Godín en el centro del campo había sido en el área... Le tuvieron que corregir del ridícula, en fin...
Fueron varias seguidas que a mí me hicieron quitar el sonido. En una jugada que el balón sale y pita fuera el árbitro dice, pues va a expulsar a Gabi. En una que se va el balón larguísimo y le va claramente a Oblak suelta, atención que Benzema se va a quedar solo. Era desquiciante la verdad.
Hubo otra que le golpeó a Gimenez en el cuerpo y ya estaba  el imbecil pidiendo mano. Cuando vio la repetición dijo: "ah no, que le da en el cuerpo". Ayer no paro de hacer el ridículo.

Fue nauseabundo. De lo peor que recuerdo. Lo de la mano de Godin en medio campo fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 06.10.15 0:42

El chiste del mes y eso que acaba de empezar.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.10.15 0:45

@spooderman escribió:El chiste del mes y eso que acaba de empezar.

Por eso quita sistematicamente en todos los partidos al unico tio que mete goles ahora en el Mandril para que el sobrevalorado siga en el campo. Si, si, Rafa, nos lo creemos todo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8584

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 06.10.15 0:46

Bueno no, miento, este sí que es el chiste del mes y quien sabe si del año. Interior de la noticia:

"Habló con él todos los días y analizada una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano, que será lo mejor para el Madrid. No hay debate. Creo que tiene que volver a ganar el Balón de Oro"

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba