Indios Rojiblancos





Notificaciones
Usuarios


GRUPO DE TWITTER


La UEFA recabará más información antes de abrir expedientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> La UEFA recabará más información antes de abrir expedientes

Mensaje por Ares el 03.10.15 23:27


La UEFA recabará más información sobre los incidentes del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones Atlético de Madrid-Benfica, en el que se produjo el encendido y lanzamiento de bengalas al terreno de juego, antes de abrir un procedimiento disciplinario.
Fuentes de la UEFA confirmaron a EFE que hasta dentro de unos días el Comité de Control, Ética y Disciplina no iniciará dicho proceso a la espera de recopilar más datos concretos sobre los hechos, relativos al número de bengalas introducidas al estadio y después encendidas, así como los destrozos causados en el mismo.
La UEFA sí dispone ya del informe elaborado por su delegado en el encuentro, el inglés Mark Blackbourne, a quien el Atlético trasladó su "malestar y preocupación por los incidentes provocados por parte de la afición del Benfica, que pusieron en peligro la integridad de varios aficionados y por los destrozos ocasionados en las instalaciones de diversas zonas del estadio", informó el jueves el club.
Los seguidores del Benfica lanzaron bengalas al campo
En el minuto 36 del partido los aficionados del Benfica ubicados en el primer y segundo anfiteatros del fondo norte del Vicente Calderón encendieron y lanzaron al menos cinco bengalas hacia abajo, a la grada con seguidores del Atlético y al césped, en el momento en el que el argentino Nico Gaitán marcó el 1-1 para el conjunto portugués.
Algunas de ellas impactaron en varios seguidores del conjunto rojiblanco durante el minuto en el que estuvo detenido el juego, ya que el Atlético debía sacar de centro tras el 1-1 del Benfica.
Después del 1-2 del conjunto portugués, en el minuto 51, se encendió alguna bengala más en la zona ocupada por el público del equipo lisboeta, donde también hubo roturas de asientos.
El conjunto rojiblanco se defiende
El Atlético de Madrid explicó el jueves que había tomado "las habituales medidas de seguridad y prevención" y que en los controles de acceso "se incautaron numerosas bengalas y otros objetos" a seguidores del club portugués, cuyo presidente, Luís Filipe Vieira, pidió disculpas por lo sucedido.
Por incidentes similares el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado anteriormente con multas tanto a los clubes que actuaban como locales como a los visitantes y en ocasiones con cierres parciales de sus estadios si se suman otras infracciones.
La Comisión Antiviolencia había declarado el partido de alto riesgo y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, calificó lo sucedido como "extraordinariamente grave". "La respuesta estará a la altura del desafío", señaló tras reiterar "el compromiso inequívoco y sin excepciones de convertir los estadios en entornos seguros".


http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/equipos/atletico/1443803267.html

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<no> Re: La UEFA recabará más información antes de abrir expedientes

Mensaje por quin el 04.10.15 0:58

Si despues de lo ocurrido nos sancionan a nosotros es para ir a la sede de la uefa y meterles una bengala por el culo a los dirigentes del comité de control, ética y disciplina.

Ya nos jodieron el dia del marsella por la actuacion de la policia con los hijos de puta que destrozaron el sector del estadio donde los ubicaron. Y nos cerraron el campo y jugamos contra el psv a puerta cerrada perdiendo un dineral en ingresos de taquilla, publicidad estática, etc...

Espero que esta vez se obre con justicia y si nos hacen pagar una buena multa les cierren a ellos por lo menos parcialmente su estadio y les quiten los puntos porque ya empiezo a estar hasta los cojones de que nos jodan y queden impunes los verdaderos culpables.

No quiero que nos den nada en los despachos, pero o cortan estos actos de raiz o ir al futbol se va a convertir en un problema de seguridad física.


quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.