Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Real Madrid C.F. Jornada 7.( HILO OFICIAL )

Mensaje por MScofield el 04.10.15 22:50

Cada vez que Randy alaba a un chaval, el chaval sale peor que nunca.  : wajaa :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 04.10.15 22:50

@atm1986 escribió:
@Papabólico escribió:Leo que el Madid no ha ganado porque no ha querido, leo que éste es el peor Atleti del Cholo, leo que hemos hecho una mierda de partido y me siento un poco marciano.
Opino lo mismo.

Y añado, este Atleti y este Madrid estan a años luz de los que jugaron en Lisboa.

Ahora jugamos a tener el balón, hay que hacerse a la idea. Y si, no se nos da bien. Lo de Oliver es oficiamente preocupante, no es normal como ha mermado este chaval desde Getafe. Griezmann lejos del area es perder potencial goleador innecesariamente. Correa ahora mismo es el mejor de la plantilla y jugadores como Jackson, Filipe o Vietto han mejorado con respecto al partido de Villareal y el de Champions.

Me va a costar adaptarme a este Atleti, la verdad... yo prefería seguir peleando cada balón como si fuese el último aunque eso significase que el 75% de nuestros ataques fuesen por futbol directo. Ojala cojamos la dinamica de combinación y sigamos igual de competitivos que antes, pero tiene pinta de que va a costar.

Yo creo que se puede hacer las dos cosas juntas, el cholo esta buscando eso. Pero no le pidamos que lo consiga al principio de temporada y menos con este calendario.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3917

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 04.10.15 22:50

@cholo4ever escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
En la aldea hicimos un zurullo de partido y merecimos perder, Hoy se ha empatado haciendo otra mierda de partido quitando quince minutos de empuje y poco más.
El del Benfica si, se mereció ganar.
Volvemos al absurdo,ridículo y aburrido debate...contra el Villareal ellos tiene 2 claras y meten 1, nosotros tuvimos 2 y no metimos ninguna, al final lo único que miráis es por donde podéis dar cera para quedaros a gusto.
Si todo es respetable si a ti te gustó el partido del Villareal y los primero 65 de este, cojonudo.
ya me ha leído todo lo que tenía que decir sobre lo de la aldea. no me gustaron los 90 de villarreal y me han gustado los primeros 65 de éste. si todo es respetable, respéteme.
La respuesta era para Zlatan, pero por supuesto, faltaría más.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 04.10.15 22:51

Pues fijense que en la segunda parte hemos tenido la posesion por aburrimiento casi, y nos han tirado a puerta con CR, Bale, Isco, Modric, Benzema y compañia...la friolera de 1 remate a porteria y desde 20 metros.

Desde luego el Madrid ha dado asco, pero algo habremos hecho bien para que eso se diese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Almacolchonera el 04.10.15 22:52

@jfruedam escribió:
@Almacolchonera escribió:
@raferty escribió:Koke aunque sea en silla de ruedas tiene que jugar.
Koke ahora tiene dos semanas muy ricas para terminar de ponerse a punto y estar para Anoeta.
Se ha salvado de cambiar de avatar xD
Bueno teeeeeeeecnicamente dije que si no ganabamos me lo cambiaba. Dos semanas si perdiamos, solo una si empatabamos. : got :

Pero casi ganamos asi que eso tiene que contar para algo. Al menos, cambiarme al avatar que yo quiera y no al horror de Cristiano que @spooderman me pidio. Por favor.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el 04.10.15 22:52

@raferty escribió:
@cholo4ever escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
En la aldea hicimos un zurullo de partido y merecimos perder, Hoy se ha empatado haciendo otra mierda de partido quitando quince minutos de empuje y poco más.
Volvemos al absurdo,ridículo y aburrido debate...contra el Villareal ellos tiene 2 claras y meten 1, nosotros tuvimos 2 y no metimos ninguna, al final lo único que miráis es por donde podéis dar cera para quedaros a gusto.
Si todo es respetable si a ti te gustó el partido del Villareal y los primero 65 de este, cojonudo.
ya me ha leído todo lo que tenía que decir sobre lo de la aldea. no me gustaron los 90 de villarreal y me han gustado los primeros 65 de éste. si todo es respetable, respéteme.
La respuesta era para Zlatan, pero por supuesto, faltaría más.

ya me he dao cuenta. me se ha ido la olla cosa mala, xd.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 04.10.15 22:53

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
Yo no he dicho que me guste, al futbol no tiene porque ganar el que se lo merece...quicir, no es indispensable abusar del rival para sacar 3 puntos.

Os pensais que al Villareal no se le gana porque jugamos mal y eso no es cierto por mucho que se repita, el benfica hizo una mierda en el Calderón y se llevó los tres puntos, mayor ejemplo que ese no lo vais a encontrar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 04.10.15 22:53

Cada vez que recuerdo a Raúl García con DOS PEDAZO DE COJONES decir a Raúl Jiménez "tú no tiras el penalti, le tiro yo", y veo a Gabi consentir que lo haya tirado Griezmann siendo él el mejor lanzador me pongo enfermo.

Si ha sido cosa del francés tenía que haber aparecido él con sus galones, y si ha sido Simeone el que lo ha mandado, también tenía que haber aparecido él, ni Cholo ni pollas, Gabi.

Capitanillos y CAPITANES.

Última edición por Admin el 04.10.15 22:58, editado 2 veces

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 753

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 04.10.15 22:53

Al Madrid de hoy era para ganarlo fácil,señal de que no estamos bien.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 04.10.15 22:53

Vamos a dejar que se acoplen estos antes de fichar más gente

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10497

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 04.10.15 22:54

Vaya trallazo de Jackson , el portero no sabe ni como la paró

Invitado
Invitado

Mensaje por cholo4ever el 04.10.15 22:55

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:
Yo no he dicho que me guste, al futbol no tiene porque ganar el que se lo merece...quicir, no es indispensable abusar del rival para sacar 3 puntos.

Os pensais que al Villareal no se le gana porque jugamos mal y eso no es cierto por mucho que se repita, el benfica hizo una mierda en el Calderón y se llevó los tres puntos, mayor ejemplo que ese no lo vais a encontrar.
que no hombre. no es que no abusáramos del villarreal. es que el villarreal abusó de nosotros. no fue como lo del benfica. ni siquiera como lo del barza.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6499

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 04.10.15 22:55

#UnaDiNoi

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8619

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 04.10.15 22:55

Por cierto se marcó Correita una ruleta, le salió bien. No sé si os diste cuenta.

Última edición por MScofield el 04.10.15 23:11, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 04.10.15 22:56

Cholo o juegas un 4-3-3 o juegas un 4-4-2, no te quedes a medias hombre de dios. 
Hemos jugado un partido bochornoso, a mi 10 minutos buenos no me hacen cambiar de idea. Menuda plantilla de pufos tenemos a día de hoy, espero que cambie la cosa. Hoy Sergio Ramos ha disfrutado como un cerdo en el barro, creo que ha sido su derbi más sencillo desde la era Cholo, solo tenía inútiles (salvo Correa) atacándole, y aun así cae en la trampa de Tiago y hace penalty xDD. 
GraciasRamos

pd: aiinnnns Arda.... ainnns.

Última edición por WeizZer el 04.10.15 22:57, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente