Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 3:16 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 2:16 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 01, 2015 1:49 am

Por cierto fatal Oblak en el segundo gol...bueno en realidad lo único positivo/notable hoy fue Correa.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Vcorleone el Jue Oct 01, 2015 1:51 am

El segundo gol es de risa: gimenez no se sabe donde igual que en el madrigal, godin dejando que gaitan se cambie la pelota de pierna y centre placidamente, la payasada de Filipe defendiendo al niño de 20 años del benfica y la salida de Oblak recordando lo querido que era por la aficion lisboeta. Tremendo. Igual de gracioso que el 1-1 con Gaitan solo en el area sin nadie a su lado.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Jue Oct 01, 2015 1:53 am

Si en la primera parte hubieran entrado un par de las oportunidades que hemos tenido, de otra cosa estaríamos hablando. Hemos jugado bastante bien. El Benfica sabía a lo que venía y le ha salido a la perfección, fácil no lo ha puesto, las que hemos tenido es porque se han elaborado.

Otra cosa es la finalización, yo, de verdad, sigo sin saber cuál es el estilo que le va a Jackson, cual es el partido idóneo para él y cuales son sus cualidades, porque verle en el campo sin saber de qué va la historia resulta desesperante. Ha habido una jugada en la que su pasotismo era tal que ha tenido que ir Gabi (de nuevo el mejor, junto con Correa) a presionar al portero, me ha parecido insultante. Nunca hablo mal de ningún jugador, pero lo de este chico no lo entiendo. Ojala se solucione.

Para mi lo verdaderamente preocupante es que hemos perdido la intensidad, la paciencia y el saber estar y sufrir, de ser un equipo aguerrrido, con coraje y que nunca se rendía, hemos pasado a ser un equipo blandito blandito al que cualquiera le planta cara. No se si eso tiene que ver con el cambio de sistema, pero no debería.

El tema bengalas nos podía haber salido muy caro...y todavía nos puede salir caro.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el Jue Oct 01, 2015 1:53 am

@JackBonaventura escribió:
@MrKite escribió:@Ferhat Ese esquema es más un 4-2-4 y una rotura total del equipo. Porque Correa es un merodeador de frontal del área, Carrasco es un jugador de línea de cal y no hay enlace entre los mediocentros y los 4 hombres de arriba. Saúl garantizaba más continuidad de líneas aunque al final el equipo se ha descosido dentro de su propia impotencia y ha acabado partido igual.

Pero de todas maneras, como te decía, no sólo el equipo se está buscando, también el Cholo está buscando encajar todas las piezas. Cometerá más "errores" o equivocaciones, pero en ningún caso por dudas. Porque ya te digo, si hubiera tenido dudas no hubiera dejado ir a Raúl ni harto de vino o hubiera cedido a algún chaval a cambio de otro tío más espartano. Y no lo ha hecho.

Muy de acuerdo. Yo lo que creo es que Simeone echa muchisimo en falta a Kranevitter.

De todas formas yo creo que ya empieza a ver el camino: tiene que encajar a Correa y a Griezmann como sea con la mayor consistencia defensiva posible (aunque esta no sea tan alta como en años anteriores)

Ya irán saliendo las cosas. Faltan muchísimos automatismos (hoy por ejemplo, Correa tiraba para arriba y Griezmann se paraba y rompía el esquema a Angelito)

Krane para dar aire a Tiago. De todas manera es que es eso, faltan muchas cosas arriba, muchos automatismos, encontrar ese esquema ideal donde las pìezas estén bien puestas y vaya para delante la cosa. Correa va a ser un cohete, pero no sé si de titular es demasiado quemazo para él, es un jugador muy de chispas y tal vez desde el banco puede ser más demoledor de momento.

Creo que ahora mismo la obsesión de Simeone es tejer las líneas del 4-3-3 nuevo sin perder algo de ese 4-4-2 que teníamos. Encajar a Carrasco en una posición donde dé lo suyo pero también hacia atrás, encontrar las asociaciones con Jackson, llevar la cabeza de Vietto por el camino correcto y no como el de Adrián... en fin, toda una serie de cuestiones que no se resuelven de un día para otro y que requieren tiempo, paciencia, automatismos, seguir y seguir jugando juntos.

Como digo, medio plazo. Ya dije que este año ni nos acercamos a tocar chapa, pero si mantenemos el bloque dentro de lo que cabe vamos a dar mucha guerra siguientes años. Porque vamos, no tengo ninguna duda que el Cholo dará con la tecla exacta y que no hay mejor hombre para llevar este barco a buen puerto.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el Jue Oct 01, 2015 1:54 am

Las comparaciones de la dupla Godin-Miranda con Godin-Gimenez tambien darian para varias paginas de debate, por cierto.

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue Oct 01, 2015 1:55 am

Giménez en el segundo gol ni se le veía en el plano...ahora no recuerdo de donde viene esa contra tampoco...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Oct 01, 2015 2:14 am

@MrKite escribió:
@MrKite escribió:@Ferhat Ese esquema es más un 4-2-4 y una rotura total del equipo. Porque Correa es un merodeador de frontal del área, Carrasco es un jugador de línea de cal y no hay enlace entre los mediocentros y los 4 hombres de arriba. Saúl garantizaba más continuidad de líneas aunque al final el equipo se ha descosido dentro de su propia impotencia y ha acabado partido igual.

Pero de todas maneras, como te decía, no sólo el equipo se está buscando, también el Cholo está buscando encajar todas las piezas. Cometerá más "errores" o equivocaciones, pero en ningún caso por dudas. Porque ya te digo, si hubiera tenido dudas no hubiera dejado ir a Raúl ni harto de vino o hubiera cedido a algún chaval a cambio de otro tío más espartano. Y no lo ha hecho.

Muy de acuerdo. Yo lo que creo es que Simeone echa muchisimo en falta a Kranevitter.

De todas formas yo creo que ya empieza a ver el camino: tiene que encajar a Correa y a Griezmann como sea con la mayor consistencia defensiva posible (aunque esta no sea tan alta como en años anteriores)

Ya irán saliendo las cosas. Faltan muchísimos automatismos (hoy por ejemplo, Correa tiraba para arriba y Griezmann se paraba y rompía el esquema a Angelito)

Krane para dar aire a Tiago. De todas manera es que es eso, faltan muchas cosas arriba, muchos automatismos, encontrar ese esquema ideal donde las pìezas estén bien puestas y vaya para delante la cosa. Correa va a ser un cohete, pero no sé si de titular es demasiado quemazo para él, es un jugador muy de chispas y tal vez desde el banco puede ser más demoledor de momento.

Creo que ahora mismo la obsesión de Simeone es tejer las líneas del 4-3-3 nuevo sin perder algo de ese 4-4-2 que teníamos. Encajar a Carrasco en una posición donde dé lo suyo pero también hacia atrás, encontrar las asociaciones con Jackson, llevar la cabeza de Vietto por el camino correcto y no como el de Adrián... en fin, toda una serie de cuestiones que no se resuelven de un día para otro y que requieren tiempo, paciencia, automatismos, seguir y seguir jugando juntos.

Como digo, medio plazo. Ya dije que este año ni nos acercamos a tocar chapa, pero si mantenemos el bloque dentro de lo que cabe vamos a dar mucha guerra siguientes años. Porque vamos, no tengo ninguna duda que el Cholo dará con la tecla exacta y que no hay mejor hombre para llevar este barco a buen puerto.

Lo de Correa ha llegado prematuramente quizá (pero qué mas da, es buenísimo)... lo que no entiendo es lo de "quemarse" como titular. Mi lógica es sencilla: Correa es el jugador más productivo del equipo junto a Griezmann. Tiene que jugar siempre y ya irá aprendiendo. Como es el jugador más productivo del equipo también es el mejor revulsivo con diferencia. Sin embargo a mí la lógica me dice que mejor 60 minutos de Correa que 30.

Creo que el grupo y el cuerpo técnico le cuida muchísimo, le liberan de presión y no habrá problema tanto si juega como suplente como si lo hace de titular. El caso es que, ahora mismo, esta para ser titularísimo (yo ya pensaba que este año acaba de titular sí o sí) y a poco que siga progresando es la estrella del equipo.

Lo de Kranevitter lo digo porque tiene mucha mayor rápidez y claridad para sacar la bola en transición rápida, además de tener un físico que no sostienen ni Gabi ni Tiago. Es un jugador acostumbradísimo a jugar como pivote único en un equipo con muchos jugadores ofensivos (River de Gallardo).

Y ahora mismo a un hipotético 4-3-3 con Gabi/Saúl de ida-vuelta (o la variante de Óliver) + Koke, junto a Griezmann, Correa y un 9, está mucho más acostumbrado Kranevitter que Tiago (o Gabi) acostumbrados a rendir en un doble pivote mucho más defensivo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Jue Oct 01, 2015 2:18 am

@RojiblancoFtv escribió:Giménez en el segundo gol ni se le veía en el plano...ahora no recuerdo de donde viene esa contra tampoco...

De una falta mal sacada, si no me falla la memoria. Que eso también se nota. Nos pillan mucho en pelotas por quedarnos cortos en el balón parado, con Godín y Giménez de delanteros centro. Y generalmente llega a la defensa aquel que no salta.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:22 am

Gimenez si sale en las imagenes del gol, es el tio que sale al jugador de banda que le da el pase a Gaitan...

Lo lamentable es que Filipe le saca 5 metros al jugador que finalmente mete el gol. Vamos que infumable el amigo.

Y a destacar que Gaitan le saca 10 metros en 20 a Tiago. Por eso tiene que salir Godin.

Última edición por i-Villa el Jue Oct 01, 2015 2:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por JackBonaventura el Jue Oct 01, 2015 2:29 am

@i-Villa escribió:Por cierto, vaya caraja de Filipe cada vez que veo el gol.

Se veía clarísimo que como Gaitán la cambiase de banda era gol. Filipe iba relajadísimo con un cartel en la nuca en el que ponía "Por aquí. Adelante. Espalda para acuchillar"

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:37 am

@i-Villa escribió:Por cierto, vaya caraja de Filipe cada vez que veo el gol.

Se veía clarísimo que como Gaitán la cambiase de banda era gol. Filipe iba relajadísimo con un cartel en la nuca en el que ponía "Por aquí. Adelante. Espalda para acuchillar"

Filipe está hecho mierda. O eso, o el recuerdo que teniamos de él estaba bastante inflado. Este no será por adaptacion desde luego. Pero empieza a hacer bueno a Siqueira.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rhandall el Jue Oct 01, 2015 7:54 am

Casi no he podido dormir.  Lo que antes eran "soluciones" a momentos malos en la vida personal se ha convertido en uno de ellos.

Que mierda el perder. El Cholo nos tenía mal acostumbrados.

Pero confío en el equipo. Creo que el problema radica en la poca claridad a la hora de atacar.  No hay edén nexo de unión entre L9s mediocentros y los delanteros. Koke no ha estado y Óliver se le nota o presionado, o perdido, o exigido,  pero no es ese jugador que ahora mismo el equipo tiene

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Oct 01, 2015 8:17 am

@Rhandall escribió:Casi no he podido dormir.  Lo que antes eran "soluciones" a momentos malos en la vida personal se ha convertido en uno de ellos.

Que mierda el perder. El Cholo nos tenía mal acostumbrados.

Pero confío en el equipo. Creo que el problema radica en la poca claridad a la hora de atacar.  No hay edén nexo de unión entre L9s mediocentros y los delanteros. Koke no ha estado y Óliver se le nota o presionado, o perdido, o exigido,  pero no es ese jugador que ahora mismo el equipo tiene

Ay....que bueno está el lomo y que malo el tocino cuando se vive de costumbres, en las derrotas lo que tenemos es tener más fe y más apoyo, porque sigue habiendo equipo, joven y que tiene que adaptarse a algo nuevo, pero lo hay.

Vives continuamente obsesionado con el centro del campo, pero el problema de ayer, no estuvo en el centro del campo, sino en la incapacidad de definir ocasiones (muy pero que muy claras) y las pájaras de los laterales.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Jue Oct 01, 2015 8:20 am

Alguna vez empezará a carburar este equipo, a tener todas sus piezas encajadas.

Digo yo.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue Oct 01, 2015 8:23 am

@Carlson82 escribió:Alguna vez empezará a carburar este equipo, a tener todas sus piezas encajadas.

Digo yo.
Hombre con la exigencia habitual jamás va a carburar porque lo que se pide son resultados inmediatos, pero de los que en 24 horas tienes que bordarlo y empezar a ganar todo por 4-0 o 20-0.

Lo de siempre aquí nunca se tiene paciencia, ni cuando se perdia siempre, ni ahora que ganamos más que perdemos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba