Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 1:25

quin escribió:
Zlatan escribió:
quin escribió:

Al Atleti le sigue costando marcar goles y cerrar los partidos casi tanto como en el primer año que mencionas del Cholo.

En la segunda vuelta del año que ganamos la liga vencimos por 1-0 a muchos rivales de la parte baja de la tabla y las pasamos canutas hasta la ultimísima jornada. Éramos incapaces de cerrar un partido en casa contra el Elche entonces y ahora... Os recuerdo que el pasado martes hicimos el segundo gol contra el Getafe en el minuto 89 y pudieron empatar perfectamente el partido en una jugada anterior. Y con Las Palmas más de lo mismo...

No eso no es para nada cierto, de hecho las cifras anotadoras de este equipo son de las más altas de la historia del club, al margen de eso, una cosa son victorias cortas y otras que realmente los equipos te generen peligro, el año que ganamos la liga, hay victorias por la minima, pero es que en los partidos no pasaba absolutamente nada.

Te doy la razón en que en muchísimos partidos literalmente no pasaba nada y se ganaban con mucho esfuerzo, pero de forma mecánica. Creo que de sobrados no hemos ido nunca, quizás en la primera vuelta del año que ganamos la liga y poco más.

Y también espero que veas que llevamos jugando los últimos tres años a marcar un gol y a cerrarnos atrás para salir al contragolpe dándole el balón al contrario. Y ese 1-0 muchas veces nos ha dejado acojonaditos a los aficionados que veíamos que en una jugada tonta podían empatarnos y jodernos los tres puntos.

Yo muchas veces ganando por la mínima estaba tranquilo...a lo mejor en casa se veía distinto.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 1:27

MrKite escribió:
Ferhat escribió:

Saúl es un llegador, vale. Porque es fuerte y rápido. Nada más. Óliver combina, Saúl no. Saúl en cuanto llega arriba no sabe qué hacer con el balón. Óliver tiene muchos defectos, sí, pero combina. Estaba muerto, cierto, era un cambio comprensible. Pero si te la tienes que jugar que sea con alguien más ofensivo. Carrasco, por ejemplo. A mí el cambio Saúl por Óliver me parece defensivo, que quieres que te diga. Saúl me gusta poco de pivote y absolutamente nada de interior. Si me dicen que no es pivote entonces me están diciendo que no vale. Adiós muy buenas, me da lo mismo que sea canterano. Y pensar que Raúl se ha ido por pensar que gente como Vietto y Saúl le iban a quitar minutos... Me entristece.

Porque dispara mejor, va mejor por arriba y tiene más olfato. La combinación estaba cubierta con Correa y Vietto.

Luego es que Óliver no estaba jugando de interior en un 4-4-2, sino de interior en un 4-3-3. Griezmann caía a derecha, Correa más a izquierda y detrás Gabi interior derecha y Óliver interior izquierda. Bajo ese esquema es totalmente lógica la entrada de Saúl e ilógica la de Carrasco. Y el Atleti ya tenía suficientes "merodeadores" como para meter otro más por ahí.

El problema de Carrasco es su indefinición posicional por culpa de sus características. Carrasco es un extremo izquierdo en un 4-3-3, pero en este Atleti del Cholo tiene difícil encaje, porque le falta centrocampismo para ocupar una banda en el 4-4-2 y tiene a Correa y a Griezmann por delante para el 4-3-3.

Me parece acertadísimo todo lo que expones.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.10.15 1:28

i-Villa escribió:Yo empezaba a jugar con un Antxon-Correa en punta y a tomar por culo.

Troncos Go Home.

Jajajajajaja, eso pedía yo el otro día. Oda al talento. Y que Griezmann tire pa'rriba nada de frenarse que hoy lo ha hecho un par de veces y le rompe los esquemas a Correa.

PD: De todas formas para mí Jackson no es un tronco pero ahora mismo tiene menos confianza que un alabardero con armadura de papel alval en plena batalla.

Última edición por JackBonaventura el 01.10.15 1:29, editado 1 vez

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 1:28

MrKite escribió:
Ferhat escribió:

Saúl es un llegador, vale. Porque es fuerte y rápido. Nada más. Óliver combina, Saúl no. Saúl en cuanto llega arriba no sabe qué hacer con el balón. Óliver tiene muchos defectos, sí, pero combina. Estaba muerto, cierto, era un cambio comprensible. Pero si te la tienes que jugar que sea con alguien más ofensivo. Carrasco, por ejemplo. A mí el cambio Saúl por Óliver me parece defensivo, que quieres que te diga. Saúl me gusta poco de pivote y absolutamente nada de interior. Si me dicen que no es pivote entonces me están diciendo que no vale. Adiós muy buenas, me da lo mismo que sea canterano. Y pensar que Raúl se ha ido por pensar que gente como Vietto y Saúl le iban a quitar minutos... Me entristece.

Porque dispara mejor, va mejor por arriba y tiene más olfato. La combinación estaba cubierta con Correa y Vietto.

Luego es que Óliver no estaba jugando de interior en un 4-4-2, sino de interior en un 4-3-3. Griezmann caía a derecha, Correa más a izquierda y detrás Gabi interior derecha y Óliver interior izquierda. Bajo ese esquema es totalmente lógica la entrada de Saúl e ilógica la de Carrasco. Y el Atleti ya tenía suficientes "merodeadores" como para meter otro más por ahí.

El problema de Carrasco es su indefinición posicional por culpa de sus características. Carrasco es un extremo izquierdo en un 4-3-3, pero en este Atleti del Cholo tiene difícil encaje, porque le falta centrocampismo para ocupar una banda en el 4-4-2 y tiene a Correa y a Griezmann por delante para el 4-3-3.

Óliver por Carrasco pasando al 4-4-2, con Gabi-Tiago en el medio y Correa y Carrasco en bandas. Griezmnn y el Estorbo en punta. Sí, esos "interiores" son demasiado ofensivos, pero vas palmando 1-2 en tu casa y hay que arriesgar. Abres el campo con Carrasco y Correa, acercas a Griezmann al área y todo ello sin salirte del 4-4-2 que has utilizado casi siempre. Vamos es que en el minuto 60 y perdiendo en casa, no veo locura que salga Carrasco en una banda de 4-4-2. A eso me refiero. Que en lugar de correr un riesgo real, hace lo contrario. Porque por mucho que digas Saúl defiende más que Óliver.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 01.10.15 1:30

Yo no se que cojones le pasa con poner medios en la banda,si pones a un extremo como Carrasco más daño haces supuestamente con Filipe y más balones le pueden llegar a Jack, al final lo que pasa es que dejas a Juanfran y Filipe toda la.banda ellos solos sin apoyo por acumular medios que no son específicos de banda

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 1:31

Me voy a la cama. Intentaré soñar con unas molestias de Gloria y Saúl que les dejen fuera del derby y una milagrosa recuperación de Jorge Resurreción Alias el "qué bien nos viene la lesión de Koke"

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 01.10.15 1:33

@Ferhat Ese esquema es más un 4-2-4 y una rotura total del equipo. Porque Correa es un merodeador de frontal del área, Carrasco es un jugador de línea de cal y no hay enlace entre los mediocentros y los 4 hombres de arriba. Saúl garantizaba más continuidad de líneas aunque al final el equipo se ha descosido dentro de su propia impotencia y ha acabado partido igual.

Pero de todas maneras, como te decía, no sólo el equipo se está buscando, también el Cholo está buscando encajar todas las piezas. Cometerá más "errores" o equivocaciones, pero en ningún caso por dudas. Porque ya te digo, si hubiera tenido dudas no hubiera dejado ir a Raúl ni harto de vino o hubiera cedido a algún chaval a cambio de otro tío más espartano. Y no lo ha hecho.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 1:35

Y algo que muchos han apuntado ya, que necesario es Koke. Que equilibrio y consistencia da. El que no justifica su sueldo... Que "atléticos" se alegraran de su lesión me parece vergonzozo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 01.10.15 1:37

Zlatan escribió:
WeizZer escribió:
Yo no quería a Gaitán ni de cerca, pero es que no me esperaba que trajeran a Carrasco y Oliver como sustitutos. Creo que de entre Carrasco y Gaitán el 95% del foro habría elegido a Gaitán.

Pues crees bastante mal, a Gaitán no se le queria ni en pintura...la gloriosa tiene esas cosas, es del benfica y Mendes anda de por medio = Fijo que nos la cuela.
Y yo le sigo sin querer. Ahora va a resultar que hizo un megapartidazo por dejar en evidencia a juanfran que estaba en otro planeta. Eso cualquiera.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 01.10.15 1:39

spooderman escribió:Gaitán y Carrasco no tienen nada que ver. No había que elegir entre ellos, sino entre Correa y Gaitán. Y creo que se ha elegido bien.

De todos modos rajar contra Carrasco ahora mismo me parece tremendamente injusto, cuando no se le ha dado ni media oportunidad.
Bingo. Rajar de Vietto si eso. De Carrasco no se puede decir absolutamente nada.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 1:42

jfruedam escribió:
spooderman escribió:Gaitán y Carrasco no tienen nada que ver. No había que elegir entre ellos, sino entre Correa y Gaitán. Y creo que se ha elegido bien.

De todos modos rajar contra Carrasco ahora mismo me parece tremendamente injusto, cuando no se le ha dado ni media oportunidad.
Bingo. Rajar de Vietto si eso. De Carrasco no se puede decir absolutamente nada.

O de Jackson, que casi no se raja de él xD

Invitado
Invitado

Mensaje por jfruedam el 01.10.15 1:45

Carlson82 escribió:Puta mierda, mala semana para enfrentarse al Trampas. Eso sí, también os digo que una victoria nos ponía otra vez palotes a todos xD

Y si Jackson está pelín más acertado y mete las que ha fallado? nos hace had trick y a correr.

Sobre Champions, bueno...el año pasado también perdimos un partido en la fase de grupos y desde entonces todo viento en popa. Confiemos, no nos queda otra. Aunque las sensaciones son muy preocupantes en algunas cosas. Hay que ir espabilando en varios aspectos pero YA.
Es que el calendario tambien....tela. No sales de una y te meten en otra. Villarreal, el "gordo" de champions, los asquerosos, la Real, y los chotos, cagate lorito.

Una putada. Como entren en esa mala dinamica, pufff.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.10.15 1:45

MrKite escribió:@Ferhat Ese esquema es más un 4-2-4 y una rotura total del equipo. Porque Correa es un merodeador de frontal del área, Carrasco es un jugador de línea de cal y no hay enlace entre los mediocentros y los 4 hombres de arriba. Saúl garantizaba más continuidad de líneas aunque al final el equipo se ha descosido dentro de su propia impotencia y ha acabado partido igual.

Pero de todas maneras, como te decía, no sólo el equipo se está buscando, también el Cholo está buscando encajar todas las piezas. Cometerá más "errores" o equivocaciones, pero en ningún caso por dudas. Porque ya te digo, si hubiera tenido dudas no hubiera dejado ir a Raúl ni harto de vino o hubiera cedido a algún chaval a cambio de otro tío más espartano. Y no lo ha hecho.

Muy de acuerdo. Yo lo que creo es que Simeone echa muchisimo en falta a Kranevitter.

De todas formas yo creo que ya empieza a ver el camino: tiene que encajar a Correa y a Griezmann como sea con la mayor consistencia defensiva posible (aunque esta no sea tan alta como en años anteriores)

Ya irán saliendo las cosas. Faltan muchísimos automatismos (hoy por ejemplo, Correa tiraba para arriba y Griezmann se paraba y rompía el esquema a Angelito)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8032

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el 01.10.15 1:48

spooderman escribió:Hoy Jackson es el que menos culpa ha tenido, junto a Correa.

Pero claro, como lo más fácil es ir a atizar al mismo.
Bueno, joder, si falla dos a bocarrajo algo de culpa tendra. Que igual te meten igual los 2 estos putos, pero queda 3-2....

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 01.10.15 1:49

Llevo 20 paginas leidas en 20 minutos y hoy el señor Ferhat está sembrado. Coincido con el en todo (por desgracia, porque vaya ruina tenemos encima).

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba