Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por dad83 el Jue Oct 01, 2015 11:52 pm

a ver jackson es buen rematador... no digmos que es un paquete porque no lo es... otra cosa es qeu el tio no se entere de nada, eso puede ser. pero ahora tampoco hay que empaquetizar a los jugadores asi a lo loco

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Drubio el Jue Oct 01, 2015 11:54 pm

@dad83 escribió:a ver jackson es buen rematador... no digmos que es un paquete porque no lo es... otra cosa es qeu el tio no se entere de nada, eso puede ser. pero ahora tampoco hay que empaquetizar a los jugadores asi a lo loco

entendiendo lo que dices, y puede que tengas razón...pero la ocasión que falló ayer con ese remate horrendo de cabeza, es de ser cualquier cosa menos buen rematador

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3383

Ver perfil de usuario

Mensaje por tesco91 el Vie Oct 02, 2015 12:14 am

@Ferhat escribió:Yo creo que por desgracia se acaba el ciclo del Cholo en el Atleti, con todo el dolor de mi corazón (y no, no me refiero a que quiero que se vaya). Pero el Cholo es un entrenador de 4-4-2, de interiores defendiendo como putas, de doble pivote o trivote, de fuerza, choque, marrullería, defensa y contragolpe. Y ahora mismo la plantilla es para jugar a otra cosa totalmente distinta. Y el Cholo por más que quiera no sabe como jugar de otra manera. No sabe y tampoco se treve. Se empeña y se empeña y se empeña con tozudez en poner a Saúl de interior. A tomar por culo. Lo único que cabe esperar es acabar entre los cuatro primeros, que se vayan Vietto y Carrasco, metérsela al Chelsea con un Jackson por Costa, pagarle 40 kilos al Bilbao por el pack Aduriz-Raúl García y ponerse a meter melonazos y pegarse de hostias. Y campeonar. Mi miedo es que por el camino haya una hostia gorda y Cholo abandone. Que no es escartable, con los 55 kilos de mierda que tenemos con Jackson y Vietto.

Estoy de acuerdo contigo en que el Cholo es un entrenador de 4-4-2, con ese sistema ha ganado prácticamente todo en el Atleti.

Ayer en la ser, al finalizar el partido comentaban que las peticiones del Cholo al final de la temporada pasada eran Tévez y Gaitan. En un principio el argentino dió el si al club pero al final el cabrón "nos dejó tirados" y decidió irse a vivir la buena vida con sus amigos a casa. Con la llegada de estos dos (prioridades absolutas del Cholo) koke pasaría al medio. de ahi se entendería el mensaje que el Cholo venia diciendo de que koke iba a jugar en el medio. Estoy seguro que esa era su idea para este año, el Cholo no es un hombre de tirarse faroles o vender algo que luego no va a cumplir.

De haberse producido esos fichajes el esquema del equipo Hubiera sido 4-4-2 claramente... savia nueva en el eqipo, pequeñas variaciones, pero sin perder la esencia que le/nos ha llevado al exito. Pero con el no de Tévez todo se empezó a torcer, el club tuvo que moverse en busca de otro delantero y al final acabo viniendo Jackson.. Después de ahí ya todos lo conocemos... La idea con la que el Cholo se fue de vacaciones y la que se encuentra cuando llega es bien distinta...Ahora es él el que tiene que demostrar si es mas que un entrenador de 4-4-2. Ojalá que sí

tesco91
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/07/2015
Mensajes Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Vie Oct 02, 2015 12:18 am

Va a ser difícil que el Cholo inculque la antigua (porque ya lo es) garra en jugadores como Vietto o Jackson, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que un tío de 21 años (o de 28 me da igual) que llega al Atlético de Madrid no intente comerse el mundo desde el primer instante.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Vie Oct 02, 2015 12:19 am

@irisazul escribió:Va a ser difícil que el Cholo inculque la antigua (porque ya lo es) garra en jugadores como Vietto o Jackson, por ejemplo. Pero lo que no entiendo es que un tío de 21 años (o de 28 me da igual) que llega al Atlético de Madrid no intente comerse el mundo desde el primer instante.  

porque son unos pechofríos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el Vie Oct 02, 2015 12:29 am

@Carlos-indio escribió:no he podido intervenir hasta hoy. Ayer me vine muy cabreado del estadio. Con calma he dado vueltas al partido y creo que no se jugó tan mal como la sensación con la que me quedé tras un segundo tiempo tan lamentable. Deberíamos haber matado el partido en la primera parte, donde fácilmente nos podíamos haber puesto 3-0. Perdonamos, y luego vino el empate y el incidente de las bengalas que nos sacó del partido. Aquí entra un factor que fue el que más me jodió y que algun compañero ya ha comentado: somos blandos. Me cago en la puta, que le den por el culo al balón!!! quiero que mi Atleti vuelva a ser lo que fue hace dos años, quiero que suden sangre, que miren con la mirada de tigre, que acojonen al contrario con su sola presencia, aunque tengamos que cambiar el balón por un melón de rugby o aunque tengamos que cambiar a jugones por picapedreros. Puede ser que los tiros nos vayan fuera, que no acertemos en un pase, pero quiero al equipo encima de la chepa del rival, quiero que les atosiguemos, que perdiendo les encerremos en su área, que mueran para ganarnos. Y eso no lo ví, no lo estoy viendo últimamente. Creo que algo de razón tienen los que dicen que el Cholo se ha plegado a la presión mediática que nos acusaba de hacer un fútbol ramplón y de ser violentos. Hemos querido jugar al fútbol de salón, como si fueramos el Celta o el Villarreal, y hemos perdido lo que nos había hecho ser máquinas de competir. Cuando uno ve como sale al campo Vietto, o como sale al campo Oliver, o incluso, como han vuelto tios como Filipe, y se acuerda de Diego Costa, de Falcao, de aquel presing brutal, de aquella mala hostia de Raul García, etc. Incluso eché de menos la capacidad de competir de Mario en partidos así.  

Yo creo que quien no estuvo en el campo no es consciente de la incidencia que tuvo en el equipo el famoso incidente, porque hasta ahí todo iba fenomenal. Como bien dices nos sacó totalmente del partido y es verdad que la capacidad de reacción fue nula.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 998

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Vie Oct 02, 2015 12:41 am

@trypsp10 escribió:Correa, Gaitán, Tévez, Kranevitter

Eran ellos :sisi
El plan A era Tevez creo que eso es claro, pero nos rechazo y entonces tuvieron que recurrir al fardo negro.

Manda cojones, porque se parecen como un huevo a una castaña.  ¿Porque no estaban sondeando otro delantero de ese perfil? ¿O lo fichan porque no hay nada más disponible asi no fuera lo buscado? :nuse

Mi opinión es que hay que dejar de lado esa mentalidad de que este equipo necesita un 9 ceporro grandote si o si. Como ya ha propuesto alguien, pongo a Correa-Antoñito adelante, y a tomar por culo.

Y si quieres un fardo grandote, pues te traes uno gratis como Llorente o incluso Crouch joder, no te dejas 35 millones en uno comprometiendo otros fichajes.

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el Vie Oct 02, 2015 12:45 am

Se trasca la magedia.

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie Oct 02, 2015 12:52 am

A mí es que 9s altos más allá de Costa o Lewandowski no me convence ninguno. Pero en fin, espero que Jackson con confianza al menos logre lo que yo esperaba de él: un rendimiento sólido.

No le pido que sea el goleador del equipo (ese puede ser Griezmann) pero sí un goleador aseado y fiable en torno al cual deben revolotear los verdaderos jugadores desequilibrantes del plantel: Correa, Griezmann y, en menor medida, Vietto y Carrasco.

Dicho esto, yo espero que de cara al futuro nos fijemos en Isaac Success, del Granada. Es un portento físico descomunal con muchísima valentía y técnica. Mide 1,86 y corre como un gamo. Ahora mismo juega de extremo y su problema es la cabeza (y la definición) pero con el entrenamiento adecuado podría ser un 9 absolutamente excepcional.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por ilGenioDiMarianella el Vie Oct 02, 2015 1:04 am

Ni un ñigro más en este equipo.

ilGenioDiMarianella
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Mensaje por jfruedam el Vie Oct 02, 2015 1:38 am

@ilGenioDiMarianella escribió:Ni un ñigro más en este equipo.
Delanteros negros solo uno: Hasselbaink. El resto nada de nada (si no me falla la memoria).

jfruedam
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 13/06/2015
Mensajes Mensajes : 3712

Ver perfil de usuario

Mensaje por cholo4ever el Vie Oct 02, 2015 1:44 am

@Drubio escribió:La operación que ha sido un fracaso enorme ha sido también la de Miranda. Yo le echo de menos y eso que su año pasado no fue muy allá.....pero esperaba más de Josema, le veo más precipitado que nunca

ya. la temporada pasada se echaba de menos a filipe. ahora se echa de más. no aprendemos.

cholo4ever
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 6480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Vie Oct 02, 2015 9:29 am

@Ares escribió:Os acordáis algunos algo sobre Falcao es una Cafetera?????? Tiempo al tiempo, por favor,,,,,, Cuando empezó a marcar goles Diego Costa, o Griezman, o Villa, o Manzu! !!!!!!!!!!!!!!!!! Que es un equipo nuevo con nuevo esquema!!! Darles un margen que os gusta muchísimo tirar mierda sobre el equipo a las primeras de cambio!!!
Parrales en la 4 Jornada había metido 5 goles, en serio se hace un flaco favor comparando a los delanteros que vienen con gente que probablemente esté entre los mejores de nuestra historia.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Vie Oct 02, 2015 10:35 am

@cholo4ever escribió:
@Drubio escribió:La operación que ha sido un fracaso enorme ha sido también la de Miranda. Yo le echo de menos y eso que su año pasado no fue muy allá.....pero esperaba más de Josema, le veo más precipitado que nunca

ya. la temporada pasada se echaba de menos a filipe. ahora se echa de más. no aprendemos.

bueno, no te he dicho que tengas que estar de acuerdo. Yo doy mi opinión, si no te gusta no tienes porque hacerla de menos, me parece estupendo que tu eches de más a Filipe y no eches de menos a Miranda

Drubio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Vie Oct 02, 2015 10:39 am

@cholo4ever escribió:

La temporada pasada de Miranda, estuvo gris tirando a oscura, como la de Arda...pero será que nosotros vimos otras cosas sinceramente.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba