Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ferhat el Jue 1 Oct 2015 - 1:12

@MrKite escribió:
@Ferhat escribió:
@MrKite escribió:
@Zlatan escribió:En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

Insisto el Atlético de la temporada 11/12 cuando llegó el Cholo, ese equipo le costaba al principio marcar goles y incluso cerrar los partidos, fruto de estos problemas se nos escapó la champions ese año Racing,Betis,R.Soc por poner ejemplos...pero con el tiempo las cosas se pulen y se mejoran.

This.

Cuesta cambiar el chip pero debemos asimilarlo. Es más, a mí me sorprende tanto tiempo en los foros pidiendo jugar a otra cosa y ahora que se intenta tampoco vale. Claro que lo que es irreal es pedir jugar más al ataque y pensar que eso va a ser de un día para otro.

O lo intentas o no lo intentas. Pero el Cholo va a medias. Sí, te saco a Óliver pero enseguida meto a Saúl, no vaya a ser... Con Óliver, Correa y Griezmann el Atleti le ha creado 10 ocasiones de gol al Benfica. En cuanto se ha acojonado, un balón parado y nada más. A los jugadores les confunde. Vas de ofensivo y cuando tienes que remontar metes un trivote. Da la sensación de que el Cholo no se cree lo que hace, no se cree este "nuevo Atleti", y si no se lo cree él que es el líder, los jugadores tampoco. Y eso se nota. Joder que si se nota.

Es que eso de Saúl como defensivo es una visión muy sesgada. De hecho creo que ha pisado más cercanías del área Saúl que Óliver. Por mucho que para muchos sea un mediocentro, Saúl es un llegador, un tío con gol, justo lo que no es Óliver, el cual en la segunda parte estaba en la ruina ya. Yo es que no veo ese cambio a medias, veo un cambio de un jugador que ya no daba más por otro más todoterreno pero con mucho más gol.

Y hombre, Simeone tiene que dar con la tecla del nuevo sistema. Nadie nace sabiendo. Todo lleva su proceso. Pero vamos, más convencimiento que la propia configuración de la plantilla o dejar salir a Raúl, es dificíl pedir en Simeone.

Saúl es un llegador, vale. Porque es fuerte y rápido. Nada más. Óliver combina, Saúl no. Saúl en cuanto llega arriba no sabe qué hacer con el balón. Óliver tiene muchos defectos, sí, pero combina. Estaba muerto, cierto, era un cambio comprensible. Pero si te la tienes que jugar que sea con alguien más ofensivo. Carrasco, por ejemplo. A mí el cambio Saúl por Óliver me parece defensivo, que quieres que te diga. Saúl me gusta poco de pivote y absolutamente nada de interior. Si me dicen que no es pivote entonces me están diciendo que no vale. Adiós muy buenas, me da lo mismo que sea canterano. Y pensar que Raúl se ha ido por pensar que gente como Vietto y Saúl le iban a quitar minutos... Me entristece.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ares el Jue 1 Oct 2015 - 1:13

@nms escribió:
@Ares escribió:
@nms escribió:
@Ares escribió:Perdonar por lo que ha sucedido hoy con el partido, no pude estar, el perro se me escapo detrás de un corzo y me toco salir al monte a buscarle! Siento mucho lo que a sucedido hoy con la visualización del parido!!!!!
al menos cazarias al corzo no?
El problema es que es un cachorro, aun tiene 2 años y donde vivimos es todo campo, han dejado la puerta de atrás de la parcela abierta y aquí hay mucho corzo y jabali!!

Este es el perrito jejejejeje

Spoiler:

bah, excusas ... que fallas mas que jackson y al final se te ha escapao el corzo XD
Dale tiempo jajaajajajajjja Los otros dos que tuve cazaban sin problemas,,,, JEJEJJEEJEJejj Pero este no esta enseñado!!! Este es mas torpón Es un Bulldog Americano Bully, los otros dos que tuve eran Standar!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Jue 1 Oct 2015 - 1:13

A mí me ha gustado el 11 inicial y más vestidito de azul

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1713

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el Jue 1 Oct 2015 - 1:14

@Ferhat escribió:
@extrax escribió:Qué bien me lo paso con este Atleti más ofensivo, eh.

Correa no podía ni con las botas y sacar a Saúl era fundamental para evitar que el equipo se rompiese, el error en los cambios ha sido juntar a Jackson, Torres y Vietto.

Y ahora un derbi, todo alegrías.

Claro claro, Saúl ha sido fundamental. Claro claro. El equipo no se ha roto. Lo que se han roto son las opciones de remontada. Trivotazo y alguno contento.
No pasa nada hombre, el equipo se está metiendo una hostia por jugar a lo que tanto pedíais, tampoco es para tanto.

Y el equipo ha jugado igual de mal en la segunda parte con Saúl que con Óliver.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 1 Oct 2015 - 1:14

@IndiaColchonera escribió:Abróchense los cinturones que vienen curvas...

Gracias por la info India. El calendario es jodido, pero más lo sería palmar con el trampas y estar luego dos semanas de parón por las selecciones rumiando la derrota... No creo que un España - Luxemburgo nos hiciera olvidar esa posible afrenta.

Vamos a pensar en positivo y a ganar a los ciervos que diga lo que diga su prensa servil están jugando de pena y podemos ganarles perfectamente el domingo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3742

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 1:16

Por cierto, que a mi me mola Oblak, pero aparte del intento de despeje made in Pernia de Filipe, a donde coños iba Oblak? si casi se sube a tocar el tambor con el Frente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 1:17

@extrax escribió:
@Ferhat escribió:

Correa no podía ni con las botas y sacar a Saúl era fundamental para evitar que el equipo se rompiese, el error en los cambios ha sido juntar a Jackson, Torres y Vietto.

Claro claro, Saúl ha sido fundamental. Claro claro. El equipo no se ha roto. Lo que se han roto son las opciones de remontada. Trivotazo y alguno contento.
No pasa nada hombre, el equipo se está metiendo una hostia por jugar a lo que tanto pedíais, tampoco es para tanto.

A que jugamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 1 Oct 2015 - 1:17

Coño Carrasco juega menos que Jackson por un hecho muy simple para el 9 hay dos tios Torres/Jackson. Para el segundo delantero y los dos interiores están: Carrasco, Vietto, Correa, Griezmann, Koke, Saúl, Oliver. Hay más variantes.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 1 Oct 2015 - 1:18

@extrax escribió:
@Ferhat escribió:

En los 30 primeros minutos el Benfica se ha podido llevar 4, con Óliver, Correa, Griezmann, sin Saúl y un "delantero". El problema es que ese delantero es un chiste.

Si por mi fuera jugábamos como hace dos temporadas. Pero se sigue fichando a un 9 tronco que condicione todo. Yo, uno de los 3 del foro que avisó que Jackson era otro error. Ahora no me cuenten historias. Tampoco quería a Vietto, bluff a la legua.

A esperar que vuelva Koke, el jugador que mayor hostia me ha pegado a mucha honra. Tengo la esperanza de que con Saúl pase lo mismo. Pero a Koke le veía cosas en su primera temporada, a Saúl le sigo sin ver nada más que físico.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Jue 1 Oct 2015 - 1:20

bueno señoras y señores, uno que se va al sobre... mañana mas y mejor

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1705

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 1 Oct 2015 - 1:21

@Zlatan escribió:
@quin escribió:

Al Atleti le sigue costando marcar goles y cerrar los partidos casi tanto como en el primer año que mencionas del Cholo.

En la segunda vuelta del año que ganamos la liga vencimos por 1-0 a muchos rivales de la parte baja de la tabla y las pasamos canutas hasta la ultimísima jornada. Éramos incapaces de cerrar un partido en casa contra el Elche entonces y ahora... Os recuerdo que el pasado martes hicimos el segundo gol contra el Getafe en el minuto 89 y pudieron empatar perfectamente el partido en una jugada anterior. Y con Las Palmas más de lo mismo...

No eso no es para nada cierto, de hecho las cifras anotadoras de este equipo son de las más altas de la historia del club, al margen de eso, una cosa son victorias cortas y otras que realmente los equipos te generen peligro, el año que ganamos la liga, hay victorias por la minima, pero es que en los partidos no pasaba absolutamente nada.

Te doy la razón en que en muchísimos partidos literalmente no pasaba nada y se ganaban con mucho esfuerzo, pero de forma mecánica. Creo que de sobrados no hemos ido nunca, quizás en la primera vuelta del año que ganamos la liga y poco más.

Y también espero que veas que llevamos jugando los últimos tres años a marcar un gol y a cerrarnos atrás para salir al contragolpe dándole el balón al contrario. Y ese 1-0 muchas veces nos ha dejado acojonaditos a los aficionados que veíamos que en una jugada tonta podían empatarnos y jodernos los tres puntos.

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 1:22

Que despues de venir de Villarreal de jugar con Tiago, Gabi y Saul...alguno deje caer que jugamos al tiki taka solo porque se alinea a Oliver en el 11 y pegado a la cal...es ya apoteosico.

Invitado
Invitado

Mensaje por MrKite el Jue 1 Oct 2015 - 1:22

@Ferhat escribió:

Saúl es un llegador, vale. Porque es fuerte y rápido. Nada más. Óliver combina, Saúl no. Saúl en cuanto llega arriba no sabe qué hacer con el balón. Óliver tiene muchos defectos, sí, pero combina. Estaba muerto, cierto, era un cambio comprensible. Pero si te la tienes que jugar que sea con alguien más ofensivo. Carrasco, por ejemplo. A mí el cambio Saúl por Óliver me parece defensivo, que quieres que te diga. Saúl me gusta poco de pivote y absolutamente nada de interior. Si me dicen que no es pivote entonces me están diciendo que no vale. Adiós muy buenas, me da lo mismo que sea canterano. Y pensar que Raúl se ha ido por pensar que gente como Vietto y Saúl le iban a quitar minutos... Me entristece.

Porque dispara mejor, va mejor por arriba y tiene más olfato. La combinación estaba cubierta con Correa y Vietto.

Luego es que Óliver no estaba jugando de interior en un 4-4-2, sino de interior en un 4-3-3. Griezmann caía a derecha, Correa más a izquierda y detrás Gabi interior derecha y Óliver interior izquierda. Bajo ese esquema es totalmente lógica la entrada de Saúl e ilógica la de Carrasco. Y el Atleti ya tenía suficientes "merodeadores" como para meter otro más por ahí.

El problema de Carrasco es su indefinición posicional por culpa de sus características. Carrasco es un extremo izquierdo en un 4-3-3, pero en este Atleti del Cholo tiene difícil encaje, porque le falta centrocampismo para ocupar una banda en el 4-4-2 y tiene a Correa y a Griezmann por delante para el 4-3-3.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 1 Oct 2015 - 1:23

Otro que se va a descansar. Que pasen una buena noche y no sueñen con Jackson "pesadillas" Martinez!

quin
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el Jue 1 Oct 2015 - 1:24

Miranda 31 años (Savic 24)

Ansaldi 29 (FLuis 30)

Suarez 28 años (Thomas 22)

Turan 28 años (Oliver 20)

Mandzucik 29 años (Jackson 28)

Raul Garcia 29 años (Carrasco 22)

Raul Jimenez 24 (Vietto 21)

Esto se tiene que notar. Por huevos.

MrKite
.
.