Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 19:42

@Zlatan escribió:
@C23 escribió:

Dar la cara para mi es jugar al futbol, presión, intensidad, balones entre lineas, salida de balon, cambios de juego, precisión en el pase.... es decir que se vea a un equipo jugar al futbol y si tu rival juega mejor que tu chapó por ellos.

Un ejemplo, el Barsa-Villareal del año pasado, este último perdió pero le plantó cara al campeón de liga con juego y con futbol.

Ayer fuimos muy superiores a nuestros rivales y perdimos, no se donde te sacas que no dimos la cara ayer.

Ayer fue ofensivo y se tuvieron ocasiones. Como ahora no es eso, es la intensidad...y que si la abuela fuma.

Se perdió y eso es lo que jode. Lo demás está bien para Estudio Estadio y tal.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ares el 01.10.15 20:53

@Biorballo @jfruedam @Deadpool @C23 Repito y repito otra vez y sigo diciendo, desde antes de que comenzara la temporada y me sigo reafirmando! El Cholo a tirado todo este año, para poner un símil! El Atleti es McClaren! Quiere meter un esquema nuevo, una forma de jugar nueva! y esta probando, Olvidaros de los años anteriores, este año es para conjuntar el equipo, y los jugadores están perdidos! muchos años jugando de la misma forma y ahora tienen que jugar de otra, muchos son nuevos, acoplándose a un nuevo esquema, en el que los que ya estaban están también acoplándose!

La primera vuelta va a ser un desastre, pero veremos la segunda, cuando todo este engranado! Dijo hace un año que iba a conseguir ganar la orejona, y sabéis perfectamente todos que como se jugaba iba a ser casi imposible, a pedido jugadores jóvenes con talento para amoldarlos y crear un equipo competitivo, volver a tener una base solida,

El año pasado a Griezman la primera vuelta se le ponía a parir, es un torpe, no corre, no la mete ni al arcoiris, a Costa igual, a Villa, a Falcao, etc, etc, y ahora lo mismo, la diferencia que otros años, el equipo estaba echo, este año no, y como siempre nos pasa, somos impacientes, queremos todo ya, pero meteros en la cabeza que este año no va a ser así.

Haceros desde ya la idea, que esta primera vuelta vamos a ser unos peleles.....!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 01.10.15 21:05

Los portugueses corrían como balas y los nuestros parecía que les pesaban los calzones ... es como si estuviesen en pre temporada.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 01.10.15 21:12

@aba501co escribió:Los portugueses corrían como balas y los nuestros parecía que les pesaban los calzones ... es como si estuviesen en pre temporada.
Es que realmente estamos en pretemporada!!!! JEJEjejee

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.10.15 21:22

igual es cosa mia pero ... desde la campaña de la prensa blanca de "los del atleti son unos violentos" he observado que el equipo ha ido perdiendo agresividad e intensidad defensiva hasta quedar en meras palabras.
Y eso es algo que no tiene nada que ver con el dibujo tactico ni con el sistema, eso tiene que ver unica y exclusivamente con la capacidad de competir

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 21:24

@nms escribió:igual es cosa mia pero ... desde la campaña de la prensa blanca de "los del atleti son unos violentos" he observado que el equipo ha ido perdiendo agresividad e intensidad defensiva hasta quedar en meras palabras.
Y eso es algo que no tiene nada que ver con el dibujo tactico ni con el sistema, eso tiene que ver unica y exclusivamente con la capacidad de competir

Puede ser si, también el hecho de haber perdido a Arda, Raúl, Miranda, Mandzukic, estos rascaban eh.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.10.15 21:31

@RojiblancoFtv escribió:
@nms escribió:igual es cosa mia pero ... desde la campaña de la prensa blanca de "los del atleti son unos violentos" he observado que el equipo ha ido perdiendo agresividad e intensidad defensiva hasta quedar en meras palabras.

Puede ser si, también el hecho de haber perdido a Arda, Raúl, Miranda, Mandzukic, estos rascaban eh.
si pero aparte de rascar.... cuanto tiempo hace que no ves a un jugador contrario rodeado por cuatro nuestros ? cuanto que no ves al contrario agobiado sin saber que coño hacer con la pelota porque tiene tres pitbull colgados del cuello? cuanto tiempo hace que no ves al contrario mandar el balon atras porque tiene cerradas todas las lineas de pase? cuanto hace que los contrarios no se quejan de lo pesado que es jugar cotra el atleti?

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 01.10.15 21:32

@Ares Pero si el Cholo el año que viene no va a seguir.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 01.10.15 21:36

@Biorballo escribió:@Ares Pero si el Cholo el año que viene no va a seguir.
No entiendo por que lo dices!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 01.10.15 22:25

@Biorballo escribió:@Ares Pero si el Cholo el año que viene no va a seguir.

entro, leo esto, me acuerdo de que no iba a seguir antes de ganar la liga, después de ganarla se lo llevaba el INter, el PSG,...me acuerdo de cuantas veces fue vendido el Kun, y Falcao (ambos al Madrid)...bucle infernal

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 01.10.15 22:31

El cholo dependerá de los resultados como todos los entrenadores. Yo creo que si hubiesemos ganado la champions ya se habría ido, que es un hombre de ciclos y de objetivos claros.
Y querra entrenar al Inter en algún momento y a la selección argentina.
todo cosas lógicas.
De momento le veo aquí y bastante tiempo si no se tuercen las cosas.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 01.10.15 22:33

no he podido intervenir hasta hoy. Ayer me vine muy cabreado del estadio. Con calma he dado vueltas al partido y creo que no se jugó tan mal como la sensación con la que me quedé tras un segundo tiempo tan lamentable. Deberíamos haber matado el partido en la primera parte, donde fácilmente nos podíamos haber puesto 3-0. Perdonamos, y luego vino el empate y el incidente de las bengalas que nos sacó del partido. Aquí entra un factor que fue el que más me jodió y que algun compañero ya ha comentado: somos blandos. Me cago en la puta, que le den por el culo al balón!!! quiero que mi Atleti vuelva a ser lo que fue hace dos años, quiero que suden sangre, que miren con la mirada de tigre, que acojonen al contrario con su sola presencia, aunque tengamos que cambiar el balón por un melón de rugby o aunque tengamos que cambiar a jugones por picapedreros. Puede ser que los tiros nos vayan fuera, que no acertemos en un pase, pero quiero al equipo encima de la chepa del rival, quiero que les atosiguemos, que perdiendo les encerremos en su área, que mueran para ganarnos. Y eso no lo ví, no lo estoy viendo últimamente. Creo que algo de razón tienen los que dicen que el Cholo se ha plegado a la presión mediática que nos acusaba de hacer un fútbol ramplón y de ser violentos. Hemos querido jugar al fútbol de salón, como si fueramos el Celta o el Villarreal, y hemos perdido lo que nos había hecho ser máquinas de competir. Cuando uno ve como sale al campo Vietto, o como sale al campo Oliver, o incluso, como han vuelto tios como Filipe, y se acuerda de Diego Costa, de Falcao, de aquel presing brutal, de aquella mala hostia de Raul García, etc. Incluso eché de menos la capacidad de competir de Mario en partidos así.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 22:38

Baptistao 4 goles
Borja Bastón 3 goles
Jackson 1 gol
Vietto 0 goles
:uuuh

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos-indio el 01.10.15 22:39

@raferty escribió:Esto es como cada uno se lo plantee. Yo es que solo veo presente, el fútbol no tiene más que presente. Y los resultados tienen que ser el domingo, no dentro de tres meses ni dentro de dos años,
Y si llega el domingo y palmas da igual las buenas intenciones y las excusas.
Luego hacer más ó menos sangre.... bueno es la salsa del fútbol, Siempre ha sido así y esta afición es en el fono igual que todas. Aplaude cuando gana y se cabrea cuando pierde.
Nada nuevo bajo el sol.
mucha razón. Hablar de que un entrenador puede querer jugadores jóvenes para tirar esta temporada y competir a tope en la siguiente no tiene lógica. No se corresponde con lo que es el fútbol actual, que vive del momento y del día a día. Si tiras la primera parte de la temporada la gente se va a encabronar, eso que no le quepa dudas a nadie. Pero también os digo que en el fútbol no hay pasado y que si luego ganas la Copa, y acabas tercero remotando, pues otra vez terminaremos super ilusionados. Es así.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 01.10.15 22:40

Es que para ser intensos no hace falta picarpiedra, se puede jugar bien y ser intensos.
La primera vuelta del año de la liga, fue triunfal, se jugaba, se aplastaba al rival, se sabía por que se veía venir que se iba a acabar marcando en cualquier partido por dificil que fuese. pero claro. ¿es posible mantener ese nivel vendiendo 5 tios por año?, yo creo que no.
Que los grandes son grandes por que venden cuando quieren no cuando lo necesitan.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3818

Ver perfil de usuario

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba