Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ares el 01.10.15 1:01

@nms escribió:
@Ares escribió:Perdonar por lo que ha sucedido hoy con el partido, no pude estar, el perro se me escapo detrás de un corzo y me toco salir al monte a buscarle! Siento mucho lo que a sucedido hoy con la visualización del parido!!!!!
al menos cazarias al corzo no?
El problema es que es un cachorro, aun tiene 2 años y donde vivimos es todo campo, han dejado la puerta de atrás de la parcela abierta y aquí hay mucho corzo y jabali!!

Este es el perrito jejejejeje

Spoiler:

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por nms el 01.10.15 1:02

@atletica escribió:Ya que nos ponemos a delirar por Arda, Rg, Manchu, Mario, Costa, Villa, etc...............
........ Pues ¿porque no pedimos que vuelvan Garate, Ratón Ayala, Luís Aragonés, Futre, Pantic y compañía?
Hay que jugar con lo que tenemos, ni más ni menos. Hay que olvidarnos de esa gente porque YA NO ESTÁ, a ver si se entiende, YA NO ESTÁ.
Creo que hay un subforo para hablar de esos jugadores y no se debe salir de ahí.
Otra cosa es decir que si estuviera Koke, Carrasco o Lucas. Eso si es debatible, pero dejar de hablar de otros tiempos. Todo esto es nuevo, incluso para el Cholo. Estoy segura que sabrá poco a poco enderezar la situación para quedarnos terceros en Liga y en cuartos de Champions. No ha engañado a nadie, somos nosotros los que nos hacemos pajas mentales.
porque los 4 primeros jugadores que has puesto estaban aqui hace 4 meses y siguen en activo ni estan retirados del futbol ni hace 20 o 30 años que se mercharon y porque a 3 de esos mismos 4 jugadores se les ha atizado de manera injusta e injustificada. y ahora es normal acordarse de ellos.
de acuerdo en lo del ultimo parrafo

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por extrax el 01.10.15 1:03

Qué bien me lo paso con este Atleti más ofensivo, eh.

Correa no podía ni con las botas y sacar a Saúl era fundamental para evitar que el equipo se rompiese, el error en los cambios ha sido juntar a Jackson, Torres y Vietto.

Y ahora un derbi, todo alegrías.

extrax
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 1:03

@atletica escribió:
@spooderman escribió:Todavía no he leído ni una mención a Griezmann.
Ya lo he dicho antes. Parece que si no mete goles, no es nadie. Se ha pegado una señora paliza, sobre todo en defensa. He visto una contra de los portugueses que él ha cortado ya en nuestro área y los centrales no habían llegado. En el sistema del Cholo, éstas cosas pasan, no existen delanteros puros que se tocan el nardo durante el partido, tienen que solidarizarse en defensa.
A ver si mañana publican los km recorridos, que seguro él va a ser de los que más lo han hecho.
Se le puede y debe exigir muchísimo más que correr para arriba y para abajo como un loco. Que claro, se agradece, pero más presencia en ataque también.

Por ejemplo contra el Sevilla no marcó y estuvo de 10 siendo el mejor pero de largo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 1:03

El tema de Griezmann no es más que su forma de jugar, no tiene que ver el desgaste defensivo, es un tipo para definir, no es alguien que construya y distribuya.

El francés está para hacer lo de hoy, darle un balón perfecto a Correa o como en Turquia, marcar un doblete.

No se puede esperar que haga como Costa y se tire 90 minutos peleandose, incordiando y generando ocasiones claras cada x minutos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 1:04

@spooderman escribió:
@Ferhat escribió:
@spooderman escribió:
@Ferhat escribió:No me gusta el doble rasero del Cholo. A Jackson sí que se le pueden dar minutos constantemente, incluso hoy contra el rival más duro de Champions se le regalan 90 minutos. En cambio a Carrasco no pasa de octubre sin que se lo cargue.
Pues el que le quita minutos a Carrasco no es Jackson precisamente.

Jackson se los quita a Torres (y a Vietto, que es otro sin sangre pero tiene la excusa de los 20 años). A Carrasco se los quita Saúl jugando de interior. Y no veo que al Cholo le dé apuro que se quede en la grada o sin jugar día sí día también. Qué pasa, que a este como "sólo" ha costado 15 millones se le puede maltratar y al negro por meter 30 goles en Portugal se le tiene que tratar como si hubiese venido Lewandowski?
Pues eso, el que que juegue Jackson no implica que no pueda jugar Carrasco ni viceversa. Todo se explica en la manía del Cholo en poner a Saúl de interior aunque sea como jugar con 10 y poner a Vietto, el cual no ha demostrado nada de nada, ni en pretemporada ni ahora.

No voy a entrar en si está bien o mal puesto Jackson, porque veo que no le tragas y es perder un poco el tiempo.

¿Pero qué no entiendes? He empezado con un "no me gusta el doble rasero del Cholo". A Jackson le da quinientas mil oportunidades y a Carrasco le ha dado una y media. Independientemente de que jueguen en posiciones distintas. ¿Por qué Jackson sí y Carraco no? ¿Por costar más? ¿Por ser internacional con Colombia? Me temo que sí.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 01.10.15 1:05

@Zlatan escribió:En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

Insisto el Atlético de la temporada 11/12 cuando llegó el Cholo, ese equipo le costaba al principio marcar goles y incluso cerrar los partidos, fruto de estos problemas se nos escapó la champions ese año Racing,Betis,R.Soc por poner ejemplos...pero con el tiempo las cosas se pulen y se mejoran.

Al Atleti le sigue costando marcar goles y cerrar los partidos casi tanto como en el primer año que mencionas del Cholo.

En la segunda vuelta del año que ganamos la liga vencimos por 1-0 a muchos rivales de la parte baja de la tabla y las pasamos canutas hasta la ultimísima jornada. Éramos incapaces de cerrar un partido en casa contra el Elche entonces y ahora... Os recuerdo que el pasado martes hicimos el segundo gol contra el Getafe en el minuto 89 y pudieron empatar perfectamente el partido en una jugada anterior. Y con Las Palmas más de lo mismo...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 1:06

@extrax escribió:Qué bien me lo paso con este Atleti más ofensivo, eh.

Correa no podía ni con las botas y sacar a Saúl era fundamental para evitar que el equipo se rompiese, el error en los cambios ha sido juntar a Jackson, Torres y Vietto.

Y ahora un derbi, todo alegrías.

Claro claro, Saúl ha sido fundamental. Claro claro. El equipo no se ha roto. Lo que se han roto son las opciones de remontada. Trivotazo y alguno contento.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 1:06

@Ferhat escribió:
@spooderman escribió:
@Ferhat escribió:
@spooderman escribió:
@Ferhat escribió:No me gusta el doble rasero del Cholo. A Jackson sí que se le pueden dar minutos constantemente, incluso hoy contra el rival más duro de Champions se le regalan 90 minutos. En cambio a Carrasco no pasa de octubre sin que se lo cargue.
Pues el que le quita minutos a Carrasco no es Jackson precisamente.

Jackson se los quita a Torres (y a Vietto, que es otro sin sangre pero tiene la excusa de los 20 años). A Carrasco se los quita Saúl jugando de interior. Y no veo que al Cholo le dé apuro que se quede en la grada o sin jugar día sí día también. Qué pasa, que a este como "sólo" ha costado 15 millones se le puede maltratar y al negro por meter 30 goles en Portugal se le tiene que tratar como si hubiese venido Lewandowski?
Pues eso, el que que juegue Jackson no implica que no pueda jugar Carrasco ni viceversa. Todo se explica en la manía del Cholo en poner a Saúl de interior aunque sea como jugar con 10 y poner a Vietto, el cual no ha demostrado nada de nada, ni en pretemporada ni ahora.

No voy a entrar en si está bien o mal puesto Jackson, porque veo que no le tragas y es perder un poco el tiempo.

¿Pero qué no entiendes? He empezado con un "no me gusta el doble rasero del Cholo". A Jackson le da quinientas mil oportunidades y a Carrasco le ha dado una y media. Independientemente de que jueguen en posiciones distintas. ¿Por qué Jackson sí y Carraco no? ¿Por costar más? ¿Por ser internacional con Colombia? Me temo que sí.
Sí sí, entiendo lo que dices porque yo también pienso lo mismo. Pero a mi parecer no has puesto el mejor ejemplo para explicarlo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 1:06

Yo empezaba a jugar con un Antxon-Correa en punta y a tomar por culo.

Troncos Go Home.

Invitado
Invitado

Mensaje por MrKite el 01.10.15 1:07

@Ferhat escribió:
@MrKite escribió:
@Zlatan escribió:En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

Insisto el Atlético de la temporada 11/12 cuando llegó el Cholo, ese equipo le costaba al principio marcar goles y incluso cerrar los partidos, fruto de estos problemas se nos escapó la champions ese año Racing,Betis,R.Soc por poner ejemplos...pero con el tiempo las cosas se pulen y se mejoran.

This.

Cuesta cambiar el chip pero debemos asimilarlo. Es más, a mí me sorprende tanto tiempo en los foros pidiendo jugar a otra cosa y ahora que se intenta tampoco vale. Claro que lo que es irreal es pedir jugar más al ataque y pensar que eso va a ser de un día para otro.

O lo intentas o no lo intentas. Pero el Cholo va a medias. Sí, te saco a Óliver pero enseguida meto a Saúl, no vaya a ser... Con Óliver, Correa y Griezmann el Atleti le ha creado 10 ocasiones de gol al Benfica. En cuanto se ha acojonado, un balón parado y nada más. A los jugadores les confunde. Vas de ofensivo y cuando tienes que remontar metes un trivote. Da la sensación de que el Cholo no se cree lo que hace, no se cree este "nuevo Atleti", y si no se lo cree él que es el líder, los jugadores tampoco. Y eso se nota. Joder que si se nota.

Es que eso de Saúl como defensivo es una visión muy sesgada. De hecho creo que ha pisado más cercanías del área Saúl que Óliver. Por mucho que para muchos sea un mediocentro, Saúl es un llegador, un tío con gol, justo lo que no es Óliver, el cual en la segunda parte estaba en la ruina ya. Yo es que no veo ese cambio a medias, veo un cambio de un jugador que ya no daba más por otro más todoterreno pero con mucho más gol.

Y hombre, Simeone tiene que dar con la tecla del nuevo sistema. Nadie nace sabiendo. Todo lleva su proceso. Pero vamos, más convencimiento que la propia configuración de la plantilla o dejar salir a Raúl, es dificíl pedir en Simeone.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 1:08

Yo me despido, que mañana hay que madrugar. Así con toda la alegría.

"Buenas" noches  : dolor :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 1:08

@quin escribió:

Al Atleti le sigue costando marcar goles y cerrar los partidos casi tanto como en el primer año que mencionas del Cholo.

En la segunda vuelta del año que ganamos la liga vencimos por 1-0 a muchos rivales de la parte baja de la tabla y las pasamos canutas hasta la ultimísima jornada. Éramos incapaces de cerrar un partido en casa contra el Elche entonces y ahora... Os recuerdo que el pasado martes hicimos el segundo gol contra el Getafe en el minuto 89 y pudieron empatar perfectamente el partido en una jugada anterior. Y con Las Palmas más de lo mismo...

No eso no es para nada cierto, de hecho las cifras anotadoras de este equipo son de las más altas de la historia del club, al margen de eso, una cosa son victorias cortas y otras que realmente los equipos te generen peligro, el año que ganamos la liga, hay victorias por la minima, pero es que en los partidos no pasaba absolutamente nada.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.10.15 1:09

@Ares escribió:
@nms escribió:
@Ares escribió:Perdonar por lo que ha sucedido hoy con el partido, no pude estar, el perro se me escapo detrás de un corzo y me toco salir al monte a buscarle! Siento mucho lo que a sucedido hoy con la visualización del parido!!!!!
al menos cazarias al corzo no?
El problema es que es un cachorro, aun tiene 2 años y donde vivimos es todo campo, han dejado la puerta de atrás de la parcela abierta y aquí hay mucho corzo y jabali!!

Este es el perrito jejejejeje

Spoiler:

bah, excusas ... que fallas mas que jackson y al final se te ha escapao el corzo XD

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 01.10.15 1:12

@i-Villa escribió:Yo empezaba a jugar con un Antxon-Correa en punta y a tomar por culo.

Troncos Go Home.

Es que es lo que tiene que hacer el cholo , correa está en forma y es bueno , y el francés en banda no pinta ná.

Los millones al bnquillo que no aportan nada.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2308

Ver perfil de usuario

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba