Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por spooderman el 01.10.15 0:54

@Ferhat escribió:No me gusta el doble rasero del Cholo. A Jackson sí que se le pueden dar minutos constantemente, incluso hoy contra el rival más duro de Champions se le regalan 90 minutos. En cambio a Carrasco no pasa de octubre sin que se lo cargue.
Pues el que le quita minutos a Carrasco no es Jackson precisamente.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por quin el 01.10.15 0:56

@spooderman escribió:Todavía no he leído ni una mención a Griezmann.

Considero que no jugó en su posición, anduvo desubicado y estuvo fallón en lo poco que se le vió. Espero que siga enrachado en liga porque el domingo ya me contareis quién va a meter los goles con un Jackson desacertado al máximo, un Correa que hoy se ha vaciado y un Vietto que ni está ni se le espera...

Tendremos que confiar en que Torres se vuelva a marcar un partidazo con los ciervos y nos gane el partido? Ojalá, pero en este equipo hay otros muchos jugadores con jerarquía y talento para hacerlo mucho mejor de como lo están haciendo.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3776

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:56

En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

Insisto el Atlético de la temporada 11/12 cuando llegó el Cholo, ese equipo le costaba al principio marcar goles y incluso cerrar los partidos, fruto de estos problemas se nos escapó la champions ese año Racing,Betis,R.Soc por poner ejemplos...pero con el tiempo las cosas se pulen y se mejoran.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 0:56

Pues yo estare muy loco...pero me procupa mas Vietto que Jackson.

Es mas, la gente mira mucho los 35 de Jackson...¿y los 40 de Vietto-Carrasco?

Madre mia...por el bien comun, que pague los platos el Madrid.

Invitado
Invitado

Mensaje por Drubio el 01.10.15 0:57

@spooderman escribió:
@Ferhat escribió:No me gusta el doble rasero del Cholo. A Jackson sí que se le pueden dar minutos constantemente, incluso hoy contra el rival más duro de Champions se le regalan 90 minutos. En cambio a Carrasco no pasa de octubre sin que se lo cargue.

es una pena, porque se le está poniendo cara de cerci que echa para atrás al belga...y se le ve buen chaval, con actitud y esfuerzo, pero tiene por delante en la rotación a tipos como vietto que no se que cojones ha demostrado para estar por delante, mientras uno volaba en los entrenos el otro andaba echando la pota por pegarse 2 carreras, lamentable pufo

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3384

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 0:57

@spooderman escribió:

Jackson se los quita a Torres (y a Vietto, que es otro sin sangre pero tiene la excusa de los 20 años). A Carrasco se los quita Saúl jugando de interior. Y no veo que al Cholo le dé apuro que se quede en la grada o sin jugar día sí día también. Qué pasa, que a este como "sólo" ha costado 15 millones se le puede maltratar y al negro por meter 30 goles en Portugal se le tiene que tratar como si hubiese venido Lewandowski?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2989

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:58

@i-Villa escribió:Pues yo estare muy loco...pero me procupa mas Vietto que Jackson.

para evitar cabreos y ataques innecesarios, mentalicese que puede que el Domingo caiga otra derrota.

Volviendo al tema, el lechuga no le veo demasiado problema es muy joven y tiene tiempo al menos de ser un jugador aprovechable ¿Pero de Van Basten Moreno? es dinero totalmente perdido.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrKite el 01.10.15 0:58

@Zlatan escribió:En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

Insisto el Atlético de la temporada 11/12 cuando llegó el Cholo, ese equipo le costaba al principio marcar goles y incluso cerrar los partidos, fruto de estos problemas se nos escapó la champions ese año Racing,Betis,R.Soc por poner ejemplos...pero con el tiempo las cosas se pulen y se mejoran.

This.

Cuesta cambiar el chip pero debemos asimilarlo. Es más, a mí me sorprende tanto tiempo en los foros pidiendo jugar a otra cosa y ahora que se intenta tampoco vale. Claro que lo que es irreal es pedir jugar más al ataque y pensar que eso va a ser de un día para otro.

MrKite
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 618

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 0:59

@i-Villa escribió:Pues yo estare muy loco...pero me procupa mas Vietto que Jackson.

La cláusula. 20+IVA, por tres meses buenos en el Villarreal. Por un gol en el Calderón. Nuevo ridículo de la dirección deportiva.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 01.10.15 1:00

Por cierto, Gabi le ha dado un zas a Arbeloa en zona mixta. Al parecer Conoloa ha dicho que el partido contra el Atleti es dificil porque para el Atleti el derbi siempre es "el partido del año" a lo que nuestro capi ha contestado: “eso era antes. Arbeloa nos ha visto poco últimamente”.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8571

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 01.10.15 1:00

@spooderman escribió:Todavía no he leído ni una mención a Griezmann.
Ya lo he dicho antes. Parece que si no mete goles, no es nadie. Se ha pegado una señora paliza, sobre todo en defensa. He visto una contra de los portugueses que él ha cortado ya en nuestro área y los centrales no habían llegado. En el sistema del Cholo, éstas cosas pasan, no existen delanteros puros que se tocan el nardo durante el partido, tienen que solidarizarse en defensa.
A ver si mañana publican los km recorridos, que seguro él va a ser de los que más lo han hecho.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1730

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 1:00

Pero es que el cambio de hoy Saul por Oliver perdiendo 1-2 en tu casa no lo entiende ni el mismo Cholo.

Solo me cabe pensar que ha tenido enajenacion mental y ha pensado que ganabamos 2-1.

Invitado
Invitado

Mensaje por spooderman el 01.10.15 1:01

@Ferhat escribió:
@spooderman escribió:

Jackson se los quita a Torres (y a Vietto, que es otro sin sangre pero tiene la excusa de los 20 años). A Carrasco se los quita Saúl jugando de interior. Y no veo que al Cholo le dé apuro que se quede en la grada o sin jugar día sí día también. Qué pasa, que a este como "sólo" ha costado 15 millones se le puede maltratar y al negro por meter 30 goles en Portugal se le tiene que tratar como si hubiese venido Lewandowski?
Pues eso, el que que juegue Jackson no implica que no pueda jugar Carrasco ni viceversa. Todo se explica en la manía del Cholo en poner a Saúl de interior aunque sea como jugar con 10 y poner a Vietto, el cual no ha demostrado nada de nada, ni en pretemporada ni ahora.

No voy a entrar en si está bien o mal puesto Jackson, porque veo que no le tragas y es perder un poco el tiempo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 01.10.15 1:01

Abróchense los cinturones que vienen curvas...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 1:01

@MrKite escribió:
@Zlatan escribió:En mi opinión creo que teneis una visión muy equivocada de lo que pasa, insisto cambiar de forma de jugar e incluso de sistema, cuesta mucho cuando partes de una base muy automatizada y definida.

This.

Cuesta cambiar el chip pero debemos asimilarlo. Es más, a mí me sorprende tanto tiempo en los foros pidiendo jugar a otra cosa y ahora que se intenta tampoco vale. Claro que lo que es irreal es pedir jugar más al ataque y pensar que eso va a ser de un día para otro.

O lo intentas o no lo intentas. Pero el Cholo va a medias. Sí, te saco a Óliver pero enseguida meto a Saúl, no vaya a ser... Con Óliver, Correa y Griezmann el Atleti le ha creado 10 ocasiones de gol al Benfica. En cuanto se ha acojonado, un balón parado y nada más. A los jugadores les confunde. Vas de ofensivo y cuando tienes que remontar metes un trivote. Da la sensación de que el Cholo no se cree lo que hace, no se cree este "nuevo Atleti", y si no se lo cree él que es el líder, los jugadores tampoco. Y eso se nota. Joder que si se nota.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba