Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 08.10.15 15:55

@Mingos a mi eso no me vale.A quién le valga pues estupendo, a mi no me vale en este tipo de rivalidades.Y en estos tiempos mucho menos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 08.10.15 15:59

Yo creo que esto de las camisetas se saca de quicio, no? Con los vikingos hay que ser todo lo que sea necesario para ganarles en el campo pero una vez terminado el partido, no pediremos que no se hablen? Mi padre, socio del Metropolitano, me contaba que cuando trabajaba en Reina Victoria más de una vez vio a Peiro, Collar o Jones de tapas y cañas con jugadores del Madrid. Muchos además son compañeros de selección. Es como pedírnos a los aficionados que no tengamos ni un amigo madridista. Todo tiene un limite, en mi modesta opinión

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.10.15 16:02

@Deadpool escribió:Pero donde no hay no se puede pedir.
Se quedan a medias de todo, y no hay peor cosa que esa, o vas, o no vas, o te dejas pisar, o no te dejas pisar, o pisas, o no pisas, o te joden las cosas, o no te joden, o consientes, o no consientes, o lloras, o ríes, o te cagas en mi puta madre, o me das un abrazo, o eres un hijo de puta, o no lo eres, o eres del Atleti, o no lo eres, o defiendes al Atleti siempre, o no lo defiendes nunca, o tragas o no tragas, o no te importan los demás, o si te importan, o es un riva,l o no lo es, o te importa lo que diga el mundo, o te la suda el mundo.........
Ni todo es blanco o negro... hay vários tonos de gris... por mucho que el rival te ningunee o la prensa afecta al mismo te pise, no significa que no puedas tener amigos ahi. Anda que no hay Madridistas que son buena gente.

Puede haber un jugador en el rival que respectas y no creo que estes faltando a tu equipo por cambiar de camiseta con él.

Anda que Maldini no cambió de camiseta con Zanetti o con el mismo Simeone. Incluso Maradona se llevó al camiseta de un colega de River.

Se puede perfectamente odiar lo que representa una instituicion rival, respectando alguna gente que la representa

Última edición por Mingos el 08.10.15 16:04, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10324

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 08.10.15 16:02

@Deadpool tiene razón en una cosa, estas rivalidades descafeinadas son las que quieren Madrid y Barcelona porque les conviene mucho más que a nosotros.

No digo que haya que salir a puñetazos, pero con abracitos lo único que hacemos es someternos.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 08.10.15 16:03

Se quedan a medias de todo, y no hay peor cosa que esa, o vas, o no vas, o te dejas pisar, o no te dejas pisar, o pisas, o no pisas, o te joden las cosas, o no te joden, o consientes, o no consientes, o lloras, o ríes, o te cagas en mi puta madre, o me das un abrazo, o eres un hijo de puta, o no lo eres, o eres del Atleti, o no lo eres, o defiendes al Atleti siempre, o no lo defiendes nunca, o tragas o no tragas, o no te importan los demás, o si te importan, o es un riva,l o no lo es, o te importa lo que diga el mundo, o te la suda el mundo.........

Querido Dead: Como jurista sé que en la vida no todo son blancos y negros. También hay grises. Lo contrario, por mucho que suponga creer que se mantiene la pureza, la esencia, a veces conlleva mantener radicalismos sin lazos de unión.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 08.10.15 16:04

@Mingos escribió:
Ni todo es blanco o negro... hay vários tonos de gris... por mucho que el rival te ningunee o la prensa afecta al mismo te pise, no significa que no puedas tener amigos ahi. Anda que no hay Madridistas que son buena gente.

Puede haver un jugador en el rival que respectas y no creo que estes faltando a tu equipo por cambiar de camiseta con él.

Anda que Maldini no cambió de camiseta con Zanetti o el mismo Simeone. Incluso Maradona se llevó al camiseta de un colega de River.

Se puede perfectamente odiar lo que representa una instituicion rival, respectando alguna gente que la representa

Amen, señor

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.10.15 16:07

@Carlos-indio escribió:Yo creo que esto de las camisetas se saca de quicio, no? Con los vikingos hay que ser todo lo que sea necesario para ganarles en el campo pero una vez terminado el partido, no pediremos que no se hablen? Mi padre, socio del Metropolitano, me contaba que cuando trabajaba en Reina Victoria más de una vez vio a Peiro, Collar o Jones de tapas y cañas con jugadores del Madrid. Muchos además son compañeros de selección. Es como pedírnos a los aficionados que no tengamos ni un amigo madridista. Todo tiene un limite, en mi modesta opinión

Yo no estoy diciendo que no se hablen, yo estoy diciendo que no sé a que vienen defensas a Benítez, al planteamiento y tantas cosas, y digo que, no sé a qué viene el cambiarse una camiseta nada más acabar un partido delante de todo el mundo, o que se den abrazitos cuando minutos antes se han dado de hostias, o sonrisitas cuando antes se han dicho de todo.Que puedo entender que a ellos la asquerosa imagen que dan les de lo mismo, pero a mi no, porque visten la camiseta del Atlético de Madrid, una vez que salga como si se la chupan unos a otros, pero mientras representen al Atlético de Madrid eso es una puta mierda.

A qué viene?, para qué sirve?, para demostrar deportividad?, pero qué deportividad?, en los derbis lo que menos tiene que existir es deportividad.

Pero eso díselo al Cholo que no cambiaba una camiseta si no le daban dos, porque la suya valía más.Frasecitas y más frasecitas que no son más que basura para paletos borregos que se tragan toda esa parafernalia barata.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.10.15 16:10

Yo entiendo lo de cambiar de camiseta y lo respeto. Soy un coleccionista de camisetas, tengo más de 40 en mi armario y ni una sola de un equipo español que no sea el Atlético de Madrid. Porque no lo entiendo así. Y sé que si jugara, no me importaría intercambiar camisetas con todos los equipos que fuera, menos con el Real Madrid. Ya podría jugar mi padre o mi hermano. No es una cuestión de institución ni de nada. Es una cuestión mía. Aunque jugara en el Racing de Santander.

Y por tanto respeto que los jugadores lo hagan, con el equipo que quieran. Lo que no concibo es estar toda la semana ilusionado porque vas a jugar contra el Madrid (como si fuéramos el Elche B), decirle a tus amigos que no puedes dormir porque vas a conseguir la camiseta de tu ídolo y pedir camisetas antes de que empiece el partido.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.10.15 16:10

@Carlos-indio escribió:

Querido Dead: Como jurista sé que en la vida no todo son blancos y negros. También hay grises. Lo contrario, por mucho que suponga creer que se mantiene la pureza, la esencia, a veces conlleva mantener radicalismos sin lazos de unión.

Y yo te digo Carlos que en la vida hay situaciones en las que o todo es blanco, o todo es negro, y donde los grises no tienen cabida.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.10.15 16:13

No sé Rober... yo lo veo más o menos como cuando 2 pugilistas o luchadores de MMA se saludan despues de que se hayan intentado hacer el máximo daño uno al otro... Incluso con provocaciones antes de cada combate

Al fin es deporte, cada uno dá lo mejor de si para defender su lado... No es la vida... Aunque mientras estén en la cancha luchen como si lo fuera (y bien)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.10.15 16:17

@Diego21 escribió:Yo entiendo lo de cambiar de camiseta y lo respeto. Soy un coleccionista de camisetas, tengo más de 40 en mi armario y ni una sola de un equipo español que no sea el Atlético de Madrid. Porque no lo entiendo así. Y sé que si jugara, no me importaría intercambiar camisetas con todos los equipos que fuera, menos con el Real Madrid. Ya podría jugar mi padre o mi hermano. No es una cuestión de institución ni de nada. Es una cuestión mía. Aunque jugara en el Racing de Santander.

Y por tanto respeto que los jugadores lo hagan, con el equipo que quieran. Lo que no concibo es estar toda la semana ilusionado porque vas a jugar contra el Madrid (como si fuéramos el Elche B), decirle a tus amigos que no puedes dormir porque vas a conseguir la camiseta de tu ídolo y pedir camisetas antes de que empiece el partido.
Lo tuyo con Oliver ya no tiene arreglo no?

Eso son cosas de cuando se tiene 20 años...

ya veremos cuando vayamos a jugar al Camp Nou si a Correa no le ilusiona coger la camiseta de Messi. o Kranevitter la de Mascherano.

Eso suele pasar con los años... Cuando estas empezando aun no sabes si miras al futbol como un interveniente o como un aficionado

Última edición por Mingos el 08.10.15 16:18, editado 2 veces

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.10.15 16:17

@Mingos escribió:No sé Rober... yo lo veo más o menos como cuando 2 pugilistas o luchadores de MMA se saludan despues de que se hayan intentado hacer el máximo daño uno al otro... Incluso con provocaciones antes de cada combate

Al fin es deporte, cada uno dá lo mejor de si para defender su lado... No es la vida... Aunque mientras estén en la cancha luchen como si lo fuera (y bien)

Como el Rugby. Dándose hostias durante 80 minutos y luego se unen para hacer el Tercer Tiempo. Que para los que no sepan es donde árbitros y jugadores de los dos equipos se meten una buena cena/comida después de cada partido todos juntitos y en familia.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 08.10.15 16:19

@Diego21 escribió:
@Mingos escribió:No sé Rober... yo lo veo más o menos como cuando 2 pugilistas o luchadores de MMA se saludan despues de que se hayan intentado hacer el máximo daño uno al otro... Incluso con provocaciones antes de cada combate

Como el Rugby. Dándose hostias durante 80 minutos y luego se unen para hacer el Tercer Tiempo. Que para los que no sepan es donde árbitros y jugadores de los dos equipos se meten una buena cena/comida después de cada partido todos juntitos y en familia.
Eso, muy buen ejemplo. Y no le quita nobleza ni rivalidad sana

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.10.15 16:20

@Mingos escribió:
@Diego21 escribió:Yo entiendo lo de cambiar de camiseta y lo respeto. Soy un coleccionista de camisetas, tengo más de 40 en mi armario y ni una sola de un equipo español que no sea el Atlético de Madrid. Porque no lo entiendo así. Y sé que si jugara, no me importaría intercambiar camisetas con todos los equipos que fuera, menos con el Real Madrid. Ya podría jugar mi padre o mi hermano. No es una cuestión de institución ni de nada. Es una cuestión mía. Aunque jugara en el Racing de Santander.

Lo tuyo con Oliver ya no tiene arreglo no?

Eso son cosas de cuando se tiene 20 años...

ya veremos cuando vayamos a jugar al Camp Nou si a Correa no le ilusiona coger la camiseta de Messi. o Kranevitter de Mascherano
No es que no tenga arreglo. Ojalá se haga el jugador que apunta a ser y lo haga aquí y vaya con el miembro arrastrando durante más de 10 años. Pero no le voy a idolatrar como podría haber hecho. He sido el primero en afirmar que por ejemplo el partido del Pizjuán fue si no el mejor, uno de los mejores.

Pero hay cosas que...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 08.10.15 16:21

@Alfresko escribió:@Deadpool tiene razón en una cosa, estas rivalidades descafeinadas son las que quieren Madrid y Barcelona porque les conviene mucho más que a nosotros.

No digo que haya que salir a puñetazos, pero con abracitos lo único que hacemos es someternos.

Efectivamente.Y además eso de que todo se olvida, de que todo se perdona, es otra basura, porque una de dos, o no había nada que olvidar y nada que perdonar, o si lo había.El perdón y el olvido es síntoma de debilidad para quién lo concede.Porque ni aún ganándoles una champions nosotros en el minuto 93, podré olvidar y perdonar sus burlas.Y eso por decir una.Si algún día eso sucede y ellos quieren olvidar y perdonar será su problema no el mío.Esto solo es un ejemplo de los muchos que hay, y que, se pueden poner.

La rivalidad ETERNA es otra cosa muy distinta a lo que se ve.Por lo tanto todo es falsedad.

Son partidos a vida o muerte, al rival ni la mano se le debe de dar, ni antes, ni durante, ni después.El capitán al inicio y por que no le quedan más cojones.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba