Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Ares el 01.10.15 0:35

@Piankhy Se me escapo el perro y tuve que salir corriendo,,,,,, Siento mucho lo que a sucedido, siempre miro si el partido que retransmiten es de nuestro equipo, pero hoy no he podido!!!! Por lo general, el canal que tenemos es el que usan para retransmitir al Atleti, pero precisamente hoy han colocado otro canal!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:35

@Ferhat escribió:Quien me iba a decir a mí esto hace tres meses pero... HOY HE ECHADO DE MENOS A MANDZUKIC.

jajajajajaja el karma, es el karma, todo en la vida se paga.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.10.15 0:35

@Ares escribió:Perdonar por lo que ha sucedido hoy con el partido, no pude estar, el perro se me escapo detrás de un corzo y me toco salir al monte a buscarle! Siento mucho lo que a sucedido hoy con la visualización del parido!!!!!
al menos cazarias al corzo no?

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 01.10.15 0:36

creo que cuanto antes asumamos que este equipo está hecho para rendir no antes del año que viene...menos disgusto nos llevaremos. Yo tras el Villarreal me quemé bastante, hoy ya menos y el domingo ya voy prevenido de lo que toca este año y así no amargo mi existencia por el fútbol...

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 01.10.15 0:37

@Ferhat escribió:
@i-Villa escribió:Habeis hablado de los cambios del Cholo?

Lo digo porque el partido se ha terminado ahi.

De meterlo en un manicomio.

Se ha buscado el melón a la olla de forma brutal a 15 minutos del final ... estoy alucinando.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 01.10.15 0:37

@Zlatan escribió:
@Ferhat escribió:Quien me iba a decir a mí esto hace tres meses pero... HOY HE ECHADO DE MENOS A MANDZUKIC.

jajajajajaja el karma, es el karma, todo en la vida se paga.

ya somos 2, el otro día tuve los primeros atisbos de ello, y hoy ya se ha confirmado....coño, aquella pareja raul garcía-mandzu...tenían más carácter y cojones que todos los criajos que han llegado este año

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 0:38

@RojiblancoFtv escribió:

Llegas tarde para atizarle al Cholo.

Critico, no atizo.

Quitar de una tacada a Griezmann, Correa y Oliver..mas entendible lo de este ultimo...ha sido ya muy gore...vas perdiendo y quitas los que a dia de hoy tienen mas gol.

Sacar a Saul para jugar con Gabi y Tiago...virgen maria y joder...perdiendo 1-2 en tu casa y plantas el trivotazo.

Juntar a Torres y Jakcson para recurrir al patabum extremo durante 20 minutos...

Y en vez de sacar a Carrasco para que abra el campo, ponga algun centro o algo, sacas a Vietto frente a una defensa de 9 tios al borde del area.

Voy a intentar que hoy me convenzais de a que jugamos una vez mas.

Invitado
Invitado

Mensaje por nms el 01.10.15 0:40

@Zlatan escribió:Sigamos mitificando a un tipo que te hacia 1 de 5 partidos buenos, que vivia de su tribunerismo extremo.

Arda es el mismo que se esconde por un dolor, en una final de champions, el que se expulsa en un partido vital...

Yo al que hecho de menos es al que no hace nada, es muy malo y no se merece lo que cobra.
XDDD...con RG8 este partido no se hubiese perdido y eso lo sabe hasta andeltor

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 0:40

Es que coño, la primera vuelta de Manduzkic, cuando tuvo actitud.... Se mataba por este equipo. El negro no. Le perdonaría si fallase y lo intentase... Pero es que no se mueve hostia, juega paseando y sin sangre.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 0:40

@i-Villa escribió:
@RojiblancoFtv escribió:

Llegas tarde para atizarle al Cholo.

Critico, no atizo.

Quitar de una tacada a Griezmann, Correa y Oliver..mas entendible lo de este ultimo...ha sido ya muy gore...vas perdiendo y quitas los que a dia de hoy tienen mas gol.

Sacar a Saul para jugar con Gabi y Tiago...virgen maria y joder...perdiendo 1-2 en tu casa y plantas el trivotazo.

Juntar a Torres y Jakcson para recurrir al patabum extremo durante 20 minutos...

Y en vez de sacar a Carrasco para que abra el campo, ponga algun centro o algo, sacas a Vietto frente a una defensa de 9 tios al borde del area.

Voy a intentar que hoy me convenzais de a que jugamos una vez mas.

Y puede que tengas razón. Él sabrá que buscaba.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:41

@Drubio escribió:

ya somos 2, el otro día tuve los primeros atisbos de ello, y hoy ya se ha confirmado....coño, aquella pareja raul garcía-mandzu...tenían más carácter y cojones que todos los criajos que han llegado este año
Con aquella pareja le metimos un 4-0 al Olimpiakos en un partido calcado al de hoy.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:41

@nms escribió:
@Zlatan escribió:Sigamos mitificando a un tipo que te hacia 1 de 5 partidos buenos, que vivia de su tribunerismo extremo.

Arda es el mismo que se esconde por un dolor, en una final de champions, el que se expulsa en un partido vital...

Yo al que hecho de menos es al que no hace nada, es muy malo y no se merece lo que cobra.
XDDD...con RG8 este partido no se hubiese perdido y eso lo sabe hasta andeltor

Lo decia por Koke XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 0:42

@Zlatan Otro partido lamentable de Filipe. Este es intocable no?

Invitado
Invitado

Mensaje por copitodeCOCO el 01.10.15 0:43

Lo que no es normal es que a nuestro equipo nos gane a huevos un Benfica cualquiera que tiene 2 jugadores buenos..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nickcolchonero el 01.10.15 0:43

@i-Villa escribió:@Zlatan Otro partido lamentable de Filipe. Este es intocable no?
Intocable para quien? Si es una puta basura, y encima mercenario, es que lo tiene todo el colega...

Nickcolchonero
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1225

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba