Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por Zlatan el Jue 1 Oct - 0:21

@maldini escribió:@Zlatan que si que si , que están los dos para tirarlos al manzanares , yo la verdad es que estoy superdecepcionado , vengo del campo bastante jodido. .. y no tengo ni puta gana de ver lo que se avecina el domingo por que ya no somos ese equipo rocoso.
Pues no se de que te sirver ahora mismo ser rocoso, cuando a tu punta "titular" no le sale ni empujarla...viendo el tema podríamos probar a Moyá arriba, lo mismo aburre a las defensas y portero con su prosa.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por atm1986 el Jue 1 Oct - 0:22

@RojiblancoFtv escribió:Aqui poco se ha hablado del penalti que nos tangaron, lamentable.
Ni lo diferente que hubiese sido la segunda parte si Julio Cesar no se casca esos dos paradones... Es mas fácil atizar a un nombre propio que mirar a todo el equipo (incluyendo al Cholo).

Un partido de fútbol no es solo un "x" es muy malo. Aunque leyendo a algunos parece que esa es la única razón de estas dos derrotas.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct - 0:23

Habeis hablado de los cambios del Cholo?

Lo digo porque el partido se ha terminado ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Deadpool el Jue 1 Oct - 0:24

Solo voy a comentar tres cosas.

Desastre táctico de padre y muy señor mío.

Jackson ha fallado tres que las mete Stephen Hawkins.

Que sean capaces de dejarse ganar por estos hijos de gran puta que se han reído y lanzado bengalas en nuestra casa es de tener menos orgullo, y menos cojones que una vaca.

Mañana más que, hoy estoy hasta la polla de Atleti.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17071

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 1 Oct - 0:26

@i-Villa escribió:Habeis hablado de los cambios del Cholo?

Llegas tarde para atizarle al Cholo.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Jue 1 Oct - 0:27

@RojiblancoFtv escribió:Será cesado el Cholo si se pierde con el Madrid y en Anoeta? El Calderón cuanto tardará en pedir que se vaya?

Calla, calla, no des ideas. Por cierto foro cuyo nombre no quiero acordarme, están preguntando si el Cholo será pitado si perdemos el Domingo (todo ésto antes del partido de hoy). Hoy en mi peña estaban asegurando, en el mejor de los casos, que el Cholo no llega a la inauguración de la la Peineta. También es cierto, que se han colado muchísimos culerdos hoy y se ha notado en los comentarios.
Hay que tener algo de calma entre nosotros. La prensa rastrea lo que se comenta en los foros y si ve algún indicio, empieza a atizar calentando el derbi y el post derbi y lo que fuera necesario y al final la gente se lo cree.
Hay que tener memoria. A ver donde estábamos hace 4, 5, 6 o 13 años y si el Cholo no es solamente un entrenador, es algo más. Es el alma mater no solo de nuestro equipo, sino de nuestros colores y nuestro corazón. Hay que darle muchísimo margen, nos ha mal acostumbrado. Creo que no engaña a nadie, somos nosotros que aunque escuchamos una cosa, creemos que él dice otra.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1732

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Jue 1 Oct - 0:29

El que más contento debe de estar es DMA que no va a poder amortizar lo de los fichajes vendiéndolos al año siguiente por más...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Jue 1 Oct - 0:30

@Deadpool escribió:Solo voy a comentar tres cosas.

Desastre táctico de padre y muy señor mío.

Jackson ha fallado tres que las mete Stephen Hawkins.

Que sean capaces de dejarse ganar por estos hijos de gran puta que se han reído y lanzado bengalas en nuestra casa es de tener menos orgullo, y menos cojones que una vaca.

Mañana más que,  hoy estoy hasta la polla de Atleti.

Bengala y meados, escupitajos, etc
Cabrones!!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el Jue 1 Oct - 0:31

@vallehermoso escribió:Yo es que lo veo clarinete. La marcha de Arda ha sido demencial para el equipo y aunque Oliver tenga que hacer ese papel, no tiene todavía la madurez para imponer el ritmo del partido como lo tenía el turco.

Me llevo acordando del jodido turco desde que se marchó... Con él se fue la línea de creación del equipo, se asociaba correctamente con los poquitos jugones de que disponemos y ponía orden y concierto en lo que hoy es un correcalles o en el peor de los casos un patadón en largo desde la defensa como única forma de elaborar nuestro "juego". No hay profundidad y nuestros jugadores se empeñan en no marcar cuando se encuentran a dos metros de la portería rival y así no hay manera de ganar un jodido partido.

Acabo de llegar del estadio y vengo muy cabreado. Espero y deseo que esto cambie porque desde que comenzó la temporada no hemos visto diez minutos de buen futbol en el Calderón.

La política de ventas de este club es un auténtico disparate y posiblemente tendremos un buen equipo dentro de tres años, pero hoy hay mucha bisoñez en la plantilla. No pierdo la ilusión por esta plantilla... y confío en que los que tienen los galones y se supone que son estrellas de esto se pongan las pilas de una puta vez!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3800

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el Jue 1 Oct - 0:31

Y el domingo será el tercer partido en yna misma semana de Tiago-Gabi..... Para que quedarse con Thomas, para que vender a Mario(nunca me gustó por irregular), para que nada...

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el Jue 1 Oct - 0:32

Perdonar por lo que ha sucedido hoy con el partido, no pude estar, el perro se me escapo detrás de un corzo y me toco salir al monte a buscarle! Siento mucho lo que a sucedido hoy con la visualización del parido!!!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Jue 1 Oct - 0:33

Yo confío

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Jue 1 Oct - 0:33

Sigamos mitificando a un tipo que te hacia 1 de 5 partidos buenos, que vivia de su tribunerismo extremo.

Arda es el mismo que se esconde por un dolor, en una final de champions, el que se expulsa en un partido vital...

Yo al que hecho de menos es al que no hace nada, es muy malo y no se merece lo que cobra.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 1 Oct - 0:33

@i-Villa escribió:Habeis hablado de los cambios del Cholo?

De meterlo en un manicomio.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Jue 1 Oct - 0:34

Quien me iba a decir a mí esto hace tres meses pero... HOY HE ECHADO DE MENOS A MANDZUKIC.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba