Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por maldini el 01.10.15 0:09

@atm1986 escribió:Que bien me tenía acostumbrado el Atleti... Dos derrotas seguidas y estoy que trino...

Con la cabeza demasiado caliente como para dar una opinión con base. Mañana seguramente ande igual así que me aplazare hasta el viernes.

No son las derrotas , es la falta de ideas, de juego , sabes que no puedes ganar al que tienes delante.

Pinta mal .

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 0:11

La culpa fue del Cha cha cha...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 01.10.15 0:11

Lo importante y a lo que se juega son los tres puntos. Prefiero jugar mal y ganar los tres puntos, a perder y jugar bien.
Si se juega bien, aunque se pierda, por lo menos hay esperanzas para los próximos partidos. Cruzo los dedos a ver que nos puede ocurrir en el partido de los partidos.

En cuanto al partido de hoy:

Los laterales muy flojos, sobre todo porque están acostumbrados al 4-4-2, en el 4-3-3 están mas perdidos, porque no tienen muchos apoyos. Yo siempre he dicho, que por la izquierda Koke y Filipe se mejoran uno al otro y pierden mucho peso cuando el uno no tiene al otro.

El Cholo quiere meter a Saúl de interior, cuando ahí está mas perdido que una burra en un garaje, pero es que Oliver también lo estaba.
El sistema 4-3-3 nos hace ser más débiles en defensa y hoy se ha demostrado, porque los centrales estaban bastante más adelantados. Ésta es la razón de las dos oportunidades de los del Benfica que han sabido aprovechar.
Alguien ha preguntado por Griezmann, pues el gabacho le he visto hoy más en defensa que en ataque. Hubo un contragolpe de los portugueses, que el francés cortó cerca de nuestro área, mucho antes que los centrales llegaran. Parecía un mediocentro defensivo en vez de un delantero. Por eso creo que ha estado muy diluido.

El Moreno ha tenido sus oportunidades, creo que tiene exceso de ansiedad, por eso falla lo que no está escrito y por eso creo que el Cholo confía en él.
A Torres no se le puede puntuar mucho porque no ha tenido creo que ninguna oportunidad para poderle defender o atacar.
A ahora para mí, la cara y la cruz. Vietto, no es que esté verde, es que es lechuga entera. Necesita minutos, cierto, ¿pero tantos? Me parece otro Adrian de la vida. Debe nombrar al Cholo Padrino de sus hijos por todas las oportunidades que le está dando. Espero equivocarme y que se marque otro Griezmann.
Y la cara, y cara bonita es la de mi Angelito, no solo ha marcado un gol, ha dado al Moreno un par de oportunidades, sino que cuando él está en el terreno de juego se dan cuatro pases adelante. No está para un partido entero, se ha roto los cuernos y a acabado medio muerto. No tengamos prisa con él, poquito a poquito. Se ha notado y mucho su falta.
Como siempre, en las buenas y en las malas Aupa Atleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 01.10.15 0:11

Creo que voy a dejar de exigir tanto a Griezmann y Jackson, porque me estoy dando cuenta que el problema es de calidad, no le llegan ni a la altura de la polla a Costa, Falcao, Kun o Forlán, y así dejo de repetir los mismos comentarios cada partido.
Espero que el Cholo espabile y no se cague en lo que predica, y deje en la grada un par de partidos a Vietto, el pobre va cuando lleva 10 minutos va sin gasolina, tiene hasta cara de pasar hambre el muchacho. 

Buenas noches a todos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:12

¿entonces hoy no vale la excusa de que Filipe ha llegado a linea de fondo y no ha puesto ni un triste centro bien? porque eso con Siqueira si valia y le convalidaba el jugarse la expulsión en 11 minutos.

Con esta regla de tres, la cagada en el gol se subsana con llegar a linea de fondo y provocar algún corner.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 01.10.15 0:14

@WeizZer escribió:Creo que voy a dejar de exigir tanto a Griezmann y Jackson, porque me estoy dando cuenta que el problema es de calidad, no le llegan ni a la altura de la polla a Costa, Falcao, Kun o Forlán, y así dejo de repetir los mismos comentarios cada partido.
Espero que el Cholo espabile y no se cague en lo que predica, y deje en la grada un par de partidos a Vietto, el pobre va cuando lleva 10 minutos va sin gasolina, tiene hasta cara de pasar hambre el muchacho. 

Buenas noches a todos.

es una pena que carrasco esté quedándose sin oportunidades porque se las quita el pechofrío que ha demostrado incluso menos que el belga que al menos carácter si que le ha echado cuando ha salido. Aunque esto es opinión subjetiva por supuesto

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3391

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 01.10.15 0:14

@Zlatan está bastante lamentable.

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 0:16

@Zlatan escribió:¿entonces hoy no vale la excusa de que Filipe ha llegado a linea de fondo y no ha puesto ni un triste centro bien? porque eso con Siqueira si valia y le convalidaba el jugarse la expulsión en 11 minutos.

Con esta regla de tres, la cagada en el gol se subsana con llegar a linea de fondo y provocar algún corner.

Jajaja eres un fenómeno.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 01.10.15 0:16

@Zlatan escribió:
@vallehermoso escribió:
de acuerdo en lo de Jackson xd. Con esto no quiero decir que Gaitán sea mal jugador, pero no me queda claro que pudiese encajar en este equipo. Sin embargo creo que símplemente por sus caracteristicas Carrasco encaja a la perfección pero si no juega poco se puede hacer,

El tema de Carrasco pasa primero por instaurar y que funcione el 4-3-3 o el 4-2-3-1, una vez lo haga es cuando realmente aportará, pero en este periodo lo va a tener complicado, porque como dije el otro día, cambiar el sistema y la forma de jugar cuando tenemos una tan definida y automatizada, tarda su tiempo.

@nms escribió:
no hay ninguna manera buena de palmar zlatan, ninguna.

Insisto eso a mi no me lo tienes que decir.
eso lo he puesto citandote a ti porque eres el que ha sacado hoy el tema, peto va para cualquiera que diga la sandez que mencionabas ... ya se que tu no lo dijiste, pero es que manda huevos preferir perder jugando bien que ganar jugando mal.
por cierto para mi si pierdes es que has jugado mal, eso o que algun hijoputa de negro te atraque con un pito en la boca

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1725

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:16

@maldini escribió:@Zlatan  está bastante lamentable.
ya, que yo recuerde no he dicho lo contrario, solo recalco lo curioso de todo lo que se está diciendo de unos y de otros.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 01.10.15 0:18

En serio hay gente defendiendo el partido de Jackson de hoy? Me borro. Eso es fanatismo. No hay más. Es de ser estúpido, con todo el respeto de mi alma. Ha tenido 4 claras y las ha fallado las 4. Por no hablar de que el único balón que ha ganado por alto ha sido para quitárselo a Godín. Espantoso.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 01.10.15 0:18

Aqui poco se ha hablado del penalti que nos tangaron, lamentable.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 01.10.15 0:19

@maldini escribió:
@atm1986 escribió:Que bien me tenía acostumbrado el Atleti... Dos derrotas seguidas y estoy que trino...

Con la cabeza demasiado caliente como para dar una opinión con base. Mañana seguramente ande igual así que me aplazare hasta el viernes.

No son las derrotas , es la falta de ideas, de juego , sabes que no puedes ganar al que tienes delante.

Pinta mal .
No eso no es. Por lo menos por mi parte. He visto ganar partidos infames (y no digo uno, digo muchos) con pelotazos a Costa hasta que metía uno y nosotros encerrados atrás como cucarachas y estaba la semana mas contento que unas castañuelas.

En el descanso yo decía que me parecía que estábamos jugando bien y que si íbamos empate era porque ellos no paraban de atacar la espalda de nuestros laterales porque no tenían ayudas de los interiores (y luego os quejáis de que Filipe no sube... Como van a subir el o Juanfran? Para darle pista libre a Gaitan y compañía). Y sus dos goles han sido poco mas o menos.

Lo he dicho justo al acabar el partido: esto lo he visto yo en la 13/14 pero al revés. Nosotros teníamos dos contras y ganábamos mientras que el otro equipo se dedicaba corchar una y otra vez contra nuestra defensa.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3828

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 01.10.15 0:19

Bueno, pensaba no entrar por el cabreo que tengo y por no liarla, pero parece que cuando uno avisa no es traidor verdad? y con estas al derbi...

Si cuando uno se empeña en negar la evidencia, pues te puede durar 1 o 2 partidos, pero cuando ya empieza a ser costumbre y en tu propia casa...

Por cierto, lo de Filipe ya definitivamente es mas que preocupante.

Invitado
Invitado

Mensaje por maldini el 01.10.15 0:19

@Zlatan que si que si , que están los dos para tirarlos al manzanares , yo la verdad es que estoy superdecepcionado , vengo del campo bastante jodido. .. y no tengo ni puta gana de ver lo que se avecina el domingo por que ya no somos ese equipo rocoso.

maldini
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba