Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por vallehermoso el 30.09.15 23:57

Y otra cosa que me sorprende es por qué el Cholo no castiga a Jackson como hizo con Manchu o Siqueira el año pasado. Creo que se está ablandando a little bit

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por RojiblancoFtv el 30.09.15 23:57

Vietto habrá jugado 3 partidos enteros en minutos? Y lo quieren matar...
Carrasco estuvo horrible contra el Getafe también...

A mi el que más me preocupa ya de todos es el lateral zurdo...Filipe no es ni su sombra, si hasta se cae solo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4443

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 30.09.15 23:58

@spooderman escribió:Contra el Madrid un par de cambios haría. Vietto y Filipe cuanto más lejos estén del campo mejor. Correa titular con Torres y Griezmann, trivote Gabi-Tiago-Saúl (si no llega Koke) y Carrasco de revulsivo. 

Incluso me atrevería a meter a Savic, pero creo que sería demasiado.
jajaja el mismo equipo que he puesto yo paginas atras. Revulsivo incluido. Aunque yo he puesto que el Lateral izquierdo me daba igual porque visto lo visto...

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8567

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 30.09.15 23:58

Puta mierda, mala semana para enfrentarse al Trampas. Eso sí, también os digo que una victoria nos ponía otra vez palotes a todos xD

Y si Jackson está pelín más acertado y mete las que ha fallado? nos hace had trick y a correr.

Sobre Champions, bueno...el año pasado también perdimos un partido en la fase de grupos y desde entonces todo viento en popa. Confiemos, no nos queda otra. Aunque las sensaciones son muy preocupantes en algunas cosas. Hay que ir espabilando en varios aspectos pero YA.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7245

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 01.10.15 0:00

Que bien me tenía acostumbrado el Atleti... Dos derrotas seguidas y estoy que trino...

Con la cabeza demasiado caliente como para dar una opinión con base. Mañana seguramente ande igual así que me aplazare hasta el viernes.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3814

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:00

@vallehermoso escribió:
de acuerdo en lo de Jackson xd. Con esto no quiero decir que Gaitán sea mal jugador, pero no me queda claro que pudiese encajar en este equipo. Sin embargo creo que símplemente por sus caracteristicas Carrasco encaja a la perfección pero si no juega poco se puede hacer,

El tema de Carrasco pasa primero por instaurar y que funcione el 4-3-3 o el 4-2-3-1, una vez lo haga es cuando realmente aportará, pero en este periodo lo va a tener complicado, porque como dije el otro día, cambiar el sistema y la forma de jugar cuando tenemos una tan definida y automatizada, tarda su tiempo.

@nms escribió:
no hay ninguna manera buena de palmar zlatan, ninguna.

Insisto eso a mi no me lo tienes que decir.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 01.10.15 0:00

Confiemos.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16618

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 0:01

@Almacolchonera escribió:
@spooderman escribió:Contra el Madrid un par de cambios haría. Vietto y Filipe cuanto más lejos estén del campo mejor. Correa titular con Torres y Griezmann, trivote Gabi-Tiago-Saúl (si no llega Koke) y Carrasco de revulsivo. 

Incluso me atrevería a meter a Savic, pero creo que sería demasiado.
jajaja el mismo equipo que he puesto yo paginas atras. Revulsivo incluido. Aunque yo he puesto que el Lateral izquierdo me daba igual porque visto lo visto...
Las grandes mentes piensan igual  : 8 :

A mí visto lo visto el lateral también me da igual, pero al menos Siqueira me cae bien.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 01.10.15 0:02

Jackson ha metido 100 goles en 3 años en el Oporto y si no recuerdo mal 8 el año pasado en Champions.
Yo sigo sin tener motivos para dudar de sus posibilidades.
Así que sigo creyendo que sólo es cuestión de tiempo que los meta aquí.
Si convendria que fuera pronto no sólo porqué los necesita el equipo, como hoy se ha demostrado, sino porqué los necesita él también para acallar el run run.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4772

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 01.10.15 0:03

@josecoronado escribió:
@WeizZer escribió:Yo solo digo que no se quien va a marcar los goles en los próximos partidos, porque a balón parado parecemos el Barça. 
Madrid, Anoeta y Valencia son las tres próximas jornadas. Y ahí salvo milagro de Lourdes, Griezmann no ve puerta dado que son partidos exigentes, Jackson llegará igual de mal porque no marca ni a 2 metros de portería y se ha dejado los cojones en Portugal y no tiene un Getafe de turno donde reivindicarse, Vietto.... prefiero no comentar, y Torres ha demostrado sobradamente que falla más que el tiempo de Antena3....

Spoiler:
Para fallar,dime alguien que un mismo año le meta 2 goles al Madrid y Barça a la vez : way :
Eso es lo que me gusta de Torres, que no se acojona ya sea el Madrid o el Getafe y le aplaudo, pero ya lo único que le queda es físico y galones, tiene galones, algo de aplaudir en este jardín de infancia que tenemos por equipo.
Pero soy de los que opinan que Torres está para la MLS. Siempre he dicho que quien sobraba era él y no Mandzukic.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 01.10.15 0:05

@WeizZer escribió:
Eso es lo que me gusta de Torres, que no se acojona ya sea el Madrid o el Getafe y le aplaudo, pero ya lo único que le queda es físico y galones, tiene galones, algo de aplaudir en este jardín de infancia que tenemos por equipo.
Pero soy de los que opinan que Torres está para la MLS. Siempre he dicho que quien sobraba era él y no Mandzukic.

Mandzu no aceptaria ser suplente, Torres si, por eso sobrada el croata y no Torres.

De hecho ninguno de los dos seria problema, si hubieramos fichado a un delantero de verdad...viendo al mastuerzo que tenemos ahora mismo, hasta Vaca hubiera sido mejor fichaje y eso que tampoco me gustaba.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 0:06

Hoy Jackson es el que menos culpa ha tenido, junto a Correa.

Pero claro, como lo más fácil es ir a atizar al mismo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 01.10.15 0:07

@spooderman escribió:Hoy Jackson es el que menos culpa ha tenido, junto a Correa.

Como a Siqueira el año pasado...

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 01.10.15 0:08

@Piankhy escribió:
@spooderman escribió:Hoy Jackson es el que menos culpa ha tenido, junto a Correa.

Como a Siqueira el año pasado...
Hoy vemos como Filipe se traga con patatas el segundo gol y nada, no pasa absolutamente nada.

Mañana pone un #AupaAtleti en instagram y solucionado.

Si hubiera sido el Madaleno hoy rompemos el récord de posts en un día, solo con los palos que se iba a llevar.

Última edición por spooderman el 01.10.15 0:09, editado 1 vez

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 01.10.15 0:08

@RojiblancoFtv escribió:Será cesado el Cholo si se pierde con el Madrid y en Anoeta? El Calderón cuanto tardará en pedir que se vaya?

El Cholo tendría que tener crédito de sobra hasta para descendernos. Por mi parte tiene todo el apoyo.

Y hay cosas suyas que no me gustan nada, pero se que al menos se deja la vida por el club. Y eso es algo impagable.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba