Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por IndiaColchonera el 29.09.15 19:46

Rueda de prensa de Simeone y Godín en directo.

http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por cucaaitor el 30.09.15 2:19

@Loquesea 2.0 Que visto tengo yo Marruecos, demasiado xdd.

Pero que disfrutes, si estas en una buena zona de Marruecos, lo pasaras bien.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.09.15 6:41

@atletica escribió:
@Deadpool escribió:De ahora en adelante los hilos oficiales de los partidos los abrirá @cucaaitor .

De esta manera se evita que no estén a tiempo o existan dudas en quién los abrirá, o que, se abran con el tiempo justo.Si él no pudiera por algún motivo nos lo comunicará para que otro compañero lo abra.
Enhorabuena @cucaaitor, los post que abres de las porras y de las puntuaciones de los jugadores han sido un acierto, así que seguro que los post de los partidos serán iguales. Espero que lo de Burren sea una pataleta o un mal momento y no sea nada grave.
: unace : : unace : : unace :

Los hilos de las puntuaciones no los abre @cucaaitor, los abre @Azaris .

Y quiero aclarar una cosa del comentario.

Con @BurrenATM no existe ningún problema por nuestra parte, y supongo que por la suya tampoco, ni creo que sea una pataleta, ni un mal momento, y menos que exista nada grave.

No tenía ninguna obligación de abrirlos, al principio los hilos de los partidos los abría Salazar pero tampoco por nada en especial, simplemente por tenerlos la web abiertos para que todos pudiéramos participar con tiempo suficiente.Esta web tiene hilos que concentran la mayor parte de su movimiento, y entre ellos están el Hilo Oficial de cada partido, el Atleti al Día y los Carruseles, ahí es donde radica la mayor concentración de participación y de usuarios, luego en los demás hilos de los diferentes subforos hay otro tipo de movimiento, ya sea en el subforo de Ocio, en el hilo de Riera, en los hilos oficiales de jugadores, en los de las puntuaciones, en las porras, etc, etc, unos más, otros menos, dependiendo días, pero no con esa concentración de forer@s.

Y es por eso que hay que tenerlos siempre a punto.Salazar que forma parte del staff al ver que Burren los empezó a abrir pues dejó de hacerlo para que se abriera la participación, pero más adelante se dio por hecho que Burren los abriría siempre, y eso no es así, supongo que los abriría cuando pudiera, y seguramente por cuestiones de tiempo, o lo que fuera, pues no pudo, y surgieron dudas entre los forer@s, y preguntas a la Administración como, oye, ¿no se abre el hilo oficial del partido?, así que otros los abrieron, RojiblancoFtv, Carlson y Cucaaitor.

Pero que tampoco quedaba claro, así que, Cucaaitor se ofreció a abrirlo nuevamente si nadie lo abría, y como nadie lo abría yo le dije que, si se quería ocupar de ello de ahora en adelante sería mucho mejor, de esa forma no existirían dudas, ni se vería nadie en la obligación de abrirlos, ni hoy yo, mañana que pasa, pasado no está, al otro quién lo abre, ¿tu?, ¿yo?, el voy a mandar un privado a tal, y si no lo abre lo abro yo, y todas esas dudas que surgían.Se ha buscado la mejor solución para todos, pero principalmente para los foreros.

Pero recalco, que yo sepa no hay ningún problema con Burren, en ningún momento me ha dicho nada, y entiendo que tampoco tenía porque decírmelo ya que, no se había comprometido en abrirlos, solamente que, un día abrió algunos, y luego no podría, por eso la administración decidió que, alguien, en este caso Cucaaitor (staff), se encargue de ello.

La web está agradecida a todos ellos, a los que les abrieron para que todos participáramos, y a quién se prestó voluntario para de ahora en adelante abrirlos en unas fechas concretas, porque la temporada está cargada de fechas, y hay semanas que se juntan 3 partidos en días, Liga, otra vez liga, liga otra vez, o liga, champions y liga, más cuando empiece la copa del rey, por lo tanto siendo un hilo clave en la web no se puede estar con dudas que, hacen que entre unas cosas y otras. los hilos se abran casi sin tiempo de previas.

Y así ha sido el asunto, y ese es el tema.Nada más, espero que todo quede aclarado y no lleve a especulaciones extrañas que no han existido.Una cosa es que yo como forero pueda tener mis tiras y aflojas con Burren al tener puntos de vista y opiniones dispares, que los he tenido, pero también he tenido muy buenos debates, y otra muy distinta el que, existan malos ambientes, porque no es así, por lo menos por mi parte.

Un saludo.

Deadpool, Administrador
y Forero de Indios Rojiblancos.

Última edición por Deadpool el 30.09.15 6:59, editado 2 veces

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 30.09.15 6:49

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas desde Marrakech, aprovechando la wifi del hotel mandaros un abrazo a todos que he visto que el último resultado fu malo... así se forjan los campeones, errando y levantándose. A por el Benfica!!!

Forza Atleti!!!

Otro para ti Jorge.A disfrutar.

:banderaatleti

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17073

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 30.09.15 10:26

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas desde Marrakech, aprovechando la wifi del hotel mandaros un abrazo a todos que he visto que el último resultado fué malo... así se forjan los campeones, errando y levantándose. A por el Benfica!!!

Forza Atleti!!!

Que bien qué vives XD a disfrutar
si es por trabajo nada.Pero si te da tiempo hacer turismo ya tienes para comentar en el hilo de viajes
saludos crack.

Invitado
Invitado

Mensaje por Diego21 el 30.09.15 10:32

¡qué bonito el momento ese en el que te das cuenta que hoy no puedes ver el partido).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 30.09.15 10:32

Un partido importantísimo, hay que coger moral y empezar a consolidar ventaja en el grupo.

Espero ver algo decente, no lo visto en Villareal...creo que tenemos armas para superar al Benfica, pero tenemos que ponerlo todo, no es un equipo al que podemos ganar si jugamos a medio gas.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 30.09.15 10:36

A ganar, y recobrar las buenas sensaciones de cara a todo lo que se viene

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 30.09.15 10:55

@Mingos escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Mingos Ya te digo, si una mayoría me dice que Saúl está bien, no tengo porque seguir enrocado en mi impresión, me fijaré mejor a partir de ahora e intentaré analizar a Saúl con más frialdad y más atentamente.

Saludos crack!
Que no te dejes seguir por la mayoria. No siempre es la opinion correcta. Pero lo segundo si, siempre se debe analizar con frialdad y atencion. Pero luego lo que es jugar bien o no, siempre es subjectivo a los critérios de cada uno. por lo que no hay ciertos y errados aqui... Solo la opinion de cada uno. Y la tuya es muy válida siempre, por mucho que estés en minoria. Pero eso ya lo sabes muy bien tu, que veo que eres un tio con personalidad.

Saludos amigo. Y sigue asi
La suya es valida y la nuestra.Los que opinamos diferente también,cuidao.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mingos el 30.09.15 11:10

Hanna - indi escribió:
@Mingos escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Mingos Ya te digo, si una mayoría me dice que Saúl está bien, no tengo porque seguir enrocado en mi impresión, me fijaré mejor a partir de ahora e intentaré analizar a Saúl con más frialdad y más atentamente.

Saludos crack!
Que no te dejes seguir por la mayoria. No siempre es la opinion correcta. Pero lo segundo si, siempre se debe analizar con frialdad y atencion. Pero luego lo que es jugar bien o no, siempre es subjectivo a los critérios de cada uno. por lo que no hay ciertos y errados aqui... Solo la opinion de cada uno. Y la tuya es muy válida siempre, por mucho que estés en minoria. Pero eso ya lo sabes muy bien tu, que veo que eres un tio con personalidad.

Si eso es lo que digo. En esto de opinar de futbol, todas las opiniones son válidas. las de la mayoria y las de la minoria.

lo único que es importante es que cada uno sea honesto consigo mismo juzgando bajo sus critérios, pero imparcialmente, sin dejar que sus filias o fobias le nublen la vision

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 30.09.15 11:16

Hanna - indi escribió:
@Mingos escribió:

Saludos crack!

La de todos es válida.

Hay cosas que coincido contigo, hay cosas que coincido con Mingos, hay que cosas que coincido con ambos y en algunas que discrepo con los dos...Pareciera que dices que opino diferente en todo...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por C23 el 30.09.15 12:18

Sea el equipo que sea el que saquemos, para mi lo importante será el juego y la presión.
Si se quiere jugar directo sin duda presión arriba como ayer hizo el leverkusen y por favor esta muy bien jugar al primer toque pero con cabeza y por otro lado muy importante la salida de balon de los centrales. Si Tiago se tiene que meter entre ellos porque estos no son capaces de sacar la pelota jugada que lo haga, ya esta bien del pelotazo sin sentido solo para despejar la pelota que somos un equipo de los grandes joder.

C23
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 30/07/2015
Mensajes Mensajes : 131

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 30.09.15 13:57

En A Bola, vuelven a reforzar la posibilidad de que Jimnez juegue en lugar de Mitroglu como unica alteracion en el once habitual del Benfica

http://www.abola.pt/clubes/ver.aspx?t=3&id=573994

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10337

Ver perfil de usuario

Mensaje por MarioForo el 30.09.15 14:16

Esperemos que de verdad juegue Jiménez en lugar de Mitroglu, para mayor comodidad de nuestros centrales. Para mi Mitroglu es un jugador al que se le ha infravalorado siempre muchísimo. Delanterazo.

MarioForo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1986

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 30.09.15 14:42

Como meta fichajes en la alineación nos golean

Invitado
Invitado

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba