Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Tarcony Hoy a las 17:02

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 17:00

» PORRA. Octavos de Champions.
por WeizZer Hoy a las 16:32

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por atletica el 29.09.15 18:33

@Deadpool escribió:De ahora en adelante los hilos oficiales de los partidos los abrirá @cucaaitor .

De esta manera se evita que no estén a tiempo o existan dudas en quién los abrirá, o que, se abran con el tiempo justo.Si él no pudiera por algún motivo nos lo comunicará para que otro compañero lo abra.
Enhorabuena @cucaaitor, los post que abres de las porras y de las puntuaciones de los jugadores han sido un acierto, así que seguro que los post de los partidos serán iguales. Espero que lo de Burren sea una pataleta o un mal momento y no sea nada grave.
: unace : : unace : : unace :

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1745

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid--S.L. Benfica, Champions league, Jornada 2. ( HILO OFICIAL )

Mensaje por atletica el 29.09.15 18:34

@trypsp10 escribió:---------------------------Oblak---------------------------
---Juanfran----Godín-----------Lucas----------Filipe
-Correa--------Gabi----------Tiago-------------Griezmann
--------------------Torres----Jackson-------------------
¿Le ha pasado algo a Giménez? No veo al Cholo debutando a Lucas hoy.

atletica
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el 29.09.15 18:37

@atletica escribió:
@trypsp10 escribió:---------------------------Oblak---------------------------
---Juanfran----Godín-----------Lucas----------Filipe
-Correa--------Gabi----------Tiago-------------Griezmann
--------------------Torres----Jackson-------------------
¿Le ha pasado algo a Giménez? No veo al Cholo debutando a Lucas hoy.
En la alineación sólo he puesto a los mejores :vale2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 29.09.15 18:49

@Mingos escribió:Según la información de Barbero, asi jugaremos:

...

Me gusta ese once
en vez de Gabi tb podría ser Saul.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 29.09.15 19:00

@cucaaitor escribió:Gracias compañeros. Se agradece : way :.

Enhorabuena Cucaaitor ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por Ares el 29.09.15 19:04

Hanna - indi escribió:
@Mingos escribió:Según la información de Barbero, asi jugaremos:

...

Me gusta ese once
en vez de Gabi tb podría ser Saul.
No me creo que ponga a Oliver en el centro!!!!!! Por fin,,,, veras que diferencia, hay si funciona bien y da balones,,,, Espero que no sea mentira y le coloque de nuevo hacia la banda!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 29.09.15 19:11

Buenas desde Marrakech, aprovechando la wifi del hotel mandaros un abrazo a todos que he visto que el último resultado fu malo... así se forjan los campeones, errando y levantándose. A por el Benfica!!!

Forza Atleti!!!

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 19:17

@Loquesea 2.0 escribió:Buenas desde Marrakech, aprovechando la wifi del hotel mandaros un abrazo a todos que he visto que el último resultado fu malo... así se forjan los campeones, errando y levantándose. A por el Benfica!!!

Forza Atleti!!!
Grande, Inyectando piensamento positivo en el foro. gracias. Que disfrute de Marruecos.
:banderaatleti

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10342

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.09.15 19:20

Yo no veo tan bien a Saúl pero mucha gente si, entonces creo que igual yo estoy equivocado. Pero no entiendo porque siempre quieren sacar a Gabi. Desde hace 3 años este bien (como ahora), regular o mal, muchos le quieren fuera.

Entiendo que no tiene marketing, que no es un virtuoso de la técnica pero aporta otras tantas cosas...En fin, será eso, cuestión de gustos.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 19:29

@RojiblancoFtv escribió:Yo no veo tan bien a Saúl pero mucha gente si, entonces creo que igual yo estoy equivocado. Pero no entiendo porque siempre quieren sacar a Gabi. Desde hace 3 años este bien (como ahora), regular o mal, muchos le quieren fuera.

Entiendo que no tiene marketing, que no es un virtuoso de la técnica pero aporta otras tantas cosas...En fin, será eso, cuestión de gustos.
Yo me baso unicamente en el ultimo partido de Liga, donde Saúl fue para mi el mejor (a par de Oblak) y Gabi no ha hecho un gran partido. Logicamente los partidos anteriores de Gabi han sido de un gran nível.

Saúl tambien ha estado bien ante el Galatasaray y Getafe. Creo que aun no ha tenido un mal partido

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.09.15 19:33

@Mingos Ya te digo, si una mayoría me dice que Saúl está bien, no tengo porque seguir enrocado en mi impresión, me fijaré mejor a partir de ahora e intentaré analizar a Saúl con más frialdad y más atentamente.

Saludos crack!

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.09.15 19:36

@trypsp10 ¿Por qué no te gusta Giménez? A ver si podemos debatir seriamente.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 29.09.15 19:39

@RojiblancoFtv escribió:@Mingos Ya te digo, si una mayoría me dice que Saúl está bien, no tengo porque seguir enrocado en mi impresión, me fijaré mejor a partir de ahora e intentaré analizar a Saúl con más frialdad y más atentamente.

Saludos crack!
Que no te dejes seguir por la mayoria. No siempre es la opinion correcta. Pero lo segundo si, siempre se debe analizar con frialdad y atencion. Pero luego lo que es jugar bien o no, siempre es subjectivo a los critérios de cada uno. por lo que no hay ciertos y errados aqui... Solo la opinion de cada uno. Y la tuya es muy válida siempre, por mucho que estés en minoria. Pero eso ya lo sabes muy bien tu, que veo que eres un tio con personalidad.

Saludos amigo. Y sigue asi

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 29.09.15 19:42

@Mingos escribió:
@RojiblancoFtv escribió:@Mingos Ya te digo, si una mayoría me dice que Saúl está bien, no tengo porque seguir enrocado en mi impresión, me fijaré mejor a partir de ahora e intentaré analizar a Saúl con más frialdad y más atentamente.

Saludos crack!
Que no te dejes seguir por la mayoria. No siempre es la opinion correcta. Pero lo segundo si, siempre se debe analizar con frialdad y atencion. Pero luego lo que es jugar bien o no, siempre es subjectivo a los critérios de cada uno. por lo que no hay ciertos y errados aqui... Solo la opinion de cada uno. Y la tuya es muy válida siempre, por mucho que estés en minoria. Pero eso ya lo sabes muy bien tu, que veo que eres un tio con personalidad.

Saludos amigo. Y sigue asi

Claro hay cosas que son subjetivas, e incluso puedo decir que Saúl no me "enamora" especialmente pero hay que saber cuando ceder y si la mayoría ve bien a Saúl y además me lo argumentan, pues uno tiene que reconocer las cosas. Da gusto hablar contigo Mingos. : way :

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 29.09.15 19:42

@RojiblancoFtv escribió:@trypsp10  ¿Por qué no te gusta Giménez? A ver si podemos debatir seriamente.
A mí también me gustaría saberlo. El año pasado le comió la tostada a Miranda y lo que llevamos de éste año me parece que está donde tiene que estar. Con algún fallo (muy lógico), pero ningún descalabro.
No tengo nada en contra de Lucas, al contrario, me gustaría ir viéndole poco a poco. Pero no me parece un partido para él. Aunque el año pasado en Copa contra los vecinos dio gran resultado como Lateral Izquierdo.

atletica
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba