Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Villarreal C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 6.( HILO OFICIAL)

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.09.15 8:04

Partido flojo, los laterales mal, sin profundidad, se ahogaron en la salida de balón y en general un mal dia, pero hay que seguir, el trampas se llevó 3 puntos contra el granada robando y a empatado contra dos que se jugarán el descenso... el farsa notará la falta de frodo aunque tiene plantilla para sacar adelante muchos partidos.Y no por plantilla, sinó por los rivales a los que se enfrente.

Villarreal y Celta servirán para ponerle problemas a sevilla y valencia, no a nosotros y mucho triunfalismo veo yo al trampas por no encajar goles porque no veo mas allá de modric, nadíe que arregle el desconcierto de jugar atrás de Benitez porque claro, mucho triunfalismo pero si ganamos el derby nos ponemos delante, una lastima no haber sacado al menos un empate contra el farsa y el villarreal, pero queda mucha liga y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6040

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.09.15 8:41

@dad83 escribió:la verdad que esta planfiicacion de gastarse la pasta en delanteros a todo trapo es un tanto rara

No es rara cuando es donde más dinero se dejan los equipos.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 28.09.15 11:03

Solo digo que Saúl ha sido el único (junto a Oblak) a jugar a un nivel acceptable en este partido, tanto de interior (que para mi es donde lo hace peor) como de mediocentro. Al menos le ha puesto ganas, intensidad (irreconocible el equipo en este apartado) y algun buen centro y intento de juego vertical y de lanzar contras.

Puesto esto, tampoco me pierdo demasiado en lo mal que han estado la mayoria y ya pienso en el siguiente partido

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.09.15 11:10

@andeltor A mí Miranda me gustaba mucho y la pareja Godín-Miranda también. Pero el brasileño bajó su rendimiento y quería irse además.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 28.09.15 12:29

Creo que Miranda se ha ido,cuando debia. No hay mas. El ultimo año mostro errores graves (casi siempre en partidos ante rivales inferiores, en partidos top rindio estupendamente), en efecto queria un ultimo gran contrato y ya tenia una edad. Ademas Gimenez pide a gritos la titularidad y necesita minutaje del maximo nivel. Si no se malea y todo sigue su cauce normal, apunta a que va a ser uno de los grandes centrales del futbol mundial de aqui a poco. Ya veremos.

Del partido, pues yo creo que seguimos igual que hace ya casi dos años (incluyo la segunda vuelta del año que ganamos la Liga). El equipo le cuesta muchisimo responder cuando el rival se adelanta. Mas aun cuando es un buen equipo, como el Villarreal. Le falta agilidad, frescura, ideas...demasiadas cosas. Parecemos un grupo de esforzados funcionarios sovieticos que minimizan el error, pero donde nadie rompe la baraja con algo distinto. Los unicos que pueden variar eso son Griezmann, pero el sabado estaba muy atras, incluso en muchos lances el revoltijo tactico era tal que tenia a Filipe por delante suya : got : y luego Correa al que no podemos pedirle milagros todos los dias. Y ya esta. El resto van a lo que van: pase facil al jugador mas proximo, intentar no perderla (y aun asi alguno no lo logro...), patadon si la cosa se pone peligrosa y poco mas. Y eso, que te puede valer con un Getafe o Las Palmas, con el Villarreal, no.

Mas. El Atletico se ha caracterizado en los grandes partidos y momentos por tener un equipo muy compacto, muy parejo en nivel, donde todos se apoyaban y rendian. El partido del sabado lo afrontamos con 5 actuaciones individuales calamitosas (los dos laterales, Oliver, Jackson y Vietto). Eso es una remora demasiado grande.

Y termino. El debate del 4-4-2 vs 4-3-3. No se en que esta pensando el Cholo, pero para mi es obvio que aqui algo no coincide. Si se quiere el 4-4-2 sobran delanteros y faltan medios. Con lo que tenemos esta claro que el dibujo logico que deberiamos usar la mayor parte del tiempo para que esto fluya es un 4-3-3 o si se prefiere un 4-2-3-1. Aunque suponga perder cierta solidez. En todo caso, sea lo que sea, hay ventajas e inconvenientes, beneficiados y damnificados. Lo que no veo posible es lograr la cuadratura del circulo entre lo que tenemos y lo que (creo) desea Simeone.

Y en esas estamos, jornada 6ª.

Saludos.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Página 57 de 57. Precedente  1 ... 30 ... 55, 56, 57

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba